Cules
+68
Eric Sachs
elk
krawling
Oberyn
fearless
Sugerio
Nergalitos
tacitus
KILLER
bitx
Polar Bear
malone
SpaceMan
coolfurillo
Sr. Rubio
jackinthebox
Funkymen
Roundabout
closer
Pendejo
Rizzy
Nomeko7
Ray Lewis
DeGuindos al Pavo
Maniac is out
Dani
ruso
RickMahorn
ZoSo
Eloy
perrolokos
Muesli Snipes
Ecthelion
Elephant Man
Clairvoyant
Ivanov
Blas
uM
javi clemente
Katxorro
rockero deprimido
manel.
Balachina
Rikileaks
pinkpanther
o'tuerto
Moltisanti
Only
DAVIDCOVERDALE
Woody
moratalla_
El Califa
Yusefly
metalbert
pantxo
Axlferrari
dddazed
Johnny Guitar
Beodo
Damià
scabbed wings
Yomis
Loza
Godofredo
Jabs
Stoner
Frusciante
Space Captain
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
De todas formas, es que viendo las cantidades que se manejan estos días en la prensa, una clausula de 200 k por Ney parece un chiste.
Roundabout- Mensajes : 7016
Jugamos mejor con un delantero menos y un centrocampista mas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Axlferrari escribió:El mercado no se para a esas consideraciones, es una competición constante. Hay una inflación de precios y un jeque dispuesto a doblarle la ficha. El resto importa poco.Beodo escribió:Que ha renovado hace menos de 12 meses!
Si el Barça no es capaz de hacer un esfuerzo, es normal que se vaya. Only the strong survives.
Esto que asi dicho, a alguien le parece muy cabal, es convertir el club en una casa de putas, mas aun, en 3 años . Hoy Neymar, mañana Suarez, Busquets, Ter Stegen y luego Messi. 12 meses despues de renovar con su peor temporada en el barcelona, no se te puede renovar. El club esta por encima de todos. Se han ido mejores que el y hemos ganado 4 copas de europa.
Si se quiere ir, que se vaya. Mejor hoy, que mañana.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Axlferrari escribió:El mercado no se para a esas consideraciones, es una competición constante. Hay una inflación de precios y un jeque dispuesto a doblarle la ficha. El resto importa poco.Beodo escribió:Que ha renovado hace menos de 12 meses!
Si el Barça no es capaz de hacer un esfuerzo, es normal que se vaya. Only the strong survives.
Esto que asi dicho, a alguien le parece muy cabal, es convertir el club en una casa de putas, mas aun, en 3 años . Hoy Neymar, mañana Suarez, Busquets, Ter Stegen y luego Messi. 12 meses despues de renovar con su peor temporada en el barcelona, no se te puede renovar. El club esta por encima de todos. Se han ido mejores que el y hemos ganado 4 copas de europa.
Si se quiere ir, que se vaya. Mejor hoy, que mañana.
Ciertísimo. Y los problemas contractuales/judiciales que para muchos parecen no contar.
Esperando que Maese Stoner nos ilumine!
Yo le haría una rebaja al PSG y lo dejaría en 180 si se lleva con Neymar también a Bartomeu.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Yo le haría una rebaja al PSG y lo dejaría en 180 si se lleva con Neymar también a Bartomeu.
Ney esta fichado, pero tiene que jugar con el barca la puta champions esta, por que han puesto mucho dinero, y comercialmente, ney y Ronaldo venden mas que messi. En cuanto acabe, se anuncia, y ya veréis como el año que viene, el psg va a esta champions, aunque no pasen de octavos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Roundabout escribió:De todas formas, es que viendo las cantidades que se manejan estos días en la prensa, una clausula de 200 k por Ney parece un chiste.
A día de hoy, y como está el mercado vale muchísimo más.
Only- Mensajes : 19486
Beodo escribió:jackinthebox escribió:Yo le haría una rebaja al PSG y lo dejaría en 180 si se lleva con Neymar también a Bartomeu.
220 por Ney, y les pagamos 40 por llevarse a Bartomeu, lo veo un buen negocio.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:Beodo escribió:jackinthebox escribió:Yo le haría una rebaja al PSG y lo dejaría en 180 si se lleva con Neymar también a Bartomeu.
220 por Ney, y les pagamos 40 por llevarse a Bartomeu, lo veo un buen negocio.
Yo incluiría también a Vermalo
Frusciante- Mensajes : 85085
Only escribió:Roundabout escribió:De todas formas, es que viendo las cantidades que se manejan estos días en la prensa, una clausula de 200 k por Ney parece un chiste.
A día de hoy, y como está el mercado vale muchísimo más.
Yo creo que la clausula es suficientemente asequible para que City o PSG, la paguen y lo suficientemente disuasoria para que lo haga un rival directo. Que está puesta con toda la intención, vamos.
Vaya eructo de los amics de Sporc. Me cago en sus muertos
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/paulinho-menino-que-dejado-ridiculo-6194848
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/paulinho-menino-que-dejado-ridiculo-6194848
Frusciante escribió:Vaya eructo de los amics de Sporc. Me cago en sus muertos
¿Está comparando un jugador de 17 años con uno de 29? y que ni si quiera juegan de lo mismo...
¿Que cojones nos está intentando vender?
¿Porque coño he vuelto a leer estas mierdas? os odio
Solo por el circo de este verano (que se repetirá el siguiente, lo sabéis) y todo lo que hay siempre a su alrededor ya es conveniente quitaroslo de encima.
Estoy con Stoner, Damià y demás foreros que llevan tiempo en esa corriente.
Estoy con Stoner, Damià y demás foreros que llevan tiempo en esa corriente.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
http://www.sport.es/es/noticias/opinion/neymar-quieres-irte-vete-6194889
Vete ya, tronco, que te vayas. Viento fresco.
Vete ya, tronco, que te vayas. Viento fresco.
Godofredo- Mensajes : 145726
Only escribió:Frusciante escribió:Vaya eructo de los amics de Sporc. Me cago en sus muertos
¿Está comparando un jugador de 17 años con uno de 29? y que ni si quiera juegan de lo mismo...
Pero esto que es?
Hablan de un tal Paulinho de 17 años, atacante , parece ser, y ponen la foto del Paulinho centrocampista de 29 años? Y todo para desacreditar a Vinicius...
Funkymen escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Vaya eructo de los amics de Sporc. Me cago en sus muertos
Pero esto que es?
Hablan de un tal Paulinho de 17 años, atacante , parece ser, y ponen la foto del Paulinho centrocampista de 29 años? Y todo para desacreditar a Vinicius...
Nivelazo en la prensa, si señor.
Only escribió:Funkymen escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Vaya eructo de los amics de Sporc. Me cago en sus muertos
Pero esto que es?
Nivelazo en la prensa, si señor.
Ahora entiendo la historia. Está mal la foto. Hablan de otro Paulinho que sí debe ser un prepúber. Vaya nivel. Bravísimo
Neymar, ¿qué te pasa? ¿por qué no te piras?
Pareces un pantxo o un pendejo cualquiera.
Fuera. Y cierra que se escapa el gato.
¿Aún sigues aquí? Tú, tu padre y sus innumerables dildos fuera de aquí ya.
Mr. Security Man, please... I want this puto mierdaseca out of here right now.
Godofredo escribió:Neymar, ¿qué te pasa? ¿por qué no te piras?
La international champions esta, hasta que no se acabe no puede cambiar de equipo ya que el PSG no participa y tiene que jugarla por contrato.
Funkymen escribió:Godofredo escribió:Neymar, ¿qué te pasa? ¿por qué no te piras?
La international champions esta, hasta que no se acabe no puede cambiar de equipo ya que el PSG no participa y tiene que jugarla por contrato.
El domingo se acaba esta tontería por lo que leo.
El lunes fuera del apartamento, okupa. Tú, tu repugnante padre y tus tolais.
Madre mía, y todavía queda un mes de mercado...
Dios, qué sabroso está mi odio... nectar de dioses. Chupa de mi cetro estafa, exprime mi bastón de mando, tu cutis saldrá beneficiado y podrás presumir de ello ante tus tolais e incluso ante l@s amig@s especi@les de tu p@dre.
Only escribió:Madre mía, y todavía queda un mes de mercado...
para malgastar 220k
metalbert- Mensajes : 47446
De momento mucho ruido y pocas nueces. Que si el PSG va a pagar 220 por Lambretas, el Madrid 180 por MVP, el Barsa 100 por Verraco, El Athletic 6 por Merino...
Humo.
Humo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Parece que el precio de salida de Mhyppé es de 200 kilos. Me quiero de morir pero no sin antes abrazar a Paipuchi al grito de Alá es grande
Godofredo escribió:Dios, qué sabroso está mi odio... nectar de dioses. Chupa de mi cetro estafa, exprime mi bastón de mando, tu cutis saldrá beneficiado y podrás presumir de ello ante tus tolais e incluso ante l@s amig@s especi@les de tu p@dre.
Estás fatal.
Rabofredo se crece ante las adversidades. Habría sido un estupendo novio de Marujita Díaz
Estafa, qué mejillas más machacadas, necesitas pote.
Pote de mi cipote.
Pote de mi cipote.
Godofredo escribió:Estafa, qué mejillas más machacadas, necesitas pote.
Pote de mi cipote.
Esta ya te ha quedado más al estilo "yomismo".
Balachina escribió:Ya ha llegado la pasta?
Estando Abortomeu en el tema el dinero llegará con retraso. Con mucho retraso. Como de subvención
Funkymen escribió:Se fue Maradona y ganamos títulos a porrillo, se fue Romario, idem, Ronaldo, Ronaldinho...Neymar si acaso puede igualar a alguno de estos y poco mas.
0 dramas.
Con Maradona no olimos una liga ni destacamos en Europa. Se fue Romario y el Dream Team se fue al garete. Se fue Ronaldo y cuando volvió al Madrid nos abrió el ojal. Ronaldinho se fue en plena decadencia...
Si dejamos que se pire y dentro de un par de años nos revienta jugando en el Madrid ya verás qué risa.
Ecthelion- Mensajes : 49417
- Y cómo lo hiciste Pai? Si era mucho más grande y fuerte que tú! Si parecía un puto estibador.
- Lo cogí. Le di la vuelta y me lo follé. Sí, sí. Me lo follé. Así como estás tú ahora. Me lo follé. Follé. Yo me lo follé
- Lo cogí. Le di la vuelta y me lo follé. Sí, sí. Me lo follé. Así como estás tú ahora. Me lo follé. Follé. Yo me lo follé
Joder, cuanto odio. Y aun no se ha ido.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:
Joder, cuanto odio. Y aun no se ha ido.
Yo estoy flipando con el in crescendo de odio y desbarre.
Como se quede, me voy a descojonar. Y si se va, me voy a descojonar cuando los haters vean los "refuerzos de lujo" que vamos a conseguir
Salgo ganando sea como sea
Y ojo, que la que se ha montado no es por unas declaraciones, sino por no hablar.
Surreal.
Surreal.
Ecthelion escribió:Y ojo, que la que se ha montado no es por unas declaraciones, sino por no hablar.
Surreal.
La prensa tiene un poder enorme, y se comportan como simios con medio hemisferio cerebral tocado... este es el resultado.
Only escribió:Godofredo escribió:Estafa, qué mejillas más machacadas, necesitas pote.
Pote de mi cipote.
Esta ya te ha quedado más al estilo "yomismo".
Yomismo es sin duda un magnífico referente.
Estafa, te resbala algo blanco por la frente.
Ven aquí, lo haremos fácilmente.
Tu lengua, mi zumo, tu padre, y al relente.
Está claro. Calientan a la gente durante días machacando el tema y sacando artículos de opinión malintencionados y cuando la culerada estamos al nivel topic de intensidad se marcan una encuesta para que la lea Neymar y diga "pues me iba a quedar pero si no me quereis me piro".
Volveremos a ver sus goles por youtube...
Roundabout- Mensajes : 7016
Desaparece de aquí puto niñato. Y llévate tu ridícula sífilis contigo
Frusciante escribió:- Y cómo lo hiciste Pai? Si era mucho más grande y fuerte que tú! Si parecía un puto estibador.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Vergonzoso lo de los columnistas del Sport, es como si hubiesen recibido un sobresueldo del jeque, están echándole toda la mierda que pueden a Neymar, intentando forzar así su salida.
La basura Mascaró atacando a Semedo (un chaval que acaba de llegar) y comparando Neymar con Figo... En cambio no dice nada sobre la escoria turca, el inválido belga o el prejubilado manchego. Qué asco.
La basura Mascaró atacando a Semedo (un chaval que acaba de llegar) y comparando Neymar con Figo... En cambio no dice nada sobre la escoria turca, el inválido belga o el prejubilado manchego. Qué asco.
Ecthelion escribió:Funkymen escribió:Se fue Maradona y ganamos títulos a porrillo, se fue Romario, idem, Ronaldo, Ronaldinho...Neymar si acaso puede igualar a alguno de estos y poco mas.
0 dramas.
Con Maradona no olimos una liga ni destacamos en Europa. Se fue Romario y el Dream Team se fue al garete. Se fue Ronaldo y cuando volvió al Madrid nos abrió el ojal. Ronaldinho se fue en plena decadencia...
Si dejamos que se pire y dentro de un par de años nos revienta jugando en el Madrid ya verás qué risa.
Se fueron todos, y ninguno a buenas, y seguimos ganando títulos si ellos, y a veces mas que con ellos. Y así seguirá pasando.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.