Cules
+68
Eric Sachs
elk
krawling
Oberyn
fearless
Sugerio
Nergalitos
tacitus
KILLER
bitx
Polar Bear
malone
SpaceMan
coolfurillo
Sr. Rubio
jackinthebox
Funkymen
Roundabout
closer
Pendejo
Rizzy
Nomeko7
Ray Lewis
DeGuindos al Pavo
Maniac is out
Dani
ruso
RickMahorn
ZoSo
Eloy
perrolokos
Muesli Snipes
Ecthelion
Elephant Man
Clairvoyant
Ivanov
Blas
uM
javi clemente
Katxorro
rockero deprimido
manel.
Balachina
Rikileaks
pinkpanther
o'tuerto
Moltisanti
Only
DAVIDCOVERDALE
Woody
moratalla_
El Califa
Yusefly
metalbert
pantxo
Axlferrari
dddazed
Johnny Guitar
Beodo
Damià
scabbed wings
Yomis
Loza
Godofredo
Jabs
Stoner
Frusciante
Space Captain
72 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:Yo les diria que 120 + verrati + clausula de que neymar no puede volver la liga española durnte 10 años.
Porcentaje de futura venta, una cláusula anti-Madrid y Verraco + 130k. Qué te parece jeque cabrón
+ clausula anti-Athletic
Pendejo- Mensajes : 50012
Yo me imagino al que negocia con el jeque llamándole cabrón e hijoputa al finalizar cada oferta, como hace Frus
Loza- Mensajes : 14364
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:Yo les diria que 120 + verrati + clausula de que neymar no puede volver la liga española durnte 10 años.
Porcentaje de futura venta, una cláusula anti-Madrid y Verraco + 130k. Qué te parece jeque cabrón
+ clausula anti-Athletic
Lo vais a a acabar llenando de negros
Frusciante- Mensajes : 85085
Loza escribió:Yo me imagino al que negocia con el jeque llamándole cabrón e hijoputa al finalizar cada oferta, como hace Frus
Y miradita al traductor en plan, no, eso no lo traduzcas
Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:
Pues a mi es una posiblidad que no me desagarda.... eso sí, quieres meter a Di Maria y Matuidi?? Pues Di Maria + Matuidi + 150 kilos.
No creo que el puto jeque pique, pero sería una gran operación. Creo que Di Piscinas, salvando las distancias, podría desempeñar bien el papel que hacía Estafas; es uno de los mejores extremos del mundo sin discusión, que especialmente contra nosotros ya ha demostrado que le puede hacer un roto a cualquiera. Con Matuidi tendríamos a ese centrocampista de músculo (y además negro) que tanto reclamamos.
Y aún nos quedaría pasta de sobra para un centrocampista ofensivo top, por ejemplo Coutiño, y para un central de primer nivel.
Cambiar a Neymar por Di María + Matuidi + Coutiño + un central solvente....donde hay que firmar??
Ya decía yo que Oberyn es un troll merengue.
Venga ya, ahora en serio!! Neymar a cambio de 4 jugadores de primerísimo nivel.... un lazo no, la fábrica de lazos entera. Ni de coña fichamos a 4 jugadores top con 220 kilos... Y lo sabéis.
Pues en serio
Si esto es verdad: "...el PSG pretende evitar un serio conflicto con el Barça y la idea es pagar los 222 millones más un jugador..."
La contraoferta sería 222+Di Maria+Matuidi. Al Lucas, amigo de Neymar, os lo quedáis para que no se sienta solo
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Oberyn escribió:elk escribió:Solo venia a dejar esto por aqui..
http://www.sport.es/es/noticias/barca/padre-neymar-espera-cobrar-26-millones-por-renovacion-con-barca-6196370
Madre de dios, creo que tambien le deben noche loca con Bibi Andersen al Pai du crack..
Y aún hay quien no entiende que nos caguemos en su puta madre.....
Hijos de la gran puta, sinceramente me tenia engañado con el tema "messi es u millor du mon, yo shoy un humildao"
elk- Mensajes : 107
Vaya vaya puto jeque. Parece que tenemos la sartén por el mango. Muajajajajaja
Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:
Pues a mi es una posiblidad que no me desagarda.... eso sí, quieres meter a Di Maria y Matuidi?? Pues Di Maria + Matuidi + 150 kilos.
No creo que el puto jeque pique, pero sería una gran operación. Creo que Di Piscinas, salvando las distancias, podría desempeñar bien el papel que hacía Estafas; es uno de los mejores extremos del mundo sin discusión, que especialmente contra nosotros ya ha demostrado que le puede hacer un roto a cualquiera. Con Matuidi tendríamos a ese centrocampista de músculo (y además negro) que tanto reclamamos.
Y aún nos quedaría pasta de sobra para un centrocampista ofensivo top, por ejemplo Coutiño, y para un central de primer nivel.
Cambiar a Neymar por Di María + Matuidi + Coutiño + un central solvente....donde hay que firmar??
Venga ya, ahora en serio!! Neymar a cambio de 4 jugadores de primerísimo nivel.... un lazo no, la fábrica de lazos entera. Ni de coña fichamos a 4 jugadores top con 220 kilos... Y lo sabéis.
Pues en serio
Si esto es verdad: "...el PSG pretende evitar un serio conflicto con el Barça y la idea es pagar los 222 millones más un jugador..."
La contraoferta sería 222+Di Maria+Matuidi. Al Lucas, amigo de Neymar, os lo quedáis para que no se sienta solo
Ni en nuestros sueños más húmedos.... si hacen esa oferta, el moro haría bueno a nobita.
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:elk escribió:Solo venia a dejar esto por aqui..
http://www.sport.es/es/noticias/barca/padre-neymar-espera-cobrar-26-millones-por-renovacion-con-barca-6196370
Madre de dios, creo que tambien le deben noche loca con Bibi Andersen al Pai du crack..
Paipuchi es un tío listo. Durante unos años le pega el palo a todo dios y se folla todo lo que se menea para después acabar en la trena y ser follado sin tener ni que menerse. Un rotundo win-win de ese puto saco de mierda
Vaya si es listo..
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/28/primera/1501269723_239779.html
El PSG cierra las comisiones del fichaje de Neymar: pagará 36M€
el PSG desembolsará hasta 36 millones de euros en comisiones, una cantidad que se repartirán el padre de Neymar, el empresario Pini Zavahi y otros participantes en la negociación. Una cifra que es superior, según Esporte Interativo, a la prima que le correspondió al padre de Neymar por la renovación que firmó el delantero el pasado verano y que le ligaba al Barça hasta 2021.
Frusciante escribió:krawling escribió:Ivanov escribió:krawling escribió:Muesli Snipes escribió:Si el PSG paga cláusula, el tema ronda los 300M. Todo lo que sea bajar de eso, le interesa al moro.
200+Verratti, venga.
Pero no se había comentado que ahora ya no se hay impuestos al pagar la cláusula?? Al final los hay o no??
En España no.
Serían impuestos para las arcas galas. Se ve que allí lo están pasando mal y aquí nos sobra
Pero tenía entendido que la cláusula la deposita el propio jugador en la LFP, con lo cual sería una operación integra en España. Con pasta del PSG o incluso del estado de Qatar eso sí, que camuflarán como prima de fichaje o sueldo o que se yo.
Que digo yo que esta broma de las cláusulas que solo hay aquí podían ir pensando en eliminarla...
Pero ese sobrecoste del IVA es para Montoro y no para el Barça no? De cualquier manera, no te oigo jeque, show me the money!!
Por lo que tengo entendido al darle la pasta el Psg al jugador el dinero sale de Francia y allí se considera como parte de su salario por lo que tributaría allí como IRPF. Aquí nada de nada.
Ivanov- Mensajes : 3576
Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:
Pues en serio
Ni en nuestros sueños más húmedos.... si hacen esa oferta, el moro haría bueno a nobita.
Hombre, dicen que ofrecen 222+ un jugador de entre esos tres, luego, ya que les sobran se tensa la cuerda. Si no quieren, que paguen los 222+los 70 del fisco, y que se jodan.
No hemos comentado el papel lamentable del primer capitán del equipo de la tangana. Un papel lamentable que contrasta con los otros capitanes Mascherano y Ruletas. Así mal, bodeguero. Muy mal
Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:
Pues en serio
Hombre, dicen que ofrecen 222+ un jugador de entre esos tres, luego, ya que les sobran se tensa la cuerda. Si no quieren, que paguen los 222+los 70 del fisco, y que se jodan.
Ya solo el valor de mercado de Di Maria debe rondar los 90 kilos, y Matuidi no debe andar muy lejos de esas cifras..... una locura en cualquier caso, bendita locura para nosotros. No acabo de creerme que nos ofrezcan esa barbaridad.
Frusciante escribió:No hemos comentado el papel lamentable del primer capitán del equipo de la tangana. Un papel lamentable que contrasta con los otros capitanes Mascherano y Ruletas. Así mal, bodeguero. Muy mal
Que opinas que debería haber hecho?
Space Captain- Mensajes : 3731
Frusciante escribió:No hemos comentado el papel lamentable del primer capitán del equipo de la tangana. Un papel lamentable que contrasta con los otros capitanes Mascherano y Ruletas. Así mal, bodeguero. Muy mal
Pues sí. En la tángana y en todo esto, la verdad.
Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:
Pues en serio
Ya solo el valor de mercado de Di Maria debe rondar los 90 kilos, y Matuidi no debe andar muy lejos de esas cifras..... una locura en cualquier caso, bendita locura para nosotros. No acabo de creerme que nos ofrezcan esa barbaridad.
Por Matuidi ofrece la Juve, según dicen, 15. Le queda un año y parece que se quiere ir.
A ver, la cosa es sencilla, si los nuestros tienen un par de pelotas como deberían tener. Yo quiero a Verratti, tú me dices que ni de coña, que me olvide. Tú quieres a Neymar, yo te digo lo mismo, no te jode. La jugada es que el mio tiene cláusula, si la pagas te le llevas y no puedo hacer nada. Pero claro, la cláusula es muy alta y quieres negociar. Pues me comes la polla hijo puta, yo sólo negocio si metes al jugador que a mi me interesa, Verratti. Ni Di Maria ni pollas. Que Verratti no??? Pues cláusula o nada. Nada??? Pues muy bien, saludos de mi escroto y cuando quieras os volvemos a cascar 6 champions.
Woody- Mensajes : 45234
Pues la web está de transfermarkt que es por donde antiguamente se podía ver la cotización de mercado de los jugadores se ha quedado un poco tolai, ojalá fueran esos los precios y por los 222 milloncetes nos hacíamos buen equipo
https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop
https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop
Hay jugadores que jamás tendrán madera de capitanes; desgraciadamente para nosotros, de los 4 capitanes ni Iniesta, ni Busquets, ni tampoco Messi la tienen. Tan solo Mascherano la tiene; Piqué también, pero esa bocaza tan grande también lo incapacita para ser un buen capitán.
Echa un vistazo al Tweet de @PassePartout__: https://twitter.com/PassePartout__/status/890925263030292481?s=09
😅😅😅
😅😅😅
elk escribió:Echa un vistazo al Tweet de @PassePartout__: https://twitter.com/PassePartout__/status/890925263030292481?s=09
😅😅😅
enorme
Loza- Mensajes : 14364
Yo para aspirar a que incluyan a Dipiscinas y Matuisalem en la operación, prefiero el montante integro y no fichar a nadie.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:o'tuerto escribió:
o'tuerto- Mensajes : 24261
Space Captain escribió:Frusciante escribió:No hemos comentado el papel lamentable del primer capitán del equipo de la tangana. Un papel lamentable que contrasta con los otros capitanes Mascherano y Ruletas. Así mal, bodeguero. Muy mal
Tenía tres opciones:
- Ir a separar.
- Aprovechar la situación y soltarle una hostia a Estafa para que deje de dar por el culo.
- Darse la vuelta, montar un círculo, tirar billetes al suelo y apostar por Semenedo como hacen los negratas en Harlem.
Pero la opción de no hacer nada me parece sin duda la peor. Bravo bodegas
Frusciante escribió:Space Captain escribió:Frusciante escribió:No hemos comentado el papel lamentable del primer capitán del equipo de la tangana. Un papel lamentable que contrasta con los otros capitanes Mascherano y Ruletas. Así mal, bodeguero. Muy mal
Tenía tres opciones:
- Ir a separar.
- Aprovechar la situación y soltarle una hostia a Estafa para que deje de dar por el culo.
- Darse la vuelta, montar un círculo, tirar billetes al suelo y apostar por Semenedo como hacen los negratas en Harlem.
Pues pienso que le tuvo miedo a Sinmiedo, no le fuese a caer un vergallazo
Todos adoramos a Andrés, pero nunca debería ser capitán de un equipo
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Space Captain escribió:Frusciante escribió:No hemos comentado el papel lamentable del primer capitán del equipo de la tangana. Un papel lamentable que contrasta con los otros capitanes Mascherano y Ruletas. Así mal, bodeguero. Muy mal
Tenía tres opciones:
- Ir a separar.
Sabiendo como saben que se pira, lo suyo es que todos los del equipo le hubiesen dado la paliza de su vida al soplapollas, iniciación a una mara style.
Dani- Mensajes : 44198
Reconozco que estais brillantes. Solo por eso mi apoyo a Lambrettas y a O Pai
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo la única pena que tengo es que Amunike ya no sea el entrenador. Me lo imagino pateando a la Estafa, mordiéndose el labio inferior y siendo separado por cinco jugadores
Bajándose los pantalones y rematándolo a pollazos en el suelo.
Bodeguero solo quería que lo ostiaran.
Dani escribió:Sabiendo como saben que se pira, lo suyo es que todos los del equipo le hubiesen dado la paliza de su vida al soplapollas, iniciación a una mara style.
En qué banda estás, Dani? En 'Dominicans Don't O Pai' o los 'Ñeytas'?... Ando confuso contigo
uM- Mensajes : 18467
Space Captain escribió:Bodeguero solo quería que lo ostiaran.
Johnny Guitar escribió:Space Captain escribió:Bodeguero solo quería que lo ostiaran.
Joder!!
Era este otro:
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/28/primera/1501275510_559857.html
Esto se lo inventan pq les sale de la polla e hay investigación de por medio?
P.D.:que le pasa hoy a Stoner que está muy callado?
Esto se lo inventan pq les sale de la polla e hay investigación de por medio?
P.D.:que le pasa hoy a Stoner que está muy callado?
En los autónomos. Una bastante numerosa.uM escribió:Dani escribió:Sabiendo como saben que se pira, lo suyo es que todos los del equipo le hubiesen dado la paliza de su vida al soplapollas, iniciación a una mara style.
En qué banda estás, Dani? En 'Dominicans Don't O Pai' o los 'Ñeytas'?... Ando confuso contigo
Aunque Neymar sigue sin pronunciar palabra sobre su futuro, en Francia insisten en que en los próximos días se precipitarán los acontecimientos e incluso, Radio Montecarlo, asegura que su fichaje por el PSG se podría cerrar el lunes o el martes. El club francés, que ya tiene el OK del brasileño, continúa trabajando en la búsqueda de fórmulas para evitar tener que pagar los impuestos derivados del pago de la cláusula de Neymar (222 millones de euros) al Barcelona. El último movimiento del PSG para acelerar la operación, según pudo saber AS, es el de ofrecer a la entidad azulgrana a Ángel Di María, a Matuidi y a Lucas Moura.
El Califa- Mensajes : 16281
Esto es cierto? me parecería ya tener un rostro cemento Portland nivel leyenda
Nuevo episodio del culebrón Neymar. El padre y representante del futbolista estaría a la espera de cobrar la prima pactada por la renovación que firmó el futbolista el pasado verano y que le ligaba al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. La cifra rondaría los 26 millones de euros y debería ser abonada por el Barça a finales de este mes de julio por contrato. Se puede dar la circunstancia de que el futbolista abandonase la disciplina blaugrana días después camino del PSG.
Nuevo episodio del culebrón Neymar. El padre y representante del futbolista estaría a la espera de cobrar la prima pactada por la renovación que firmó el futbolista el pasado verano y que le ligaba al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. La cifra rondaría los 26 millones de euros y debería ser abonada por el Barça a finales de este mes de julio por contrato. Se puede dar la circunstancia de que el futbolista abandonase la disciplina blaugrana días después camino del PSG.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Esto es cierto? me parecería ya tener un rostro cemento Portland nivel leyenda
El foro implosióna mañana cuando lean esto
Yusefly- Mensajes : 5255
Ivanov escribió:Frusciante escribió:No hemos comentado el papel lamentable del primer capitán del equipo de la tangana. Un papel lamentable que contrasta con los otros capitanes Mascherano y Ruletas. Así mal, bodeguero. Muy mal
Pues sí. En la tángana y en todo esto, la verdad.
Es que eso de capitán por antigüedad... cuando eres Puyol o Xavi vale, pero Iniesta... hace falta un tio con dos cojones que se cague en la pm del que sea si hace falta.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo creo q ni Damia pensaba q la rata se iba a ir de esta manera.
Por otra parte me da placer ver q los q le defendían a día de hoy utilizan las mismas frasesvq yo desde hace tiempo
Por otra parte me da placer ver q los q le defendían a día de hoy utilizan las mismas frasesvq yo desde hace tiempo
Stoner escribió: q a 26 x o q a ?
?
Le ha dao un esparranque..
Veo que todo sigue igual.
222 o grada.
222 o grada.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.