Cules
+71
thejesu
Ray Lewis
Shiro_himura
Only
alexstipe
Pendejo
Mingus
Polar Bear
Drakixx
KILLER
krawling
Hunter
Maniac is out
Blas
HenrySilva
Sr. Rubio
Txemari
Elephant Man
Nomeko7
moratalla_
Jabs
Godofredo
jonikk
elk
uM
getyaya
Ecthelion
Space Captain
Eric Sachs
pinkpanther
m señor
o'tuerto
perrolokos
Adso
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Nergalitos
Poisonblade
javi clemente
RickMahorn
Eloy
Johnny Guitar
metalbert
Yomis
bricepinkfloyd
Clairvoyant
Muesli Snipes
bitx
Damià
Loza
Dani
Yusefly
manel.
El Califa
Woody
closer
coolfurillo
fearless
Oberyn
Beodo
Balachina
Funkymen
Axlferrari
Rizzy
Stoner
Davies
rockero deprimido
JihadJoe
Ciclóncósmico
Nigromante
Frusciante
75 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Por eso deberíamos pedir 222 + Matuidi si ello conllevase cierto ahorro para el PSG.
Matuidi es muy válido y nos ahorraríamos 40 kilos.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Por eso deberíamos pedir 222 + Matuidi si ello conllevase cierto ahorro para el PSG.
Davies- Mensajes : 14282
Si pagan a los chinos la cláusula integral x pufiño las comisiones son meridianos.
Y estarían fuera
Y estarían fuera
El Califa escribió:Por eso deberíamos pedir 222 + Matuidi si ello conllevase cierto ahorro para el PSG.
Hace 3 o 4 años puede. Ahora si no es Verratti, que sea Rabiot.
Funkymen- Mensajes : 18977
No entiendo que se gasten 40 kilos en Paulinho
Ivanov- Mensajes : 3576
El Tottenham lo fichó por 20 millones en 2013, lo vendió por 14 en 2015. Y ahora nosotros pagamos 40 cuando el tío tiene ya 29 tacos.Ivanov escribió:No entiendo que se gasten 40 kilos en Paulinho
Es difícil de entender, a pesar de la inflación.
Ivanov escribió:No entiendo que se gasten 40 kilos en Paulinho
Me voy a currar por unos miseros eypos mie.tras aqui hablais de millones.
El de arcade fire es una mierda porque ese grupo siempre fue una mierda.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Me voy a currar por unos miseros eypos mie.tras aqui hablais de millones.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Ni un minuto más con esa rata en el club. Show me the money
Frusciante- Mensajes : 85085
Y digo yo, para hacer de Keita no nos vale con un tipo estilo Oriol Romeu? Es que sobrepagar por calidad y gol pues vale, pero por un trotón que reparta leña me da bastante rabia.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Por lo que he visto en el resumen ayer hubo ocasiones para golear y ganar holgadamente. Bien Ernest, bien.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Ls cláusula de LAPORTE son 50??
Space Captain- Mensajes : 3731
Damià escribió:RickMahorn escribió:Axlferrari escribió:En un contexto revuelto, esta victoria viene muy bien.
Acabo de leer en el Sport (versión de papel), que Robert tiene la intención de fichar un medio con talento creativo (Coutinho), un medio físico (Paulinho) y un delantero de primer nivel (Dybala o Griezmann).
Sí se confirmara eso, que está por ver, el Barcelona saldría ganando con el traspaso.
Ninguno de esos va a venir.
Por desgracia es probable que así sea. Igual terminan viniendo Parejo, Ruben Castro y Victor Sanchez.
RickMahorn escribió:Y digo yo, para hacer de Keita no nos vale con un tipo estilo Oriol Romeu? Es que sobrepagar por calidad y gol pues vale, pero por un trotón que reparta leña me da bastante rabia.
Es que tenemos a Sergi Roberto que haría bien la función Keita
Ivanov- Mensajes : 3576
Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Firmo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Quien trague con eso por un jugador como neymar es un puto loco.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:pinkpanther escribió:Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Ya estamos poniendo peros, asi no hacemos negocio Txema.
pinkpanther escribió:Neymar por Verrati y 222 millones.
Firmo.
Imagino que quieres decir por los 3 no?pinkpanther escribió:Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Elephant Man escribió:Imagino que quieres decir por los 3 no?pinkpanther escribió:Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Claro.
Por cierto, Neymar bien ayer no? Yo sigo queriendo que se quede, porqué no veo a esta directiva haciendo un buen trabajo para reforzar la plantilla con lo que saquemos por él.
Jugar como está jugando con un pie fuera dice mucho de su personalidad. Muchos no lo harían.
Ale, ya podéis rajar, haters de Ney, que ahora es casi todo el hilo
RickMahorn escribió:Damià escribió:RickMahorn escribió:Axlferrari escribió:En un contexto revuelto, esta victoria viene muy bien.
Acabo de leer en el Sport (versión de papel), que Robert tiene la intención de fichar un medio con talento creativo (Coutinho), un medio físico (Paulinho) y un delantero de primer nivel (Dybala o Griezmann).
Sí se confirmara eso, que está por ver, el Barcelona saldría ganando con el traspaso.
Ninguno de esos va a venir.
Por desgracia es probable que así sea. Igual terminan viniendo Parejo, Ruben Castro y Victor Sanchez.
Esa es una petición muy de el Califa
Pues no estaría mal. Aun así yo soy partidario de fichar un par de jugadores de precio medio, que es donde se demuestra el trabajo de buen ojeador o director deportivo, y tirar de cantera. Hay que dar oportunidades de verdad a la cantera, sobretodo en el centro del campo, que siempre sacamos cosas.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Imagino que quieres decir por los 3 no?pinkpanther escribió:Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Claro.
Elephant Man escribió:Por cierto, Neymar bien ayer no? Yo sigo queriendo que se quede, porque no veo a esta directiva haciendo un buen trabajo para reforzar la plantilla con lo que saquemos por él.
Es que coño, Neymar es un jugador diferencial como no lo hay ninguno a su edad ahora mismo, y queréis que se vaya, y todo porqué no os cae bien.
Lo de la directiva es la hostia, ya sabes que pierdes al jugador, pues siéntate a negociar con el PSG y sácales a jugadores que tienen que te pueden interesar en lugar de denunciar y cerrarte en banda.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
pinkpanther escribió:Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Pero que perra con Di Maria, coñe.
200+Rabiot, 150+ Verrati, o nada. Pero nada ni nadie, o le sacamos algún jugador joven y bueno al PSG (nada de Di Marias o Matuidis) o nos quedamos la pasta íntegra y vamos haciendo hucha para el año que viene.
Elephant Man escribió:Es que coño, Neymar es un jugador diferencial como no lo hay ninguno a su edad ahora mismo, y queréis que se vaya, y todo porqué no os cae bien.
A mi no es por que no me caiga bien, si hago una lista de los que no me caen bien, jugarían 4 en el Barça, es que si cada año va a estar con la misma cantinela que se vaya cuando más pasta se pueda sacar por él, si no se acabará marchando gratis, como tantos otros.
Elephant Man escribió:Es que coño, Neymar es un jugador diferencial como no lo hay ninguno a su edad ahora mismo, y queréis que se vaya, y todo porqué no os cae bien.
El primero que quiere irse es el
Beodo- Mensajes : 36415
El único jugador que interesa es Verrati,el resto no dan la talla para jugar con Messi & compañía.Sr. Rubio escribió:Lo de la directiva es la hostia, ya sabes que pierdes al jugador, pues siéntate a negociar con el PSG y sácales a jugadores que tienen que te pueden interesar en lugar de denunciar y cerrarte en banda.
A ver, está claro que si se quiere ir, pues puerta. Pero yo trataría de convencerle, y no económicamente, sinó deportivamente. Supongo que lo habrán intentado, y de otro lado, la gente interesada en el traspaso le habrán dicho lo contrario, que si se queda estará siempre a la sombra de Messi, etc. Yo pienso que ir al PSG es un paso atrás en su carrera, pero si se quiere ir, pues adeu.Sr. Rubio escribió:Elephant Man escribió:Es que coño, Neymar es un jugador diferencial como no lo hay ninguno a su edad ahora mismo, y queréis que se vaya, y todo porqué no os cae bien.
A mi no es por que no me caiga bien, si hago una lista de los que no me caen bien, jugarían 4 en el Barça, es que si cada año va a estar con la misma cantinela que se vaya cuando más pasta se pueda sacar por él, si no se acabará marchando gratis, como tantos otros.
Davies escribió:El único jugador que interesa es Verrati,el resto no dan la talla para jugar con Messi & compañía.Sr. Rubio escribió:Lo de la directiva es la hostia, ya sabes que pierdes al jugador, pues siéntate a negociar con el PSG y sácales a jugadores que tienen que te pueden interesar en lugar de denunciar y cerrarte en banda.
Pues te sientas a negociar por Verrati, 140 o 150 + Verrati ya es mejor que los 222 íntegros para que se los gasten en vete tu a saber que.
Yo hubiera preferido que se quedase y que fuese asumiendo el rol de Messi jugando con mas libertad de lo que hace ahora, pero el chico prefiere ser cabeza de raton y su pai está falto de dinero, así que puerta y a otra cosa.
Sr. Rubio escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa es Verrati,el resto no dan la talla para jugar con Messi & compañía.Sr. Rubio escribió:Lo de la directiva es la hostia, ya sabes que pierdes al jugador, pues siéntate a negociar con el PSG y sácales a jugadores que tienen que te pueden interesar en lugar de denunciar y cerrarte en banda.
Pues te sientas a negociar por Verrati, 140 o 150 + Verrati ya es mejor que los 222 íntegros para que se los gasten en vete tu a saber que.
Tenemos una directiva de comisionistas frotandose las manos, es lo que hay.
Y que además les quedan dos telediarios.Funkymen escribió:Sr. Rubio escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa es Verrati,el resto no dan la talla para jugar con Messi & compañía.Sr. Rubio escribió:Lo de la directiva es la hostia, ya sabes que pierdes al jugador, pues siéntate a negociar con el PSG y sácales a jugadores que tienen que te pueden interesar en lugar de denunciar y cerrarte en banda.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Y que además les quedan dos telediarios.Funkymen escribió:Sr. Rubio escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa es Verrati,el resto no dan la talla para jugar con Messi & compañía.Sr. Rubio escribió:Lo de la directiva es la hostia, ya sabes que pierdes al jugador, pues siéntate a negociar con el PSG y sácales a jugadores que tienen que te pueden interesar en lugar de denunciar y cerrarte en banda.
Peor aún, van a intentar llenarse los bolsillos todo lo que puedan en lo que les queda.
pinkpanther escribió:Txemari escribió:pinkpanther escribió:Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Ya estamos poniendo peros, asi no hacemos negocio Txema.
De ocurrir eso sería la única buena jugada en cuestión de fichajes que ha hecho el barça en su historia.
Txemari- Mensajes : 39571
Hoy he soñado que Griezzman era el hombre.
El PSG le quita a Neymar al Barça, el Barça hace lo mismo con Griezzman al Atlético, el Atlético le levanta a Vitolo al Sevilla, y el Sevilla se come los mocos. Así funciona esto.
Pero sí, Griezzman es el hombre, además tienen clausula así que no hay que negociar una mierda.
El PSG le quita a Neymar al Barça, el Barça hace lo mismo con Griezzman al Atlético, el Atlético le levanta a Vitolo al Sevilla, y el Sevilla se come los mocos. Así funciona esto.
Pero sí, Griezzman es el hombre, además tienen clausula así que no hay que negociar una mierda.
Balachina- Mensajes : 23835
Ivanov escribió:RickMahorn escribió:Y digo yo, para hacer de Keita no nos vale con un tipo estilo Oriol Romeu? Es que sobrepagar por calidad y gol pues vale, pero por un trotón que reparta leña me da bastante rabia.
Es que tenemos a Sergi Roberto que haría bien la función Keita
Pues no te digo yo que no. Tengo cierta confianza en que Ernest saque lo mejor de muchos jugadores que con Lucho han pasado desapercibidos. Pienso particularmente en Rafinha, Roberto y Gomes.
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Neymar por Marquinhos/Verrati/Di Maria y 50 millones.
Firmo.
Pero que perra con Di Maria, coñe.
200+Rabiot, 150+ Verrati, o nada. Pero nada ni nadie, o le sacamos algún jugador joven y bueno al PSG (nada de Di Marias o Matuidis) o nos quedamos la pasta íntegra y vamos haciendo hucha para el año que viene.
Lo de Di María es un NO mayúsculo. El resto de intercambios con el PSG tampoco me hacen mucha gracia porque les ayuda con el fair play financiero y me gustará ver como pierden el culo vendiendo con los compradores sabiendo de su urgencia. Yo pedía dinero e intentaba la llegada de dos cracks. Por cierto, me ha gustado bastante Aleña lo que he podido verle pero tienen un juego similar al de André Gomes.
Se me saltan las lágrimas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Es que coño, Neymar es un jugador diferencial como no lo hay ninguno a su edad ahora mismo, y queréis que se vaya, y todo porqué no os cae bien.
No lo sabemos ninguno. Lo más probable es que quiera más pasta. Como todos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pero renovó hace poco no? Tenemos un problema con los contratos del tridente, no se puede dar mas porque hipotecamos la plantilla. Yo no le daría mas pasta. Si valor mas el dinero que el proyecto deportivo, que se vaya, aun con todo mi pesar.Ecthelion escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Es que coño, Neymar es un jugador diferencial como no lo hay ninguno a su edad ahora mismo, y queréis que se vaya, y todo porqué no os cae bien.
No lo sabemos ninguno. Lo más probable es que quiera más pasta. Como todos.
Pero si el unico que quiere que se vaya es stoner. Como ney no hay otro, quitando a messi, pero se quiere pirar. El tema es que con 220 millones nos van a pedir 100 por un morata de la vida. Por eso se trata de ver que ns puede interesar del psg, o bien para quedarnoslo o bien para utilizarlo en otros traspasos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.