Cules
+71
thejesu
Ray Lewis
Shiro_himura
Only
alexstipe
Pendejo
Mingus
Polar Bear
Drakixx
KILLER
krawling
Hunter
Maniac is out
Blas
HenrySilva
Sr. Rubio
Txemari
Elephant Man
Nomeko7
moratalla_
Jabs
Godofredo
jonikk
elk
uM
getyaya
Ecthelion
Space Captain
Eric Sachs
pinkpanther
m señor
o'tuerto
perrolokos
Adso
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Nergalitos
Poisonblade
javi clemente
RickMahorn
Eloy
Johnny Guitar
metalbert
Yomis
bricepinkfloyd
Clairvoyant
Muesli Snipes
bitx
Damià
Loza
Dani
Yusefly
manel.
El Califa
Woody
closer
coolfurillo
fearless
Oberyn
Beodo
Balachina
Funkymen
Axlferrari
Rizzy
Stoner
Davies
rockero deprimido
JihadJoe
Ciclóncósmico
Nigromante
Frusciante
75 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Que asco por dios.
Y encima yo pidiendo perdon en el puto torreciudad por que me he metido con el padre de la puta rata Cr
Y encima yo pidiendo perdon en el puto torreciudad por que me he metido con el padre de la puta rata Cr
Damià- Mensajes : 114665
Al menos has puesto bien el acento.
Damià.
Veo que sabes usar el teclado
Damià.
Veo que sabes usar el teclado
Damià escribió:Al final las gracias cansan. Te puedes ir a tomar por culo a tu topic del equipo de ratas.
Madre mía
Polar Bear- Mensajes : 16835
Polar Bear escribió:Damià escribió:Al final las gracias cansan. Te puedes ir a tomar por culo a tu topic del equipo de ratas.
Madre mía
Otro.
Vienes a quejarte de que llamamos ratas a la escoria que teneis en el campo?
No lo sabía, un placer Damià.Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:Debatir con un forero que tiene por nick al gran DAMIÀ, magnífico lateral, mejor persona, nada me falta.
Me llamo Damià.
¿algun problema??
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Damià escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:Al final las gracias cansan. Te puedes ir a tomar por culo a tu topic del equipo de ratas.
Madre mía
Otro.
Paso Damià. Cuando te pones así se te va.
Pues va a estar bien la Supercopa ¿no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Polar Bear escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:Al final las gracias cansan. Te puedes ir a tomar por culo a tu topic del equipo de ratas.
Madre mía
Otro.
Paso Damià. Cuando te pones así se te va.
Que cada uno asuma su parte. Si salto es por algo.
Stoner!
Que opinas de Cillesen ayer?
Bueno, y de los 3 partidos.
Hay portero suplente no?
Hay portero suplente no?
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Stoner!
Hay portero suplente no?
No he visto nada más que la primera parte contra la Juve. He leído que bien. Me alegro
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner!
Hay portero suplente no?
No he visto nada más que la primera parte contra la Juve. He leído que bien. Me alegro
He visto un resumen de ayer. Buenas paradas.
metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner!
Hay portero suplente no?
Cillesen ya ha demostrado que es un buen portero. A veces le cuesta situarse un poco. Pero nada incorregible.
Damià escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner!
Hay portero suplente no?
Cillesen ya ha demostrado que es un buen portero. A veces le cuesta situarse un poco. Pero nada incorregible.
Stoner dice que le vio con holanda.
Tiene su veredicto.
Davies escribió:CR7 a día de hoy no está ni en el top10.
Como para irse del Madrid está.Todos los títulos a nivel individual se los debe a sus compañeros.
Yo no se si top 10 ahora mismo o no pero lo que esta claro es que no le interesa lo más mínimo irse del Madrid porque se destaparían sus carencias y pasaría directamente a tener la mitad de prensa y marketing que en el Madrid. Cr fuera del Madrid no optaría a podio del balon de oro, y no habría optado los últimos 3 años. Es un gran gran jugador sobretodo goleador pero lejos que la burbuja en la que le tienen y lejos de ser un jugador completo y creativo. Ya se vio en el topic de 5 jugadores favoritos de cada uno del foro las veces que salió, una vez o dos de mas de 100 listas.
Mingus- Mensajes : 22482
Buena competición de a ver quién dice la animalada más grande.
Drakixx- Mensajes : 21820
Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:#AdentrísimoEcthelion escribió:Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:Madre mía los desprecios a Serressiete. Le vais a alargar la vida deportiva a este paso, con tantas bocas que alimentar/cerrar.
Pues el penabeu le pita.
No sólo le pitan, sino que la mitad lleva un par de años diciendo que lo mejor es venderlo porque con él el equipo juega peor y ya no se va de nadie. Pero les empuja un par de pases de la muerte a la red en mes y medio y ya es Pelé de nuevo.
no veas.
adentrisimo tiene él de todo.
Defender el balón de oro de Cristiano o que es un top3 a día de hoy es de ser muy troll o muy fanático. Sin lugar a dudas ha sido su peor temporada a nivel individual desde que llegó.
Pero vamos, que después de ver cómo en la Eurocopa le alababan por marcar gol en la friolera de 2 partidos de los 7 disputados, clasificándose para las eliminatorias sin ganar ni un sólo partido, pues se entiende.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Drakixx escribió:Buena competición de a ver quién dice la animalada más grande.
Siempre puedes leer en vuestro topic de analistas. Alli donde todo se camufla bajo una educacion exquisita.
Drakixx escribió:Buena competición de a ver quién dice la animalada más grande.
En lugar de decir eso, aporta argumentos o di algo útil
Mingus- Mensajes : 22482
Ecthelion escribió:Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:#AdentrísimoEcthelion escribió:Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:Madre mía los desprecios a Serressiete. Le vais a alargar la vida deportiva a este paso, con tantas bocas que alimentar/cerrar.
Pues el penabeu le pita.
No sólo le pitan, sino que la mitad lleva un par de años diciendo que lo mejor es venderlo porque con él el equipo juega peor y ya no se va de nadie. Pero les empuja un par de pases de la muerte a la red en mes y medio y ya es Pelé de nuevo.
no veas.
Defender el balón de oro de Cristiano o que es un top3 a día de hoy es de ser muy troll o muy fanático. Sin lugar a dudas ha sido su peor temporada a nivel individual desde que llegó.
Pero vamos, que después de ver cómo en la Eurocopa le alababan por marcar gol en la friolera de 2 partidos de los 7 disputados, clasificándose para las eliminatorias sin ganar ni un sólo partido, pues se entiende.
Firmo que CR haga lo que hizo esta temporada pasada.
Yo también. Ojalá juegue igual de mal.
Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:#AdentrísimoEcthelion escribió:Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:Madre mía los desprecios a Serressiete. Le vais a alargar la vida deportiva a este paso, con tantas bocas que alimentar/cerrar.
Pues el penabeu le pita.
no veas.
Firmo que CR haga lo que hizo esta temporada pasada.
Es que negar que os salvó es absurdo. Como absurdo es decir que es algo mas que un goleador.
Claro, claro.. Sobre todo en Champions
De hecho recuerdo una conversación con cierto forero entrañable en la que yo defendía que hoy en día Luis Suárez era mejor jugador que Cristiano Ronaldo (realmente, entendiendo a Cr7 como reubicado a delantero centro) y el decía que le parecía un chiste. Me fui a la estadística y Suárez llevaba bastantes más goles, más asistencias, más recuperaciones de balón y menos pérdidas.
Nunca había visto un entramado mediático tan monstruoso como el que hay alrededor del tipo naranja de Madeira, ni semejante nivel de abducción mental.
Nunca había visto un entramado mediático tan monstruoso como el que hay alrededor del tipo naranja de Madeira, ni semejante nivel de abducción mental.
Mingus escribió:Davies escribió:CR7 a día de hoy no está ni en el top10.
Como para irse del Madrid está.Todos los títulos a nivel individual se los debe a sus compañeros.
Yo no se si top 10 ahora mismo o no pero lo que esta claro es que no le interesa lo más mínimo irse del Madrid porque se destaparían sus carencias y pasaría directamente a tener la mitad de prensa y marketing que en el Madrid. Cr fuera del Madrid no optaría a podio del balon de oro, y no habría optado los últimos 3 años. Es un gran gran jugador sobretodo goleador pero lejos que la burbuja en la que le tienen y lejos de ser un jugador completo y creativo. Ya se vio en el topic de 5 jugadores favoritos de cada uno del foro las veces que salió, una vez o dos de mas de 100 listas.
Davies- Mensajes : 14282
Polar Bear escribió:Claro, claro.. Sobre todo en Champions
Sino es por el no la ganais. Esta claro.
Un goleador sin mas.
Última edición por Damià el Dom 30 Jul 2017 - 22:33, editado 1 vez
Pero qué hacemos aquí hablando de ese retrasado?? aaaaandaaaaa y que le den por culo que con su pan se lo coman, luego el tío tiene que estar suplicando para que no le piten porque no le aguantan ni ellos
Ni un minuto
Ni un minuto
Balachina- Mensajes : 23835
Polar Bear escribió:Claro, claro.. Sobre todo en Champions
Hasta cuartos de final llevaba unos astronómicos dos goles. En ocho partidos. Se estaba saliendo, vamos.
Mucha memoria selectiva.
Me gustaría saber cuál fue la última vez que cogió un balón en mediocampo y dijo "voy a ganar este partido yo solo".
Siglos.Ecthelion escribió:Polar Bear escribió:Claro, claro.. Sobre todo en Champions
Hasta cuartos de final llevaba unos astronómicos dos goles. En ocho partidos. Se estaba saliendo, vamos.
Mucha memoria selectiva.
Me gustaría saber cuál fue la última vez que cogió un balón en mediocampo y dijo "voy a ganar este partido yo solo".
Ecthelion escribió:Polar Bear escribió:Claro, claro.. Sobre todo en Champions
Mucha memoria selectiva.
Hasta cuartos, eso es.
Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:Debatir con un forero que tiene por nick al gran DAMIÀ, magnífico lateral, mejor persona, nada me falta.
Me llamo Damià.
¿algun problema??
Yo Lobo y soluciono problemas
Pendejo- Mensajes : 50012
Yo me llamo Mulo.....Pendejo escribió:Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:Debatir con un forero que tiene por nick al gran DAMIÀ, magnífico lateral, mejor persona, nada me falta.
Me llamo Damià.
¿algun problema??
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Yo me llamo Mulo.....Pendejo escribió:Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:Debatir con un forero que tiene por nick al gran DAMIÀ, magnífico lateral, mejor persona, nada me falta.
Me llamo Damià.
¿algun problema??
No me digas la rima
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Damià escribió:bricepinkfloyd escribió:Debatir con un forero que tiene por nick al gran DAMIÀ, magnífico lateral, mejor persona, nada me falta.
Me llamo Damià.
¿algun problema??
El sheriff lobo si
Damià escribió:Drakixx escribió:Buena competición de a ver quién dice la animalada más grande.
Siempre puedes leer en vuestro topic de analistas. Alli donde todo se camufla bajo una educacion exquisita.
Drakixx- Mensajes : 21820
Me llaman mulo
Y hablando no podrás salvar tu culo
Uno de los mejores pareados de siempre
Y hablando no podrás salvar tu culo
Uno de los mejores pareados de siempre
Nigromante- Mensajes : 6678
Balachina escribió:Pero qué hacemos aquí hablando de ese retrasado?? aaaaandaaaaa y que le den por culo que con su pan se lo coman, luego el tío tiene que estar suplicando para que no le piten porque no le aguantan ni ellos
Ni un minuto
No te metas con su padre sobretodo. Se ponen furiosos.
Está bonito el topic hoy, porque ya empiezo a estar de Neymar hasta las pelotas
Woody- Mensajes : 45234
Está interesante saber que jugador meten en el acuerdo, tengo los cuchillos afilados 🔪🔪🔪
Space Captain- Mensajes : 3731
Yo no pienso hablar más de él hasta que comience la liga.
Si empieza con nosotros, tendrá mi apoyo.
Si juega en otro equipo, asco infinito.
Si empieza con nosotros, tendrá mi apoyo.
Si juega en otro equipo, asco infinito.
El Califa- Mensajes : 16281
Woody escribió:Está bonito el topic hoy, porque ya empiezo a estar de Neymar hasta las pelotas
Poca cosa. El eterno debate del bustos y su balon de oro y algun adjetivo mal encajado.
Cristiano es un jugadorazo. No entraré en si top2, top3 o top5. Igualmente cierto es que a nivel mediático y comercial interesa que continúe en el Real Madrid por la rivalidad RM-FCB. Unos tienen a Messi y los otros deben tener al otro.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ni top 10.Clairvoyant escribió:Cristiano es un jugadorazo. No entraré en si top2, top3 o top5. Igualmente cierto es que a nivel mediático y comercial interesa que continúe en el Real Madrid por la rivalidad RM-FCB. Unos tienen a Messi y los otros deben tener al otro.
bueno....bueno....bueno....Davies escribió:Ni top 10.Clairvoyant escribió:Cristiano es un jugadorazo. No entraré en si top2, top3 o top5. Igualmente cierto es que a nivel mediático y comercial interesa que continúe en el Real Madrid por la rivalidad RM-FCB. Unos tienen a Messi y los otros deben tener al otro.
m
m señor- Mensajes : 46747
A ver.
Joder. Mira que a mas asco, odio y repugnancia que tengo yo por todo lo blanco no me gana nadie. Pero leñe, cristiano esta a dia de hoy en el top 5.
Joder. Mira que a mas asco, odio y repugnancia que tengo yo por todo lo blanco no me gana nadie. Pero leñe, cristiano esta a dia de hoy en el top 5.
Como simple goleador killer a dia de hoy. Pero no se puede negar eso.
Lo que si es ridiculo es creer que aporta algo mas.
Lo que si es ridiculo es creer que aporta algo mas.
Puede ser. Yo sólo le saco del top3. En mi opinión, cualquiera del tridente culé es mejor.
Claro que es top 5 joder. Que está a años luz de Messi es un hecho, pero top 5 si. Que el odio no nos ciegue la visión
Woody- Mensajes : 45234
Y en su equipo tanto Bale como Modric me parecen mejores.
Para hablar de Miss Portugal hay otros topics por favor.
Space Captain- Mensajes : 3731
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/30/primera/1501430868_780697.html
Como no cojan a Draxler es para darles de ostias
Como no cojan a Draxler es para darles de ostias
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.