Cules
+71
thejesu
Ray Lewis
Shiro_himura
Only
alexstipe
Pendejo
Mingus
Polar Bear
Drakixx
KILLER
krawling
Hunter
Maniac is out
Blas
HenrySilva
Sr. Rubio
Txemari
Elephant Man
Nomeko7
moratalla_
Jabs
Godofredo
jonikk
elk
uM
getyaya
Ecthelion
Space Captain
Eric Sachs
pinkpanther
m señor
o'tuerto
perrolokos
Adso
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Nergalitos
Poisonblade
javi clemente
RickMahorn
Eloy
Johnny Guitar
metalbert
Yomis
bricepinkfloyd
Clairvoyant
Muesli Snipes
bitx
Damià
Loza
Dani
Yusefly
manel.
El Califa
Woody
closer
coolfurillo
fearless
Oberyn
Beodo
Balachina
Funkymen
Axlferrari
Rizzy
Stoner
Davies
rockero deprimido
JihadJoe
Ciclóncósmico
Nigromante
Frusciante
75 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
metalbert escribió:calamardo escribió:Ah si? El mundo deportivo dice que no...Damià escribió:calamardo escribió:Ya se ha hablado del parasito neymar pai??
Vaya morraco, pretender cobrar 26 kilos de renovacion cuando a esta a punto de pirarse..
Lo mejor que le puede pasar al barça es que se vaya ya. Fichaje polemico desde el principio.
Lo malo sera que todos los clubs saben que tienes 222 kilos y te van a subir precios para cualquier mierda. Yo me gastaria 100 como mucho y el resto para la remodelacion del campo
Ya los ha cobrado. Ayer.
Y que?
La cuestion es soltar cosas y si se acierta en una dejar el "os lo dije "
True story
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
Espera a ficharle para insultarle leñe.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Johnny Guitar escribió:Woody escribió:aparte del equipo titular que aparece ahí, un medio defensivo leñero y un central suplente experimentado y a campeonar
Y cambiar al De la Bala por Dembélé.
yo si veo a Dybala triunfando aquí
Es que además, aún suponiendo que me equivoque y que el tío sea buenisimo, tácticamente se necesita, y aporta más, un jugador como Dembélé.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
¿Pero ese sigue jugando a futbol?
Hace 3 o 4 años me hubiera emocionado, a día de hoy lo veo viniendo a rascarse los cojones.
Damià escribió:Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
¿Que te hizo ahora este Stoner?
26 años.Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
Hace 3 o 4 años me hubiera emocionado, a día de hoy lo veo viniendo a rascarse los cojones.
Davies- Mensajes : 14282
Only escribió:coolfurillo escribió:No descarto que el crestas acabe como un Ozil de la vida que ha medio arruinado su carrera por seguir también los consejos del padre.
Irse al PSG para mi es un error en el plano deportivo.
Aunque no se puede decir que no sea una decisión con un par de huevos... Si consigue llevarlos a ganar una champions se encumbra, gana el balón de oro y tralarí tralará... ahora, si no gana la champions, la liga francesa no le importa ni a los franceses...
Muy arriesgado.
Los kilos del jeque pesan lo suyo pero no creo que en el PSG tenga las mismas posibilidades de ganar lo que en un Drid, Barça, Bayern o Juve.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
De acuerdo.Si lo suelta el Chelsea por algo será.
Davies escribió:26 años.Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
2 o 3 desaparecido.
Genial.
Las dos opciones de salida de Neymar es pagar la cláusula de 222 millones asumiendo los impuestos, lo que dispararía la cantidad final a los 300, o pagar la cláusula y añadir un jugador para evitar las taxas fiscales. De ser esta segunda vía, el Barça ya ha elegido a los cuatro jugadores que exigiría en las conversaciones. Serían Di María, Draxler, Rabiot y Verratti.
En el club azulgrana admiten que los dos últimos serían escollos muy difíciles de superar. Por el italiano, el club francés se ha negado en redondo a abrir contactos y mucho menos se les ve predispuestos a incluirle en esta operación. Ni por 100 ni por 120 millones. Rabbiot no sería tampoco opción demasiado viable por su juventud. Draxler que llegó a París la pasada temporada, es un excelente jugador pero los franceses recuerdan que lo ficharon la temporada pasada y aún no ha sido amortizado deportivamente.
Queda Di María, que es la opción que más gusta en el Barça. Le ven con una técnica excepcional, con experiencia y aún con recorrido, a pesar de que tiene ya 29 años. Al jugador también le entusiasma la idea de jugar en el Barça con Messi, al que considera el mejor del mundo. Ya ha habido contactos con él
Es para vomitar, elige el PSG en una negociación que no tienen nada que decir. Es para no volver a ver un puto partido del equipo. Hasta los cojones, de verdad
En el club azulgrana admiten que los dos últimos serían escollos muy difíciles de superar. Por el italiano, el club francés se ha negado en redondo a abrir contactos y mucho menos se les ve predispuestos a incluirle en esta operación. Ni por 100 ni por 120 millones. Rabbiot no sería tampoco opción demasiado viable por su juventud. Draxler que llegó a París la pasada temporada, es un excelente jugador pero los franceses recuerdan que lo ficharon la temporada pasada y aún no ha sido amortizado deportivamente.
Queda Di María, que es la opción que más gusta en el Barça. Le ven con una técnica excepcional, con experiencia y aún con recorrido, a pesar de que tiene ya 29 años. Al jugador también le entusiasma la idea de jugar en el Barça con Messi, al que considera el mejor del mundo. Ya ha habido contactos con él
Es para vomitar, elige el PSG en una negociación que no tienen nada que decir. Es para no volver a ver un puto partido del equipo. Hasta los cojones, de verdad
coolfurillo escribió:Only escribió:coolfurillo escribió:No descarto que el crestas acabe como un Ozil de la vida que ha medio arruinado su carrera por seguir también los consejos del padre.
Irse al PSG para mi es un error en el plano deportivo.
Aunque no se puede decir que no sea una decisión con un par de huevos... Si consigue llevarlos a ganar una champions se encumbra, gana el balón de oro y tralarí tralará... ahora, si no gana la champions, la liga francesa no le importa ni a los franceses...
Muy arriesgado.
Los kilos del jeque pesan lo suyo pero no creo que en el PSG tenga las mismas posibilidades de ganar lo que en un Drid, Barça, Bayern o Juve.
Ya, yo tampoco.
Por eso digo lo que digo.
Only escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
¿Hace falta que le haga algo?
Only escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
ya es el paso siguiente, insultar a un jugador antes siquiera de ficharle. Eso amplia mucho su espectro, es una decisión inteligente para seguir descargando adrenalina con frescura
Woody- Mensajes : 45234
No sigo mucho la premier pero creo que ha hecho un temporadón.Conte no quiere soltarlo según dicen.Only escribió:Davies escribió:26 años.Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
2 o 3 desaparecido.
Genial.
Stoner escribió:
Que no tiene nada que decir te lo inventas tú... El PSG puede decir si quiere o no quiere meter a jugadores, o los vas a obligar a punta de pistola? Igual que el barça puede aceptar o no
Ivanov escribió:A mi me da que el PSG va a tirar por la vía de en medio y va a pagar la cláusula sin problemas, nada de meter jugadores ni de sentarse con nadie del Barcelona.
viendo lo de Di María casi lo prefiero. Y que les sancionen
Davies escribió:No sigo mucho la premier pero creo que ha hecho un temporadón.Conte no quiere soltarlo según dicen.Only escribió:Davies escribió:26 años.Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
2 o 3 desaparecido.
Genial.
Como si siempre hubiesemos fichado a los mejores y los que mas despuntan de todos los equipos.
Stoner escribió:Frusciante escribió:A mí esto me da de sobra para pajazo
y defiende quién?
Yo ahí veo entre 5 y 6 defensores claros y otro más según el repliegue
Última edición por Frusciante el Mar 1 Ago 2017 - 9:58, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
Perdón, me he equivocado de link
http://www.sport.es/es/noticias/barca/monumental-cabreo-neymar-padre-con-barca-6201552
Ahora si, QUÉ TE JODAN ESCORIA
Ahora si, QUÉ TE JODAN ESCORIA
Stoner escribió:Frusciante escribió:A mí esto me da de sobra para pajazo
y defiende quién?
Dybala
Davies escribió:No sigo mucho la premier pero creo que ha hecho un temporadón.Conte no quiere soltarlo según dicen.Only escribió:Davies escribió:26 años.Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
2 o 3 desaparecido.
Genial.
Pues largo de aqui.
Aqui o se siguen todas las ligas de europa de futbol y harpastum o no se entra.
Ultimo aviso.
Habrase visto desfachatez.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
2 o 3 desaparecido.
Genial.
Como si Valverde y Robert pintaran algo en estas decisiones
Damià escribió:Davies escribió:No sigo mucho la premier pero creo que ha hecho un temporadón.Conte no quiere soltarlo según dicen.Only escribió:Davies escribió:26 años.Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
2 o 3 desaparecido.
Genial.
Como si siempre hubiesemos fichado a los mejores y los que mas despuntan de todos los equipos.
Kluivert,Overmars,Kodro...
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:A mí esto me da de sobra para pajazo
y defiende quién?
De arriba quién defiende?
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
pero que grande
Pues más les valdría hacer caso a Valverde.Stoner escribió:Davies escribió:No sigo mucho la premier pero creo que ha hecho un temporadón.Conte no quiere soltarlo según dicen.Only escribió:Davies escribió:26 años.Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
2 o 3 desaparecido.
Genial.
La clausula de Griezmann debe de ser de estira y encoge según el día.
Stoner escribió:Davies escribió:No sigo mucho la premier pero creo que ha hecho un temporadón.Conte no quiere soltarlo según dicen.Only escribió:Davies escribió:26 años.Only escribió:Davies escribió:Dicen en Radio Marca que Valverde y Roberto quieren a Hazard.
2 o 3 desaparecido.
Genial.
Pues antes toda la culpa era de Zubi...
Yo, como en el chiste de follar con un gordo, en este mercado puedo sentir doble placer con los fichajes. Uno, si traen jugadores que me gustan y otro, si no vienen Di María o Paulihno, como ya pasó con Bellerín...
Y ya no digo nada el placer que me da saber que la rata está con el resto de ratas del PSG
Y ya no digo nada el placer que me da saber que la rata está con el resto de ratas del PSG
Woody escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/12/593ed9d046163f9d268b4653.html
QUÉ TE JODAN ESCORIA
pero que grande
Polar Bear- Mensajes : 16833
Stoner escribió:Yo, como en el chiste de follar con un gordo, en este mercado puedo sentir doble placer con los fichajes. Uno, si traen jugadores que me gustan y otro, si no vienen Di María o Paulihno, como ya pasó con Bellerín...
por cierto, tú con los 222 que te traerías Santi???
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:A mí esto me da de sobra para pajazo
y defiende quién?
Su juega Rakitico seguro y ya con Hypala no sé cómo anda en ese tema
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:A mí esto me da de sobra para pajazo
y defiende quién?
Bravo Zubi, fichas a un jugador, rendimiento inmediato, que no sabes como juega.
Woody escribió:Stoner escribió:Yo, como en el chiste de follar con un gordo, en este mercado puedo sentir doble placer con los fichajes. Uno, si traen jugadores que me gustan y otro, si no vienen Di María o Paulihno, como ya pasó con Bellerín...
"Hola, soy stoner.Dónde puedo comer un cachopo en llanes?"
javi clemente- Mensajes : 121999
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:A mí esto me da de sobra para pajazo
y defiende quién?
Bravo Zubi, fichas a un jugador, rendimiento inmediato, que no sabes como juega.
Ya tiene a otros por detrás que defiendan. Es como si pones ahí a Hormona. Defiende? Si le pasa el balón cerca o si hace falta sí
Woody escribió:Stoner escribió:Yo, como en el chiste de follar con un gordo, en este mercado puedo sentir doble placer con los fichajes. Uno, si traen jugadores que me gustan y otro, si no vienen Di María o Paulihno, como ya pasó con Bellerín...
Yo creo que hay que hacer lo siguiente... O Verrati más 180 por ejemplo o tienes que pagar 300. Si tienes que pagar 300 y no quieres desprenderte de Verrati seguro que les interesa pagarnos por ejemplo 250 y ahorrarse otros 50.
250. Yo vendía a Arda (20 millones, no pido más), Gomes (50) y Munir (20), Digne (12) Vermaelen, Douglas, etc... si sacamos 5 por todo me doy por satisfecho.
Son más de 350... Pero como me vais a decir que Arda no lo quiere nadie, que Gomes no pagan 50, que Munir, bla, bla,bla... que no me lo creo lo dejaré en 300. Con 300 millones creo que tienes perfectamente para Dembelé (no me creo que si pones 80 no lo vendan) Alaba ( tienes lateral izquierdo y central izuiqerdo. Pues se ponen otros 80), Weilgh o Fabihno (50) o Seri (30) y un Kanté (70)... y todavía me sobran. Así que en el peor de los casos puedes meter a otro jugador más o incluso pagar más por alguno de ellos.
De los que se hablan me pone mucho Hazard, pero es que yo en ese puesto de Hazar, Coutihno, etc que no son extremo pero se mueven por la zona de Iniesta creo que sería tapar a Aleña. Prefiero un extremo puro
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:A mí esto me da de sobra para pajazo
y defiende quién?
Ya tiene a otros por detrás que defiendan. Es como si pones ahí a Hormona. Defiende? Si le pasa el balón cerca o si hace falta sí
Messi y Dybala, por su forma de jugar, juntos en el campo, pueden llegar a estorbarse.
Sobre Mbappe el Barça ya ha contactado con su padre y pide 40 millones de prima para el, os suena?
Yo sigo pensando que se la juegan tanto con la pérdida de Neymar, además de dónde venimos y todo lo que ha fichado el Madrid, que me niego a creer que vayan a ejecutar de verdad la opción de Di María y Paulihno. Me niego, serían muy tontos, un suicidio. Sabiendo que se pueden ir a la puta calle. Solo valen jugadores ilusionantes y estos no lo son para nada, más bien al contrario
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Yo, como en el chiste de follar con un gordo, en este mercado puedo sentir doble placer con los fichajes. Uno, si traen jugadores que me gustan y otro, si no vienen Di María o Paulihno, como ya pasó con Bellerín...
Yo creo que hay que hacer lo siguiente... O Verrati más 180 por ejemplo o tienes que pagar 300. Si tienes que pagar 300 y no quieres desprenderte de Verrati seguro que les interesa pagarnos por ejemplo 250 y ahorrarse otros 50.
250. Yo vendía a Arda (20 millones, no pido más), Gomes (50) y Munir (20), Digne (12) Vermaelen, Douglas, etc... si sacamos 5 por todo me doy por satisfecho.
Son más de 350... Pero como me vais a decir que Arda no lo quiere nadie, que Gomes no pagan 50, que Munir, bla, bla,bla... que no me lo creo lo dejaré en 300. Con 300 millones creo que tienes perfectamente para Dembelé (no me creo que si pones 80 no lo vendan) Alaba ( tienes lateral izquierdo y central izuiqerdo. Pues se ponen otros 80), Weilgh o Fabihno (50) o Seri (30) y un Kanté (70)... y todavía me sobran. Así que en el peor de los casos puedes meter a otro jugador más o incluso pagar más por alguno de ellos.
De los que se hablan me pone mucho Hazard, pero es que yo en ese puesto de Hazar, Coutihno, etc que no son extremo pero se mueven por la zona de Iniesta creo que sería tapar a Aleña. Prefiero un extremo puro
Ahora ya solo falta conseguir vender a los que dices por lo que dices, y que los jugadores que quieres comprar quieran venir y los clubes vender por el precio que dices. Nada, todo sencillisimo.
No entiendo como no tienes tu propio club y andas campeonando por europa.
Stoner escribió:Dybala no solo no defiende, es que aguanta 50/60 minutos de partido y está desfondado
En la Juve hay que correr mucho. En el Farsa no sería tan fisico
A mí me flipa que stoner sólo piense en vender a cuatro (más los cedidos) jugadores para recaudar pero sólo quiera fichar a Verratti.
Plantillas cortas, que están de moda.
Plantillas cortas, que están de moda.
A mi Dybala no termina de convencerme tampoco.
De todo lo que se habla Dembelé es el que mejor pinta me tiene.
De todo lo que se habla Dembelé es el que mejor pinta me tiene.
Pero aquí alguien ha visto más de tres partidos de dybala, dembelé y coutinho ?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.