La liga Azkenera 2017. Disco de la semana: King Gizzard & The Lizard Wizard - Polygondwanaland
+75
Elba
blackfoot
Arturo Bandini
Stoner
m señor
Angus Glop
mugu
Will Hoge
binladiya
rockyhorror
celtasnake
Polar Bear
Sermad
Vampa
Drakixx
watts
Intruder
Loza
JihadJoe
Balachina
Ruyter
JonRHCP
Evolardo
Albaider
fearless
tilti
tricko
Eric Sachs
WPS
alflames
manof
elfanny
Heisenberg
Koikila
El Califa
Tom Hardy
Ashra
Hoyos
atabal
SeñorLobo
lepton
Van
colorista
Ecthelion
Rhonda
silver
CrackerSoul
Holland
rocks
Miss Brownstone
Blas
Coltrane
Hank
Ellis
el barón
pinkpanther
red ryder
halo
Hellacopter
jonikk
Boohan
deniztek
Mingus
Johnny Kashmir
Shunt
jackinthebox
luis
Txomin
Daeshu
davegahanynograham
MrYggdrasil
sijord
CountryJoe
sapir
crancranc
79 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: La liga Azkenera 2017. Disco de la semana: King Gizzard & The Lizard Wizard - Polygondwanaland
crancranc escribió:Un para James Holden & The Animal Spirits y su electrógena minimal sandonguera.
Each moment like the first y Pass through the fire, temazos.
crancranc- Mensajes : 35589
Re: La liga Azkenera 2017. Disco de la semana: King Gizzard & The Lizard Wizard - Polygondwanaland
Pendejo escribió:De hecho he estado escuchando alguno de los discos de la lista de mejores del año que tenia abandonados
De momento me han gustado estos
Resultados de la 1ª semana "Ty Segall - Ty Segall"
Resultados de la 13ª semana "Atavismo - Inerte"
Resultados de la 21ª semana "Elder - Reflections Of A Floating World"
Resultados de la 29ª semana "The Black Angels - Death Song"
Resultados de la 31ª semana "The War On Drugs - A Deeper Understanding"
Resultados de la 34ª semana "Motorpsycho - The Tower"
Resultados de la 40ª semana "Matt Mays - Once Upon A Hell Of A Time..."
Resultados de la 41ª semana "Julien Baker - Turn Out The Lights"
Resultados de la 42ª semana "Turnpike Troubadours - A Long Way From Your Heart"
Resultados de la 45ª semana "Curtis Harding - Face Your Fear"
A Elder y Motorpsycho los he metido en mi top 10
crancranc escribió:Angus Glop escribió:Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Pendejo escribió:mugu escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Discazo. Si esto sirve para que lo descubran 10 personas y 5 lo aprecien, ya ha servido de algo...
Sería ideal para el ARF en el sitio de Kiwanuka el año pasado... De hecho comparten a Danger Mouse como productor...
He aprovechado mis vacaciones en los 1001 y me he puesto este de Curtis. Me ha gustado y si, estaría bien en el Azkena como contrapunto.
Lo escuché el otro día en el coche y me dejó muy buenas sensaciones. Hoy lo he escuchado en casa con los auriculares y es tremendo.
Pero lo mejor es que me he puesto seguidito el anterior y es la repolla. Con cebolla y todo.
Y vosotros dos tenéis que escuchar el de Trevor Sensor. Hostias ya. Soy un inútil haciendo campañas prodiscos, para desgracia vuestra, añado, ya que os lo estáis perdiendo.
El anterior es casi que mejor. Gran descubrimiento de este tipo. Me apunto el de Trevor Sensor aunque con ese nombre parece más una marca de juguetes eróticos.
Muy bien el de Curtis, el anterior también está bien?
Doy fe.
Está majísimo.
Es un caso donde si te preguntan qué disco te gusta más, no sabes si decidirte por el papá o por la mamá.
Ojo que casi me está gustando más el Soul Power.
Más variadito ¿no?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:crancranc escribió:Angus Glop escribió:Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Pendejo escribió:mugu escribió:Pendejo escribió:
He aprovechado mis vacaciones en los 1001 y me he puesto este de Curtis. Me ha gustado y si, estaría bien en el Azkena como contrapunto.
Lo escuché el otro día en el coche y me dejó muy buenas sensaciones. Hoy lo he escuchado en casa con los auriculares y es tremendo.
Pero lo mejor es que me he puesto seguidito el anterior y es la repolla. Con cebolla y todo.
Y vosotros dos tenéis que escuchar el de Trevor Sensor. Hostias ya. Soy un inútil haciendo campañas prodiscos, para desgracia vuestra, añado, ya que os lo estáis perdiendo.
El anterior es casi que mejor. Gran descubrimiento de este tipo. Me apunto el de Trevor Sensor aunque con ese nombre parece más una marca de juguetes eróticos.
Muy bien el de Curtis, el anterior también está bien?
Doy fe.
Está majísimo.
Es un caso donde si te preguntan qué disco te gusta más, no sabes si decidirte por el papá o por la mamá.
Ojo que casi me está gustando más el Soul Power.
Más variadito ¿no?
Soul Power es más variadito y este último tiene un punto más adictivo.
Un para el nuevo de Angel Olsen. Al principio, no me entró tan bien como el My Woman del año pasado pero poco a poco me está conquistando. Llega un poco tarde para colarse en mi Top 10, como el de Curtis Harding, se quedaran en las puertas pero bueno. Seguro que el año que viene mi lista personal está cambiada de arriba a abajo
jonikk- Mensajes : 24160
Soul Power de Curtis Harding es maravilloso y algunos ya lo votamos hace 3 anos en la encuesta del año. Este no se queda atrás para nada, y tiene ese puntito de Danger Mouse que encaja tan bien con este chico que apenas se nota...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Soul Power de Curtis Harding es maravilloso y algunos ya lo votamos hace 3 anos en la encuesta del año. Este no se queda atrás para nada, y tiene ese puntito de Danger Mouse que encaja tan bien con este chico que apenas se nota...
Que bueno es este disco!!!
Pendejo- Mensajes : 50018
Lo habían puesto como el Kiwanuka de este año, soul con mayúsculas, y me imaginaba algo como lo dicho de Kiwanuka, o J.J. Grey o Mike Farris, y para nada, muy muy lejos.
Txomin- Mensajes : 31771
Pues si esto no es soul, ya no se que es...
Elba- Mensajes : 1809
Angus Glop escribió:Pendejo escribió:El de Trevor Sensor - Andy's Warhol Dream promete. Vaya que si. Gracias a Mugu!
Está mu bien.
watts, olvida esa portada de disco tan poco atractiva, lo importante está dentro.
mugu- Mensajes : 26585
Si no digo que no sea soul, pero a mí modo de entender, no llega a la altura de los que he nombrado.Elba escribió:Pues si esto no es soul, ya no se que es...
Txomin- Mensajes : 31771
Suena de puta madre el disco de la semana.
Pensándome el
Pensándome el
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
He añadido:
Ibeyi - Ash
Daniele Luppi / Parquet Courts - Milano
Además, voto a:
Curtis Harding - Face Your Fear
Flat Worms - Flat Worms
The War on Drugs - A Deeper Understanding
Ibeyi - Ash
Daniele Luppi / Parquet Courts - Milano
Además, voto a:
Flat Worms - Flat Worms
The War on Drugs - A Deeper Understanding
WPS- Mensajes : 7423
Votado Curtis Harding - Face Your Fear...
Llevo toda la semana con él y con Soul Power y me gustan mucho los dos.
Llevo toda la semana con él y con Soul Power y me gustan mucho los dos.
WPS escribió:
Flat Worms - Flat Worms
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Otro a Curtis Harding, y eso que yo no regalo buenas notas (llevaré tres o cuatro discos de ocho o por encima de eso en todo el año), así que directo a mi top del año.
Poniéndome al día, un provisional a Algiers.
Muy bien Kashmir
Tom Hardy escribió:WPS escribió:
Flat Worms - Flat Worms
Les vi en directo en el Primavera Club y prometen, aunque les falta aún un poco más de rodaje.
Red Hot Sand temazo.
Un a Mark Lanegan, que me da la sensación que lleva 10 años sacando el mismo disco con diferente nombre.
Eso sí, un disco majo, con buenos temas como Emperor.
Eso sí, un disco majo, con buenos temas como Emperor.
Última edición por Johnny Kashmir el Vie Dic 08 2017, 01:17, editado 2 veces
WPS escribió:Tom Hardy escribió:WPS escribió:
Flat Worms - Flat Worms
Les vi en directo en el Primavera Club y prometen, aunque les falta aún un poco más de rodaje.
Red Hot Sand temazo.
Les tengo muchas ganas, los descubrí gracias a uno de los primeros tops del 2017. A mi me flipan todas. Me parece la versión acelerada de Parquet Courts.
Intento añadir el disco de Boneflower. Me dice que ya está en la lista. Lo busco para votarlo. No me aparece en la lista. Intento añadir el disco de Boneflower. Me dice que ya está en la lista. Lo busco para votarlo. No me aparece en la lista. Y así en bucle eterno.
Elba escribió:Intento añadir el disco de Boneflower. Me dice que ya está en la lista. Lo busco para votarlo. No me aparece en la lista. Intento añadir el disco de Boneflower. Me dice que ya está en la lista. Lo busco para votarlo. No me aparece en la lista. Y así en bucle eterno.
Igual lo has votado ya y por eso no te aparece.
Lo he escuchado hoy por primera vez, así que difícil. He mirado por si acaso en mi lista y ahí no está. Y en lista de discos para votar tampoco. He intentado a añadirlo de nuevo y pone que ya está en la lista.
Acabo de probar añadiendo otro disco y sin problemas. Pero el de Boneflower no me deja
A ver si un administrador se puede pasar por aquí...
Esta en la lista... de 2016Elba escribió:Acabo de probar añadiendo otro disco y sin problemas. Pero el de Boneflower no me deja
Blas escribió:Esta en la lista... de 2016Elba escribió:Acabo de probar añadiendo otro disco y sin problemas. Pero el de Boneflower no me deja
Pues que raro, pues no me deja votar, ni ver los discos que hay para votar de ese año, ni anteriores.
De todas formas, el disco se llama Empty Rooms, Full Bodies. No es el que aparece ahora en el lista que supongo que has añadido tú.
Lo he añadido sin la coma y a correr. Tampoco creo que lo vote nadie aparte de mi
Elba escribió:Blas escribió:Esta en la lista... de 2016Elba escribió:Acabo de probar añadiendo otro disco y sin problemas. Pero el de Boneflower no me deja
Pues que raro, pues no me deja votar, ni ver los discos que hay para votar de ese año, ni anteriores.
De todas formas, el disco se llama Empty Rooms, Full Bodies. No es el que aparece ahora en el lista que supongo que has añadido tú.
Hace poco más de un mes Blas desactivó la opción de votar discos de 2016, ya que 2018 está a la vuelta de la esquina.
Action Bronson - Blue Chips 7000
King Gizzard & The Lizard Wizard - Murder Of The Universe
AUTOBAHN - The Moral Crossing
Maria Arnal i Marcel Bagés - 45 Cerebros y 1 Corazón
King Gizzard & The Lizard Wizard - Murder Of The Universe
AUTOBAHN - The Moral Crossing
Maria Arnal i Marcel Bagés - 45 Cerebros y 1 Corazón
Añado a:
Iseo & Dodosound - Roots in the Air
Por otro lado:
Berri Txarrak - Infrasoinuak
Amatria - Algarabía
La M.O.D.A. - Salvavida
Iseo & Dodosound - Roots in the Air
Por otro lado:
Berri Txarrak - Infrasoinuak
Amatria - Algarabía
La M.O.D.A. - Salvavida
Guerrilla Toss - GT Ultra
Throwing Snow - Embers
Curtis Harding - Face Your Fears
James Holden & The Animal Spirits - The Animal Spirits
Throwing Snow - Embers
Curtis Harding - Face Your Fears
James Holden & The Animal Spirits - The Animal Spirits
Tom Rogerson with Brian Eno - Finding Shore
Vince Staples - Big Fish Theory
Futuro Terror - Precipicio
Futuro Terror - Precipicio
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Exquirla - Para Quienes Aún Viven | 8.04 | 53 | 426 |
2. | James Holden & The Animal Spirits - The Animal Spirits | 8.80 | 5 | 44 |
2. | Four Tet - New Energy | 8.80 | 5 | 44 |
3. | The Feelies - In Between | 8.67 | 6 | 52 |
4. | Elder - Reflections Of A Floating World | 8.17 | 30 | 245 |
5. | The War On Drugs - A Deeper Understanding | 8.03 | 35 | 281 |
6. | Amenra - Mass Vi | 8.57 | 7 | 60 |
7. | Julien Baker - Turn Out The Lights | 8.43 | 14 | 118 |
8. | Sufjan Stevens - Carrie & Lowell Live | 8.44 | 9 | 76 |
9. | Kamasi Washington - Harmony Of Difference | 8.50 | 6 | 51 |
10. | Matt Mays - Once Upon A Hell Of A Time... | 8.24 | 17 | 140 |
11. | Lcd Soundsystem - American Dream | 8.25 | 16 | 132 |
12. | Curtis Harding - Face Your Fear | 8.18 | 17 | 139 |
13. | Maria Arnal I Marcel Bagés - 45 Cerebros Y 1 Corazón | 8.27 | 11 | 91 |
14. | Slowdive - Slowdive | 8.05 | 22 | 177 |
15. | Brand New - Science Fiction | 8.13 | 16 | 130 |
16. | Troubled Horse - Revolution On Repeat | 8.13 | 15 | 122 |
17. | Algiers - The Underside Of Power | 8.06 | 18 | 145 |
18. | Lukas Nelson & Promise Of The Real - Lukas Nelson & Promise Of The Real | 8.22 | 9 | 74 |
19. | Steven Wilson - To The Bone | 8.00 | 19 | 152 |
20. | King Gizzard & The Lizard Wizard - Polygondwanaland | 7.95 | 20 | 159 |
21. | Eclipse - Monumentum | 8.25 | 4 | 33 |
22. | King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Banana | 7.62 | 34 | 259 |
23. | John Moreland - Big Bad Luv | 8.13 | 8 | 65 |
24. | The Black Angels - Death Song | 7.78 | 23 | 179 |
25. | Junkyard - High Water | 7.93 | 15 | 119 |
26. | Chuck Prophet - Bobby Fuller Died For Your Sins | 8.00 | 11 | 88 |
27. | Ty Segall - Ty Segall | 7.59 | 27 | 205 |
28. | Neil Young - Hitchhiker | 7.91 | 11 | 87 |
29. | The Afghan Whigs - In Spades | 7.63 | 24 | 183 |
30. | The Dream Syndicate - How Did I Find Myself Here? | 7.83 | 12 | 94 |
Hoy tocan sonidos de tendencia electrógena: James Holden & The Animal Spirits y Four Tet empatan como discos de la semana.
Añadido y votado Joshua James - My Spirit Sister ,
De momento lo dejo en un 7 pero creo que al final redondearé al alza, me está gustando mucho más que el anterior.
Le tenéis que dar una oportunidad a este chico...
De momento lo dejo en un 7 pero creo que al final redondearé al alza, me está gustando mucho más que el anterior.
Le tenéis que dar una oportunidad a este chico...
tal cualMrYggdrasil escribió:¡Discarrales!
Holland- Mensajes : 6469
En vez de la liga Azkenera, esto se ha convertido en la liga de los millenials.
Buen disco el de four tet, el otro me lo pondré a ver que tal.
Holland escribió:tal cualMrYggdrasil escribió:¡Discarrales!
Sorpresón.
Elba escribió:En vez de la liga Azkenera, esto se ha convertido en la liga de los millenials.
Qué va. Hay un poco de todo:
- 2017:
- 2017
Resultados de la 1ª semana "Ty Segall - Ty Segall"
Resultados de la 2ª semana "Ryan Adams - Prisoner"
Resultados de la 3ª semana "Priests - Nothing Feels Natural"
Resultados de la 4ª semana "Killerkume - Industrial Sunbath"
Resultados de la 5ª semana "Exquirla - Para Quienes Aún Viven"
Resultados de la 6ª semana "Kairon; Irse! - Ruination"
Resultados de la 7ª semana "King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Banana"
Resultados de la 8ª semana "John Hoyles y Sun Kil Moon" (¡EMPATE!)
Resultados de la 9ª semana "Horisont - About Time"
Resultados de la 10ª semana "Idles - Brutalism"
Resultados de la 11ª semana "Los Planetas - Zona Temporalmente Autónoma"
Resultados de la 12ª semana "Mastodon - Emperor of sand"
Resultados de la 13ª semana "Atavismo - Inerte"
Resultados de la 14ª semana "Slowdive - Slowdive"
Resultados de la 15ª semana "Troubled Horse y Obituary" (¡EMPATE!)
Resultados de la 16ª semana "The Obsessed - Sacred"
Resultados de la 17ª semana "Sufjan Stevens - Carrie & Lowell Live"
Resultados de la 18ª semana "Maria Arnal i Marcel Bagés - 45 Cerebros y 1 Corazón"
Resultados de la 19ª semana "Thurston Moore - Rock N Roll Consciousness"
Resultados de la 20ª semana "Fleet Foxes - Crack Up"
Resultados de la 21ª semana "Elder - Reflections Of A Floating World"
Resultados de la 22ª semana "Rancid - Trouble Maker"
Resultados de la 23ª semana "Lorde - Melodrama"
Resultados de la 24ª semana "Algiers - The Underside Of Power"
Resultados de la 25ª semana "Perfume Genius - No Shape"
Resultados de la 26ª semana "John Mellencamp - Sad Clowns & Hillbillies"
Resultados de la 27ª semana "The Afghan Whigs - In Spades"
Resultados de la 28ª semana "Junkyard - High Water"
Resultados de la 29ª semana "The Black Angels - Death Song"
Resultados de la 30ª semana "John Moreland - Big Bad Luv"
Resultados de la 31ª semana "The War On Drugs - A Deeper Understanding"
Resultados de la 32ª semana "Steven Wilson - To The Bone"
Resultados de la 33ª semana "Lcd Soundsystem - American Dream"
Resultados de la 34ª semana "Motorpsycho - The Tower"
Resultados de la 35ª semana "Alvvays - Antisocialities"
Resultados de la 36ª semana "Godspeed You! Black Emperor - Luciferian Towers"
Resultados de la 37ª semana "Protomartyr - Relatives In Descendent"
Resultados de la 38ª semana "Old Crow Medicine Show - 50 Years Of Blonde On Blonde"
Resultados de la 39ª semana "Neil Young - Hitchhiker"
Resultados de la 40ª semana "Matt Mays - Once Upon A Hell Of A Time..."
Resultados de la 41ª semana "Julien Baker - Turn Out The Lights"
Resultados de la 42ª semana "Turnpike Troubadours - A Long Way From Your Heart"
Resultados de la 43ª semana "Swans - Deliquescence"
Resultados de la 44ª semana "The Feelies y Amenra" (¡EMPATE!)
Resultados de la 45ª semana "Curtis Harding - Face Your Fear"
Resultados de la 46ª semana "James Holden & The Animal Spirits y Four Tet" (¡EMPATE!)
davegahanynograham escribió:Holland escribió:tal cualMrYggdrasil escribió:¡Discarrales!
Sorpresón.
La verdad es que sí...
Temporalmente voy a bajar este hilo
no digo nada, que veo que bajas más..
se debe estar cociendo algo gordo
ya veo..
se debe estar cociendo algo gordo
ya veo..
Ohhh, adoro el de James Holden!
Rhonda- Mensajes : 50780
Un para Matt Mays.
Suena fresquito esto, oygah
Suena fresquito esto, oygah
The story of the year, Wolves, pone que está pero creo que no lo está. No me deja añadirlo.
binladiya- Mensajes : 20005
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20