La liga Azkenera 2017. Disco de la semana: Junkyard - High Water
+76
Stoneheart
rocks
Estela Reynolds
Suitdrims
Albaider
Hellacopter
káiser
Neska
celtasnake
Daeshu
AAoN
Slovako
Ellis
Bokor
WPS
Shunt
albichuela
binladiya
Joker
Sr. Rubio
Hank
Amakriskris
Miss Brownstone
GarC/DC
Poisonblade
javi clemente
Evolardo
Steve Trumbo
Stoner
m señor
rebellion
Ecthelion
Dust N Bones !?
Tom Hardy
Rhonda
Ashra
pinkpanther
davegahanynograham
fundo1977
Tramuntana
Van
tilti
Johnny Kashmir
BillyPilgrim
KILLER
JihadJoe
jackinthebox
melon head
astroman
Beodo
Usagi
Vampa
deniztek
silver
CocH.
halo
manof
el barón
Perseide
Hoyos
Angus Glop
MrYggdrasil
Logan
tricko
jonikk
Yen
elfanny
Mingus
Holland
sapir
Blas
El Botones Sacarino
red_mosquito
crancranc
CountryJoe
Txomin
80 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: La liga Azkenera 2017. Disco de la semana: Junkyard - High Water
Para Quienes Aún Viven de Exquirla 14 votos y 8,50 de media. De momento un claro triunfo.
sapir- Mensajes : 135954
Es un señor discazo, es mucho pedir pero hace falta mas atrevimiento como este disco en la música española! Lo próximo intentaré oirme killerkume y uno de jazz de unos tal "Angles 9" que no les conozco pero igual le gustarían a sapir los he visto por ahí en una pagina, luego comento
Mingus- Mensajes : 22485
Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
tricko- Mensajes : 8207
pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
¿Cuando sale?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Yo estaba como tu pompitas, pero he flipado con Kairon;Irse! y Exquirla. Dales un orejazo cuando puedas, no te arrepentirás.pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
jonikk- Mensajes : 24160
El 7 de abril..el finde que espero ver a woods...ummmEl Botones Sacarino escribió:pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
¿Cuando sale?
Lo ultimo q me ha volado la olla es ruins de wolf people..jonikk escribió:Yo estaba como tu pompitas, pero he flipado con Kairon;Irse! y Exquirla. Dales un orejazo cuando puedas, no te arrepentirás.pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
Ya se ha filtrado, pero no te pierdes mucho, son todo, absolutamente TODO baladas. Lo que no quita que sea un buen disco, pero a veces es un poco turra.pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
El Honeybear me encantó.
Holland- Mensajes : 6469
The vallad of dying man es pura crema..veo que va por esa senda...lo oiremos.Holland escribió:Ya se ha filtrado, pero no te pierdes mucho, son todo, absolutamente TODO baladas. Lo que no quita que sea un buen disco, pero a veces es un poco turra.pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
El Honeybear me encantó.
Desde que sacaba discos como j tillman lo sigo..así que si las baladas tienen calidad no me importa.
Esos ya he visto que han sonado mucho por el foro, los pongo en pendientespompitas escribió:Lo ultimo q me ha volado la olla es ruins de wolf people..jonikk escribió:Yo estaba como tu pompitas, pero he flipado con Kairon;Irse! y Exquirla. Dales un orejazo cuando puedas, no te arrepentirás.pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
pompitas escribió:El 7 de abril..el finde que espero ver a woods...ummmEl Botones Sacarino escribió:pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
¿Cuando sale?
Perfecto, el 14 de abril actúa en el Coachella virtual, escucharé su disco y luego espero poder ver su espectáculo.
Conocí a Woods hace poco, Freakedu se pasó una canción en Atrapan. Muy buenos, la repera en directo.
Si eres de Madrid..ve a verlos..a mi me fliparon en paredes de couraEl Botones Sacarino escribió:pompitas escribió:El 7 de abril..el finde que espero ver a woods...ummmEl Botones Sacarino escribió:pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
¿Cuando sale?
Perfecto, el 14 de abril actúa en el Coachella virtual, escucharé su disco y luego espero poder ver su espectáculo.
Conocí a Woods hace poco, Freakedu se pasó una canción en Atrapan. Muy buenos, la repera en directo.
CountryJoe escribió:Txomin escribió:llevo todo el día con él, comparto tu voto.CountryJoe escribió:
Spidergawd, IV
Pues creo que yo también les voy a poner un
Esas guitarras lo tienen todo para gustar en el foro
Última edición por crancranc el Mar Feb 28 2017, 16:09, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35589
El Botones Sacarino escribió:pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
¿Cuando sale?
por la red ya esta....
elfanny- Mensajes : 1629
crancranc escribió:CountryJoe escribió:Txomin escribió:llevo todo el día con él, comparto tu voto.CountryJoe escribió:
Spidergawd, IV
Pues creo que yo también les voy a poner un
Esas guitarras lo tienen todo para gustar en el foro
CountryJoe- Mensajes : 11537
Puff..primera escucha...brutaljonikk escribió:
Exquirla - Para quienes aún viven
Cuando se entra en terreno sin explorar y suena tan bien como en este disco hay que valorarlo. Top 10 del año salvo ecatombe. Brutal.
Es que no hay otra definición posible, ayer escuchándolo por primera vez con cascos a la noche flipé.pompitas escribió:Puff..primera escucha...brutaljonikk escribió:
Exquirla - Para quienes aún viven
Cuando se entra en terreno sin explorar y suena tan bien como en este disco hay que valorarlo. Top 10 del año salvo ecatombe. Brutal.
Maravilloso. Gracias a moody por la recomendación.
Me a volado la sesera.
Yen- Mensajes : 5550
The Flaming Lips - Oczy Mlody
Ha pasado de no gustarme mucho a ir pillándole el punto tras varias escuchas y ahora me está gustando bastante. Lejos de sus mayores hitos pero un disco curioso y distinto con más cosas rescatables de las que podrían parecer a simple vista.
Ha pasado de no gustarme mucho a ir pillándole el punto tras varias escuchas y ahora me está gustando bastante. Lejos de sus mayores hitos pero un disco curioso y distinto con más cosas rescatables de las que podrían parecer a simple vista.
Yen escribió:
Maravilloso. Gracias a moody por la recomendación.
Me a volado la sesera.
me alegro, me lo encontré en un canal de youtube que suele colgar albums nuevos que van saliendo de ese rollo
Mingus- Mensajes : 22485
Temples
Ryan Adams
Sampha
Ryan Adams
Sampha
Horisont - "About Time"
Qué buena progresión llevan estos chicos, cada disco es un poco mejor que el anterior. Si “Odissey” ya era bueno, quizá un poco largo y excesivo para mi gusto, “About Time” recoge y sintetiza las virtudes del anterior y añade nuevos matices. Sigue patente la influencia del Hard-Rock setentero, Thin Lizzy, Judas Priest, Wisbone Ash... Melodías muy limpias y algunas combinaciones curiosas como Purple/UFO (“The Hive”) o The Who/Rush (“Point of Return”). A todo esto le añaden algunos toques ochenteros, como la ligeramente lacosa “Without Warning” o los sintetizadores deliciosamente pasados de moda de “Boston Gold” o “Dark Sides” (el solo de teclados es espectacular). Disco directo, con temas cortos, excepto el que cierra el disco, el épico e infeccioso medio tiempo “About Time”, y excelente producción.
Exquirla – "Para quienes aún viven"
Es inevitable evocar “Omega” cuando se escucha el trabajo de Exquirla, ellos niegan su influencia, pues parece el referente desde el que han partido, Toundra y el Niño de Elche, aunque llevándolo dos pasos más allá de lo que lo hicieron Morente y Lagartija: un disco ambicioso, contundente, rabioso y de sonido tremendo. Desde la inicial “Canción de E” con una tensión que parece que va a estallar en cualquier momento, pero que desemboca en un paraje tranquilo; hasta las apabullantes “Un hombre” (mi favorita, los dos últimos minutos son de piel de gallina) y “Europa muda” que cierran el disco. Por el camino “Hijos de la rabia”, “El grito del padre”, en constante equilibrio entre la calma y la tormenta, o la hipnótica “Contigo”. Excelente disco que trasciende la suma de sus partes: me ha encandilado sin ser especialmente fan ni del Post-Rock ni del flamenco. Candidato desde ya a disco del año.
Qué buena progresión llevan estos chicos, cada disco es un poco mejor que el anterior. Si “Odissey” ya era bueno, quizá un poco largo y excesivo para mi gusto, “About Time” recoge y sintetiza las virtudes del anterior y añade nuevos matices. Sigue patente la influencia del Hard-Rock setentero, Thin Lizzy, Judas Priest, Wisbone Ash... Melodías muy limpias y algunas combinaciones curiosas como Purple/UFO (“The Hive”) o The Who/Rush (“Point of Return”). A todo esto le añaden algunos toques ochenteros, como la ligeramente lacosa “Without Warning” o los sintetizadores deliciosamente pasados de moda de “Boston Gold” o “Dark Sides” (el solo de teclados es espectacular). Disco directo, con temas cortos, excepto el que cierra el disco, el épico e infeccioso medio tiempo “About Time”, y excelente producción.
Exquirla – "Para quienes aún viven"
Es inevitable evocar “Omega” cuando se escucha el trabajo de Exquirla, ellos niegan su influencia, pues parece el referente desde el que han partido, Toundra y el Niño de Elche, aunque llevándolo dos pasos más allá de lo que lo hicieron Morente y Lagartija: un disco ambicioso, contundente, rabioso y de sonido tremendo. Desde la inicial “Canción de E” con una tensión que parece que va a estallar en cualquier momento, pero que desemboca en un paraje tranquilo; hasta las apabullantes “Un hombre” (mi favorita, los dos últimos minutos son de piel de gallina) y “Europa muda” que cierran el disco. Por el camino “Hijos de la rabia”, “El grito del padre”, en constante equilibrio entre la calma y la tormenta, o la hipnótica “Contigo”. Excelente disco que trasciende la suma de sus partes: me ha encandilado sin ser especialmente fan ni del Post-Rock ni del flamenco. Candidato desde ya a disco del año.
Logan- Mensajes : 18358
Ha salido ya lista de febrero de Doom charts.
Agrego en la lista el de stoner troll y Kingnomad que les voy a dar caña está mañana.
Prometen mucho ambos.
Agrego en la lista el de stoner troll y Kingnomad que les voy a dar caña está mañana.
Prometen mucho ambos.
Yen- Mensajes : 5550
No ha salido ya?El Botones Sacarino escribió:pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
¿Cuando sale?
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:No ha salido ya?El Botones Sacarino escribió:pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
¿Cuando sale?
Si el último es este: Pure Comedy, está en el lado oscuro....
Nada, que no. Que al final la Microbanana de King Gizzard no me acaba.
Un 6.
Un 6.
Havalina - Muerdesombra
Crystal Fairy - Crystal Fairy
Meatbodies - Alice
Cherry Glazer - Apocalipstick
King Gizzard and the Lizard Wizard - Flying Microtonal Banana
Meatbodies - Alice
Cherry Glazer - Apocalipstick
King Gizzard and the Lizard Wizard - Flying Microtonal Banana
crancranc escribió:Nada, que no. Que al final la Microbanana de King Gizzard no me acaba.
Andá no sabía que se estaba ocupando de esto ahora el cangreburguer.
Mira pues a lo mejor retomo la Liga ahora que estamos todavía a principios de año.
Mira pues a lo mejor retomo la Liga ahora que estamos todavía a principios de año.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Andá no sabía que se estaba ocupando de esto ahora el cangreburguer.
Lo único que hago es poner la tabla semanal.
Y luego de vez en cuando añadiré alguna de Pobrecitos, Discos peor valorados, etc.
Sólo soy un simple operario
Txomin escribió:No ha salido ya?El Botones Sacarino escribió:pompitas escribió:Veo la lista y estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...esperando el nuevo de father john misty..
¿Cuando sale?
Gracias Txomin. Me refería oficialmente.
Joder sigo descubriendo discos del año pasado y ya van 2 o 3 que metería a mi Top 10
En unos meses esa lista está cambiada de arriba abajo.
jonikk escribió:Joder sigo descubriendo discos del año pasado y ya van 2 o 3 que metería a mi Top 10
A mí me pasa igual, pero es normal, parte del año lo dedico a descubrir discos del año pasado.
Cala Vento - Fruto Panorama
elfanny escribió:quizás no vaya mucho con el estilo del foro.
ahora mismo es la sensación en las islas británicas...
me ha parecido un gran disco...
Rag'n'bone Man - Human
- Spoiler:
Está guapo esto. No lo conocía. Voy a darle una escucha.
He añadido:
Rhiannon Giddens - Freedom Highway
Rhiannon Giddens - Freedom Highway
Folk, blues, country... también hay funk, gospel, soul, rap... suena auténtico, muy de raíces, como si hablara con el pasado (cuenta la historia de los afroamericanos), pero también con el presente (canta sobre la historia de la lucha de Estados Unidos contra el racismo, con el fin de advertir de peligros actuales). En primera escucha me resulta delicioso, clásico y enciclopédico, podríamos estar ante una joya, pero no quiero adelantarme, lo escucharé con calma que, además, es lo que pide.
- Spoiler:
CountryJoe- Mensajes : 11537
El Botones Sacarino escribió:elfanny escribió:quizás no vaya mucho con el estilo del foro.
ahora mismo es la sensación en las islas británicas...
me ha parecido un gran disco...
Rag'n'bone Man - Human
- Spoiler:
Está guapo esto. No lo conocía. Voy a darle una escucha.
Temples - Volcano
Se han pasado con los sintes y el azúcar. Muy inferior al debut. Una lástima...
MrYggdrasil escribió:Temples - Volcano
pues a mi me parece un gran disco. solo le he dado un par de escuchas, pero me parece un gran pop/psicodelico. quizás no tenga la inmediatez de las melodías de su debut.. pero me parece muy disfrutable.
para gustos....
He añadido:
Kneebody - Anti-Hero
Jazz rock funk, instrumental, también le meten toques de electrónica. Un quinteto estadounidense compuesto por saxofón, trompeta, bajo, teclados y batería, que ha publicado material durante los últimos dieciséis años. Su último álbum no es menos audaz. Siguen inquietos y en forma. Interesante propuesta para mentes curiosas.
En primera escucha ante todo se me ha hecho un disco de jazz, jazz contemporáneo o vanguardista, pero que indudablemente se acerca al rock o el funk, incluso por momentos convirtiéndose en esa otra cosa. Me ha hecho disfrutar. Fijo que caen más escuchas.
Kneebody - Anti-Hero
Jazz rock funk, instrumental, también le meten toques de electrónica. Un quinteto estadounidense compuesto por saxofón, trompeta, bajo, teclados y batería, que ha publicado material durante los últimos dieciséis años. Su último álbum no es menos audaz. Siguen inquietos y en forma. Interesante propuesta para mentes curiosas.
- Spoiler:
En primera escucha ante todo se me ha hecho un disco de jazz, jazz contemporáneo o vanguardista, pero que indudablemente se acerca al rock o el funk, incluso por momentos convirtiéndose en esa otra cosa. Me ha hecho disfrutar. Fijo que caen más escuchas.
Ronda de nueves.
- Kneebody - Anti-Hero
Vaya enganchada tengo con este disco. Perdí la cuenta de las veces que lo he escuchado este fin de semana. Me parece un disco perfecto, dura casi una hora y no me entero. Auténtico jazz, instrumentalmente virtuosos, en el que subyace fuerza rock como conjunto. Con partes hipnóticas o psicodélicas. La primera parte es más trepidante, la segunda mitad más reposada. No se puede pedir más. Para llenarte las orejas e inflar los carrillos y boquear. Tremebundo.
- Rhiannon Giddens - Freedom Highway
- Kneebody - Anti-Hero
Vaya enganchada tengo con este disco. Perdí la cuenta de las veces que lo he escuchado este fin de semana. Me parece un disco perfecto, dura casi una hora y no me entero. Auténtico jazz, instrumentalmente virtuosos, en el que subyace fuerza rock como conjunto. Con partes hipnóticas o psicodélicas. La primera parte es más trepidante, la segunda mitad más reposada. No se puede pedir más. Para llenarte las orejas e inflar los carrillos y boquear. Tremebundo.
Una deliciosa maravilla. Rhiannon Giddens ha hecho un trabajo de arqueóloga desempolvando viejos libros de Norteamérica para darles brillo, chispa e ingenio. Fascinante recorrido el que nos propone, y auténtico, muy auténtico. Por momentos parece que viajamos a New Orleans, en otros parece que estamos presenciando una puesta de sol en medio de un valle, o que viajamos en carreta de caballos a un baile de época. Contiene de todo: folk, blues, country, jazz, soul, funk, rap... baladas, medios tiempos, canciones más animosas. No solo se disfruta su gran voz, sino instrumentalmente: guitarras acústicas, eléctricas, piano, órgano, trompeta, saxofón, banjo, violín, batería, tambor, hasta una especie de castañuelas en la penúltima canción... Luego está la literatura, que contiene historia, significado y mensaje. Obra enciclopédica que debería ser catalogado como patrimonio musical honorario.
El Botones Sacarino escribió:Ronda de nueves.
- Kneebody - Anti-Hero
- Spoiler:
- Spoiler:
Una deliciosa maravilla. Rhiannon Giddens ha hecho un trabajo de arqueóloga desempolvando viejos libros de Norteamérica para darles brillo, chispa e ingenio. Fascinante recorrido el que nos propone, y auténtico, muy auténtico. Por momentos parece que viajamos a New Orleans, en otros parece que estamos presenciando una puesta de sol en medio de un valle, o que viajamos en carreta de caballos a un baile de época. Contiene de todo: folk, blues, country, jazz, soul, funk, rap... baladas, medios tiempos, canciones más animosas. No solo se disfruta su gran voz, sino instrumentalmente: guitarras acústicas, eléctricas, piano, órgano, trompeta, saxofón, banjo, violín, batería, tambor, hasta una especie de castañuelas en la penúltima canción... Luego está la literatura, que contiene historia, significado y mensaje. Obra enciclopédica que debería ser catalogado como patrimonio musical honorario.
Perseide- Mensajes : 13596
DiscazoPerseide escribió:
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20