Cules
+75
Jabs
fearless
Rizzy
Adso
ruso
Nigromante
Mingus
krawling
Intruder
perrolokos
dalogi
efecto diablo
scabbed wings
Evolardo
bottleofdenial
Dani
PANENKA
Pendejo
blackfoot
bonziet
Attikus
Eric Sachs
Troy Mc Clure
Lateralus
Yusefly
Muesli Snipes
coolfurillo
lunitis
topper
Blas
celtasnake
pinkpanther
moratalla_
jackinthebox
pantxo
Enric67
Woody
o'tuerto
uM
Eloy
Loza
Yomis
Space Captain
Davies
Maniac is out
metalbert
El Califa
Katxorro
Shiro_himura
Funkymen
bricepinkfloyd
GuillermoFragile
KILLER
Beodo
rockero deprimido
Damià
Clairvoyant
Tramuntana
thejesu
javi clemente
RickMahorn
Godofredo
Polar Bear
Rikileaks
Ecthelion
m señor
Ivanov
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Only
Ciclóncósmico
Kei
Stoner
Johnny Guitar
79 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:moratalla_ escribió:No me he leido todas las paginas, el resumen de los fichajes que Stoner consideraria bien y los que consideraria mal?
Puedo poner un orden aunque ahora mismo casi que me da igual cualquiera de los nombres que suenan mientras no nos claven a Paulinho y Di Piscinas
Esos dos son los que van a venir. Pufinho ya lo tiene todo casi atado, y el otro es amiguete de Messi. Quizá acabe por aquí también un tercero, un joven prometedor rollo Digne.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Stoner escribió:moratalla_ escribió:No me he leido todas las paginas, el resumen de los fichajes que Stoner consideraria bien y los que consideraria mal?
Puedo poner un orden aunque ahora mismo casi que me da igual cualquiera de los nombres que suenan mientras no nos claven a Paulinho y Di Piscinas
Esos dos son los que van a venir. Pufinho ya lo tiene todo casi atado, y el otro es amiguete de Messi. Quizá acabe por aquí también un tercero, un joven prometedor rollo Digne.
todos los sabemos Jack. Tú si que sabes de que va la historia.
Damià- Mensajes : 114662
Axlferrari escribió:Un don nadie por el que PSG y Madrid están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Algo especial le habrán visto los ojeadores al chaval ese.Ecthelion escribió:Axlferrari escribió:El crack es Mbappé.Woody escribió:el Dembele este fijo que corre mucho pero que tal anda de calidad técnica???
No es que Dembelé sea malo, pero no es un supercrack.
Mbappé es un don nadie.
Primero que paguen lo que dicen, que lo quiero ver. Y "algo habrán visto" no me parece argumento para hacer el desembolso más grande de la historia en un juvenil que ha hecho media temporada buena en el Mónaco.
Lo del hype con este chaval supera los límites de la realidad. De tanto repetir la prensa que los vale ya la gente se lo va a empezqr a creer.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Cuando he preguntado por él me han mandado un vídeo de skills.
Yo te monto un vídeo mejor si me das suficientes partidos de Sergi Roberto.
Yo te monto un vídeo mejor si me das suficientes partidos de Sergi Roberto.
Damià escribió:jackinthebox escribió:Stoner escribió:moratalla_ escribió:No me he leido todas las paginas, el resumen de los fichajes que Stoner consideraria bien y los que consideraria mal?
todos los sabemos Jack. Tú si que sabes de que va la historia.
Lo peor de todo es que es lo que suena más probable.
Por una parte me entran escalofríos, por otra parte me provocaría hasta placer después de toda la bilis y alegría por la salida de Neymar.
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:Desde luego para mi Verrati es prioritario... Weilg me parecería bien también y a Seri por 20 millones no le haría ascos. Pero tienen que fichar un tío que saque el balón desde atrás.
Por Neymar tengo claro que un extremo rápido. Dembelé encaja.
Dybala me parece totálmente innecesario. No digo que sea malo, aunque tampoco es mi favorito. Creo que este sería más para cuando Messi se retire.
Coutihno si no se va a más de 90 millones no me quejaré.
Y sobre todo, que no se olviden de un central que parece que han dejado de hablar de esto.
Seri 20M? Ya os digo yo que Seri-será es el mmejor fichaje que podría hacer el Barça para el centro el campo, pero de largo. Ni Coutinho, ni Pufinho, ni Verraco, ni pollas.
Además es nigga.
Pero no vale 20 ni de coña.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Embapé es un hype de los grandes.
El chaval pinta maneras y puede llegar a ser bueno, pero 180 kilos por una promesa? Están locos.
El chaval pinta maneras y puede llegar a ser bueno, pero 180 kilos por una promesa? Están locos.
Di piscinas no va a venir.
Eso lo tengo tan claro como otros que no viene verraco. Yo creo que antes viene verraco que el elfo doméstico. El tiempo dará y quitará razones, bitches.
Eso lo tengo tan claro como otros que no viene verraco. Yo creo que antes viene verraco que el elfo doméstico. El tiempo dará y quitará razones, bitches.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:nunca más putos brasileiros.
toda la puta vida igual.
topper- Mensajes : 13860
Axlferrari escribió:Un don nadie por el que PSG y Madrid están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Algo especial le habrán visto los ojeadores al chaval ese.Ecthelion escribió:Axlferrari escribió:El crack es Mbappé.Woody escribió:el Dembele este fijo que corre mucho pero que tal anda de calidad técnica???
Mbappé es un don nadie.
no, esto hoy dia va al revés. No es que le vean algo, un jugador hace algo un dia y el circo empieza a girar engrosando y haciendo ver que ha hecho muchas más cosas aparte de ese dia, pero no.
y entonces Nike, Adidas, Meyba y Mirinda se ponen en marcha...y entonces todo sube de precio...y blablablá
pero el chaval sigue siendo un bluff, porque ningún experto en futbol se lo ha mirado, o lo ha visto solo un dia.
Stoner escribió:
Se te pira a ti la pinza, piquetón.
Por Mbappé no tendría sentido pagar más de 60 millones, y eso porque el mercado está muy inflado, que si no mucho menos.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:el Dembele este fijo que corre mucho pero que tal anda de calidad técnica???
no has visto nada de él?
Jugadas aisladas. No lo suficiente para valorarle
ya, pues como todos, tiene desborde, ambidiestra, regate, corre... y mucho futuro. Que puede salir mal y es caro...
Si, pero como todos.
Stoner escribió:
Era obvio ya no podía quedarse, pero es mejor esta foto
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Godofredo escribió:Di piscinas no va a venir.
voy a hacer la pancarta mas enorme jamás vista con un ZASCA que lo hubiera visto hasta el puto Gagarin desde el espacio sin catalejo.
un zasca que llegará de Barcelona al Armentegi y lo tocarás con tus manos.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Desde luego para mi Verrati es prioritario... Weilg me parecería bien también y a Seri por 20 millones no le haría ascos. Pero tienen que fichar un tío que saque el balón desde atrás.
Dybala me parece totálmente innecesario. No digo que sea malo, aunque tampoco es mi favorito. Creo que este sería más para cuando Messi se retire.
Y sobre todo, que no se olviden de un central que parece que han dejado de hablar de esto.
Seri 20M? Ya os digo yo que Seri-será es el mmejor fichaje que podría hacer el Barça para el centro el campo, pero de largo. Ni Coutinho, ni Pufinho, ni Verraco, ni pollas.
Además es nigga.
Dicen que tiene esa claúsula si llegara el Barça. Que él la pidió. A saber
Los ojeadores profesionales se fijan en detalles que pasan inadvertidos para los simples aficionados como nosotros. Si los grandes clubes van a por Mbappé es porque hay informes que apuntan a que va a ser un supercrack.
No tiene nada que ver con la prensa. Son informes de profesionales del fútbol.
Pues adiós. La situacion ya era insostenible.
Ahora a ver como ha terminado la cosa. Tengo el palpito que va a ser 180 + Rabiot
Ahora a ver como ha terminado la cosa. Tengo el palpito que va a ser 180 + Rabiot
Yusefly- Mensajes : 5255
Axlferrari escribió:Los ojeadores profesionales se fijan en detalles que pasan inadvertidos para los simples aficionados como nosotros. Si los grandes clubes van a por Mbappé es porque hay informes que apuntan a que va a ser un supercrack.
con la prensa no, con las supermarcas si.
Yusefly escribió:Pues adiós. La situacion ya era insostenible.
Me parecería de puta madre
Only escribió:Embapé es un hype de los grandes.
Ya.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Que te jodan Neymar, que te jodan bien fuerte dos negros empapados en crack de los suburbios parisinos mientras tu padre os mira y se acaricia.
Beodo- Mensajes : 36415
Axlferrari escribió:Los ojeadores profesionales se fijan en detalles que pasan inadvertidos para los simples aficionados como nosotros. Si los grandes clubes van a por Mbappé es porque hay informes que apuntan a que va a ser un supercrack.
Si, sería la primera vez que alguien que va para supercrack termina siendo un robinho.
Espero que lo de Dembelé y Mbappé no acabe siendo parecido a lo de Cuaresma y Ronaldo... Que estando los dos a tiro, nos quedemos con Cuaresma...
Only escribió:Axlferrari escribió:Los ojeadores profesionales se fijan en detalles que pasan inadvertidos para los simples aficionados como nosotros. Si los grandes clubes van a por Mbappé es porque hay informes que apuntan a que va a ser un supercrack.
Si, sería la primera vez que alguien que va para supercrack termina siendo un robinho.
Me descojono de los informes.
Davies- Mensajes : 14282
Damià escribió:Godofredo escribió:Di piscinas no va a venir.
voy a hacer la pancarta mas enorme jamás vista con un ZASCA que lo hubiera visto hasta el puto Gagarin desde el espacio sin catalejo.
Como acierte paladearás mi yogurt, si only te deja algo.
Axlferrari escribió:Espero que lo de Dembelé y Mbappé no acabe siendo parecido a lo de Cuaresma y Ronaldo... Que estando los dos a tiro, nos quedemos con Cuaresma...
El problema es que o tienes una máquina del tiempo para viajar al futuro o no sabes como va a evolucionar cada uno.
Ahora si queréis a mbappe?
La cuestión solo los precios infladisimos que vais a tener que pagar ahora.
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Di piscinas no va a venir.
Como acierte paladearás mi yogurt, si only te deja algo.
No soy nada egoista, comparto el premio con Damià sin ningún tipo de problema.
javi clemente escribió:En el campo se le va a echar de menos.
Pero mucho además.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Shiro_himura escribió:Ahora si queréis a mbappe? .
Si, es lo que estamos diciendo todos.
Entras, lees una frase suelta, la repites con cara de sorpresa. Bien.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:En el campo se le va a echar de menos.
Pero mucho además.
Y en el mercado de la boqueria
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:En el campo se le va a echar de menos.
Pero mucho además.
Mucho mucho.
El bajón a nivel deportivo es importante.
A ver esos refuerzos que vengan si son capaces de disimularlo un poco.
Mbappé es un don nadie.
Apunta maneras, pero si aqui pagaramos 150 millones, le exigiriamos que metiera 3 goles en tods los partidos, y 1 de ellos, minimo a la altura del de messi al getafe, y sabeis que no va a ser asi. Ojo, yo seria el primero
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Shiro_himura escribió:Stoner escribió:
Era obvio ya no podía quedarse, pero es mejor esta foto
coolfurillo- Mensajes : 39203
Siempre hay una parte de incertidumbre porque entran muchos factores, pero en lo puramente técnico un buen ojeador sí que puede determinar el chaval que apunta a crack.Only escribió:Axlferrari escribió:Espero que lo de Dembelé y Mbappé no acabe siendo parecido a lo de Cuaresma y Ronaldo... Que estando los dos a tiro, nos quedemos con Cuaresma...
El problema es que o tienes una máquina del tiempo para viajar al futuro o no sabes como va a evolucionar cada uno.
¿Por cierto y esto?
Exclusiva SPORT: La Liga de Fútbol Profesional no aceptará el pago de la cláusula de Neymar Jr.La Liga considera que la situación actual del futbolista no permite el pago de su cláusula Tanto por los problemas contractuales del jugador como de 'fair-play' financiero del PSG
Exclusiva SPORT: La Liga de Fútbol Profesional no aceptará el pago de la cláusula de Neymar Jr.La Liga considera que la situación actual del futbolista no permite el pago de su cláusula Tanto por los problemas contractuales del jugador como de 'fair-play' financiero del PSG
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Desde luego para mi Verrati es prioritario... Weilg me parecería bien también y a Seri por 20 millones no le haría ascos. Pero tienen que fichar un tío que saque el balón desde atrás.
Además es nigga.
Pues si éso es así, hace 2 semanas que tendría que estar ya entrenando aquí.
Es lo más parecido a Xavi que van a ver nuestros ojos. Superclase.
Desastrosa noticia la marcha de Neymar
metalbert- Mensajes : 47445
por supuesto, a partir de hoy pasará a ser el número 1 del mundo para marca y as
metalbert- Mensajes : 47445
Shiro_himura escribió:¿Por cierto y esto?
El mierda del tebas haciendo lo que mejor sabe.
Yo preferiría que la liga pusiera a flopper directamente, paso de tratar con mandaos.
Ya, como el de Odegaard, el niño portada.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Desde luego para mi Verrati es prioritario... Weilg me parecería bien también y a Seri por 20 millones no le haría ascos. Pero tienen que fichar un tío que saque el balón desde atrás.
Además es nigga.
Pues si éso es así, hace 2 semanas que tendría que estar ya entrenando aquí.
Es lo más parecido a Xavi que van a ver nuestros ojos. Superclase.
Yo no le veo la capacidad de manejar un partido como Xavi, pero si que tiene mayor zancada, potencia y buen pase largo
Yusefly- Mensajes : 5255
Shiro_himura escribió:Ahora si queréis a mbappe?
Para el B, y si nos lo dejan barato.
Neymar quería jugar el Gamper pues ayudó a la organización con el Chapecoense.Incrreible pero no está descartado. Es aún del Barça
Pues no va a poder ser pedazo de mierda hija de puta. I belong to Jesus and to my testicles
Pues no va a poder ser pedazo de mierda hija de puta. I belong to Jesus and to my testicles
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Shiro_himura escribió:¿Por cierto y esto?
El mierda del tebas haciendo lo que mejor sabe.
Yo preferiría que la liga pusiera a flopper directamente, paso de tratar con mandaos.
Bloqueando posibles fichajes del Barça.
Franquistas haciendo cosas franquistas, as usual.
Pero mucho además.
Ya se le va a echar de menos en la supercopa.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.