Cules
+75
Jabs
fearless
Rizzy
Adso
ruso
Nigromante
Mingus
krawling
Intruder
perrolokos
dalogi
efecto diablo
scabbed wings
Evolardo
bottleofdenial
Dani
PANENKA
Pendejo
blackfoot
bonziet
Attikus
Eric Sachs
Troy Mc Clure
Lateralus
Yusefly
Muesli Snipes
coolfurillo
lunitis
topper
Blas
celtasnake
pinkpanther
moratalla_
jackinthebox
pantxo
Enric67
Woody
o'tuerto
uM
Eloy
Loza
Yomis
Space Captain
Davies
Maniac is out
metalbert
El Califa
Katxorro
Shiro_himura
Funkymen
bricepinkfloyd
GuillermoFragile
KILLER
Beodo
rockero deprimido
Damià
Clairvoyant
Tramuntana
thejesu
javi clemente
RickMahorn
Godofredo
Polar Bear
Rikileaks
Ecthelion
m señor
Ivanov
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Only
Ciclóncósmico
Kei
Stoner
Johnny Guitar
79 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Después del bofetón Neymar, traer a Di Maria sería como poner la otra mejilla.Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça no tendría que tardar demasiado en fichar a un crack para volver a ilusionar a la afición.
Tenemos que dar un golpe sobre la mesa.
Di Maria is the man
El elfo doméstico deportivamente puede ser hasta negociable, pero ni nobita sería tan tonto de autoapuñalarse de esa manera.
Godofredo- Mensajes : 145725
Suelta la panoja
Suelta la pasta
Suelta los jurdeles
Take.me the.money moromierda
Suelta los pavos.
Suelta la pasta ya .
Take me the money
Suelta la pasta
Suelta los jurdeles
Take.me the.money moromierda
Suelta los pavos.
Suelta la pasta ya .
Take me the money
Yomis- Mensajes : 37821
Dame la pasta moro de.mierda,
Take me the.money
Dame la pasta ya.
Take me the.money
Dame la pasta ya.
Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça no tendría que tardar demasiado en fichar a un crack para volver a ilusionar a la afición.
Tenemos que dar un golpe sobre la mesa.
Di Maria is the man
Davies- Mensajes : 14282
Está el ingreso hecho ya?
esta gente cómo paga, con transferencia, en talones, en bolsas con el símbolo del dólar?
esta gente cómo paga, con transferencia, en talones, en bolsas con el símbolo del dólar?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo creo que no hay que fichar a nadie arriba, apuntalando la defensa y el centro del campo tenemos una de las mejores plantillas del mundo.
Muesli Snipes escribió:Está el ingreso hecho ya?
espero que no sea en rúpias nepalies... que nos dan un cuarto de Villa y cuela.
Eloy escribió:Axlferrari escribió:efecto diablo escribió:Neymar es el 2 mejor jugador del mundo pero aunque parece un contrasentido ,a corto plazo quizás el Barça consiga ( si ficha bien ) un equipo más equilibrado y mejor .
A largo plazo sí que creo que ha perdido un jugador de época .
Por otra parte dicen que uno de los motivos de su marcha es que se dio cuenta que siempre sería El Segundo tras la famoso foto de Messi tras el PSG .Yo lo pensé en su momento .
Por último , el PSG pasa a ser uno de los favoritos para la champions ( más de lo que lo era ya )
Neymar fue el principal artífice de la remontada pero Messi se llevó los laureles mediáticos.
Neymar tendría que morir y volver a nacer siete veces siete para acercarse unos miles de años luz a lo que es, lo que ha hecho, lo que hace y lo que representa Leo.
En ese partido después de que Messi acaparara los focos, la estafa tendría que haber ido detrás con la lengua fuera pidiendo por favor si podía limpiarle las botas y el ano a D10s.
Messi es más gris que la ceniza de un fortuna pero las pocas veces que saca el carácter, salen fotos del che. Porque es el mejor jugador que jamás tendremos. Y el resto a callar y a decir que sí.
La estafa, siendo un crack, está bastantes escalones por debajo.
Mingus- Mensajes : 22482
Ya habéis visto que Messi se ha despedido de Ney por Instagram no?
Maniac escribió:Yo creo que no hay que fichar a nadie arriba, apuntalando la defensa y el centro del campo tenemos una de las mejores plantillas del mundo.
Mmmm creo que tenéis que apuntalar bastante.... El FCB hoy por hoy estaba entre las 5 mejores plantillas del mundo gracias a su tridente... y ahora ya no está...
Lateralus- Mensajes : 1272
Me juego los huevos a que el rendimiento de Messi los próximos 5 años será superior al de neymarSpace Captain escribió:Intruder escribió:Leyendo lo que decís por aquí, en el sentido de que Neymar ya quería ser la estrella mayor de un equipo, y que eso era imposible estando Messi, entonces tal vez la jugada del Barça hubiera sido propiciar el traspaso de Messi, ya con 30 tacos, y seguro que sacaba por el esos 220 kilos...hasta del mismo PSG..
Messi no se vende.
Nigromante- Mensajes : 6678
Este es buenisimo
https://m.imgur.com/4YnG9Ju
https://m.imgur.com/4YnG9Ju
Yusefly- Mensajes : 5255
Nos puedes explicar de nuevo la diferencia entre eludir y evadir?bricepinkfloyd escribió:Eso no se puede hacer, te puede denunciar el jugador ante la FIFA.perrolokos escribió:Si no fuéramos tan buenrollistas Neymar hoy estaria entrenando con el B.Space Captain escribió:A día de hoy mientras no se pague la cláusula Neymar es jugador del Barsa, cuanto tiempo van esperar para pagar? Si no pagan en 2 días se puede reclamar al jugador que vuelva a los entrenamientos?
ruso- Mensajes : 31735
efecto diablo escribió:Eloy escribió:Axlferrari escribió:efecto diablo escribió:Neymar es el 2 mejor jugador del mundo pero aunque parece un contrasentido ,a corto plazo quizás el Barça consiga ( si ficha bien ) un equipo más equilibrado y mejor .
A largo plazo sí que creo que ha perdido un jugador de época .
Por otra parte dicen que uno de los motivos de su marcha es que se dio cuenta que siempre sería El Segundo tras la famoso foto de Messi tras el PSG .Yo lo pensé en su momento .
Por último , el PSG pasa a ser uno de los favoritos para la champions ( más de lo que lo era ya )
Neymar fue el principal artífice de la remontada pero Messi se llevó los laureles mediáticos.
Neymar tendría que morir y volver a nacer siete veces siete para acercarse unos miles de años luz a lo que es, lo que ha hecho, lo que hace y lo que representa Leo.
En ese partido después de que Messi acaparara los focos, la estafa tendría que haber ido detrás con la lengua fuera pidiendo por favor si podía limpiarle las botas y el ano a D10s.
Messi es más gris que la ceniza de un fortuna pero las pocas veces que saca el carácter, salen fotos del che. Porque es el mejor jugador que jamás tendremos. Y el resto a callar y a decir que sí.
La estafa, siendo un crack, está bastantes escalones por debajo.
No creo que nadie diga lo contrario
No digo que alguien lo diga en este foro, hablo de los "supuestos" motivos de su marcha, entre los que se apuntaba esa posición de segundón...
Eloy- Mensajes : 85406
Yusefly escribió:https://m.imgur.com/Vp5BWk4?r
Mingus escribió:Ya habéis visto que Messi se ha despedido de Ney por Instagram no?
No gasto de eso
¿link?
Axlferrari escribió:Pongo a Ronaldinho entre los cinco mejores jugadores de la historia.
Y yo a Raconteurs entre las cinco mejores bandas de la Historia
Ecthelion escribió:Ronaldinho podría haber sido más grande que Messi.
Ni de coña
Lateralus escribió:Maniac escribió:Yo creo que no hay que fichar a nadie arriba, apuntalando la defensa y el centro del campo tenemos una de las mejores plantillas del mundo.
Mmmm creo que tenéis que apuntalar bastante.... El FCB hoy por hoy estaba entre las 5 mejores plantillas del mundo gracias a su tridente... y ahora ya no está...
Solo considero capaz de elevar o bajar el nivel de un equipo grande a Messi. Lo único malo es que el barsa lleva fichando jugadores para disputar la uefa unos años, en vez de fichar como un grande.
DAVIDCOVERDALE escribió:Space Captain escribió:Intruder escribió:Leyendo lo que decís por aquí, en el sentido de que Neymar ya quería ser la estrella mayor de un equipo, y que eso era imposible estando Messi, entonces tal vez la jugada del Barça hubiera sido propiciar el traspaso de Messi, ya con 30 tacos, y seguro que sacaba por el esos 220 kilos...hasta del mismo PSG..
Messi no se vende.
Es que se dice cada cosa, que.....
Sin comentarios...
Eloy escribió:Ecthelion escribió:Ronaldinho podría haber sido más grande que Messi.
Ni de coña
El condicional es la clave... Sanchez Jara podría haber sido mejor que Ronaldo. ¿ves?
ruso escribió:Nos puedes explicar de nuevo la diferencia entre eludir y evadir?bricepinkfloyd escribió:Eso no se puede hacer, te puede denunciar el jugador ante la FIFA.perrolokos escribió:Si no fuéramos tan buenrollistas Neymar hoy estaria entrenando con el B.Space Captain escribió:A día de hoy mientras no se pague la cláusula Neymar es jugador del Barsa, cuanto tiempo van esperar para pagar? Si no pagan en 2 días se puede reclamar al jugador que vuelva a los entrenamientos?
Jajajajajaja.....Beodo escribió:Adso escribió:
m
m señor- Mensajes : 46746
Paga ya hijo de puta, moromierda, dame la panoja mustafá.
Dame la pasta.
Dame la pasta.
Yomis escribió:Paga ya hijo de puta, moromierda, dame la panoja mustafá.
Dame la pasta.
Laporta ataca por twitter : "El adiós de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y, por problemas económicos, necesitan venderlo sin que se note"
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170802/43285791510/laporta-acusa-a-la-directiva-de-querer-vender-a-neymar-sin-que-se-note.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170802/43285791510/laporta-acusa-a-la-directiva-de-querer-vender-a-neymar-sin-que-se-note.html
krawling escribió:Pues yo era de la idea de cerrarse en banda con "222+Verrati o pagáis los impuestos de la cláusula y os denunciamos a la UEFA..." Pero llegados a este punto de no retorno creo que lo mejor sería valorar una negociación. Aunque solo fuese para incluir una cláusula anti-Madrid. No podemos permitir que en un par de años, en pleno apogeo (con 27/28 años), acabe vestido de blanco...
Pleno apogeo... ja, ja, ja.
Eso ya pasó
Ecthelion escribió:Ronaldinho podría haber sido más grande que Messi.
Ya lo es. Unos 20 o 30 kilos de más.
Rizzy- Mensajes : 41516
Tanca la puta boca laporca, porc fastigós fill de mil putes...
Moro de mierda, ven en patera y deja la pasta.
Mustafá a pagar.
Moro, barrillos, opai.
A pagar.
Venga.
Mamones.
Mustafá a pagar.
Moro, barrillos, opai.
A pagar.
Venga.
Mamones.
Yomismo, cuando dices take me the money qué cojones pretendes decir?
Loza- Mensajes : 14364
Laporta, llena tu bocaza con mi bibi.
Moromierda, afloja la guita.
Moromierda, afloja la guita.
Godofredo- Mensajes : 145725
Loza escribió:Yomismo, cuando dices take me the money qué cojones pretendes decir?
Cuando dice take quicir bring...
Take me the money es igual a:
Suelta 222 millones de lerus, moro de mierda ,hijo de la gran puta.
Yomis escribió:Take me the money es igual a:
Mejor gimme da money, muddafaka...
Ya te ha dado un golpe de calor, haz el favor de ponerte viseraEcthelion escribió:Ronaldinho podría haber sido más grande que Messi.
Katxorro- Mensajes : 37529
Eso es lo que pasa por echar a patadas a qatar airways de sponsor...Eloy escribió:Yomis escribió:Take me the money es igual a:
Mejor gimme da money, muddafaka...
Evolardo- Mensajes : 64466
Eloy escribió:Mingus escribió:Ya habéis visto que Messi se ha despedido de Ney por Instagram no?
No gasto de eso
¿link?
https://www.instagram.com/p/BXSt62SFYWj/?taken-by=leomessi
Mingus escribió:
Amigo Kareem Elabed, significa que tu paisano pague ya. Ultimo aviso.
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.