Alice Cooper reparte niños muertos
+106
Logan
sofaqueen
GhostofCain
WolfOvSiberia
Tin Soldier
tricko
Surfinbitxo
Vulgaris
Strickland
eskoriez
alflames
Remember The Coop
rechi or die
victorrt
Celis
Lazaretto
DeLarge
arbolcc
Jellyfish
Atrvsk
juanete
5150van
jojomojo
Continental
Wyno
Razor Ramon
Eloy
Sergio El Kiss
VictorAV
Jabs
red_mosquito
Rat in the Cellar
Fernaus
Evolardo
Ihsahn
Dandru
Tuckelberry
Roy Batty
danitoledo
Motorelvez
preparan
Jesse James
Creeping Death
coolfurillo
Itlotg
Darko
red ryder
Starsailor
Ed Wood
FOLO
ion
El Puto Fary
Porcino
romuloyeah
MR.PUNCHY
Mr.lip
VELVETGUNNER
Monra
kisspep
Ivanov
RHEINGOLD
Clairvoyant
caniplaywithrainbows
Francois Zappa
Dumbie
deniztek
MrsCrowley
haserretuta
Shiro_himura
Intruder
MEMYSELF&I
Drakixx
modes garcia
El facha catalán
from the mars hotel
fundo1977
diablorock
Hank
BillyBudd
jackinthebox
Moltisanti
fromhell
Jano
radiorag
Johnny Kashmir
DoginthePark
káiser
elway
Rizzy
celtasnake
atabal
Blas
karlos gasteiz
gavitana
cramps
Omar Little
AladdinSane
Harvey Dent
blacksnake
canko
wakam
Perry go round
DarthMercury
fopp
hellpatrol
manel.
110 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Alice Cooper reparte niños muertos
Blas escribió:Os dio la sensación de que la banda estaba para tocar un concierto íntegro?
Podrían perfectamente.
káiser- Mensajes : 51054
wakam escribió:káiser escribió:wakam escribió:Había algo de merchandising para la ocasión?
Varios modelos de camiseta del "Spend The Night With Alice Cooper Tour" (aunque solo una haciendo referencia al Alice Cooper Group original), sudadera, gorra, osito, muñequito bobblehead, etc
O sea que algo sí había, aunque fuera sólo esa camiseta, que no la veo en la web oficial.
Alguien tiene foto?
Yo no. Me pareció muy fea
káiser escribió:wakam escribió:káiser escribió:wakam escribió:Había algo de merchandising para la ocasión?
Varios modelos de camiseta del "Spend The Night With Alice Cooper Tour" (aunque solo una haciendo referencia al Alice Cooper Group original), sudadera, gorra, osito, muñequito bobblehead, etc
O sea que algo sí había, aunque fuera sólo esa camiseta, que no la veo en la web oficial.
Alguien tiene foto?
Yo no. Me pareció muy fea
Es que tiene unas camisetas horrorosas casi siempre, joder, se esfuerza en que no le compre nada, y no será por falta de ganas.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Me fastidia mucho que esto no siga por todo el continente... porque doy por hecho que no será así. Tal vez alguna aparición sorpresa, quién sabe, pero no va a seguir. Primero porque si siguiera, lo anunciarían. Eso empujaría las ventas. Y segundo porque igual las entradas de la gira inglesa eran tan caras precisamente por esto.
Al final es pagar por dos bandas. Y no nos engañemos, en UK y USA triunfó ACG en su época. No tengo muy claro que en otros países la gente conozca y quiera pagar más por ver la banda original.
DarthMercury escribió:wakam escribió:Me fastidia mucho que esto no siga por todo el continente... porque doy por hecho que no será así. Tal vez alguna aparición sorpresa, quién sabe, pero no va a seguir. Primero porque si siguiera, lo anunciarían. Eso empujaría las ventas. Y segundo porque igual las entradas de la gira inglesa eran tan caras precisamente por esto.
Al final es pagar por dos bandas. Y no nos engañemos, en UK y USA triunfó ACG en su época. No tengo muy claro que en otros países la gente conozca y quiera pagar más por ver la banda original.
No es pagar más, es pagar el precio al que se están vendiendo desde hace meses esas entradas.
Y recordemos que en UK inicialmente tampoco se anunció que iba a ir la banda de abuelos... no sé si lo digo por mantener alguna esperanza.
káiser escribió:Blas escribió:Os dio la sensación de que la banda estaba para tocar un concierto íntegro?
Podrían perfectamente.
Michael Bruce se ve algo lento pero es que hace unos años no podía casi ni tocar de pie.
El problema más bien sería dejar temas como Poison fuera. Veo difícil una gira sólo con los viejunos.
DarthMercury escribió:káiser escribió:Blas escribió:Os dio la sensación de que la banda estaba para tocar un concierto íntegro?
Podrían perfectamente.
Michael Bruce se ve algo lento pero es que hace unos años no podía casi ni tocar de pie.
El problema más bien sería dejar temas como Poison fuera. Veo difícil una gira sólo con los viejunos.
Hombre, necesitarían un segundo guitarrista para cubrirle las espaldas a Michael Bruce (y no se me ocurre nadie mejor que Ryan Roxie para ello) pero claro que si. A los otros dos se les ve estupendos.
Una gira por USA y tocando en festivales por Europa, claro, por que una gira por pabellones por estos lares no la veo.
haserretuta- Mensajes : 19788
en glasgow igual, un concierto inenarrable, que bandon lleva alice, pero si ademas le añades esa guinda final, es que es ver el cartelón de billion detras, y ya se te eriza el vello, y luego cuando la alice cooper band se pone, es que desearias que aquello no acabara nunca, que siguieran y que tambien tocaran hello horray o elected (una pena que se quedara fuera), pero no hay queja alguna. Y cuando tras despedirse todos, se quedan los cuatro solos abrazados y alice suelta que el concierto es en honor de Glen Buxton, en fin, que más se puede pedir. Por noches como esta merece la pena ser fan a muerte del rock. Sin duda uno de los conciertos del año.
Las camisetas solo habia una algo decente y estaba agotada nada mas llegar, lo peor de la noche.
un show entero con la alice cooper band, a mi me encantaria, pero igual es mucho pedirles, desde luego la base ritmica smith-dunaway esta muy bien, y michael bruce tiene ese toque setentas, tan caracteristico del sonido que los encumbró, pero no sé.
Las camisetas solo habia una algo decente y estaba agotada nada mas llegar, lo peor de la noche.
un show entero con la alice cooper band, a mi me encantaria, pero igual es mucho pedirles, desde luego la base ritmica smith-dunaway esta muy bien, y michael bruce tiene ese toque setentas, tan caracteristico del sonido que los encumbró, pero no sé.
modes garcia- Mensajes : 36698
káiser escribió:
de que noche son.
modes garcia escribió:káiser escribió:
- Spoiler:
de que noche son.
El sábado en Leeds.
Los abuelos vuelven a casa a comer pavo por Thanksgiving y ya no vuelven, lo estoy viendo.
Ayer Alemania y efectivamente fin del hechizo
Menuda bosta de disco ha sacado el colega... comparado con el anterior disco aun peor, con el pasado que tiene, podria ser mas selectivo la verdad...
no entiendo como algunos lo defendeis por aqui, supongo que fanboyismo
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Menuda bosta de disco ha sacado el colega... comparado con el anterior disco aun peor, con el pasado que tiene, podria ser mas selectivo la verdad...
A mi me gustan todos sus discos menos uno o dos. Y tiene unos cuantos. Llámelo como quiera. El último mola mucho
A mi tampoco me chista mucho la verdadDumbie escribió:Menuda bosta de disco ha sacado el colega... comparado con el anterior disco aun peor, con el pasado que tiene, podria ser mas selectivo la verdad...
Blas escribió:A mi tampoco me chista mucho la verdadDumbie escribió:Menuda bosta de disco ha sacado el colega... comparado con el anterior disco aun peor, con el pasado que tiene, podria ser mas selectivo la verdad...
Pues a mi me parece un muy buen disco. Con poca ambición, eso sí: sólo ha hecho un buen disco de hard rock. Y es lo que es. Sin ser nada del otro jueves me pasa lo mismo que con Motörhead en sus últimos álbumes: algunos me gustaban y otros me entusiasmaban, pero los escuchaba centenares de veces y los disfruto/ disfrutaba más que discos considerados 'grandes' de otras bandas de ahora.
Y desde luego voy a disfrutar a Alicia los años que le queden tal como se merece. Está a otro nivel, es un clásico viviente por derecho propio. Prácticamente no tiene discos indignos en su extensísima discografía. Los hay mejores y peores pero para mi todos tienen interés o me hacen disfrutar. Por supuesto tiene su etapa dorada, pero sigue teniendo ganas de hacer canciones nuevas, de contar historias y de hacer disfrutar a los fanes. Entiendo a quienes sólo se queden con los clásicos indiscutibles, pero en esta etapa final el hombre se divierte y a mi me está alegrando la vida.
Y encima ahora mismo en directo está mejor que hace 10 o 15 años. Su banda es simplemente imbatible. Un tipo incansable e irreemplazable.
Es que usted es un caso perdidoDarthMercury escribió:Dumbie escribió:Menuda bosta de disco ha sacado el colega... comparado con el anterior disco aun peor, con el pasado que tiene, podria ser mas selectivo la verdad...
A mi me gustan todos sus discos menos uno o dos. Y tiene unos cuantos. Llámelo como quiera. El último mola mucho
Dumbie- Mensajes : 36296
https://www.ruta66.es/2017/11/hemeroteca/al-fin-el-alice-cooper-group-volvio-a-los-escenarios-gira-uk/
manel.- Mensajes : 26730
Dumbie escribió:
yeah
A ver, no me mata. De hecho no lo escucho desde verano.
Pero me parece digno.
manel. escribió:https://www.ruta66.es/2017/11/hemeroteca/al-fin-el-alice-cooper-group-volvio-a-los-escenarios-gira-uk/
Grande Sergio. De acuerdo en todo, menos lo de Nita: es la versión rubia y guapa de Rambo Roberts... y a mi me parece genial. Me gusta la etapa jebi de Alicia también, aunque prefiera a Roxie como guitarrista.
DarthMercury escribió:manel. escribió:https://www.ruta66.es/2017/11/hemeroteca/al-fin-el-alice-cooper-group-volvio-a-los-escenarios-gira-uk/
Grande Sergio. De acuerdo en todo, menos lo de Nita: es la versión rubia y guapa de Rambo Roberts... y a mi me parece genial. Me gusta la etapa jebi de Alicia también, aunque prefiera a Roxie como guitarrista.
fue una experiencia muy emocionante como comenta Sergio.
DarthMercury escribió:manel. escribió:https://www.ruta66.es/2017/11/hemeroteca/al-fin-el-alice-cooper-group-volvio-a-los-escenarios-gira-uk/
Sería bonito un disco entero con el Alice Cooper Group original o una mini-gira, pero tengo muy claro que a estas alturas de su vida Mr. Fournier no va a prescindir de su banda actual, ni de su cancionero post-1973. Y además creo que hace bien. Todo lo que venga adicional, por supuesto bienvenidísimo y ojalá tengamos oportunidades de repetir experiencias como ésta.
Francois Zappa escribió:¿Alguien sabe quiénes son los teloneros de la gira actual?
Yo vi a Alice en Leeds y los teloneros fueron The Tubes y The Mission.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
¿The Mission y The Tubes?caniplaywithrainbows escribió:Francois Zappa escribió:¿Alguien sabe quiénes son los teloneros de la gira actual?
¿cómo estuvieron?
En Milán será alguna mierda, que ni siquiera lo anuncian.
Qué hay de los teloneros?
No se si empiezan a las 20:00 en París, y eso espero, pues llego justísimo al concierto...
No se si empiezan a las 20:00 en París, y eso espero, pues llego justísimo al concierto...
gavitana- Mensajes : 23245
Bueno, pues los teloneros son Republica Rock y empiezan a las 20:00.
Wakam, entiendo que entrarás del tirón para coger buen sitio en pista. Yo estoy en grada, si te parece podemos vernos al final del show en el merchan mismo.
Wakam, entiendo que entrarás del tirón para coger buen sitio en pista. Yo estoy en grada, si te parece podemos vernos al final del show en el merchan mismo.
Francois Zappa escribió:¿The Mission y The Tubes?caniplaywithrainbows escribió:Francois Zappa escribió:¿Alguien sabe quiénes son los teloneros de la gira actual?
¿cómo estuvieron?
En Milán será alguna mierda, que ni siquiera lo anuncian.
Perdón por el retraso, pero estuvieron muy bien, no había escuchado a los The Tubes nunca y el cantante tiene un timbre muy similar al de David Bowie en los 70.
He flipado con el show. Cómo he tardado tanto en venir a un concierto de Alice?
Wakam, imposible vernos...si además no te conozco.
Wakam, imposible vernos...si además no te conozco.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:He flipado con el show. Cómo he tardado tanto en venir a un concierto de Alice?
Más vale tarde que nunca. Y a estas edades el dicho puede ser muy literal
Cojonudo ayer, y más siendo sala pequeña.
Eso sí, sin sorpresas.
Eso sí, sin sorpresas.
Gavitana, haberme mandado un privado con tu móvil.
Dónde estabas? Nosotros en pista (patio de butacas sin butacas) fila 5 o 6 centrados.
Dónde estabas? Nosotros en pista (patio de butacas sin butacas) fila 5 o 6 centrados.
gavitana escribió:Bueno, pues los teloneros son Republica Rock y empiezan a las 20:00.
Joder, no te había leído esto
Desde ayer sin forear. Ahora en tren de vuelta.
Bueno, lo importante es que disfrutamos del show.
Pensé que leerías el mensaje
Yo llegué terminando los teloneros, el viaje era justísimo de tiempo. Si llego a tener retrasos en vuelos o algo no llego a tiempo, pero al final todo salió bien.
Pensé que leerías el mensaje
Yo llegué terminando los teloneros, el viaje era justísimo de tiempo. Si llego a tener retrasos en vuelos o algo no llego a tiempo, pero al final todo salió bien.
Gavitana, viste que había cámaras en el escenario? Grabaron el concierto? Porque para ponerlo en pantallas no era porque no había. Un poco raro, no?
Sí, me fijé en ello. Había un trenecito en primera fila con la cámara de un lao pa otro y en la grada había también.wakam escribió:Gavitana, viste que había cámaras en el escenario? Grabaron el concierto? Porque para ponerlo en pantallas no era porque no había. Un poco raro, no?
Pensé que este concierto lo editan, sí
Creo que en verano voy a decantarme por el festival jevi (Rock Fest, Download) que traiga a Hollywood Vampires. Por ahora me dan igual y eso marcaría la diferencia.
http://ultimateclassicrock.com/alice-cooper-jesus-christ-superstar/
wakam escribió:http://ultimateclassicrock.com/alice-cooper-jesus-christ-superstar/
Ya interpretó ese papel hace unos veinte años.
Agradable sorpresa
http://www.formulatv.com/noticias/74802/alice-cooper-incorpora-reparto-jesus-christ-superstar-live-nbc/
http://www.formulatv.com/noticias/74802/alice-cooper-incorpora-reparto-jesus-christ-superstar-live-nbc/
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Agradable sorpresa
Como Herodes. Como anillo al dedo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Clairvoyant escribió:Agradable sorpresa
Como Herodes. Como anillo al dedo.
La verdad es que para un apasionado de la imagen y el sonido este concierto es un doble disfrute.
Hay muchas formas de disfrutar de las cosas, aquí yo disfruté una jartá.
Hay muchas formas de disfrutar de las cosas, aquí yo disfruté una jartá.
Que fotazas gavi
hellpatrol- Mensajes : 33106
Gracias por las fotos.
Por cierto, Chuck Garric se está convirtiendo en Mina Caputo.
Muy chulas las fotos
Desde luego visualmente tiene una pinta tremenda el show
Desde luego visualmente tiene una pinta tremenda el show
Ivanov- Mensajes : 3576
Cojonudas fotos. Alice siempre da unos shows brutales.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20