Cules
+72
manel.
ZoSo
Katxorro
Daeshu
Funkymen
pantxo
Eric Sachs
borope
Jane Doe
GODINEZ
topper
Vilches
Maniac is out
Mingus
Holland
celtasnake
oscarel.lo
Txemari
Adso
Pendejo
bricepinkfloyd
Requexu
krawling
Rizzy
polete
metalbert
Lazaretto
RickMahorn
m señor
Enric67
Joseba
getyaya
Oberyn
Yusefly
Dani
KILLER
Poisonblade
gayeta
jackinthebox
thunderpussy
Ecthelion
Muesli Snipes
fearless
Clairvoyant
Beodo
Shiro_himura
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Yomis
El Califa
Frusciante
pinkpanther
elway
coolfurillo
uM
Ivanov
Lateralus
Stoner
GuillermoFragile
Johnny Guitar
PANENKA
Davies
moratalla_
perrolokos
Godofredo
rockero deprimido
Damià
Space Captain
javi clemente
Axlferrari
Only
Woody
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
No sabeis ni lo que fichais...
No me jodas que Muesli es el que lleva los fichajes del barça...
Only- Mensajes : 19486
Y Stoner las negociaciones...Only escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Qué dices.
Defensa, dice el otro. Habla como mi hijo de 10 años.
PD. Mentira, mi hijo conoce posiciones.
Última edición por Muesli Snipes el 04.08.17 12:12, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Si no tienes un puto duro si
Es central o no?
yo creo que ya se le pasó el arroz para salir de la real.
Funkymen- Mensajes : 18977
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Pero no ofrecían 40M por un brasileño semiretirado en China?
Axlferrari escribió:PSG - Amiens, mañana a las 17 h.
Bolazo.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Pero no ofrecían 40M por un brasileño semiretirado en China?
y ofrecen. Seguro, otra cosa es cuando los paguen
Hay que fichar ya. Luego estas faltas de planificación se pagan durante el año
Woody- Mensajes : 45234
Funkymen escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Es central o no?
yo creo que ya se le pasó el arroz para salir de la real.
Debe ser el extremo izquierdo que tanto anhelamos.
Only escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Otro gallo cantaría. Hostia puta ya.
Dadme la pasta. Give me the money.
O Take me the money, que decía yomismo, que mola más.
Ponle a hacer de Iniesta, ya veras tu que risas...Muesli Snipes escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Qué dices.
pantxo escribió:Ponle a hacer de Iniesta, ya veras tu que risas...Muesli Snipes escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Qué dices.
Pero vamos a ver...
Central de toda la vida ha sido el defensa que se coloca en el centro. O no?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
en balonmano no. Igual se refiere a eso
pantxo escribió:Ponle a hacer de Iniesta, ya veras tu que risas...Muesli Snipes escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Qué dices.
Iniesta es central. OK. Se te nota gran sabio futbolístico.
Vale que el bodeguero está acabado, pero joder
Ya me contareis donde juega, si juega.Woody escribió:Beodo escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Googlear en imagenes cualquier alineacion de la Real.
Beodo escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Joder, es que luego no me extraña que los que vienen la líen tanto.
pantxo escribió:Ya me contareis donde juega, si juega.Woody escribió:Beodo escribió:pantxo escribió:Defensa.Muesli Snipes escribió:Y luego otra, para pagar la cláusula íntegra de un central de la Real Sociedad era necesario esperar al 4 de agosto?
Googlear en imagenes cualquier alineacion de la Real.
No necesito googlear nada. Es central zurdo.
Pues donde ha jugado toda su vida. De central. Defensa central.
Creo recordar que alguna vez ha hecho de portero ante alguna expulsion. Ter Steguen tiembla...
Empiezo a entender porque la real lleva casi 30 años sin hacer nada.
No, si al final el Iñigo vendrá por Coutinho
Iñigo te va crear juego lo que yo te diga...Beodo escribió:Pues donde ha jugado toda su vida. De central. Defensa central.
Beodo escribió:Empiezo a entender porque la real lleva casi 30 años sin hacer nada.
Si para ellos, Iniesta es central, pues imagínate.
A ver si es que el Madrid puso a Illarra donde no tocaba y era el recambio de Benzema.
pantxo escribió:Iñigo te va crear juego lo que yo te diga...Beodo escribió:Pues donde ha jugado toda su vida. De central. Defensa central.
Un central creando juego. I'm lovin' it.
Bueno, si jugamos al patapúm parriba, quizás sí.
Super consejito de hoy: repásate los puestos de una plantilla de futbol.
Axlferrari escribió:Indignación en el Nàstic contra el Barça :
http://www.elperiodico.com/es/barca/20170803/nastic-indignacion-contra-barca-ausencias-cracks-amistoso-tarragona-6206981
Las bajas de Messi, Suárez, Iniesta, Piqué y Rakitic para el amistoso de este viernes en el Nou Estadi crean malestar
Según han dicho en la radio el Nàstic ya sabía que no iban a jugar. El partido se cerró hace pocos días y el Barsa informó de que no acudirían.
manel.- Mensajes : 26730
Pero veran a Sinmiedo y si se espabilan a Iñigo .manel. escribió:Axlferrari escribió:Indignación en el Nàstic contra el Barça :
http://www.elperiodico.com/es/barca/20170803/nastic-indignacion-contra-barca-ausencias-cracks-amistoso-tarragona-6206981
Las bajas de Messi, Suárez, Iniesta, Piqué y Rakitic para el amistoso de este viernes en el Nou Estadi crean malestar
Según han dicho en la radio el Nàstic ya sabía que no iban a jugar. El partido se cerró hace pocos días y el Barsa informó de que no acudirían.
perrolokos- Mensajes : 19174
pantxo escribió:Iñigo te va crear juego lo que yo te diga...Beodo escribió:Pues donde ha jugado toda su vida. De central. Defensa central.
Pantxo, seguramente no tenga ni puta idea de futbol, pero vamos, que para distinguir posiciones me llega. Pique es central, Puyol era central, Iñigo es central. Hay muchos tipos de centrales, incluso hay centrales de tipos rarisimos como Mathieu. Otra cosa es el medio centro. Que en el barça es busquets y en la real, es Illarra.
Iñigo viene como tercer defensa central. A pelear el puesto con Umtiti. No queremos que saque el balon jugado, porque eso ya lo hace Pique.
Coño, como han cambiado las posiciones. Ahora Iniesta es central y supongo que Neymar es lateral porque juega por un lado.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Por cierto, poco se ha hablado de la filtración del juicio de Eludiendo Ronaldo, en concreto un comentario durante un descanso:
Sobre lo que ocurrió en un pequeño descanso durante su declaración. - “¿Puedo quitarme la chaqueta”?. Gracias. - “¿Me pueden dar agua?. Mi garganta está llorando”. - “¿Dónde estoy yo?. ¡Ay, Dios mío!.
Sobre lo que ocurrió en un pequeño descanso durante su declaración. - “¿Puedo quitarme la chaqueta”?. Gracias. - “¿Me pueden dar agua?. Mi garganta está llorando”. - “¿Dónde estoy yo?. ¡Ay, Dios mío!.
Jugara de parte de MascheranoBeodo escribió:pantxo escribió:Iñigo te va crear juego lo que yo te diga...Beodo escribió:Pues donde ha jugado toda su vida. De central. Defensa central.
Pantxo, seguramente no tenga ni puta idea de futbol, pero vamos, que para distinguir posiciones me llega. Pique es central, Puyol era central, Iñigo es central. Hay muchos tipos de centrales, incluso hay centrales de tipos rarisimos como Mathieu. Otra cosa es el medio centro. Que en el barça es busquets y en la real, es Illarra.
Iñigo viene como tercer defensa central. A pelear el puesto con Umtiti. No queremos que saque el balon jugado, porque eso ya lo hace Pique.
RickMahorn escribió:Coño, como han cambiado las posiciones. Ahora Iniesta es central y supongo que Neymar es lateral porque juega por un lado.
lateral o carrilero
pero en francia no se como se le denominara: carrileur?
getyaya- Mensajes : 14998
La verdad es que hacía muchas temporadas que no se vivía una situación así no?
Bueno, casi desde lo del traidor y Overmars & Petit.
Os juro que estoy totalmente desorientado, no le veo un final a esto......
Y luego lo mismo campeonamos eh?
Muesli Snipes escribió:Por cierto, poco se ha hablado de la filtración del juicio de Eludiendo Ronaldo, en concreto un comentario durante un descanso:
manel. escribió:La verdad es que hacía muchas temporadas que no se vivía una situación así no?
a la ruina nos llevan.
Que competir, solo lo hacemos con el madri...con ellos nos jugamos la liga. Si se la rascan mas que nosotros podemos ganarla, todo depende quien se la rasque mas.
getyaya- Mensajes : 14998
El estafa poniendo en instagram el despegue del avión con un gràcies per tot Barcelona...
Espero que lo de la cabeza de cerdo se quede corto cuando vuelva al estadio......Será gilipollas...
Espero que lo de la cabeza de cerdo se quede corto cuando vuelva al estadio......Será gilipollas...
manel. escribió:El estafa poniendo en instagram el despegue del avión con un gràcies per tot Barcelona...
No llega a traidor. No se merece ese reconocimiento.
Qué dices.
La madre que me parió, Iniesta central?
RickMahorn escribió:Coño, como han cambiado las posiciones. Ahora Iniesta es central y supongo que Neymar es lateral porque juega por un lado.
manel. escribió:El estafa poniendo en instagram el despegue del avión con un gràcies per tot Barcelona...
Que le jodan.
Lo mejor que podemos hacer es olvidarle... y lo que más le joderá, pasar por el barça y que en unos años nos acordemos más de ronalpiños, henry o el puto figo, como creo que pasará.
Será wishfull thinking de ese, pero llevo ya semanas pensando que esto nos traerá más alegrías que tristezas. Otro año con la MSN titular todos los partidos y el resto del equipo en pelotas no podía ser.
Última edición por Godofredo el 04.08.17 12:56, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145728
A todo esto, se sabe algo de Yerri Mina? El central/delantero centro/pívot colombiano que bailaría raro al marcar el 0-1 en el Franco Stadium?
Última edición por Muesli Snipes el 04.08.17 12:50, editado 1 vez
Messi será líbero, porque se mueve con libertad
Muesli Snipes escribió:manel. escribió:El estafa poniendo en instagram el despegue del avión con un gràcies per tot Barcelona...
Tienes razón.
Ni punto de comparación con Figo. Más allá de poder haber comunicado publicamente sus intenciones antes, no ha hecho nada mal.
Lo que no quita que disfrutaramos bastante con el Monaco ganando la liga y el PSG eliminado en fase de grupos de la champions
Lo que no quita que disfrutaramos bastante con el Monaco ganando la liga y el PSG eliminado en fase de grupos de la champions
moratalla_- Mensajes : 726
Espero que sea una broma...
Carles Escolán CarlesEscolan
El FCB ya ha hablado con Aperribay de Iñigo Martínez. La Real Sociedad ser remite a la cláusula (32m€).El acuerdo con el jugador cerca (1/2)
Valverde lo quiere porque ni Marlon, ni Vermaelen, NI UMTITI, le convencen. El FCB lo quiere tener para el Gamper (lunes 7 agosto). (2/2)
Bueno, veo que es Escolán. Me quedo más tranquilo.
Carles Escolán CarlesEscolan
El FCB ya ha hablado con Aperribay de Iñigo Martínez. La Real Sociedad ser remite a la cláusula (32m€).El acuerdo con el jugador cerca (1/2)
Valverde lo quiere porque ni Marlon, ni Vermaelen, NI UMTITI, le convencen. El FCB lo quiere tener para el Gamper (lunes 7 agosto). (2/2)
Bueno, veo que es Escolán. Me quedo más tranquilo.
manel. escribió:Muesli Snipes escribió:manel. escribió:El estafa poniendo en instagram el despegue del avión con un gràcies per tot Barcelona...
Tienes razón.
Traidor no se ajusta demasiado a la realidad. El concepto sería sinverguenza, niñato, caradura, pesetero.... calificativos mucho más acordes.
Oberyn- Mensajes : 8190
Vives: "la prima de renovación el FCB no la va a pagar. Incumplió las normas de la cláusula de pago. El club ya tiene los 26m€ de vuelta"
Última edición por Muesli Snipes el 04.08.17 13:05, editado 1 vez
getyaya escribió:RickMahorn escribió:Coño, como han cambiado las posiciones. Ahora Iniesta es central y supongo que Neymar es lateral porque juega por un lado.
lateral o carrilero
pero en francia no se como se le denominara: carrileur?
Carrefour
Ivanov- Mensajes : 3576
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.