GRAN GALA DE LA RONDA 1, III EDICIÓN, DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. Elsanbenito vencedora!!!!!
+16
salakov
Koikila
mugu
Godofredo
Nomeko7
manof
m señor
Sugar Bug
Rhonda
borogis
Eloy
sapir
Stoneheart
DarthMercury
metalbert
silver
20 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GRAN GALA DE LA RONDA 1, III EDICIÓN, DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. Elsanbenito vencedora!!!!!
Y gracias a Siver por la administración!!
Rhonda- Mensajes : 50743
Re: GRAN GALA DE LA RONDA 1, III EDICIÓN, DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. Elsanbenito vencedora!!!!!
Enhorabuena a los premiados (todos menos Elsa ) y sobre todo a asúca por estar a punto de inaugurar la tercera edad (digoooo edición) con una victoria (visto lo visto, si llega a escribir gana, el muy mamón)
Gran noticia el regreso de los exiliados Hank, Búho y Motor.
Aprovechemos los que estamos delante de Eloy para que nos vea las nalgas un rato, que vea lo que se estaba perdiendo.
Y gracias a todos por seguir al pie del cañón
Muy bien todo Silver, me he reído un rato leyendo a toro pasado.
Gran noticia el regreso de los exiliados Hank, Búho y Motor.
Aprovechemos los que estamos delante de Eloy para que nos vea las nalgas un rato, que vea lo que se estaba perdiendo.
Y gracias a todos por seguir al pie del cañón
Muy bien todo Silver, me he reído un rato leyendo a toro pasado.
mugu- Mensajes : 26575
Grande silver
m señor- Mensajes : 46645
borogis escribió:m señor escribió:silver escribió:3 RELATOS CON 3 PUNTOS Entre ellos se incluye un retorno muy esperado
01 - La Cena de Hank
- 01 - La Cena:
01 - La Cena
Empecé a leer su libro de forma totalmente casual. Lentamente, comencé a darme cuenta de que la historia narrada en él tenía puntos en común con el capítulo de mi vida que estaba afrontando en aquel momento. Fui atando cabos, verificando recuerdos en mi mente; hasta que me di cuenta de que todo encajaba. Sin lugar a dudas, el muy hijo de puta se estaba follando a mi novia. Y tracé un plan. Tenía claro que ella iba a pagar por su infidelidad; pero él, uno de mis mejores amigos, iba a sufrir la peor de las consecuencias. Aquella noche Susana desapareció; como de costumbre, me dijo que había quedado con Ana para cenar. Y allí estaba yo: plantificado frente a la casa de Ernesto. Estrangularla fue lo más sencillo de todo. Lo más complicado fue cortarle la polla a Ernesto. Horas después la cociné y me la comí.
12 - Nominal. de m Señor
- 12 - Nominal.:
12 - Nominal.
Empezó a leer su libro de forma totalmente casual, siempre le llamaron la atención los libros de ese estilo y la publicidad de "libro personalizado" había calado en el.
Nadie más que el propietario podía leerlo, para el resto de Cotillas que miraban por encima del hombro solo eran hojas en blanco pero el lector leía los consejos de ayuda para lo que cada uno necesitase.
Encontrarse en el metro el libro perdido y ser el nuevo dueño le permitió leerlo. Solo había una frase : mátalos a todos.
16 - Ficción inconclusa de Felix the cat
- 16 - Ficción inconclusa:
16 - Ficción inconclusa
Empecé a leer su libro de forma totalmente casual, hace tres días. La última mañana del encuentro de escritores vi un portátil encendido en una mesa de la cafetería y eché un vistazo sin proponérmelo. Se describía la depresión de un tal Antoine, un escritor devastado por un divorcio. Yo me había divorciado recientemente y estaba saliendo de una depresión. Después se narraba una torpe caída de Antoine en el baño. Aún me dolía una cadera por culpa de algo idéntico ocurrido el mes pasado. Sin pensármelo, eché mano de un pendrive para copiar el texto y leerlo en casa.
De su fallecimiento, por infarto, me enteré ayer. Dejó sin terminar esa última novela. En ella él estaba narrando, sin conocerme, mi vida durante los últimos dos años. Habíamos acordado vernos este sábado. El libro se interrumpía mientras Antoine luchaba contra un agresivo linfoma tras superar la depresión.
Aahhhhhh..,tenía serías esperanzas de empezar ganando a la seńora.....mierda.
m
Ohhh!! Voté a Don, Crimi y Stoneheart
Sugar Bug escribió:metalbert escribió:Pero que cojones...
Y este, señores, ha sido mi mejor relato.
Godofredo- Mensajes : 145529
Sugar Bug escribió:metalbert escribió:Pero que cojones...
Y este, señores, ha sido mi mejor relato.
Perdón, voté a Motor...
Nomeko7 escribió:El de Salakas se notaba a la legua que era suyo. Aún así le voté
"Aun así". Sin tilde.
http://www.fundeu.es/recomendacion/aun-asi-y-aun-asi-no-son-lo-mismo-1130/
Estoy jodido, no muerto.
salakov- Mensajes : 52117
Gran ronda y gran gala. Hacía tiempo que no podía seguir una en directo y me reído como siempre.
Gracias a todos sois grandes!
Gracias a todos sois grandes!
No se podía empezar mejor la nueva edición.
Felicidades a Elsan y a toda la multitud del podio. Y bienvenidos todos esos regresos...
Muy bien silver, mu profesional.
Nos vemos en la siguiente. Que no pare la cosa...
Felicidades a Elsan y a toda la multitud del podio. Y bienvenidos todos esos regresos...
Muy bien silver, mu profesional.
Nos vemos en la siguiente. Que no pare la cosa...
Eloy- Mensajes : 85364
Oh. Qué maravilla de lectura. Acabo de llegar y en efecto el mejor relato ha sido el de azuquita.
Y luego el que voté yo con 3, el destripe de darth (keep on). Un título horrible para ese relato pero me sobrepuse y lo voté.
También estuvieron en mis putos el anciano de metal, el laberinto de boro y el libro personalizado asesino de m.
Me maravilla que haya habido 26 relatos (y muy pocas faltas de ortografía 😆. Sois la hostia. Esto cada vez mola màs.
Gracias silver por una conducción precisa y firme. Y ahora a esperar que sugar administre.
Buenas noches, corazones.
Y luego el que voté yo con 3, el destripe de darth (keep on). Un título horrible para ese relato pero me sobrepuse y lo voté.
También estuvieron en mis putos el anciano de metal, el laberinto de boro y el libro personalizado asesino de m.
Me maravilla que haya habido 26 relatos (y muy pocas faltas de ortografía 😆. Sois la hostia. Esto cada vez mola màs.
Gracias silver por una conducción precisa y firme. Y ahora a esperar que sugar administre.
Buenas noches, corazones.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Las actas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EtQAQ-BvrNaM4d8xOauOFgb5cFQ1Kb6cka9Pr5ohqh0/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EtQAQ-BvrNaM4d8xOauOFgb5cFQ1Kb6cka9Pr5ohqh0/edit?usp=sharing
Mugu, metal rhonda y sapir......grande relatos los cuatro.
Dejé fuera a la seńora por motivos obvios.
Me congratula su voto, sabía que le gustaría la última frase...dos puntos muy ricos....y gracias a mugu por el intercambio de puntos la próxima ronda más de todo risas y relatos...
Buenas noches.
m
Dejé fuera a la seńora por motivos obvios.
Me congratula su voto, sabía que le gustaría la última frase...dos puntos muy ricos....y gracias a mugu por el intercambio de puntos la próxima ronda más de todo risas y relatos...
Buenas noches.
m
m señor- Mensajes : 46645
Resumen
Elsan 05 – Detalles 25
Rhonda 11 - La obra de una vida 13
Darth 15 - Destripe 13
Metalbert 06 - El anciano librero 11
Motorelvez 13 - Tú lo verás 9
DON 20 - Royal Canin 9
Mugu 02 – Un mal libro. 8
Salakov 04 – Mi historia interminable 8
Borogis 07 - Atrapado en el laberinto 8
Godofredo 22.- Ocaso 8
Stoneheart 23.- Gracias 8
Nomeko7 24.- James Joyce y yo. 8
Sapir 17 - El libro de los deseos perdidos. 7
Fargo 21.- Me quería. 7
Criminal 10 - Un principio azaroso 6
Ellis 03 – En mi honor 4
Eloy 14 - Sin título 4
Búho Lunático 25.- Lectura entre líneas 4
Hank 01 - La Cena 3
M señor 12 - Nominal. 3
Felix the cat 16 - Ficción inconclusa 3
Yomis 26.- Bastov o iod. 2
Manof 08 - El inolvidable amor 1
Edgar 09 - Última esperanza. 1
Silver 18 - De dioses, hombres y ratones. Capítulo final. 1
Sirconrad 19 - La vida es pura poesía 1
Elsan 05 – Detalles 25
Rhonda 11 - La obra de una vida 13
Darth 15 - Destripe 13
Metalbert 06 - El anciano librero 11
Motorelvez 13 - Tú lo verás 9
DON 20 - Royal Canin 9
Mugu 02 – Un mal libro. 8
Salakov 04 – Mi historia interminable 8
Borogis 07 - Atrapado en el laberinto 8
Godofredo 22.- Ocaso 8
Stoneheart 23.- Gracias 8
Nomeko7 24.- James Joyce y yo. 8
Sapir 17 - El libro de los deseos perdidos. 7
Fargo 21.- Me quería. 7
Criminal 10 - Un principio azaroso 6
Ellis 03 – En mi honor 4
Eloy 14 - Sin título 4
Búho Lunático 25.- Lectura entre líneas 4
Hank 01 - La Cena 3
M señor 12 - Nominal. 3
Felix the cat 16 - Ficción inconclusa 3
Yomis 26.- Bastov o iod. 2
Manof 08 - El inolvidable amor 1
Edgar 09 - Última esperanza. 1
Silver 18 - De dioses, hombres y ratones. Capítulo final. 1
Sirconrad 19 - La vida es pura poesía 1
Última edición por silver el Vie 4 Ago - 9:10, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Gran habilidad de Silver para contribuir al liamiento de troca. Enhorabuena a los dos segundos y a Elsan.
Enormes reflejos los suyos, si señor.
La verdad es que fue una pena no tener más tiempo y estar tan cansado, porque hubiese llevado la broma mucho más lejos
silver escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Gran habilidad de Silver para contribuir al liamiento de troca. Enhorabuena a los dos segundos y a Elsan.
La verdad es que fue una pena no tener más tiempo y estar tan cansado, porque hubiese llevado la broma mucho más lejos
Más?
Sugar Bug escribió:silver escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Gran habilidad de Silver para contribuir al liamiento de troca. Enhorabuena a los dos segundos y a Elsan.
Más?
Estarías repasando tu bandeja de enviados y pensando frase ahora mismo
Enhorabuena a la ganadora! Yo no pude votar, ayer tuve un día liadisimo y no llegué a casa hasta las 22.
Prometo que no volverá a ocurrir.
Búho Lunático- Mensajes : 2428
Gracias por sus puntos a m señor, salakov, hank y felix the cat. Empezar la tercera edición con 7 puntos está muy bien.
¡¡¡Y grande silver y su gala!!! Y sugar hijoputa...
¡¡¡Y grande silver y su gala!!! Y sugar hijoputa...
sapir- Mensajes : 135716
m señor escribió:Mugu, metal rhonda y sapir......grande relatos los cuatro.
Búho Lunático escribió:Enhorabuena a la ganadora! Yo no pude votar, ayer tuve un día liadisimo y no llegué a casa hasta las 22.
A ver, el patriarca y fundador de este maravilloso tinglado no tiene que pedir disculpas ni de coña.
Faltaría más...
Eloy- Mensajes : 85364
sapir escribió:m señor escribió:Mugu, metal rhonda y sapir......grande relatos los cuatro.
Voté a Rhonda con 3 puntos, a Darth con 2 puntos y a Saladito y Mugu con un punto.
Un placer haber vuelto a participar (gracias Silver por le aviso) y, sobre todo, volveros a leer.
Motorelvez- Mensajes : 854
hostia, no había visto este tópic... ni sabía que abríais ahora 3 tópics para cada edición... muy feliz de que haya ganado 'Detalles', ya que fue el microrrelato al que le di mis 3 puntos... me parece sublime, en serio, con 0 pretensiones, lenguaje directo, elegante y sin demasiado edulcorante, como me gustan a mí los relatos... muchas felicidades al resto de participantes...
Bueno para ir llevando las cosas ordenaditas desde el primer día ahí va el recién inaugurado histórico de puntos de la edición tercera:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Jj8Ggd2nH2kjBkr5JfBUq_fXfd3fpbovCGp48DbfnBk/edit#gid=1255203592
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Jj8Ggd2nH2kjBkr5JfBUq_fXfd3fpbovCGp48DbfnBk/edit#gid=1255203592
No es que tengan mucho misterio pero las clasificaciones después de la primera ronda están así:
CLASIFICACIÓN PUNTOS TOTALES:
Elsan 25
Rhonda 13
Darth 13
Metalbert 11
Motorelvez 9
DON 9
Mugu 8
Salakov 8
Borogis 8
Godofredo 8
Stoneheart 8
Nomeko7 8
Sapir 7
Fargo 7
Criminal 6
Ellis 4
Eloy 4
Búho Lunático 4
Hank 3
M señor 3
Felix the cat 3
Yomis 2
Manof 1
Edgar 1
Silver 1
Sirconrad 1
CLASIFICACIÓN PUNTOS TOTALES:
Elsan 25
Rhonda 13
Darth 13
Metalbert 11
Motorelvez 9
DON 9
Mugu 8
Salakov 8
Borogis 8
Godofredo 8
Stoneheart 8
Nomeko7 8
Sapir 7
Fargo 7
Criminal 6
Ellis 4
Eloy 4
Búho Lunático 4
Hank 3
M señor 3
Felix the cat 3
Yomis 2
Manof 1
Edgar 1
Silver 1
Sirconrad 1
CLASIFICACIÓN PODIUMS
Elsan 10
Rhonda 7
Darth 7
Metalbert 5
Motorelvez 3
DON 3
Mugu 1
Salakov 1
Borogis 1
Godofredo 1
Stoneheart 1
Nomeko7 1
Elsan 10
Rhonda 7
Darth 7
Metalbert 5
Motorelvez 3
DON 3
Mugu 1
Salakov 1
Borogis 1
Godofredo 1
Stoneheart 1
Nomeko7 1
Hank escribió:hostia, no había visto este tópic... ni sabía que abríais ahora 3 tópics para cada edición... muy feliz de que haya ganado 'Detalles', ya que fue el microrrelato al que le di mis 3 puntos... me parece sublime, en serio, con 0 pretensiones, lenguaje directo, elegante y sin demasiado edulcorante, como me gustan a mí los relatos... muchas felicidades al resto de participantes...
Bienvenido de nuevo Hank!
La cosa de tener 3 topics por ronda tiene su lógica. Por una parte todo junto, se corre el riesgo de dar la vuelta al topic por lo que el administrador pierde control sobre el primer post y se pueden despistar los relatos de sitio, antes con un solo hilo pasaba eso.
Luego al añadir el formulario de votaciones y con la cantidad de info que hay ya en el primer post pues es mucho tomate, y queda mucho más limpio en un el primer post de un hilo específico.
Lo de la gala aparte ya es por vicio
y claro , me faltaba agradecer a Boro su inestimable ayuda con el formulario, gracias crack
Ha sido una grandísima ronda, el nivel sube y sube. Muchos buenos relatos, pocas ocurrencias.
Felicidades a todos.
Felicidades a todos.
silver escribió:y claro , me faltaba agradecer a Boro su inestimable ayuda con el formulario, gracias crack
De nada Silver
De hecho ya no me ocupo de estos temas. He contratado un becario que se ocupa de estos menesteres. No consume jamón y es de lo más eficiente.
Aquí os lo presento:
borogis escribió:CLASIFICACIÓN PODIUMS
Elsan 10
Rhonda 7
Darth 7
Metalbert 5
Motorelvez 3
DON 3
Mugu 1
Salakov 1
Borogis 1
Godofredo 1
Stoneheart 1
Nomeko7 1
Qué se siente eloy?
metalbert- Mensajes : 47399
Pobre Eloy, su relato era fantástico.
Culpa vuestra el no haberle votado. Vergüenza.
borogis escribió:Hank escribió:hostia, no había visto este tópic... ni sabía que abríais ahora 3 tópics para cada edición... muy feliz de que haya ganado 'Detalles', ya que fue el microrrelato al que le di mis 3 puntos... me parece sublime, en serio, con 0 pretensiones, lenguaje directo, elegante y sin demasiado edulcorante, como me gustan a mí los relatos... muchas felicidades al resto de participantes...
Bienvenido de nuevo Hank!
La cosa de tener 3 topics por ronda tiene su lógica. Por una parte todo junto, se corre el riesgo de dar la vuelta al topic por lo que el administrador pierde control sobre el primer post y se pueden despistar los relatos de sitio, antes con un solo hilo pasaba eso.
Luego al añadir el formulario de votaciones y con la cantidad de info que hay ya en el primer post pues es mucho tomate, y queda mucho más limpio en un el primer post de un hilo específico.
Lo de la gala aparte ya es por vicio
yo recordaba los tiempos de dos tópics; de hecho, yo recomendé que se abriera un segundo para el tema votaciones...
en todo caso, genial, porque como bien dices, así es más cómodo seguir el devenir de las 3 diferenciadas fases de cada Ronda...
no sé si seguiré participando como antaño; si lo hice esta vez fue por rendir pleitesía a mi amado Silver...
en todo caso, gracias por vuestras palabras...
salakov escribió:Pobre Eloy, su relato era fantástico.
Yo le di mis treses.
metalbert- Mensajes : 47399
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5