Cules
+60
Steve Trumbo
polete
Ray Lewis
fearless
The Jail Blazers
lunitis
javi clemente
Damià
pantxo
getyaya
Katxorro
Hunter
Jane Doe
pinkpanther
uM
krawling
Rizzy
Enric67
Loza
Adso
Nergalitos
topper
metalbert
Yusefly
Pendejo
Johnny Guitar
coolfurillo
Harryson
Lazaretto
Eloy
Space Captain
Dani
Balachina
scabbed wings
RickMahorn
Oberyn
Godofredo
celtasnake
Nigromante
Maniac is out
bricepinkfloyd
Eric Sachs
perrolokos
Clairvoyant
Beodo
Woody
El Califa
thunderpussy
Ivanov
Rikileaks
Axlferrari
rockero deprimido
Muesli Snipes
Stoner
closer
Davies
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
m señor
64 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
A Neymar que le den por culo. Y ni te cuento ya al padre
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Pues a ver, obviamente los videos de YouTube no quieren decir nada, pero viendo alguno que hay sobre Dembele Vs Mbappe. Who is better y fijándome en los comentarios que ha hecho gente sobre los videos, además de que gana Dembele en votos, más o menos lo que viene a comentar la gente a grandes rasgos es que Dembele es más talentoso y asistente y Mbappe más potente y killer. Incluso alguno recurriendo a la eterna comparación Messi/Cristiano, que por lo visto la usan en todo el mundo, habla de que en este caso el Messi sería Dembele y Cristiano sería Mbappe. Obviamente es una gilipollez de comparación pero da una idea de por donde pueden ir los tiros. La verdad que por lo que estoy viendo creo que en principio el más indicado es Dembele. Luego a saber como sale, pero buena pinta tiene.
Me subo al carro de Stoner, me ilusiona este fichaje
Aquí la duda sería si los dos costaran lo mismo.
Y aparte que Mbappe estando Suarez... no se.
Yo creo que Mbappe lo tiene hecho con Florenmafias
Aun costando lo mismo ahora mismo por lo que leo veo más para el barça a Dembele que al otro. Y ya si el otro cuesta el doble ni te cuento
Woody escribió:Aun costando lo mismo ahora mismo por lo que leo veo más para el barça a Dembele que al otro. Y ya si el otro cuesta el doble ni te cuento
Es que el precio se te va al doble casi, a no ser que el Mónaco se baje de la parra
Es que pensar que de Seri, Dembelé, Coutihno, Dyabala, Mbappe, Lemar que se está hablando ahora... a si hubieran traído a Di María, Paulihno, y otro como se estaba hablando.
Cambia mucho la película
Cambia mucho la película
Davies escribió:Muesli Snipes escribió:Que Seri valga menos de 40M y no esté aquí, entrenando con sus compañeros, desde principios de julio es acojonante.
Si es tan bueno,que no tengo ni zorra,digo yo que estarán detrás de él todos los grandes(City,United,Bayern,Madrid,PSG,Juve...),¿no?
http://www.espnfc.com/story/3170050/arsenal-planning-move-for-nice-midfielder-jean-seri-sources
http://www.90min.com/posts/4985256-arsenal-and-tottenham-target-jean-michael-seri-given-33-5m-price-tag-by-nice
http://www.sport1.de/transfermarkt/2017/05/transfermarkt-jean-michael-seri-ein-kandidat-bei-borussia-dortmund
http://www.fcbarcelonanoticias.com/jean-michael-seri-fc-barcelona-paris-saint-germain-200627-2017-05.php
No he buscado mucho más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
yo al Seri este le fichaba sin dudarlo vamos
Axlferrari escribió:La opción Dybala va tomando fuerza. Messi lo quiere.
pero dicen que si falla la opción Coutinho
Y otra, que haya más o menos rumores también depende de otros factores, como si algún club lo tiene bloqueado, o si el propietario no lo quiere vender.
De 3 de los 5 mejores fichajes que podría hacer ahora mismo el Barça no se oye una mierda en el mercatto, como son Weigl, Eriksen y Dele Alli. Y, evidentemente, cualquiera de los tres daría un salto de calidad brutal al equipo.
De 3 de los 5 mejores fichajes que podría hacer ahora mismo el Barça no se oye una mierda en el mercatto, como son Weigl, Eriksen y Dele Alli. Y, evidentemente, cualquiera de los tres daría un salto de calidad brutal al equipo.
Quizás Coutinho sea por si falla Dybala.Woody escribió:Axlferrari escribió:La opción Dybala va tomando fuerza. Messi lo quiere.
Tras la marcha de Ney, el Barça necesita un jugador con gancho mediático... Dybala tiene más gancho que Coutinho, que duda cabe.
Última edición por Axlferrari el Sáb 5 Ago - 13:42, editado 1 vez
Yo ficharía a CR para saber si sabe jugar a futbol.
Enric67- Mensajes : 38870
No lo resistiremos. Necesitamos buena mierda ya.Axlferrari escribió:Y lo que queda... Vamos a estar así hasta el 1 de septiembre.
Dani- Mensajes : 44191
Stoner escribió:
Y aparte que Mbappe estando Suarez... no se.
Hombre, contando que Íñigo Martínez es medio centro creador de juego e Iniesta central izquierdo, pues yo a Mbappé lo veo compitiendo con Alba y Digne.
Pero Dybala es mas para arriba , Coutinho es el medio top aunque sea un medio falso .Woody escribió:Axlferrari escribió:La opción Dybala va tomando fuerza. Messi lo quiere.
perrolokos- Mensajes : 19170
Yo iba a por dembele fijo. 20 añitos y manejando las 2 piernas. Es que aqui rodeado de lo que hay, daria un paso adelante bestial. Respecto a seri , si no se ha interesado ningun grande, igual es por que ya tienen ese puesto asegurado. Dybala y mbappe si se van a 120/140 millones es mucha pasta. Seria tantearles para el futuro y en un par de años traertelos. A killian se le puede decir, que el año que viene vendria a substituir a suarez y que jugaria al lado del mas grande
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Dembele y mbappe parece la versión nigga del casting quaresma - CR...
A ver si esta vez estamos más afinados
A ver si esta vez estamos más afinados
Beodo- Mensajes : 36405
Yo es que sigo diciendo que Dybalá juega en la zona de Messi, y Coutihno en la de Iniesta...
No se qué necesidad hay de Dybalá
No se qué necesidad hay de Dybalá
Pienso que Dybala con el entrenador adecuado puede tener la evolución que ha tenido modric.
Beodo- Mensajes : 36405
Coutinho,Dembele,Iñigo,Dybala sería ESPECTACULAR.
Mejor equipo que el año pasado pero muchísimo mejor.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Coutinho,Dembele,Iñigo,Dybala sería ESPECTACULAR.
Hombre, para todos no creo que de y es que lo veo muy descompenado.
Hay que fichar un ancla o un coche escoba y Coutihno y Dybala son mas mediapuntas.
Yo creo que Serí o alguien de ese perfil debería estar. Eso o apostar por Samper
Me está dando una tentación de la ostia de ponerme un youtube de Paulihno para saber lo que nos estamos perdiendo que solo ve la diretiva
No van a venir Coutinho y Dybala. Vendrá uno de los dos.
Stoner escribió:Me está dando una tentación de la ostia de ponerme un youtube de Paulihno para saber lo que nos estamos perdiendo que solo ve la diretiva
Yo puse uno. Te deprimirias
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Stoner escribió:Me está dando una tentación de la ostia de ponerme un youtube de Paulihno para saber lo que nos estamos perdiendo que solo ve la diretiva
El Seri ese pinta bien. Abusa de taconcito, pero por 25 viendo como está el mercado yo me arriesgaría.
Rizzy- Mensajes : 41513
Woody escribió:No van a venir Coutinho y Dybala. Vendrá uno de los dos.
¿con cuál te quedarías?
Woody escribió:No van a venir Coutinho y Dybala. Vendrá uno de los dos.
Afortunadamente.
Lo mismo es mejor Dybala que Coutinho, que no se, pero nos hace más falta Coutihno yo creo.
Dybala debería venir si acaso cuando se le acabe la cuera a Messi
Rizzy escribió:El Seri ese pinta bien. Abusa de taconcito, pero por 25 viendo como está el mercado yo me arriesgaría.
Pero viendo el youtube yo creo que se ve una cosa, que sabe jugar al fútbol sencillo, de toque rápido, que no necesita mucho para pensar la jugada, es lo que estábamos buscando desde que se fue Xavi y lo que queríamos con Verrati. Yo creo que es ese perfil
Volver a montar un tridente de insustituibles me parece una cagada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
es más. Por internet hay alguna imagen con estadísicas de Verrati, Seri y no se qué otro jugador comparadas (creo que Modric) y creo que ganaba Seri
Davies escribió:Coutinho,Dembele,Iñigo,Dybala sería ESPECTACULAR.
En realidad nunca sabemos nada. Hay equipos que han empezado una temporada y todos hemos pensado que no se habían reforzado bien y luego han hecho temporadon.
El año pasado en este topic practicamente todo conveniamos en que teniamos un plantillón. Y casi bajamos a segunda división ( ) Bueno...digamos que no fuimos realmente competitivos en los partidos claves.
Y, por ejemplo...cuando se fichó a Ibra todos salivábamos pensando en que iba a meter 1500 goles. Y el cabrón estorbó más que otra cosa.
Os escucho hablar de que el barça necesita jugadores mediáticos y no lo entiendo. A ver desde cuándo el ser mediático gana partidos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Rizzy escribió:El Seri ese pinta bien. Abusa de taconcito, pero por 25 viendo como está el mercado yo me arriesgaría.
Pero viendo el youtube yo creo que se ve una cosa, que sabe jugar al fútbol sencillo, de toque rápido, que no necesita mucho para pensar la jugada, es lo que estábamos buscando desde que se fue Xavi y lo que queríamos con Verrati. Yo creo que es ese perfil
Pues sí. Además de que tiene gol cuando está en el área y también es solidario con el pase de la muerte.
Yo ficharía. No me volvería loco gastándome ultra-millonadas en una estrella o un posible pufo. Que el mercado esté loco y que el Barça ahora tenga una pasta después de vender a la Estafa no significa que ahora tengamos que fundirlo todo.
Ecthelion escribió:Os escucho hablar de que el barça necesita jugadores mediáticos y no lo entiendo. A ver desde cuándo el ser mediático gana partidos.
Ahora más que nunca necesitamos tres o cuatro currantes "anónimos"
Dybala tiene más nombre.Si la directiva puede elegir,me imagino que se quedarán con el argentino.
Yo creo que de todos los que están saliendo el más inflado por la prensa es Dybala. Creo que es muy intermitente y más de chispazos que de rendimiento diario
Maniac escribió:Ecthelion escribió:Os escucho hablar de que el barça necesita jugadores mediáticos y no lo entiendo. A ver desde cuándo el ser mediático gana partidos.
Ahora más que nunca necesitamos tres o cuatro currantes "anónimos"
Lo que hay + más dos Semedos más + cantera.
Es que es así. Además, si te gastas 120 millones en un tío "mediático" tendrá toda la presión del mundo encima y si no juega bien 3 partidos ya le pondrán la medallita de pufo. Fichando dos o tres tipos por debajo de los 100 kilos y que no hagan anuncios de natillas nos ahorramos eso.
Ecthelion escribió:Es que es así. Además, si te gastas 120 millones en un tío "mediático" tendrá toda la presión del mundo encima y si no juega bien 3 partidos ya le pondrán la medallita de pufo. Fichando dos o tres tipos por debajo de los 100 kilos y que no hagan anuncios de natillas nos ahorramos eso.
Godofredo- Mensajes : 145695
Pero medíatico serían Dybala y Mbappe si me apuras que está ahora muy de moda no?
El resto, Seri, Martínez, Dembelé, Coutihno no es lo que entiendo yo por medíatico. O no tanto, Coutihno podría estar más cerca pero no llega creo yo.
Entonces?
El resto, Seri, Martínez, Dembelé, Coutihno no es lo que entiendo yo por medíatico. O no tanto, Coutihno podría estar más cerca pero no llega creo yo.
Entonces?
Para los grandes clubes el rendimiento de un jugador no se limita al del terreno de juego, también toman en cuenta el aspecto de la imagen. Es lo que hay aunque no nos guste.Ecthelion escribió:Os escucho hablar de que el barça necesita jugadores mediáticos y no lo entiendo. A ver desde cuándo el ser mediático gana partidos.
La marcha de Neymar deja un hueco en lo futbolístico pero también en el aspecto publicitario. Es probable que el club intente fichar a un jugador que sea bueno pero que también tenga gancho mediático. Por eso, creo que Dybala es la opción nº 1 del club y Coutinho la nº 2.
Última edición por Axlferrari el Sáb 5 Ago - 14:29, editado 2 veces
Axlferrari escribió:Para los grandes clubes el rendimiento de un jugador no se limita al rendimiento sobre el terreno de juego, también toman en cuenta el aspecto de la imagen. Es lo que hay aunque no nos guste.Ecthelion escribió:Os escucho hablar de que el barça necesita jugadores mediáticos y no lo entiendo. A ver desde cuándo el ser mediático gana partidos.
La marcha de Neymar deja un hueco en lo futbolístico pero también en el aspecto publicitario. Es probable que el club intente fichar a un jugador que sea bueno pero que también tenga gancho mediático. Por eso, creo que Dybala es la opción nº 1 del club y Coutinho la nº 2.
Pues eso es un error que deberíamos dejar a Florenmafias, que se le da muy bien
Axlferrari escribió:Para los grandes clubes el rendimiento de un jugador no se limita al rendimiento sobre el terreno de juego, también toman en cuenta el aspecto de la imagen. Es lo que hay aunque no nos guste.Ecthelion escribió:Os escucho hablar de que el barça necesita jugadores mediáticos y no lo entiendo. A ver desde cuándo el ser mediático gana partidos.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. A Neymar se le ficha porque es bueno, cubre una posición que el barça tiene libre y a mayores es mediático. El Madrid ficha a James porque vende camisetas pero no necesita a ese jugador ya que tiene overbooking en su puesto y al final pasa lo que pasa.
Un jugador mediático no implica títulos, pero ganar títulos sí implica que los jugadores se conviertan en mediáticos. Ahí tenemos por ejemplo a Iniesta, que es lo más anticarismático que hay.
Si se cierra lo de Coutinho y lo de Dembelé está el 80 por ciento del trabajo hecho. Cubres las necesidades del 11, no son una locura económica como podrían ser Dybala o Mbappé y rejuveneces la plantilla para varios años.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.