Cules
+60
Steve Trumbo
polete
Ray Lewis
fearless
The Jail Blazers
lunitis
javi clemente
Damià
pantxo
getyaya
Katxorro
Hunter
Jane Doe
pinkpanther
uM
krawling
Rizzy
Enric67
Loza
Adso
Nergalitos
topper
metalbert
Yusefly
Pendejo
Johnny Guitar
coolfurillo
Harryson
Lazaretto
Eloy
Space Captain
Dani
Balachina
scabbed wings
RickMahorn
Oberyn
Godofredo
celtasnake
Nigromante
Maniac is out
bricepinkfloyd
Eric Sachs
perrolokos
Clairvoyant
Beodo
Woody
El Califa
thunderpussy
Ivanov
Rikileaks
Axlferrari
rockero deprimido
Muesli Snipes
Stoner
closer
Davies
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
m señor
64 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
El Califa escribió:Una de las opciones es:
Messi --- Dybala --- Coutinho
---------- Suárez ----------
no lo veo, messi ya juega centrado...y tanto dybala como coutinho, pueden jugar en los extremos pero tienden a jugar hacia el centro no?
A ver como juega el entrenador, supongo que dependera de quien traigan los zoquetes
getyaya- Mensajes : 14998
Tu problema es que no te quieres enterar, Dybala no va a jugar de Neymar.
Neymar es un futbolista distinto y a día de hoy superior a la joya.
Eso no implica ni que sea su sustituto ni nada, no te enroques.
Luis Enrique no planteó los partidos igual que Guardiola y probablemente Valverde planteará otro fútbol.
Dybala, si viene, vendrá a ser Dybala y Neymar será Neymar en el PSG y no Messi.
Messi sólo hay uno, igual que hay un único Neymar o un único Cristiano Ronaldo.
Luis Enrique no planteó los partidos igual que Guardiola y probablemente Valverde planteará otro fútbol.
Dybala, si viene, vendrá a ser Dybala y Neymar será Neymar en el PSG y no Messi.
El Califa- Mensajes : 16281
joder, el central que prometia del BVB acaba de fallar el penal decisivo...ya no lo fichamos.
Ecthelion escribió:Yo no he visto a Dybala tener el recorrido que tenía Neymar, ni pegarse a la banda, y desde luego me he hartado de ver a Ney en el lateral del área driblando y centrando. No sé qué has visto tú estos cuatro años.
La jugada de Neymar no es un centro al área. Es asociarse e ir viniendo al centro para intentar el chut o el pase corto. Me gustaría saber cuantos centros al área ha metido Neymar estos años desde fuera del área. De todas maneras, ahí jugó Villa, no nos fue mal con él, y ni se pegaba a la raya de cal ni se iba de nadie. Es que no es necesario y menos aún cuando juegas con laterales tan largos, fichados ya con esa intención .
RickMahorn- Mensajes : 3007
El Califa escribió:Tu problema es que no te quieres enterar, Dybala no va a jugar de Neymar.
De hecho, ese tipo de laterales necesitan que un jugador tipo Neymar entre hacia dentro para doblar por fuera y llegar.
Lo hace el Barcelona y lo hace el Madrid.
Lo hace el Barcelona y lo hace el Madrid.
RickMahorn escribió:Ecthelion escribió:Yo no he visto a Dybala tener el recorrido que tenía Neymar, ni pegarse a la banda, y desde luego me he hartado de ver a Ney en el lateral del área driblando y centrando. No sé qué has visto tú estos cuatro años.
La jugada de Neymar no es un centro al área. Es asociarse e ir viniendo al centro para intentar el chut o el pase corto. Me gustaría saber cuantos centros al área ha metido Neymar estos años desde fuera del área. De todas maneras, ahí jugó Villa, no nos fue mal con él, y ni se pegaba a la raya de cal ni se iba de nadie. Es que no es necesario y menos aún cuando juegas con laterales tan largos, fichados ya con esa intención .
Neymar se ha hinchado a dar asistencias de.gol con centros rasos desde el borde izquierdo del área. Precisamente jugaba abierto para dejarle espacio a Suárez o Messi. Otra cosa es que también cayese al medio para buscar el chut, pero cuando mejor nos iba con él era cuando se abria en ataque y creaba espacios.
Ecthelion- Mensajes : 49417
y porque alba lleva haciendo todo lo contrario en la mayoria de partidos, que es no desdoblar por fuera y meterse por el centro?
alba le sumaba jugadores a neymar, no le sacaba ninguno.
alba le sumaba jugadores a neymar, no le sacaba ninguno.
El Califa escribió:Tu problema es que no te quieres enterar, Dybala no va a jugar de Neymar.
Y ahí te desdices tú mismo, porque si viene Dybala no será Dybala, ya que juega en el sitio de Messi. No mareemos la perdiz. Si viene va a tener que readaptarse, y yo prefiero a un tío que juegue en su puesto natural.
Sigues y sigues.
Te repito por última vez que tu problema no es que no te enteras sino que no te quieres enterar.
Dybala vendrá a hacer su fútbol y hará lo que le diga el entrenador.
Se adaptarán porque los grandes se entienden siempre, igual que hacían los galácticos del Madrid e igual que se han entendido todos nuestros tridentes.
Te repito por última vez que tu problema no es que no te enteras sino que no te quieres enterar.
Se adaptarán porque los grandes se entienden siempre, igual que hacían los galácticos del Madrid e igual que se han entendido todos nuestros tridentes.
Ecthelion escribió:El Califa escribió:Tu problema es que no te quieres enterar, Dybala no va a jugar de Neymar.
Y ahí te desdices tú mismo, porque si viene Dybala no será Dybala, ya que juega en el sitio de Messi. No mareemos la perdiz. Si viene va a tener que readaptarse, y yo prefiero a un tío que juegue en su puesto natural.
Dybala no juega en el sitio de Messi. No lo hace ni en la Juve ni en Argentina.
Dybala juega por detrás de Messi. Y teniendo en cuenta que Messi va a adelantar su posición cada vez más por su edad, Dybala sería muy buena incorporación. A mí me parece un jugador perfecto para el Barça.
Lazaretto- Mensajes : 18167
El Califa escribió:Sigues y sigues.
"El fútbol es así", "los grandes se entienden siempre". La cuñadez de moda.
Lazaretto escribió:Dybala juega por detrás de Messi. Y teniendo en cuenta que Messi va a adelantar su posición cada vez más por su edad, Dybala sería muy buena incorporación. A mí me parece un jugador perfecto para el Barça.
Messi juega por detrás de Suárez y Dybala por detrás de Messi. Me lo vais a acabar poniendo de pareja de Busquets.
Hasta ahora, Messi siempre ha partido de la derecha y con total libertad mientras que Dybala es un mediapunta puro.
Son polivalentes porque son muy buenos y en el caso de Messi hablamos del mejor de la historia.
Casos así hay muchos, sólo hay que ver las lecciones que da Kroos cuando juega de mediocentro defensivo y no es su posición ideal.
Zidane en el Madrid arrancaba muchas veces desde la izquierda.
Hay muchos casos de jugadores que han rendido incluso en posiciones que aparentemente no eran la más idónea.
Son polivalentes porque son muy buenos y en el caso de Messi hablamos del mejor de la historia.
Casos así hay muchos, sólo hay que ver las lecciones que da Kroos cuando juega de mediocentro defensivo y no es su posición ideal.
Zidane en el Madrid arrancaba muchas veces desde la izquierda.
Hay muchos casos de jugadores que han rendido incluso en posiciones que aparentemente no eran la más idónea.
El Califa escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:Tu problema es que no te quieres enterar, Dybala no va a jugar de Neymar.
Dybala no juega en el sitio de Messi. No lo hace ni en la Juve ni en Argentina.
Hombre, en Argentina jodido que lo haga, estando Messi.
Ecthelion escribió:El Califa escribió:Sigues y sigues.
Lo dicho: tu turra por "autonomasia". Menos mal que ya no engañas a nadie.
Para jugar así necesitamos un medio que curre y ocupe mucho campo para jugar con Busquet.
perrolokos- Mensajes : 19167
Lo que está claro es que aquí todos tenemos exactamente la misma idea de cómo va a jugar Valverde, es decir NINGUNA. Dependiendo de cómo juegue convendrá más Dybala o Dembelé, pero también es impepinable que tal y como hemos jugado estos años se adapta mejor al esquema el francés y que pueda jugar por ambas bandas es muy importante.
El Califa escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:Sigues y sigues.
No te piques hombre.
Ecthelion escribió:Lo que está claro es que aquí todos tenemos exactamente la misma idea de cómo va a jugar Valverde, es decir NINGUNA. Dependiendo de cómo juegue convendrá más Dybala o Dembelé, pero también es impepinable que tal y como hemos jugado estos años se adapta mejor al esquema el francés y que pueda jugar por ambas bandas es muy importante.
Mira, un progreso.
El Califa escribió:Woody escribió:Califa lo siento pero no le auguro muchos seguidores a tu propuesta Alexis - Illarramendi
Es como todo, yo tampoco quiero a gente de mi lado que califica a Casemiro de tuercebotas o que son tan radicales para no reconocer que pasamos la eliminatoria ante el PSG por el trío arbitral.
Es que Casemiro es un paquete de dimensiones épicas... Le quitas la permisividad arbitral y te queda Gravesen.
krawling- Mensajes : 3018
Ecthelion escribió:El Califa escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:Sigues y sigues.
No te piques hombre.
No lo hago, no eres rival para mí. Soy Neymar y tú no llegas ni a Dembele.
El Califa escribió:Ecthelion escribió:Lo que está claro es que aquí todos tenemos exactamente la misma idea de cómo va a jugar Valverde, es decir NINGUNA. Dependiendo de cómo juegue convendrá más Dybala o Dembelé, pero también es impepinable que tal y como hemos jugado estos años se adapta mejor al esquema el francés y que pueda jugar por ambas bandas es muy importante.
Mira, un progreso.
Eso lo dices porque no te has dado cuenta de que estás incluído en el "todos".
Última edición por Ecthelion el Sáb 5 Ago 2017 - 23:00, editado 1 vez
krawling escribió:El Califa escribió:Woody escribió:Califa lo siento pero no le auguro muchos seguidores a tu propuesta Alexis - Illarramendi
Es como todo, yo tampoco quiero a gente de mi lado que califica a Casemiro de tuercebotas o que son tan radicales para no reconocer que pasamos la eliminatoria ante el PSG por el trío arbitral.
Es que Casemiro es un paquete de dimensiones épicas... Le quitas la permisividad arbitral y te queda Gravesen.
Casemiro es buen futbolista y sabe lo que se hace.
Yo soy el primero que se queja de la permisividad con la que le tratan pero no es el único.
Lazaretto escribió:Dybala juega por detrás de Messi. Y teniendo en cuenta que Messi va a adelantar su posición cada vez más por su edad, Dybala sería muy buena incorporación. A mí me parece un jugador perfecto para el Barça.
Pues yo creo que Messi va a tender a retrasar su posición con el paso del tiempo.
krawling- Mensajes : 3018
El Califa escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:Sigues y sigues.
No te piques hombre.
No lo hago, no eres rival para mí. Soy Neymar y tú no llegas ni a Dembele.
Que el caballero negro siempre vence lo tengo clarísimo.
Yo digo una cosa: si consideráis un error el volver a tener un jugador que sea titular por obligación, para no romper el tridente de arriba, ¿creéis que se soluciona algo teniendo no a 3 sino 4 con Coutinho y Dybala junto a Messi y Suárez?
¿Quién defiende en ese mediocampo? porque te viene un equipo rocoso en el centro del campo tipo Atleti y te comen por los pies.
¿Quién defiende en ese mediocampo? porque te viene un equipo rocoso en el centro del campo tipo Atleti y te comen por los pies.
Hunter- Mensajes : 9255
posiblemente sea un error. Pero el entrenador, si le fichan un tio de mas de 100 kilos...lo tiene que poner.
Esta claro, que este año fallo el centro del campo...tanto en defensa, como en ataque. Yo bajaria un poco el nivel de la delantera para reforzar el centro del campo...
El problema es la puta junta...a ver que trae, según eso...veremos que hace valverde.
Esta claro, que este año fallo el centro del campo...tanto en defensa, como en ataque. Yo bajaria un poco el nivel de la delantera para reforzar el centro del campo...
El problema es la puta junta...a ver que trae, según eso...veremos que hace valverde.
Hunter escribió:Yo digo una cosa: si consideráis un error el volver a tener un jugador que sea titular por obligación, para no romper el tridente de arriba, ¿creéis que se soluciona algo teniendo no a 3 sino 4 con Coutinho y Dybala junto a Messi y Suárez?
Defienden más Iniesta y Neymar que Coutinho y Dybala?
Iniesta en sus buenos tiempos se hinchaba de robar balones, Neymar menos, pero era trabajador.
Los futuribles ni idea
Los futuribles ni idea
Katxorro- Mensajes : 37522
Neymar presionaba la salida del balón de la hostia, pero de la hostia eh. Y anda que no bajaba a mediocampo a ayudar en defensa.
Dybala será muy bueno, pero no defiende nada.
Coutinho y Dybala pueden defender con la pelota en los pies.
Mientras la tengamos nosotros, no la tienen ellos.
Los jugadores buenos se acaban entendiendo.
El fútbol es así.
El agua moja.
Los jugadores buenos se acaban entendiendo.
El fútbol es así.
El agua moja.
La cuestión es poner pegas, hasta a los que no hemos fichado.
Ya sabéis cómo vamos a jugar y que no vamos a defender.
Qué forma de malgastar vuestra inteligencia y vuestros dones de adivinos.
Ya sabéis cómo vamos a jugar y que no vamos a defender.
Qué forma de malgastar vuestra inteligencia y vuestros dones de adivinos.
RickMahorn escribió:Hunter escribió:Yo digo una cosa: si consideráis un error el volver a tener un jugador que sea titular por obligación, para no romper el tridente de arriba, ¿creéis que se soluciona algo teniendo no a 3 sino 4 con Coutinho y Dybala junto a Messi y Suárez?
Sinceramente no lo sé.
Pero si ahora que tienes una buena oportunidad de reforzar el mediocampo lo que haces es meter en el 11 a dos jugadores eminentemente ofensivos, pues yo creo que no estás solucionando nada.
Hunter- Mensajes : 9255
no es normal que todo esto no esté cerrado al día siguiente de irse Neymar.
No es normal, no se entiende. Qué han hecho de mientras?
Si pudiera rebajar la cláusula de Bale ya te digo yo que lo hacía
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:
Que querías, que lo cerraran en el mismo momento que el del sombrero y la pajarita les llevó el cheque???
Woody escribió:Stoner escribió:
Que querías, que lo cerraran en el mismo momento que el del sombrero y la pajarita les llevó el cheque???
Hombre, no normal es que se empiece a negociar con tiempo, no sobre la marcha
Ecthelion escribió:Neymar presionaba la salida del balón de la hostia, pero de la hostia eh. Y anda que no bajaba a mediocampo a ayudar en defensa.
Mis cojones. Neymar defiende lo mismo que Dybala y lo mismo que Messi. Entre poco y nada. Hay gente como Suárez que se deja los huevos, y ocasionalmente puedes ver a Messi, Neymar o Dybala pegarse un carrerón y recuperar el balón, pero poco más. A ver si ahora Neymar va a terminar siendo lateral.
pero si a principio de verano, hace como dos meses o mas los objetivos eran Bellerin, Verrati y Dembelé, y se van a poner en contacto con el Dortmund hoy 5 de agosto?
Es un cachondeo total
Es un cachondeo total
Katxorro escribió:Iniesta en sus buenos tiempos se hinchaba de robar balones, Neymar menos, pero era trabajador.
Los futuribles ni idea
En los buenos tiempos en los que todos presionaban. Por eso dije el otro día que defender no es cuestión de fuerza sino de ganas. Y ganas puede tener Coutinho y puede tener Iniesta, porque condiciones físicas Iniesta no tiene ninguna.
Hunter escribió:RickMahorn escribió:Hunter escribió:Yo digo una cosa: si consideráis un error el volver a tener un jugador que sea titular por obligación, para no romper el tridente de arriba, ¿creéis que se soluciona algo teniendo no a 3 sino 4 con Coutinho y Dybala junto a Messi y Suárez?
Sinceramente no lo sé.
Pero si ahora que tienes una buena oportunidad de reforzar el mediocampo lo que haces es meter en el 11 a dos jugadores eminentemente ofensivos, pues yo creo que no estás solucionando nada.
Yo creo que el equipo no está desequilibrado si da el nivel. Con un equipo similar ganamos todo hace tres años, con Iniesta haciendo de Coutinho y Neymar haciendo de Dybala, por seguir con la comparación. Tener cuatro jugadores de marcado carácter ofensivo no me parece nada del otro jueves en un grande.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:
Neymar no comunicó que se largaba hasta el 2 de agosto para cobrar la prima de renovación
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:
Neymar no comunicó que se largaba hasta el 2 de agosto para cobrar la prima de renovación
Pero qué más da para moverte antes?
Joder, el club tiene que saber que se puede ir y hacer cosas por si sucediera.
Mira, del 12 de junio. Es decir, Dembelé era objetivo aún antes de Neymar, de principio de verano y llama hoy al Dortmund?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-deberia-gastar-1985-millones-euros-para-fichar-verratti-dembele-bellerin-6099746
Que se vayan a la mierda
Dios me libre de defender a Nobita y compañía. Pero no te vas a poner a negociar un sustituto para Neymar si no sabes que se va. Vamos, digo yo. Todos los clubs andan negociando fichajes a estas alturas y lo de que ya querían a Dembele antes lo dice la prensa
RickMahorn escribió:Ecthelion escribió:Neymar presionaba la salida del balón de la hostia, pero de la hostia eh. Y anda que no bajaba a mediocampo a ayudar en defensa.
Mis cojones. Neymar defiende lo mismo que Dybala y lo mismo que Messi. Entre poco y nada. Hay gente como Suárez que se deja los huevos, y ocasionalmente puedes ver a Messi, Neymar o Dybala pegarse un carrerón y recuperar el balón, pero poco más. A ver si ahora Neymar va a terminar siendo lateral.
Eso debe ser que no le has visto mucho. Te recomendaría que echases un ojo a sus estadísticas de balones recuperados y las comparases con las de otros delanteros. Esta temporada ha recuperado casi tantos balones como Suárez y Messi juntos, y se ha movido en números cercanos a los de Gerard Romero, que es uno de los referentes en esta faceta.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.