El topic de NETFLIX
+139
Neska
Eristoff
Poison Ivy
jonikk
Infernu
Itlotg
intheinbetween
Ashra
bruceboss73
Magnolia
dddazed
Stoner
Ray Lewis
Danpatoc
Only
Fogerty79
andrewcoox
Tony Montana
bigsubi
m_vialotelli_87
Riff
Carlos Tartera
morley
hellpatrol
Jano
El negro de Interestellar
Omar Little
rockyourass
Minus Human
dwight schrute
Marcial Garañón
Black Eye
thunderpussy
SeñorLobo
Jincho
Dikinson01
Cults
RegSound
atabal
bottleofdenial
Yomis
Usagi
caniplaywithrainbows
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
yourcousin
Cristian_73
noid
JE_DD
Zul
Ladylog
Emeritus Pope
Gora Rock
Sugar Bug
Sugerio
astroman
Geme
kraneo
locovereas
patton
Pike
Adso
Jud
azamzar
Logan
joselette
turbolover
Lalo Mancini
freakedu
Moderno
Kirchhoff
silver
Black Flamingo
Farsander
Manolete
Zeppo
Joseba
Matt Heaffy
alflames
E.Corleone
RickMahorn
Nomeko7
elway
torosentado
elk
watts
Kinder Malo
keith_caputo
scabbed wings
Vampa
KIM_BACALAO
zerismo
disturbiau
gayeta
elfanny
Blas
Reckoner
bonziet
el barón
Búho Lunático
Mcbein
metalbert
red_mosquito
Rocket
Evolardo
red_shoes
atila
Heisenberg
Godofredo
Holland
Miss Brownstone
Hunter
elrostroimpenetrable
Zarpas
corey_gtf
Shiro_himura
Dani
starfuckers
Mr.lip
salakov
ruso
Muesli Snipes
Van
MrYggdrasil
Rikileaks
Steve Trumbo
Roundabout
RockRotten
crancranc
sanfreebird72
Daeshu
DarthMercury
Caffeine
Cheesehead
Albaider
prosineck
R'as Kal Bhul
Musho
Jane Doe
143 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
Itlotg escribió:Pues si ese es el mejor . Se me hizo eterno y con más agujeros que un campo de golfmorley escribió:Itlotg escribió:Ayer vi los dos primeros de Black Mirror. El del presi y su novia porcina es alucinante. El de las bicis un puto coñazo.
el mejor de toda la saga...
Ni caso, a mi me pareced3e los peores. Efectista, facil y aburrido.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
locovereas escribió:Ayer terminé Altered Carbon.
Puede que sea el único, pero a mi me gustó.
Llevo dos capítulos. Por ahora me entretiene, eso si, bastante palomitera eh. Punto de partida chulo, pero distopías de primero de ciencia ficción.
Y la fusilada a Blade Runner en la ambientación creo que sería incluso denunciable
Only- Mensajes : 19486
TIENENOMBRESMIL escribió:Itlotg escribió:Pues si ese es el mejor . Se me hizo eterno y con más agujeros que un campo de golfmorley escribió:Itlotg escribió:Ayer vi los dos primeros de Black Mirror. El del presi y su novia porcina es alucinante. El de las bicis un puto coñazo.
Los hay peores pero no diría yo que es de los mejores ni de lejos
Ashra- Mensajes : 20092
Altered Carbón esta guay, no eres el único locovereas.. de hecho está de puta madre.. ciberpunk to the max.
Zarpas- Mensajes : 11609
locovereas escribió:Ayer terminé Altered Carbon.
un pequeño resumen? porque a mí al final se me hizo un burullo argumental del copón...
morley- Mensajes : 34245
TIENENOMBRESMIL escribió:Itlotg escribió:Pues si ese es el mejor . Se me hizo eterno y con más agujeros que un campo de golfmorley escribió:Itlotg escribió:Ayer vi los dos primeros de Black Mirror. El del presi y su novia porcina es alucinante. El de las bicis un puto coñazo.
Es un capitulo que lo amas o lo odias, por aquí hay varios fans, no soy el único que opina que es el mejor de la serie...
morley escribió:locovereas escribió:Ayer terminé Altered Carbon.
un pequeño resumen? porque a mí al final se me hizo un burullo argumental del copón...
- Spoiler:
- La hermana estuvo manipulándolo todo desde el primer momento
locovereas- Mensajes : 33259
Zarpas escribió:Altered Carbón esta guay, no eres el único locovereas.. de hecho está de puta madre.. ciberpunk to the max.
locovereas- Mensajes : 33259
La escena interior con los negratas a un lado de la mesa y Frank arropado por el tándem psycho-twins al otro, es magistral.Pike escribió:Black Eye escribió:Pike escribió:E.Corleone escribió:Pike escribió:Ayer terminé "Godless" y flipé. El último capítulo es acojonante.
Ojo que STAR TREK está de PUTA MADRE.
En cuanto tenga un hueco hoy o mañana lo veré. Me ha gustado mucho la serie, pero vamos, yo tengo debilidad por el western y con poco me conformo. Aparte, no me ha chirriado nada y algunos personajes me gustan mucho (el sheriff cegato, por ejemplo).
No sé qué tal estará en español... pero con estas cosas hay que tener mucho ojo. Siempre que podáis, en inglés.
Jeff Daniels (Frank Griffin) hace un papelón y el personaje es cojonudo.
El sheriff cegato es un personaje muy guapo también, sí.
Aunque mi favorito es Whitey, el chavalín pistolero. Un crack.
Es una serie de mujeres, poned que alguna os gustó también La india, la Alemana, la putiprofe.
Todas las que has dicho.
La alemana me parece un personaje de la hostia, aunque no hable casi nada. La india cojonuda. Y la putiprofe mola que te cagas.
Y luego está Alice, un ejemplo de integridad y esas cosas. Joder, si es que los personajes son la repera.
Y los negratas? Vaya tela!
Ayer cayó entera en sesión maratoniana y ya con ganas de pegarle un repaso. Visualmente perfecta y plagada de momentos y personajes para el recuerdo. Para ver y disfrutar. Una joya, vaya
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:La escena interior con los negratas a un lado de la mesa y Frank arropado por el tándem psycho-twins al otro, es magistral.Pike escribió:Black Eye escribió:Pike escribió:E.Corleone escribió:Pike escribió:Ayer terminé "Godless" y flipé. El último capítulo es acojonante.
En cuanto tenga un hueco hoy o mañana lo veré. Me ha gustado mucho la serie, pero vamos, yo tengo debilidad por el western y con poco me conformo. Aparte, no me ha chirriado nada y algunos personajes me gustan mucho (el sheriff cegato, por ejemplo).
No sé qué tal estará en español... pero con estas cosas hay que tener mucho ojo. Siempre que podáis, en inglés.
Es una serie de mujeres, poned que alguna os gustó también La india, la Alemana, la putiprofe.
Todas las que has dicho.
La alemana me parece un personaje de la hostia, aunque no hable casi nada. La india cojonuda. Y la putiprofe mola que te cagas.
Y luego está Alice, un ejemplo de integridad y esas cosas. Joder, si es que los personajes son la repera.
Ayer cayó entera en sesión maratoniana y ya con ganas de pegarle un repaso. Visualmente perfecta y plagada de momentos y personajes para el recuerdo. Para ver y disfrutar. Una joya, vaya
Pues el maratón tuvo que ser de órdago. Vamos, el típico de liarla el sábado y estar todo el domingo en el sofá Lo que decía antes, tengo ganas de revisión, que seguro se sacan más detalles.
La escena de la mesa es de una tensión brutal.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Poison Ivy escribió:La escena interior con los negratas a un lado de la mesa y Frank arropado por el tándem psycho-twins al otro, es magistral.Pike escribió:Black Eye escribió:Pike escribió:E.Corleone escribió:Pike escribió:Ayer terminé "Godless" y flipé. El último capítulo es acojonante.
Todas las que has dicho.
Pues el maratón tuvo que ser de órdago. Vamos, el típico de liarla el sábado y estar todo el domingo en el sofá Lo que decía antes, tengo ganas de revisión, que seguro se sacan más detalles.
La escena de la mesa es de una tensión brutal.
Hoy me he levantado pensando en el puñetero indio shoshone y su perro, y esa conversación que a orillas del río mantienen Roy y Bill sobre él.
Pues mira que a priori no me motivaba demasiado, pero el inicio de la serie con la masacre de CREED ( ) y la imagen del cuerpo del crío colgando de lo alto de un poste, me cautivó
Poison Ivy- Mensajes : 991
Es que son muchos los personajes (con mayor o menos peso en la historia) que te dejan ese poso, y te puedes acordar de casi todos (ya sea la familia Nórdica, los de la cabaña de la lepra y muchas de las viudas) que en cualquier otra serie hubieran pasado sin pena ni gloria.
Y es lo bueno de estas series de una temporada (concebidas como tal), que es que te dejan con ganas de mucho más, pero piensas que te han contado todo lo que realmente te querían contar.
Y es lo bueno de estas series de una temporada (concebidas como tal), que es que te dejan con ganas de mucho más, pero piensas que te han contado todo lo que realmente te querían contar.
https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
Pues me lo estoy pasando de puta madre
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió: https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
La veré...Aunque ya le han aparecido los jeiters. Otra que si no le dan bombo será muy disfrutable y si se empeñan en venderla como de Next Big Thing será un poco mierder.
starfuckers escribió: https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
Yo también. Y ella es se come la serie, la pantalla...todo. Ídola absoluta.
red_shoes- Mensajes : 15701
Es FANTASTICA!!!red_shoes escribió:starfuckers escribió: https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
starfuckers escribió:Es FANTASTICA!!!red_shoes escribió:starfuckers escribió: https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
Y musicón también!
Desde el primer episodio! Banda sonora de mi institutored_shoes escribió:starfuckers escribió:Es FANTASTICA!!!red_shoes escribió:starfuckers escribió: https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
Y musicón también!
La de "Todo es una mierda" será la siguiente que me ponga cuando termine la de Altered Carbon. Buena pinta.
Ayer vistos the Dark (completa 1º temp) y los primeros de Altered Carbon.
Este último no conseguí continuar, me parece bastante despropósito y visualmente por muy cyberpunk que sea canta a efectitos baratos por todos lados, no te lo crees.
The Dark de bastante a tirando a muy bien, aunque no consigo empatizar demasiado con los personajes.
Este último no conseguí continuar, me parece bastante despropósito y visualmente por muy cyberpunk que sea canta a efectitos baratos por todos lados, no te lo crees.
The Dark de bastante a tirando a muy bien, aunque no consigo empatizar demasiado con los personajes.
Caffeine- Mensajes : 14217
morley escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Itlotg escribió:Pues si ese es el mejor . Se me hizo eterno y con más agujeros que un campo de golfmorley escribió:Itlotg escribió:Ayer vi los dos primeros de Black Mirror. El del presi y su novia porcina es alucinante. El de las bicis un puto coñazo.
Es un capitulo que lo amas o lo odias, por aquí hay varios fans, no soy el único que opina que es el mejor de la serie...
por supuesto, lo bueno de ésta serie es eso
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
starfuckers escribió:Desde el primer episodio! Banda sonora de mi institutored_shoes escribió:starfuckers escribió:Es FANTASTICA!!!red_shoes escribió:starfuckers escribió: https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
Y musicón también!
Está claro el público al que va dirigido la serie
Caffeine escribió:Ayer vistos the Dark (completa 1º temp) y los primeros de Altered Carbon.
The Dark está muy muy bien, aunque el final me tocó un poco los huevos. Pero tienes razón es imposible empatizar con alemanes
Aunque suene a coña lo digo en serio, suelen ser mucho más fríos y distantes en todas las pelis/series que les vi (que tampoco serán muchas).
Visto el nuevo especial de Chris Rock. Me pareció más flojo de lo que tiene acostumbrado pero siempre paso un buen rato escuchándole.
Eristoff- Mensajes : 6767
Only escribió:Caffeine escribió:Ayer vistos the Dark (completa 1º temp) y los primeros de Altered Carbon.
The Dark está muy muy bien, aunque el final me tocó un poco los huevos. Pero tienes razón es imposible empatizar con alemanes
Aunque suene a coña lo digo en serio, suelen ser mucho más fríos y distantes en todas las pelis/series que les vi (que tampoco serán muchas).
Toda la razón con el capítulo final, de repente ver todo ese adelanto de lo que pasará... bastante chungos esos 10 min finales, se cargan toda la ambientación que bien habían cuidado anteriormente. Y eso que el resto me ha parecido muy bueno.
10 minutos aguantamos, si llegaron.Only escribió:La de "Todo es una mierda" será la siguiente que me ponga cuando termine la de Altered Carbon. Buena pinta.
A falta de ver esta noche el último capítulo de Unabomber, encantadísimos.
Y para mi el gran descubrimiento este fin de semana ha sido That 70s show, que no la conocía.
ruso- Mensajes : 31810
Desde que me puse ayer, me he pegado un buen atracón de capítulos. Muy buena.red_shoes escribió:starfuckers escribió:Desde el primer episodio! Banda sonora de mi institutored_shoes escribió:starfuckers escribió:Es FANTASTICA!!!red_shoes escribió:starfuckers escribió: https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
Y musicón también!
red_mosquito- Mensajes : 40956
ruso escribió:10 minutos aguantamos, si llegaron.Only escribió:La de "Todo es una mierda" será la siguiente que me ponga cuando termine la de Altered Carbon. Buena pinta.
Y para mi el gran descubrimiento este fin de semana ha sido That 70s show, que no la conocía.
Yo la quité creo que a los 8 minutos. Nunca me había pasado el quitar una peli o una serie nada más empezar. Pero ese arranque me tiró para atrás cosa mala.ruso escribió:10 minutos aguantamos, si llegaron.Only escribió:La de "Todo es una mierda" será la siguiente que me ponga cuando termine la de Altered Carbon. Buena pinta.
Daeshu- Mensajes : 10519
Nos estaba pareciendo todo tan topicazo, tan mal hecho y tan si gracia...Daeshu escribió:Yo la quité creo que a los 8 minutos. Nunca me había pasado el quitar una peli o una serie nada más empezar. Pero ese arranque me tiró para atrás cosa mala.ruso escribió:10 minutos aguantamos, si llegaron.Only escribió:La de "Todo es una mierda" será la siguiente que me ponga cuando termine la de Altered Carbon. Buena pinta.
ruso- Mensajes : 31810
starfuckers escribió:Unabomber MOLA
oh sí
Jud- Moderadora
Jud escribió:starfuckers escribió:Unabomber MOLA
oh sí
The 70´s show es cojonuda. Pero claro, ya con esa sintonía en los créditos te imaginas algo grande.
Black Eye escribió:The 70´s show es cojonuda. Pero claro, ya con esa sintonía en los créditos te imaginas algo grande.
Es un temaso!
Edito:
Jud- Moderadora
red_mosquito escribió:Desde que me puse ayer, me he pegado un buen atracón de capítulos. Muy buena.red_shoes escribió:starfuckers escribió:Desde el primer episodio! Banda sonora de mi institutored_shoes escribió:starfuckers escribió:Es FANTASTICA!!!red_shoes escribió:starfuckers escribió: https://www.netflix.com/title/80117551?s=i&trkid=14751296
Y musicón también!
Y que final mas bonico... Ahora esperar
Kirchhoff- Mensajes : 12646
El tercero de Black Mirror, el del cornudo.....menuda sableada de una peli de Robin Williams. Aún así, no está mal del todo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:El tercero de Black Mirror, el del cornudo.....menuda sableada de una peli de Robin Williams. Aún así, no está mal del todo.
Te refieres a "The entire history of you"?
Si no te ha gustado el episodio yo que tú pasaba ya a otra serie.
Probablemente. Pero entre el plagio descarado y lo previsible de la trama fue un sí pero no.Only escribió:Itlotg escribió:El tercero de Black Mirror, el del cornudo.....menuda sableada de una peli de Robin Williams. Aún así, no está mal del todo.
Itlotg escribió:Probablemente. Pero entre el plagio descarado y lo previsible de la trama fue un sí pero no.Only escribió:Itlotg escribió:El tercero de Black Mirror, el del cornudo.....menuda sableada de una peli de Robin Williams. Aún así, no está mal del todo.
Que es lo que plagia? porque me cundirá verlo fijo.
La memoria de los muertos. Entretenida sin más.Only escribió:Itlotg escribió:Probablemente. Pero entre el plagio descarado y lo previsible de la trama fue un sí pero no.Only escribió:Itlotg escribió:El tercero de Black Mirror, el del cornudo.....menuda sableada de una peli de Robin Williams. Aún así, no está mal del todo.
Visto el primero de Todo es una mierda. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Tendré que ver alguno más para posicionarme.
Itlotg escribió:La memoria de los muertos. Entretenida sin más.Only escribió:Itlotg escribió:Probablemente. Pero entre el plagio descarado y lo previsible de la trama fue un sí pero no.Only escribió:Itlotg escribió:El tercero de Black Mirror, el del cornudo.....menuda sableada de una peli de Robin Williams. Aún así, no está mal del todo.
La idea base es clavada!
Pero no, no me llama ver la peli esta, tiene pinta de cutrilla.
alflames escribió:Only escribió:Pike escribió:Probad con esto... Da igual que no seais trekkies. Yo tampoco lo era.
Empieza de puta madre, pero se va desinflando cosa fina... se les va mucho la olla a partir de un punto.
Yo la dejé en el parón (capítulo 10), se que han vuelto a sacar más pero por ahora me da pereza.
a mi los 4 primeros me parecen espectaculares
a partir de ahi hay un par de tramas que no me molan nada, y sobretodo la idea que tenía mas potencial
- Spoiler:
posibles consecuencias ya sea personales o en la historia del encuentro de michael con los anti-terrans se queda en nada, pero en nada de nada de nada de nada
yo no soy trekkie pero por lo visto destroza el canon por varios sitios a pesar de que parece que va a seguir por la via temporal pre abrams
pero acaba mas o menos bien, el ultimo está bien
De eso mismo se quejaban muchos trekkies... pero se la han tenido que envainar con el final, donde ya entiendes de qué va todo.
- Spoiler:
- Mucha gente se quejaba de que Lorca no se guiaba por los preceptos de la Flota Estelar y blablabla, que si un capitán de la flota no haría eso, que si tal y que si cual... en el giro de los últimos capítulos se entiende todo y ya el final está de cojones.
Pike- Mensajes : 19289
Ayer vi el primero del Mindhunters, de momento no me ha llamado nada de nada ni me ha parecido mínimamente interesante nada.
Pike escribió:alflames escribió:Only escribió:Pike escribió:Probad con esto... Da igual que no seais trekkies. Yo tampoco lo era.
Empieza de puta madre, pero se va desinflando cosa fina... se les va mucho la olla a partir de un punto.
Yo la dejé en el parón (capítulo 10), se que han vuelto a sacar más pero por ahora me da pereza.
a partir de ahi hay un par de tramas que no me molan nada, y sobretodo la idea que tenía mas potencial
- Spoiler:
posibles consecuencias ya sea personales o en la historia del encuentro de michael con los anti-terrans se queda en nada, pero en nada de nada de nada de nada
yo no soy trekkie pero por lo visto destroza el canon por varios sitios a pesar de que parece que va a seguir por la via temporal pre abrams
De eso mismo se quejaban muchos trekkies... pero se la han tenido que envainar con el final, donde ya entiendes de qué va todo.
- Spoiler:
Mucha gente se quejaba de que Lorca no se guiaba por los preceptos de la Flota Estelar y blablabla, que si un capitán de la flota no haría eso, que si tal y que si cual... en el giro de los últimos capítulos se entiende todo y ya el final está de cojones.
A mi no me gustó nada... un par de primeros capítulos buenos y luego el desierto, y personajes bastante chungos.
Caffeine escribió:Pike escribió:alflames escribió:Only escribió:Pike escribió:Probad con esto... Da igual que no seais trekkies. Yo tampoco lo era.
- Spoiler:
- Spoiler:
Mucha gente se quejaba de que Lorca no se guiaba por los preceptos de la Flota Estelar y blablabla, que si un capitán de la flota no haría eso, que si tal y que si cual... en el giro de los últimos capítulos se entiende todo y ya el final está de cojones.
A mi no me gustó nada... un par de primeros capítulos buenos y luego el desierto, y personajes bastante chungos.
La empecé bien, con cierto enganche, pero cómo se me ha ido desinflando. De qué manera. Ahora ya terminada, puedo decir que me ha parecido malísima. Pero mala mala. Incluso cutre por momentos. Sobre todo desde el 9 hacia adelante.
Neska- Moderadora
He empezado con Damnation, buena pinta... alguien?
Jud escribió:red_shoes escribió:Pues me está gustando la 6 de Homeland. Tiene menos acción pero la trama me ha enganchado una vez más. Y ella, que es maravillosa hasta cuando está cuerda y formal.
Miles de . Lo comenté en su tópic
La presidenta electa es putogrimosa y tiene menos registros de interpretación que Steven Seagal cargado de bótox.
mikloses- Mensajes : 1278
mikloses escribió:Jud escribió:red_shoes escribió:Pues me está gustando la 6 de Homeland. Tiene menos acción pero la trama me ha enganchado una vez más. Y ella, que es maravillosa hasta cuando está cuerda y formal.
Miles de . Lo comenté en su tópic
La presidenta electa es putogrimosa y tiene menos registros de interpretación que Steven Seagal cargado de bótox.
Bueno, el papel tampoco es muy histriónico ...
Lo de putogrimosa sí que te lo compro. Y si no has acabado la temporada aún, espera que la cosa va a peor
Jud- Moderadora
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20