Goma quemada, va de motos III

+63
akhenaten666
Katxorro
Ihsahn
atila
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Jincho
Jabs
Polar Bear
JihadJoe
Jefe Rojo
GuillermoFragile
Soporte
Requexu
icarus
polete
Muesli Snipes
Lonnie
Koyote
rudicio
sanfreebird72
Yomis
Enric67
KILLER
Beodo
sirconradburns
Rikileaks
topper
Rober
uno cualquiera
BONZO
Itlotg
coolfurillo
jackster
javi clemente
locovereas
Ruyter
Angus Glop
Perry go round
fearless
pantxo
Tony Montana
Mustang
Txemari
thunderpussy
binladiya
El Califa
SEÑOR KAPLAN
LoveHunter
Drakixx
Jurek
CocH.
pinkpanther
Dani
Damià
RockRotten
Frusciante
Boohan
Eric Sachs
Monra
Godofredo
Rasputin
señor rosa
67 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun 6 Mayo - 23:40

Rins es nuestro nuevo Pedrosa!!!!! cheers cheers cheers cheers

RockRotten

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Lun 6 Mayo - 23:45

RockRotten escribió:Rins es nuestro nuevo Pedrosa!!!!! cheers cheers cheers cheers

Así es Iker.

Ha sido un poco como cuando al niño se le muere el pez y el padre le compra otro sin que se dé cuenta Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten Lun 6 Mayo - 23:57

jajajajajjaja

A mí encima me recuerda también a mi otro favorito de la historia, Schwantz, aparte de por llevar la Suzuki, por cómo la lleva: va levantao, la cruza en las curvas, derrapa a la entrada y salida....

Además que la Suzuki está este año de puta madre, espero que sigan así

RockRotten

Mensaje por CesLee Mar 7 Mayo - 1:31

Por allí estuve yo tb...aunque en Pelousse claro...no en Paddock jaja

Mis dos pilotos favoritos 1 y 2. Así si...que sobradisimo va Marc. Grande Rins!! Como me gusta...
CesLee
CesLee

Mensaje por Lonnie Mar 7 Mayo - 5:34

Fin de semana estupendo en Jerez y alrededores. La que se monta en el Puerto el sábado no es normal, que barbaridad de motos y de follon. También pasamos por Picoco el sábado tarde a ver quemar ruedas y hacer el cafre al personal. Los entrenamientos y clasificaciones muy raro todo, como los resultados han reflejado. Desde la X1 se ve todo muy bien y muy a gusto, altamente recomendable. Muy fan de Marcos Ramirez, el Conileño, una pena que lo derribaran porque estaba entregado y dándolo todo, una lastima porque tenía pinta de ganar.
Por paddock muy bien, vimos a casi todos, Marc no se dejó ver mucho, saturado por los compromisos, es increíble la cantidad de gente y de fans que recibe al cabo del día. Lorenzo incluso firmó pero rápido y corriendo, al parecer el sábado era su cumpleaños. La madre de Marc muy cercana y siempre en el hospitality de Estrella Galicia, dentro o en la terraza. Alex muy simpático también, se lo pedí y se hizo foto junto a mi hija.
Se notaba buen ambiente y buen clima.
Este año ha sido récord de ventas de entradas.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Lonnie Mar 7 Mayo - 9:04

Por cierto, no se ha hablado aquí de el hostion de Ianonne en los entrenamientos, fue delante nuestro y de verdad que se me corto el cuerpo, cayó de cabeza dos veces, clavó, vamos... al final solo cojeaba pero vaya hostion se pego, esta gente son de goma
Lonnie
Lonnie

Mensaje por binladiya Mar 7 Mayo - 18:47

La carrera de moto 1 estuvo divertidisima.

Motogp, paseo imperial del más grande, Márquez.
binladiya
binladiya

Mensaje por Lonnie Mar 7 Mayo - 20:13

En moto 1 iban a cuchillo, fue estupenda, en la curva antes de meta se la jugaban a muerte, una Delicia. Como comento, una pena lo del Conileño, es un crack.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por RockRotten Mar 4 Jun - 0:51

Buah, vaya carrerón ayer, sobre todo la primera mitad

Qué lastima la velocidad de la Suzuki, coño, todo el trabajo que hacía Rins en las curvas lo perdía en la laaaaarguísima recta

Por cierto, donde están los lorencistas ahora eeeeeeeeeh? Con que Pedrosa era un manta porque tenía la mejor moto y no sabía conducirla eeeeeeeeh?

Hienas!!! Laughing

RockRotten

Mensaje por CocH. Mar 4 Jun - 3:28

RockRotten escribió:

Por cierto, donde están los lorencistas ahora eeeeeeeeeh? Con que Pedrosa era un manta porque tenía la mejor moto y no sabía conducirla eeeeeeeeh?

Hienas!!! Laughing

Se tiene que hacer a la amoto. sigo confiando en que haga una buena segunda mitad de temporada, de con la tecla y dispute el título en la temporada 20/21.

CocH.
CocH.

Mensaje por RockRotten Mar 4 Jun - 20:54

CocH. escribió:
RockRotten escribió:

Hienas!!! Laughing

Se tiene que hacer a la amoto. sigo confiando en que haga una buena segunda mitad de temporada, de con la tecla y dispute el título en la temporada 20/21.

Brutal el comentario del tontolculo del Ernest, antaño chupapollas oficial de Lorenzo, hoy otro escéptico más, cuando habló del tema. Dijo que Lorenzo dijo que para la segunda mitad de la temporada su objetivo es hacer una Honda más versátil, que pueda ser pilotada por más gente aparte de Márquez, y va y suelta: pero si hoy mismo ya hay pilotos que la llevan bien, aparte de Márquez y con resultados mejores que Lorenzo, como Crutchlow o Nakagami incluso llevando motos en teoría no tan oficiales Laughing

RockRotten

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun - 20:56

Por lo visto esta semana lorenzo va a la fábrica de honda. Si no salen con algo tangible, me da que lo tiene crudo el mallorquín, tiene que empezar a hacer algún podio.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten Mar 4 Jun - 23:04

que estén tranquilos en Honda, que Lorenzo va a arreglar la moto y se va a casar con ella

Qué carrerón de Rins, joder. Qué maravilla. Cada vez que lo veo me acuerdo de Schwantz:

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Alex-rins-motogp-gif

RockRotten

Mensaje por RockRotten Mar 4 Jun - 23:07

Yeah, Hockenheim año 90 o 91, doscientasmil veces me vi esta carrera, qué final de infarto. Todavía la tengo que tener en una cinta VHS en casa de mis padres:

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Gif34lucky

RockRotten

Mensaje por Monra Lun 17 Jun - 0:09

Lorenzo haciendo labor de equipo. MrGreen MrGreen MrGreen
Monra
Monra

Mensaje por coolfurillo Lun 17 Jun - 0:46

A tres se ha llevado por delante, bolera style.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Boohan Lun 17 Jun - 1:58

coolfurillo escribió:A tres se ha llevado por delante, bolera style.

Y qué tres...
Boohan
Boohan

Mensaje por Enric67 Lun 17 Jun - 2:21

Boohan escribió:
coolfurillo escribió:A tres se ha llevado por delante, bolera style.

Y qué tres...

https://twitter.com/dazn_es/status/1140229840353861632?s=21
Enric67
Enric67

Mensaje por Rikileaks Lun 17 Jun - 2:26

Joder, ni aposta
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Boohan Lun 17 Jun - 4:05

Aquí viene casi casi lo mejor: sus declaraciones 

"Einstein no inventó la bombilla con veinte años sino con la edad con la que la inventó. Yo no me estoy comparando con la bombilla, ni mucho menos, pero es una invención para el motociclismo y cuando probé la Honda, preparamos una pieza para aplicar una ayuda parecida, pero esa pieza que probamos en los test de Valencia y de Jerez no funcionó, daba más problemas que soluciones", dijo.
Boohan
Boohan

Mensaje por Monra Lun 17 Jun - 6:44

No es por justificarlo, pero en declaraciones de éstos días, varios pilotos se han quejado del poco agarre del nuevo asfalto. Y los números parecen confirmarlo. Ha habido ¡¡73 caídas!! a lo largo del fin de semana. Demasiadas teniendo en cuenta ha sido un gran premio, 3 días, donde no ha caído una gota. Suspect Suspect

Hasta Rossi me ha sorprendido. Según he leído, ha comentado que son cosas de las carreras. Ha aprovechado para volver a cargar contra esa curva. La añadida en el rectificado cuando el accidente de Salom. Si no le gustaba, ahora menos.

También las ganas han traicionado al mallorquín. Se ha debido ver bien, se ha visto delante, saliendo décimo, y tuvo un error. Lo extraño es que iba por la trazada, seguía a Márquez, que siempre tiene más goma.
Monra
Monra

Mensaje por binladiya Lun 17 Jun - 17:43

Bien Lorenzo, haciendo de gregario Very Happy
binladiya
binladiya

Mensaje por RockRotten Lun 17 Jun - 22:39

Monra escribió:No es por justificarlo, pero en declaraciones de éstos días, varios pilotos se han quejado del poco agarre del nuevo asfalto. Y los números parecen confirmarlo. Ha habido ¡¡73 caídas!! a lo largo del fin de semana. Demasiadas teniendo en cuenta ha sido un gran premio, 3 días, donde no ha caído una gota. Suspect Suspect

Hasta Rossi me ha sorprendido. Según he leído, ha comentado que son cosas de las carreras. Ha aprovechado para volver a cargar contra esa curva. La añadida en el rectificado cuando el accidente de Salom. Si no le gustaba, ahora menos.

También las ganas han traicionado al mallorquín. Se ha debido ver bien, se ha visto delante, saliendo décimo, y tuvo un error. Lo extraño es que iba por la trazada, seguía a Márquez, que siempre tiene más goma.

A ver, coño, que se ve de todas todas que iba colao de la hostia

La curva es cierto que tiene su miga, y lo del asfalto, pues bueno, pues puede tener poco agarre, pero como iba de colao, ni en otra curva ni con otro tipo de asfalto, habría salvado la cagada

Porque ha sido una CAGADA

Como siempre, el colega echando balones fuera. Y lo peor de todo, sin ni siquiera pedir perdón "porque el perdón no sirve de nada"

RockRotten

Mensaje por Jefe Rojo Lun 17 Jun - 22:43

Hombre, que ha ido box por box a disculparse. El caso es que no parecía que fuera tan colado como dices, los otros iban por fuera y Marquez ha dicho lo siguiente:

"La he visto dos veces, pero para mí es una maniobra entre comillas entendible, no ha entrado fuera de control Jorge sino que yo iba detrás de Dovi y Dovi, frena muy tarde y, sobre todo, para mucho la moto. He dejado frenos porque he visto que la paraban mucho como muy exagerado y he dicho: 'tiro para adentro porque aquí no me encuentro'. No me encontraba ni seguro ni bien. No podía pararla. Cuando he visto las imágenes, pues Dovi se va largo, Viñales también, Valentino, igual y Jorge, que venía rápido, pero no fuera de la línea, pierde el tren delantero y por mala suerte su moto arrolla a los otros tres pilotos, pero no ha sido una maniobra que digas dónde iba. No ha sido así, pero ha sido el responsable entre comillas de los ceros de los otros tres pilotos".
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por RockRotten Lun 17 Jun - 22:46

Jefe Rojo escribió:Hombre, que ha ido box por box a disculparse. El caso es que no parecía que fuera tan colado como dices, los otros iban por fuera y Marquez ha dicho lo siguiente:

"La he visto dos veces, pero para mí es una maniobra entre comillas entendible, no ha entrado fuera de control Jorge sino que yo iba detrás de Dovi y Dovi, frena muy tarde y, sobre todo, para mucho la moto. He dejado frenos porque he visto que la paraban mucho como muy exagerado y he dicho: 'tiro para adentro porque aquí no me encuentro'. No me encontraba ni seguro ni bien. No podía pararla. Cuando he visto las imágenes, pues Dovi se va largo, Viñales también, Valentino, igual y Jorge, que venía rápido, pero no fuera de la línea, pierde el tren delantero y por mala suerte su moto arrolla a los otros tres pilotos, pero no ha sido una maniobra que digas dónde iba. No ha sido así, pero ha sido el responsable entre comillas de los ceros de los otros tres pilotos".

¿Márquez, no?

RockRotten

Mensaje por RockRotten Lun 17 Jun - 22:47

Y pierde el tren delantero porque clava frenos porque iba colao, no jodas, que se ve en las imágenes perfectamente

RockRotten

Mensaje por Jefe Rojo Lun 17 Jun - 22:52

Yo he visto un video con una toma aerea en la que se ve que Viñales iba mucho mas colado, y por eso se tiene que ir por fuera. Sinceramente, no me parece que vaya tan colado como dices, es mas una caida a lo Pedrosa que una en plan loco. Obviamente debía ir un poco mas rapido de lo debido con el neumatico frio, y ademas es verdad que en esa nueva curva ha habido mogollón de caidas. No se cayó nadie mas en esa curva en esa carrera?
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por RockRotten Lun 17 Jun - 23:03

Jefe Rojo escribió:Yo he visto un video con una toma aerea en la que se ve que Viñales iba mucho mas colado, y por eso se tiene que ir por fuera. Sinceramente, no me parece que vaya tan colado como dices, es mas una caida a lo Pedrosa que una en plan loco. Obviamente debía ir un poco mas rapido de lo debido con el neumatico frio, y ademas es verdad que en esa nueva curva ha habido mogollón de caidas. No se cayó nadie mas en esa curva en esa carrera?

Que todos, menos Dovi, fueran más o menos colaos es algo que se ve a simple vista

El problema es que ni viñales ni Rossi han tirao a nadie

En esa curva tienes que parar la moto, y Lorenzo iba COLAO

¿Los demás también? Puede. Pero ya digo, los demás no tiran a nadie

Si te caes tú sólo, yendo solo, pues mira, qué le vas a hacer. Pero si tienes a alguien delante, lo mínimo es tener cuidao

RockRotten

Mensaje por Jefe Rojo Lun 17 Jun - 23:12

RockRotten escribió:
Jefe Rojo escribió:Yo he visto un video con una toma aerea en la que se ve que Viñales iba mucho mas colado, y por eso se tiene que ir por fuera. Sinceramente, no me parece que vaya tan colado como dices, es mas una caida a lo Pedrosa que una en plan loco. Obviamente debía ir un poco mas rapido de lo debido con el neumatico frio, y ademas es verdad que en esa nueva curva ha habido mogollón de caidas. No se cayó nadie mas en esa curva en esa carrera?

Que todos, menos Dovi, fueran más o menos colaos es algo que se ve a simple vista

El problema es que ni viñales ni Rossi han tirao a nadie

En esa curva tienes que parar la moto, y Lorenzo iba COLAO

¿Los demás también? Puede. Pero ya digo, los demás no tiran a nadie

Si te caes tú sólo, yendo solo, pues mira, qué le vas a hacer. Pero si tienes a alguien delante, lo mínimo es tener cuidao

Que sí, y si Lorenzo en lugar de ir por dentro hubiera ido por fuera se hubiera caido solo y no hubiera pasado nada. Es lo que dice Valentino, vaya, que algo sabrá el chaval.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por Jurek Mar 18 Jun - 7:45

RockRotten escribió:Y pierde el tren delantero porque clava frenos porque iba colao, no jodas, que se ve en las imágenes perfectamente

Arrow2

Parece que hoy en los test también ha debido caerse.
Jurek
Jurek

Mensaje por Monra Mar 18 Jun - 8:09

Para haber acabado la moto encima de los neumáticos de protección, guapa ha debido ser la hostia. Confused Confused

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Motogp-barcelona-june-testing--2
Monra
Monra

Mensaje por Monra Mar 18 Jun - 8:27

Godofredo escribió:
KILLER escribió:
Godofredo escribió:Me alegro si vuelven al abierto.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A quien animamos este año Godo??? 

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Pedrosa-victoria-kOUB-U202820291244hIG-575x323@RC

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Ya tenemos heredeiro Very Happy

Un poco nostalgia...

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Daniel-pedrosa-red-bull-ktm-fa
Monra
Monra

Mensaje por Monra Dom 4 Ago - 1:05

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Daniel-pedrosa-red-bull-ktm-fa

Zarco, Pol y KTM tenían esperanzan en las pruebas veraniegas de Dani. La magia sigue ahí.  Cool Cool Cool

Parrilla de salida para mañana en la República Checa:

El momento de la qualy... el "roce" entre Márquez y Rins.
Monra
Monra

Mensaje por Godofredo Dom 4 Ago - 2:25

Very Happy

Gracias por el aviso, se verá.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Monra Lun 5 Ago - 0:10

Cruce de declaraciones entre ambos y llamada a declarar, en la mañana de hoy, por dirección de carrera.  HitMe

Chaparrón a media hora de empezar y carrera aplazada hasta que se sequen las zonas mojadas. Por cierto, ¿el safety car no debería ser safety moto? Más lógico por sensaciones en pista, ¿no?  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Monra
Monra

Mensaje por RockRotten Mar 6 Ago - 20:08

Monra escribió:Cruce de declaraciones entre ambos y llamada a declarar, en la mañana de hoy, por dirección de carrera.  HitMe

Question

RockRotten

Mensaje por RockRotten Mar 6 Ago - 20:10

¿Alguien vio la clasificación de Moto GP?

Volvió a quedar claro que MARQUEZ ES UN PICAO DE MIERDA

Ya te vale, macho. Osea que vas en tu primera vuelta calentando neumático y detrás viene Rins en su vuelta rápida y no solo lo entorpeces y nadie te rechista, si no que cuando te adelanta entonces vas y te picas, vas a por él, le haces un interior que lo sacas de la curva (cuando repito, tú no ibas en tu vuelta rápida) y coges y te das el piro a boxes, jodiéndole a Rins DOS VECES su vuelta rápida.....

Menudo cretino...

RockRotten

Mensaje por Godofredo Mar 6 Ago - 20:30

Márquez es asín.

De gilipollas.

Pena que en la carrera rins tampoco pudiera hacer mucho y le acabó pasando miller.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten Mar 6 Ago - 20:35

Godofredo escribió:Márquez es asín.

De gilipollas.

Pena que en la carrera rins tampoco pudiera hacer mucho y le acabó pasando miller.

No sé si te fijaste al final de la carrera. NADIE felicitó a Márquez al terminar. NADIE le dio la mano. Bueno sí, Miller fue el único, qué curioso, el único que nunca ha tenido un roce con él por motivos obvios.....

Que NINGUNO de sus rivales le felicite ni siquiera al terminar dice mucho de él

RockRotten

Mensaje por binladiya Mar 6 Ago - 20:56

Carrera más aburrida del año la del otro día.
binladiya
binladiya

Mensaje por RockRotten Mar 6 Ago - 22:09

binladiya escribió:Carrera más aburrida del año la del otro día.

Además es que a mi Brno me parece el circuito más aburrido de todo el mundial, parece una puta pista de aterrizaje de aviones por la anchura, y luego se hace más largo que un día sin pan

RockRotten

Mensaje por Godofredo Mar 6 Ago - 22:12

Yo estaba en un bar de cañas (parece que en el barrio ya casi todos se han abonado al DAZN) y a mitad de la carrera, al ver que rins no iba para alante y que aquello era un tostón, me salí a fumarme un canelo y cuando entré ya habían acabado.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Monra Lun 12 Ago - 0:53

Austria... 2017...2019 Dovi - Márquez, (casi) misma maniobra en la misma curva...

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Tanp
Monra
Monra

Mensaje por RockRotten Mar 13 Ago - 20:18

Buah qué carrerón

Genial Dovi, no me lo esperaba

Por mí que sean todos días de la marmota como el del domingo, y si pierde Márquez, mejor Twisted Evil

RockRotten

Mensaje por CocH. Mar 13 Ago - 22:08

RockRotten escribió:Buah qué carrerón

Genial Dovi, no me lo esperaba

Por mí que sean todos días de la marmota como el del domingo, y si pierde Márquez, mejor Twisted Evil

fue brutal. espero que esta rivalidad vaya a más.

Es muy cierto lo que dijo Joker en la entrevista post-carrera: Cuando las Honda sufren y toman malas decisiones de gomas, están siempre ahí. cuando es circuito favorable y aciertan en la elección de neumático, son superiores.
CocH.
CocH.

Mensaje por RockRotten Mar 13 Ago - 22:14

Yo también, y si en alguna se suma Rins (que también le tiene ganas a Marc desde su guarrada del finde pasao) y viñales mejor que mejor

Este año las honda están de puta madre, en velocidad punta se quedan apenas a 1-2 km/h de las Ducati, y eso es mucho decir. Vamos, que han pegado un salto del copón con respecto al año pasado. La mejor moto del mundial con diferencia

Lo de las Yamaha es de traca. Vale que la moto del Diablo es semioficial (por decir algo, porque es la misma moto que la de viñales y rossi realmente) pero esos adelantamientos en las rectas tanto por la honda como por la ducati resultaban incluso bochornosos, le despegaban los adhesivos macho

RockRotten

Mensaje por Jincho Miér 14 Ago - 1:01

RockRotten escribió:

Este año las honda están de puta madre, en velocidad punta se quedan apenas a 1-2 km/h de las Ducati, y eso es mucho decir. Vamos, que han pegado un salto del copón con respecto al año pasado. La mejor moto del mundial con diferencia

Bueno, sólo la de Márquez en realidad, porque tras él acabaron 3 Yamahas y había que irse hasta el 11 para encontrar la siguiente Honda de Nakagami Rolling Eyes  y el Mundial de constructores está liderado holgadamente por Ducati. Misma distancia de puntos prácticamente le saca Honda a Yamaha que ocupa el 3er puesto. Por eso digo que hablemos de Márquez y su moto en particular y no de Honda en general. Eso de "este año las honda están de puta madre" como que no.
Jincho
Jincho

Mensaje por CocH. Miér 14 Ago - 1:04

Jincho escribió:
RockRotten escribió:

Bueno, sólo la de Márquez en realidad, porque tras él acabaron 3 Yamahas y había que irse hasta el 11 para encontrar la siguiente Honda de Nakagami Rolling Eyes  y el Mundial de constructores está liderado holgadamente por Ducati. Misma distancia de puntos prácticamente le saca Honda a Yamaha que ocupa el 3er puesto. Por eso digo que hablemos de Márquez y su moto en particular y no de Honda en general. Eso de "este año las honda están de puta madre" como que no.

Lo que abre un bonito debate: ¿es comparable el mundial de constructores a un mundial personal?

¿ducati constructores Vs. Márquez campeón?
CocH.
CocH.

Mensaje por Jincho Miér 14 Ago - 1:15

La victoria de Dovi si sirve para darle moral y esté más peleón disputando victorias de aquí al final del Campeonato, bievenido sea, pero vamos...una mala elección de gomas de Repsol, un circuito de dominio Ducati (pleno llevan desde que se corre allí), con casi todo curvas de derechas que incomodan a Marc...y aun así ganó el italiano por jugársela todo en la última curva  Smile que son 58 puntos de ventaja y por la reacción del Ducati Team en el box parece que están mano a mano en la general Surprised
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Miér 14 Ago - 1:20

RockRotten escribió:
binladiya escribió:Carrera más aburrida del año la del otro día.

Además es que a mi Brno me parece el circuito más aburrido de todo el mundial, parece una puta pista de aterrizaje de aviones por la anchura, y luego se hace más largo que un día sin pan

Pues yo no sé si es por el trazado, pero ahí he visto algunas de las mejores carreras de mi vida (donde fue la famosa victoria de Crivi sobre Doohan en 500cc sobre la misma línea de meta, por ejemplo). Habrán carreras de todos los colores, pero mi recuerdo es que es un circuito que por lo general propicia los finales disputados y apretados. Además su localización en medio del bosque es preciosa. Y las checas pig (pero ése ya es otro tema Laughing )
Jincho
Jincho

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente