Cules
+67
jonikk
Jurek
ZoSo
blackfoot
Mingus
The Red Dwarf
Jane Doe
metalbert
Funkymen
Jabs
coolfurillo
Rikileaks
moratalla_
elway
Yomis
Evolardo
Enric67
SpaceMan
Lazaretto
rockero deprimido
Rizzy
Loza
krawling
pinkpanther
Yusefly
getyaya
Katxorro
Space Captain
Lateralus
Ray Lewis
bonziet
Eloy
Muesli Snipes
fearless
bricepinkfloyd
perrolokos
GuillermoFragile
thunderpussy
Clairvoyant
Ivanov
Steve Trumbo
Kei
topper
Balachina
Beodo
Godofredo
Boohan
javi clemente
pantxo
Frusciante
uM
El Califa
Woody
Stoner
Only
Eric Sachs
Axlferrari
scabbed wings
m señor
Damià
Maniac is out
RickMahorn
Dani
Johnny Guitar
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
Davies
71 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Loza escribió:fearless escribió:
Espero que les hayas votado
fearless- Mensajes : 15322
Lo del Cesctete está dando para unas buenas risas.
uM- Mensajes : 18437
Es sencillo : el Madrid participa en seis competiciones durante esta temporada 2017-2018. Esperan ganarlas todas. Ya tienen el primer título con la Supercopa europea. Les quedan otros cinco por delante (Supercopa española, Mundialito, Copa del Rey, Liga y Champions).Funkymen escribió:Que alguien me explique cuales son las cuentas para el sextete blanco
L'Equipe ve cerca el traspaso de Dembelé al Barça por 120 millones :
https://www.lequipe.fr/Football/Article/Pour-ousmane-dembele-le-fc-barcelone-devra-debourser-au-moins-120-millions-d-euros/824251
https://www.lequipe.fr/Football/Article/Pour-ousmane-dembele-le-fc-barcelone-devra-debourser-au-moins-120-millions-d-euros/824251
me parece una atrocidad que fichéis a dembele y además a coutinho , sobre todo a esos precios.
luego os lamentareis cuando se lleve alguien a S Roberto y Delofeu por sus clausulas ridículas y exploten en otro lado.
luego os lamentareis cuando se lleve alguien a S Roberto y Delofeu por sus clausulas ridículas y exploten en otro lado.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Leo que Asensio tiene una cláusula de 80 kilos. Si eso es así, es que esta directiva es para colgarla del palo mayor. Se viene.
Ray Lewis- Mensajes : 2985
Ray Lewis escribió:Leo que Asensio tiene una cláusula de 80 kilos. Si eso es así, es que esta directiva es para colgarla del palo mayor. Se viene.
A Isco sí que es culé pero a Asensio que le den mucho por el culo
Space Captain- Mensajes : 3731
Deja vu continuo desde hace meses. Que te follen puto gafas mongol
Frusciante- Mensajes : 85085
En el Chirincirco revolcándose en purines diciendo que el Barça debe hacer el pasillo al Drid el próximo domingo.
Bravo
Bravo
Pero como van a pagar 150 millones a un tio que hasta hace nada no conocia nadie??
Yo lo tengo claro, tiraba de cantera y les diria a los jugadores: muchachos, los 222 millones seran vuestros si se gana liga y champions.
Ya veriais como lo ganan todo...
Yo lo tengo claro, tiraba de cantera y les diria a los jugadores: muchachos, los 222 millones seran vuestros si se gana liga y champions.
Evolardo- Mensajes : 64412
Después de ver jugar ayer a Pogba a mi ya no me sorprende nada.calamardo escribió:Pero como van a pagar 150 millones a un tio que hasta hace nada no conocia nadie??
jonikk- Mensajes : 24082
Frusciante escribió:
Habia leido dembele, al carrer!
No lo vi..mal o bien?jonikk escribió:Después de ver jugar ayer a Pogba a mi ya no me sorprende nada.calamardo escribió:Pero como van a pagar 150 millones a un tio que hasta hace nada no conocia nadie??
Un pufazo de los gordos.calamardo escribió:No lo vi..mal o bien?jonikk escribió:Después de ver jugar ayer a Pogba a mi ya no me sorprende nada.calamardo escribió:Pero como van a pagar 150 millones a un tio que hasta hace nada no conocia nadie??
jonikk- Mensajes : 24082
calamardo escribió:No lo vi..mal o bien?jonikk escribió:Después de ver jugar ayer a Pogba a mi ya no me sorprende nada.calamardo escribió:Pero como van a pagar 150 millones a un tio que hasta hace nada no conocia nadie??
Lo esperado
Kaka stylejonikk escribió:Un pufazo de los gordos.calamardo escribió:No lo vi..mal o bien?jonikk escribió:Después de ver jugar ayer a Pogba a mi ya no me sorprende nada.calamardo escribió:Pero como van a pagar 150 millones a un tio que hasta hace nada no conocia nadie??
deulofeu is the man, que le jodan a dembele
topper- Mensajes : 13860
Por lo menos seria poner un poco de cordura en todo esto de los fichajes..y demostrar que no se van a pagar barbaridades por medianias...topper escribió:deulofeu is the man, que le jodan a dembele
calamardo escribió:Por lo menos seria poner un poco de cordura en todo esto de los fichajes..y demostrar que no se van a pagar barbaridades por medianias...topper escribió:deulofeu is the man, que le jodan a dembele
es que lo de overmars se va a quedar en anecdota si pagan 100 kilotones por dembele....
coutinho me parece bastantante mas necesario, yo pasaria olimpicamente de dembele y esperaria a que bajase la clausula de griezmann (si deulofeu no diese la talla)
Creo que todos nos contentaríamos con Cotuño y con Seri. Lo de Seri por apuesta exótica barata y que te puede salir bien. Lo del brasileiro europeizado, porque creo que es el tipo de jugador que nos hace falta.
Pero de verdad, insisto, Asensio 80 Kilos mientras Floper se sigue riendo a nuestras espaldas por Figo y por Neymar. Venga ya novita, no me toques los cojones¡¡¡¡¡ Vamos¡¡¡¡
Por cierto Frusci (no voy con maldad ehh) ¿Qué te pareció Deulo el otro día? ¿Se ha redimido? ¿Sigue siendo Deulopollas? ¿Confiamos en él?
El Dortmund sería tonto de no vender a Dembelé si el Barça llega con 100 millones. Si soy el Dortmund, ni me lo pienso. Un club como el Borussia, que no hace parte de los grandes, tiene que aprovechar la burbuja antes de que estalle.
Si tuviese que apostar, daría por hecho el fichaje de Dembelé.
Axlferrari escribió:El Dortmund sería tonto de no vender a Dembelé si el Barça llega con 100 millones. Si soy el Dortmund, ni me lo pienso. Un club como el Borussia, que no hace parte de los grandes, tiene que aprovechar la burbuja antes de que estalle.
Totalmente de acuerdo. El problema es que no se vuelva el Barça fuerte en la negociación. ¿Quién sale ganando si pones 80 kilos por un tío que les costó 15 y que si no ficha, puede que comience a crear mal rollo y bajar su rendimiento? Yo creo que 80 kilos y eso es lo que hay. Y todavía te meto a munir en la operación y lo dejamos por 60.
Lo que no puede ser es que nos traigamos a la gran incógnita por 100 kilos o más.
Ray Lewis escribió:Por cierto Frusci (no voy con maldad ehh) ¿Qué te pareció Deulo el otro día? ¿Se ha redimido? ¿Sigue siendo Deulopollas? ¿Confiamos en él?
Lo peor que nos puede pasar es que le vaya muy bien en pretemporada porque Deulopollas es un buen suplente pero yo no lo veo titular. Pero su principal problema es que es tonto, pero tonto del culo y el muy imbécil se verá titular y cuando Ernesto no le ponga empezará el follón. Ojalá me calle la boca pero mientras tanto: que te follen puto Delafe
Ray Lewis escribió:Pero de verdad, insisto, Asensio 80 Kilos mientras Floper se sigue riendo a nuestras espaldas por Figo y por Neymar. Venga ya novita, no me toques los cojones¡¡¡¡¡ Vamos¡¡¡¡
Va Soplapolleu a por Asensio y se vuelve sin Hormona. Dimisió. Ejecusió
El dortmund no tiene problemas de dinero ahora mismo, a si que tampoco tiene porque vender si la oferta no le convence.
Dembelé fue el mejor jugador revelación de la bundesliga, y a día de hoy junto a Mbappé son los dos jóvenes "de moda" en europa, al menos todo dios les augura un gran futuro...
Que luego igual acaban siendo un puff o unos putos cracks, pero si lo quiere el barça está claro que no va a ser barato. Tal y como está el mercado 100 kilos no se lo quita nadie.
Dembelé fue el mejor jugador revelación de la bundesliga, y a día de hoy junto a Mbappé son los dos jóvenes "de moda" en europa, al menos todo dios les augura un gran futuro...
Que luego igual acaban siendo un puff o unos putos cracks, pero si lo quiere el barça está claro que no va a ser barato. Tal y como está el mercado 100 kilos no se lo quita nadie.
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Ray Lewis escribió:Por cierto Frusci (no voy con maldad ehh) ¿Qué te pareció Deulo el otro día? ¿Se ha redimido? ¿Sigue siendo Deulopollas? ¿Confiamos en él?
Lo peor que nos puede pasar es que le vaya muy bien en pretemporada porque Deulopollas es un buen suplente pero yo no lo veo titular. Pero su principal problema es que es tonto, pero tonto del culo y el muy imbécil se verá titular y cuando Ernesto no le ponga empezará el follón. Ojalá me calle la boca pero mientras tanto: que te follen puto Delafe
Axlferrari escribió:Es sencillo : el Madrid participa en seis competiciones durante esta temporada 2017-2018. Esperan ganarlas todas. Ya tienen el primer título con la Supercopa europea. Les quedan otros cinco por delante (Supercopa española, Mundialito, Copa del Rey, Liga y Champions).Funkymen escribió:Que alguien me explique cuales son las cuentas para el sextete blanco
No. Esta supercopa y el mundialito computan en la temporada recién terminada.
Ni tendrán triplete ni cesctete esta temporada. Que se conjuren pa' la próxima
uM- Mensajes : 18437
Claro, el Barça debe llevar lo mejor posible la negociación haciendo valer la posición de Dembelé que está presionando para salir.Ray Lewis escribió:Axlferrari escribió:El Dortmund sería tonto de no vender a Dembelé si el Barça llega con 100 millones. Si soy el Dortmund, ni me lo pienso. Un club como el Borussia, que no hace parte de los grandes, tiene que aprovechar la burbuja antes de que estalle.
Totalmente de acuerdo. El problema es que no se vuelva el Barça fuerte en la negociación. ¿Quién sale ganando si pones 80 kilos por un tío que les costó 15 y que si no ficha, puede que comience a crear mal rollo y bajar su rendimiento? Yo creo que 80 kilos y eso es lo que hay. Y todavía te meto a munir en la operación y lo dejamos por 60.
Lo que no puede ser es que nos traigamos a la gran incógnita por 100 kilos o más.
Su compañero Alexander Isak ha posteado una foto de Dembelé deseándole suerte en alemán, dando por hecho que se va al Barça: "Viel Glück, Bro!"
http://www.focus.de/sport/fussball/bundesliga1/transfermarkt-im-news-ticker-neue-details-zu-dembele-wechsel-nach-barcelona_id_7225540.html
Última edición por Axlferrari el 09.08.17 8:23, editado 2 veces
Vale, ni me enteré de que ayer el madrid jugaba la supercopa de europa... Adoro el verano, como ayuda a desconectar de estas cosas.
Veo que ganó marcando en fuera de juego, por varíar
Only escribió:Vale, ni me enteré de que ayer el madrid jugaba la supercopa de europa... Adoro el verano, como ayuda a desconectar de estas cosas.
Se ha convertido en algo tan normal que ya no causa ni indignación
Frusciante escribió:Ray Lewis escribió:Por cierto Frusci (no voy con maldad ehh) ¿Qué te pareció Deulo el otro día? ¿Se ha redimido? ¿Sigue siendo Deulopollas? ¿Confiamos en él?
Yo dije que igual no llegaba ni al 1 de septiembre. Y lo mantengo. Ya veras que risas cuando empiecen a llegar los fichajes (si es que llegan)
En cuanto Asensio es una gilipollez plantearse su fichaje. El chaval está en auge y sabe que tiene una renovación a las puertas. Tú puedes pagar toda la clausula que quieras pero si el jugador no se quiere ir no se irá y Floren siempre igualará la mejor oferta contractual que le hagan
Yusefly- Mensajes : 5255
http://www.sport.es/es/noticias/barca/munir-podria-haber-llegado-acuerdo-con-roma-6214842
El club tiene todas las de perder, joder, me suena
Aquí figuran las seis competiciones en las que participa el Madrid esta temporada :uM escribió:Axlferrari escribió:Es sencillo : el Madrid participa en seis competiciones durante esta temporada 2017-2018. Esperan ganarlas todas. Ya tienen el primer título con la Supercopa europea. Les quedan otros cinco por delante (Supercopa española, Mundialito, Copa del Rey, Liga y Champions).Funkymen escribió:Que alguien me explique cuales son las cuentas para el sextete blanco
No. Esta supercopa y el mundialito computan en la temporada recién terminada.
Ni tendrán triplete ni cesctete esta temporada. Que se conjuren pa' la próxima
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2017-18_del_Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/munir-podria-haber-llegado-acuerdo-con-roma-6214842
No se que prisas tienen por deshacerse de este, tampoco creo que cobre tanto. Si la oferta no convence, que no lo vendan y punto. Ya ves tú que problema.
A Arda si que los imagino perfectamente regalándolo sólo para deshacerse de su ficha.
Es que hay que hacer como nos hacen a nosotros. Si no pones 15 kilos se queda, y a volar. Lo mismo que nos hace el resto
Stoner escribió:Es que hay que hacer como nos hacen a nosotros. Si no pones 15 kilos se queda, y a volar. Lo mismo que nos hace el resto
El Barça se quiere sacar estos jugadores, no van a sacar lo que quieren.
Los otros no necesitan quitarse los suyos, van a sacar lo que quieran al Barça
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:Stoner escribió:Es que hay que hacer como nos hacen a nosotros. Si no pones 15 kilos se queda, y a volar. Lo mismo que nos hace el resto
El Barça se quiere sacar estos jugadores, no van a sacar lo que quieren.
Los otros no necesitan quitarse los suyos, van a sacar lo que quieran al Barça
Por lo general esa es la situación, está claro. Pero coño, a Munir tampoco hay tanta necesidad de sacárselo de encima. No es una ficha alta ni tiene pinta de que te vaya a reventar el vestuario por jugar poco, si no llega una oferta que se considere suficiente, tampoco pasa nada por quedárselo.
Leo que definitivamente no hay VAR esta temporada en la liga a pesar de que el Madrid es el unico equipo que era contrario a su implantacion........que cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Leo que definitivamente no hay VAR esta temporada en la liga a pesar de que el Madrid es el unico equipo que era contrario a su implantacion........que cosas.
es una victoria para los guardianes de la esencia del futbol
Interesante comparativa Dembele / Neymar :
https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Ousmane-dembele-la-bonne-solution-pour-remplacer-neymar/824147
Dembele es el jugador de Europa con mejor porcentaje de regates por detrás de Neymar y Messi.
Dice L'Equipe que el juego de Dembelé, a base de velocidad, regates y percusión es parecido al de Neymar. También tiene una inteligencia del juego muy superior a la media como lo demuestra su gran estadística de asistencias en su primera temporada en Alemania.
https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Ousmane-dembele-la-bonne-solution-pour-remplacer-neymar/824147
Dembele es el jugador de Europa con mejor porcentaje de regates por detrás de Neymar y Messi.
Dice L'Equipe que el juego de Dembelé, a base de velocidad, regates y percusión es parecido al de Neymar. También tiene una inteligencia del juego muy superior a la media como lo demuestra su gran estadística de asistencias en su primera temporada en Alemania.
Última edición por Axlferrari el 09.08.17 9:22, editado 2 veces
Deberíamos pasar de Dembele y a otra cosa
Ivanov- Mensajes : 3576
Axlferrari escribió:Es sencillo : el Madrid participa en seis competiciones durante esta temporada 2017-2018. Esperan ganarlas todas. Ya tienen el primer título con la Supercopa europea. Les quedan otros cinco por delante (Supercopa española, Mundialito, Copa del Rey, Liga y Champions).Funkymen escribió:Que alguien me explique cuales son las cuentas para el sextete blanco
Las supercopas son de la 16/17
Funkymen- Mensajes : 18977
Las temporadas van del 1 de julio al 30 de junio.Funkymen escribió:Axlferrari escribió:Es sencillo : el Madrid participa en seis competiciones durante esta temporada 2017-2018. Esperan ganarlas todas. Ya tienen el primer título con la Supercopa europea. Les quedan otros cinco por delante (Supercopa española, Mundialito, Copa del Rey, Liga y Champions).Funkymen escribió:Que alguien me explique cuales son las cuentas para el sextete blanco
Las supercopas son de la 16/17
Stoner escribió:8 millones, pues quiero el 50% de la siguiente venta. Pero no se les ocurre ni eso
Si, estoy seguro de que nunca jamás a nadie se le ocurrió plantear algo así. Eres tú el primero.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.