Nolan vs Paul Thomas Anderson

+37
Lalo Mancini
keith_caputo
In Ñute
Ciclóncósmico
davegahanynograham
salakov
intheinbetween
ZoSo
alflames
RandolphCarter
uno cualquiera
JCRZ
Magnolia
Estela Reynolds
coolfurillo
watts
areyouhigh
efecto diablo
Razor Ramon
Ecthelion
jonikk
MrYggdrasil
Poisonblade
Heisenberg
Mingus
Johnny Kashmir
KingOfSpain
pinkpanther
Ashra
SeñorLobo
Steve Trumbo
atila
Van
morley
Pike
Woody
Rizzy
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Nolan vs PTA

Nolan

Paul Thomas Anderson

Lo que no diga Trumbo

Ver los resultados

Nolan vs Paul Thomas Anderson - Página 4 Empty Re: Nolan vs Paul Thomas Anderson

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 13 Oct 2020 - 12:17

davegahanynograham escribió:
Mingus escribió:
davegahanynograham escribió:A los que no os gusta Inherent Vice pero sí Anderson. ¿Qué es lo que os gusta de él?

Porque no dices tú qué te gusta de él?

Bueno, si te interesa, lo haré. A mí me interesa saber vuestra opinión; me choca que una película tan personal decepcione a los que lo aprecian. No insinuaba nada más. Smile

Que lo personal en exceso puede acabar siendo pesado y cargante, como bien sabemos de Lynch tras Inland Empire.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Nolan vs Paul Thomas Anderson - Página 4 Empty Re: Nolan vs Paul Thomas Anderson

Mensaje por uno cualquiera Mar 13 Oct 2020 - 12:27

keith_caputo escribió:Nolan vs Paul Thomas Anderson - Página 4 There_will_be_blood-151816061-large

n10 . No hay mas q decir. Esta peli es un puto n10

Vacía, solemne y pedante. Un bodrio de los que dejan marcada una reputación de por vida.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por keith_caputo Mar 13 Oct 2020 - 12:29

Johnny Kashmir escribió:
davegahanynograham escribió:
Mingus escribió:
davegahanynograham escribió:A los que no os gusta Inherent Vice pero sí Anderson. ¿Qué es lo que os gusta de él?

Porque no dices tú qué te gusta de él?

Bueno, si te interesa, lo haré. A mí me interesa saber vuestra opinión; me choca que una película tan personal decepcione a los que lo aprecian. No insinuaba nada más. Smile

Que lo personal en exceso puede acabar siendo pesado y cargante, como bien sabemos de Lynch tras Inland Empire.

Adoro a Paul Thomas Anderson y a dia de hoy me parece uno de los 3 mejores directores q hay pero Inherent Vice no me gusto. No sé si os pasó a vosotros pero para mi fue un lio. Habia momentos en los q no sabia q estaba pasando o de que personaje estaban hablando. Me parece una pelicula dificil de seguir y entender y eso q me paso el dia viendo peliculas..... pero esta no la acabe de entender. Quizas en un nuevo visionado cambie de opinion. No lo sé.....
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Lalo Mancini Mar 13 Oct 2020 - 12:52

Paul Thomas Anderson, sin ser fan locaza.

A Nolan no lo soporto.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por jonikk Mar 13 Oct 2020 - 16:55

PTA. Eso si, Inherent Vice no la pude ni acabar, no le vi ningún sentido.
jonikk
jonikk

Mensaje por Van Mar 13 Oct 2020 - 18:00

No  le veo el fallo a Inherevent Vice, peliculón con atmósfera porrera homenajeando las novelas de detectives como las de Chandler.
Van
Van

Mensaje por Mingus Mar 13 Oct 2020 - 18:09

Anderson desde There will be blood solo ha hecho obras maestras o muy notables. Nolan me gusta mucho, podría ganar otros duelos modernos pero aquí juega contra otro nivel. Sale vapuleado. What a Face
Mingus
Mingus

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 27 Sep 2021 - 17:46

Buena pinta. Ecos de Boogie Nights. También de Inherent Vice, aunque eso no tiene por qué ser positivo
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Riff Lun 27 Sep 2021 - 18:08

Johnny Kashmir escribió:

Buena pinta. Ecos de Boogie Nights. También de Inherent Vice, aunque eso no tiene por qué ser positivo

Como les gusta a las hermanas marcar pezón
Riff
Riff

Mensaje por Van Lun 27 Sep 2021 - 18:33

Riff escribió:
Johnny Kashmir escribió:

Como les gusta a las hermanas marcar pezón

Debe hacer frío en LA

El último tramo del trailer parece un videoclip de las HAIM
Van
Van

Mensaje por Riff Lun 27 Sep 2021 - 18:37

Él es el hijo de Philip Seymour Hoffmann

Por lo visto en el trailer también sale Danielle.. Era pareja ahora de Paul Thomas Anderson, no??
Riff
Riff

Mensaje por Mingus Miér 26 Ene 2022 - 22:48

Los dientes largos ya... Me encantan estos videos de sensacine.
Mingus
Mingus

Mensaje por Adso Mar 22 Feb 2022 - 11:55

PTA y Nolan comparten filias y fobias casi por igual. A mí me gustan los dos, pero prefiero a PTA, la verdad. A los dos los comparan con Kubrick (a PTA con Scorsese también), lo cual es una idiotez. Kubrick sólo hay uno, y puede que haya influido a estos dos, pero también a Lanthimos, por ejemplo. Yo veo a PTA más clásico.
Adso
Adso

Mensaje por Wolfchild138 Mar 22 Feb 2022 - 13:50

PTA. Lo veo mas regular (de regularidad). Es un valor casi seguro. Quizás quitando "Puro Vicio". A Nolan le veo muchos altibajos, para mi gusto. Tiene cosas enormes, como "Memento" o "DK", pero también castañas pilongas. "Tenet" tampoco me mató, la verdad.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensaje por barf Mar 22 Feb 2022 - 15:52

Disfruto con el cine de ambos, pero, personalmente, creo que PTA está bastante por encima. Incluso pienso que es el mejor cineasta de su generación.
Una película del calibre de 'Magnolia', por ejemplo, que hizo cuando aún no tenía ni 30 años ya es toda una declaración de intenciones brutal. Un tipo de obra a la que pocos autores llegan. Encima, el resto de su filmo también se encuentra a un nivel altísimo.
Debo reconocer que su universo me fascina: L.A.; el Valle; las referencias cinéfilas con las que trabaja y el bagaje cultural que trae consigo... Además, pienso que en cuanto a capacidad narrativa no cae en lo que, para mí, es la debilidad de Nolan en algunos momentos de su filmo: la verbalización de todo.
PTA comenta sus USA y su época (al igual que Scorsese comentó y comenta los suyos) a través de la imagen. Sin embargo, Nolan, aunque tiene virguerias visuales y narrativas en imágenes memorables, termina por verbalizar el fondo de sus historias, hasta el punto de sobreexplicar.
Ya digo que es mi parecer y que disfruto mucho con ambos. No soy hater de Nolan ni por asomo, pero pienso que suele tener ese handicap y el cine de PTA está a un nivel superior en muchos aspectos.
barf
barf

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4