El Tópic de Britney Spears
+68
rockero deprimido
starfuckers
Frusciante
Enric67
Jud
ksmith
georgino
caniplaywithrainbows
coolfurillo
Nergalitos
Clairvoyant
Usagi
jackster
deniztek
Steve Trumbo
MusicHunter
helterstalker
celtasnake
Yomis
Godofredo
Emeritus Pope
Evolardo
Eric Sachs
icarus
káiser
pantxo
Moltisanti
Heisenberg
TitoFido
millino
Blas
Van
Gallardo
butanero
BLINK503
Sycamore
Nomeko7
atila
Sugar Bug
javi clemente
Jano
TheRover
Johnny Guitar
Adso
loaded
Woody
señor rosa
Koikila
elway
Lazaretto
SeñorLobo
Pier
jonikk
vampyr1975
Drakixx
jojomojo
Yusefly
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Daeshu
fearless
uno cualquiera
Moderno
borope
ion
DumDumBoy
Mayor Tom
Hank
72 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Tópic de Britney Spears
Y el single ese que tanto petó es una castanha pilonga.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
recuerdo que las Spice me daban verdadero asco... Britney me gustaba desde siempre... y en una época hasta me ponía cachondo...
Entero jamás lo escuche, mis sobrinas, que por ahí podía haber tenido que hacerlo nunca fueron muy musiqueras, aunque recuerdo que la mayor si lo tenía grabado en cinta. Si recuerdo estar en una fiesta infantil en las verbenas de mi pueblo en el que tenían puesto el cd y el tipo que tocaba la guitarra en mi grupo estaba flipándolo con lo bien hechos que estaban los ganchos de los temas del disco. En todo caso "wannabe" es otro clásico inmortal de la época a la altura de Smells Like Teen Spirit, Killing in the Name o It's My Life de Bon JoviR'as Kal Bhul escribió:Si por esa época tenías un hermano o hermana, primo o prima de 11-12 años, lo has tenido que escuchar entero por huevos.uno cualquiera escribió:Entiendo entonces que lo has escuchado enteroR'as Kal Bhul escribió:Si saco aquí un listado de mis últimas compras te aseguro que esos señores me corren a boinazos.uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ostras, eso si que no lo veo. No.ion escribió:
El primer disco de las Spice Girls tambien tenia temas muy destacables.
Goobble gobble, we accept you, one of us,
Goobble gobble, we accept you, one of us.
Pero ese disco es una caca.
Ñordaco.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Yo no creo que esté ni de lejos a la altura de esas canciones. No veo el gancho, ni creo que ninguna persona de más de 15 años se haya sentido atraído jamás por el single de marras. Para mí al nivel de la sintonía de D'artacan y los tres mosqueperros.uno cualquiera escribió:Entero jamás lo escuche, mis sobrinas, que por ahí podía haber tenido que hacerlo nunca fueron muy musiqueras, aunque recuerdo que la mayor si lo tenía grabado en cinta. Si recuerdo estar en una fiesta infantil en las verbenas de mi pueblo en el que tenían puesto el cd y el tipo que tocaba la guitarra en mi grupo estaba flipándolo con lo bien hechos que estaban los ganchos de los temas del disco. En todo caso "wannabe" es otro clásico inmortal de la época a la altura de Smells Like Teen Spirit, Killing in the Name o It's My Life de Bon JoviR'as Kal Bhul escribió:Si por esa época tenías un hermano o hermana, primo o prima de 11-12 años, lo has tenido que escuchar entero por huevos.uno cualquiera escribió:Entiendo entonces que lo has escuchado enteroR'as Kal Bhul escribió:Si saco aquí un listado de mis últimas compras te aseguro que esos señores me corren a boinazos.uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ostras, eso si que no lo veo. No.ion escribió:
El primer disco de las Spice Girls tambien tenia temas muy destacables.
Goobble gobble, we accept you, one of us,
Goobble gobble, we accept you, one of us.
Pero ese disco es una caca.
Ñordaco.
Veo mucho mejores otros chorrasingles mainstream del estilo como el famoso I Want It That Way de los Backstreet Boys o varias canciones de Take That.
Pero vamos, que a esas ni con un palo tampoco.
Coño, del famoso ese delHank escribió:¿de qué single habláis?
gracias
chirichiriguí ma-lobo, chirichirichi gu frén.
Meiqui lasfurrebo.
Frenzs builneboréeeeen.
Ni de coña. El puto wannabe era una taladrodara de cabezas que dejaría las tuneladoras de vuestro presi Floper a la altura de la mierda más opusiana que pudiese salir del culito de blanquito estreñido de Nobita.R'as Kal Bhul escribió:Veo mucho mejores otros chorrasingles mainstream del estilo como el famoso I Want It That Way de los Backstreet Boys o varias canciones de Take That.
Britney Spears es un gran ejemplo de lo que es sufrir la explotación infantil por parte de padres obsesivos y de mentalidad sicopata. A saber que le daban a esa cria, siempre me ha parecido un poco enajenada mentalmente.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:Britney Spears es un gran ejemplo de lo que es sufrir la explotación infantil por parte de padres obsesivos y de mentalidad sicopata. A saber que le daban a esa cria, siempre me ha parecido un poco enajenada mentalmente.
cierto, pero no menos que Axl o Jacko...
Cuestión de gustos, supongo...uno cualquiera escribió:Ni de coña. El puto wannabe era una taladrodara de cabezas que dejaría las tuneladoras de vuestro presi Floper a la altura de la mierda más opusiana que pudiese salir del culito de blanquito estreñido de Nobita.R'as Kal Bhul escribió:Veo mucho mejores otros chorrasingles mainstream del estilo como el famoso I Want It That Way de los Backstreet Boys o varias canciones de Take That.
De todos modos tampoco me voy a poner ni medio segundo de ninguno de esos temas, salvo cobro de prima.
Wannabe se folla todo lo que ha hecho Britney en su vida
ion- Mensajes : 11916
Mis primeras pajas fueron con sus videos
Yusefly- Mensajes : 5255
R'as Kal Bhul escribió:Coño, del famoso ese delHank escribió:¿de qué single habláis?
gracias
chirichiriguí ma-lobo, chirichirichi gu frén.
Meiqui lasfurrebo.
Frenzs builneboréeeeen.
Jajajajaja
jojomojo- Mensajes : 20992
ion escribió:Wannabe se folla todo lo que ha hecho Britney en su vida
Drakixx- Mensajes : 21817
'One more time' es una puta obra maestra del pop. He dicho...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Toxic y Baby One More Time os las compro. Lo demás a la basura. Demasiado duró esta chica.
De todas formas, en estas canciones los que más mérito tienen son los productores. Ella es la imagen nada más, nisiquiera canta bien, pones a una buena cantante y te mejora esas dos canciones. Vendía más Britney, que era lo que contaba al fin y al cabo.
De todas formas, en estas canciones los que más mérito tienen son los productores. Ella es la imagen nada más, nisiquiera canta bien, pones a una buena cantante y te mejora esas dos canciones. Vendía más Britney, que era lo que contaba al fin y al cabo.
jonikk- Mensajes : 24123
Pier escribió:
Esta versión me encanta.
vampyr1975 escribió:'One more time' es una puta obra maestra del pop. He dicho...
Britney mola. The Spice Girls no.
El primer disco de las spice tiene temazos de dios, pero sí que daban un poco de grimilla alguna de ellas.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Mi amor platónico hace una versión bastante guapa de Toxic (minuto 19:15).
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pues a mí de las Spice Girls el temazo siempre me pareció éste.
Moderno- Mensajes : 6532
Britney muy por encima de todas.
elway- Mensajes : 34129
Joe Yamanaka escribió:Britney Spears es un gran ejemplo de lo que es sufrir la explotación infantil por parte de padres obsesivos y de mentalidad sicopata. A saber que le daban a esa cria, siempre me ha parecido un poco enajenada mentalmente.
Como que tiene trastorno bipolar, me temía que acabara como Winehouse en la época en la que la prensa amarilla la seguía a todas partes, daban asco
Ahora con sus shows en las Vegas y sus giras con sospechas de play back ahí sigue, me alegro por ella... Toxic me encanta! aunque mi superestrella favorita es Taylor Swift
Koikila- Mensajes : 46192
muy fan de Britney
toxic, oops y slave
toxic, oops y slave
señor rosa- Mensajes : 24647
Buen topic Hank. A mi Britney también me ha parecido siempre la mejor en su estilo. Y efectivamente, Toxic es un temazo de la vida
Woody- Mensajes : 45228
elway escribió:Britney muy por encima de todas.
loaded- Mensajes : 46000
Woody escribió:Buen topic Hank. A mi Britney también me ha parecido siempre la mejor en su estilo. Y efectivamente, Toxic es un temazo de la vida
La furia de Britney Spears contra una fan española que pagó 950 euros por verla
La artista ofrecía un 'meet and greet' en su concierto de Londres y una seguidora española accedió y experimentó, según cuenta a JALEOS, "el peor día de su vida".
https://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20180829/furia-britney-spears-espanola-pago-euros-verla/333716900_0.amp.html
180 libras por la entrada para su concierto y algo más de 600 por una foto con Spears, instantánea por la que, requisito sine qua non al menos en esta ocasión, tenía que correr el aire entre el cuerpo de la fan y el de la artista: nada de tocarla. Ni rozarla, 'error' cometido por Marta y que le costó que la seguridad de la diva la escoltase hasta la puerta de salida por expreso deseo de Britney.
Y nada, lo único que recuerdo, y cuanto más lo recuerdo más claro lo tengo, fue que me puse a su lado, -ella está en el lado derecho de la foto, y para posar tenía que pasar por delante de ella- me giré, posé, y simplemente apoyé mi mano en su espalda. En el momento en que notó una mano en su espalda, salió de la alfombra y dijo que "no iba a permitir que nadie la tocase". Se acercó a la seguridad de la puerta y le dijo que me echasen. Me quedé allí bloqueada... Se giró y le dije "Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto". Ella me miró a los ojos, me tiró una mirada fulminante que pensé que me echaría un mal de ojo y me dijo "ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento..." y se empezó a reír, literalmente, en mi cara. En ese momento salí temblando, mis amigos me preguntaron y no se lo creían. Se lo tuve que jurar por mi padre, que hace un año y medio que murió. Ahí fue cuando me creyeron.
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:
La artista ofrecía un 'meet and greet' en su concierto de Londres y una seguidora española accedió y experimentó, según cuenta a JALEOS, "el peor día de su vida".
https://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20180829/furia-britney-spears-espanola-pago-euros-verla/333716900_0.amp.html
180 libras por la entrada para su concierto y algo más de 600 por una foto con Spears, instantánea por la que, requisito sine qua non al menos en esta ocasión, tenía que correr el aire entre el cuerpo de la fan y el de la artista: nada de tocarla. Ni rozarla, 'error' cometido por Marta y que le costó que la seguridad de la diva la escoltase hasta la puerta de salida por expreso deseo de Britney.Y nada, lo único que recuerdo, y cuanto más lo recuerdo más claro lo tengo, fue que me puse a su lado, -ella está en el lado derecho de la foto, y para posar tenía que pasar por delante de ella- me giré, posé, y simplemente apoyé mi mano en su espalda. En el momento en que notó una mano en su espalda, salió de la alfombra y dijo que "no iba a permitir que nadie la tocase". Se acercó a la seguridad de la puerta y le dijo que me echasen. Me quedé allí bloqueada... Se giró y le dije "Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto". Ella me miró a los ojos, me tiró una mirada fulminante que pensé que me echaría un mal de ojo y me dijo "ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento..." y se empezó a reír, literalmente, en mi cara. En ese momento salí temblando, mis amigos me preguntaron y no se lo creían. Se lo tuve que jurar por mi padre, que hace un año y medio que murió. Ahí fue cuando me creyeron.
Que pena!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Que asco de cáncer los influencers estos y los jodidos youtubers de mierda.
TheRover- Mensajes : 6137
Me produce ternura cuando dice "si saca algún clip voy a intentar no entrar a YouTube para verlo"
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:
180 libras por la entrada para su concierto y algo más de 600 por una foto con Spears, instantánea por la que, requisito sine qua non al menos en esta ocasión, tenía que correr el aire entre el cuerpo de la fan y el de la artista: nada de tocarla. Ni rozarla, 'error' cometido por Marta y que le costó que la seguridad de la diva la escoltase hasta la puerta de salida por expreso deseo de Britney.Y nada, lo único que recuerdo, y cuanto más lo recuerdo más claro lo tengo, fue que me puse a su lado, -ella está en el lado derecho de la foto, y para posar tenía que pasar por delante de ella- me giré, posé, y simplemente apoyé mi mano en su espalda. En el momento en que notó una mano en su espalda, salió de la alfombra y dijo que "no iba a permitir que nadie la tocase". Se acercó a la seguridad de la puerta y le dijo que me echasen. Me quedé allí bloqueada... Se giró y le dije "Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto". Ella me miró a los ojos, me tiró una mirada fulminante que pensé que me echaría un mal de ojo y me dijo "ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento..." y se empezó a reír, literalmente, en mi cara. En ese momento salí temblando, mis amigos me preguntaron y no se lo creían. Se lo tuve que jurar por mi padre, que hace un año y medio que murió. Ahí fue cuando me creyeron.
... yo no puedo más... en serio...
Jano- Mensajes : 31935
Pero si lo bonito de esas cosas es conocer al artista tal y como es.
Bien por britney.
Bien por britney.
javi clemente- Mensajes : 121998
TheRover escribió:Que asco de cáncer los influencers estos y los jodidos youtubers de mierda.
esto es un ataque gratuito, no? que no te gusten, vale, pero ahora a que viene?
Si pagas 600 euros por un meet and greet...
Como diría Carmen Sevilla:
¡Te mereces eso y mucho más!
Como diría Carmen Sevilla:
¡Te mereces eso y mucho más!
atila- Mensajes : 30958
Habla sorprendentemente bien, que diría Robert Bodegas.
Nomeko7- Mensajes : 38183
No es la primera vez que pasa:
Sycamore- Mensajes : 2870
javi clemente escribió:Pero si lo bonito de esas cosas es conocer al artista tal y como es.
Bien por britney.
Me parece de lo más enternecedor que la flan esta pensase que una munhé que es famosa desde que era niña, las ha pasado de todos los colores y durante más de una década fue el foco de la prensa marujil de un país de más de 300 millones de habitantes se iba a comportar cómo su coleguita en un evento de este tipo.
Que les jodan a todos los que pagan esas burradas por un meet and greet. Yo cuando veo los precios de esa clase de entradas para hacerse fotos y un par de pegatinas con U2, Metallica o Guns n roses me da rabia y pena. Vamos ni con Kiss que llevan haciendo eso toda la vida. Solo falta que saquen para chuparles el nabo. Entre esto y el golden circle ese semivacio se estan llenando los conciertos de rock de kardashians.
BLINK503- Mensajes : 6066
Que cosa mas lamentable.Sycamore escribió:No es la primera vez que pasa:
Para eso hago un montaje con el photoshop y me ahorro lo que cobre la Lavinge.
Daeshu- Mensajes : 10519
No entiendo por qué no acceden a abrazarse a sus fans, es que parecen las neuras de Wacko Jacko con el tema gérmenes.. O motivos de seguridad? Miedo a que el o la fan salga sicopatílla y le de por estrangular a su ídol@?
butanero- Mensajes : 5419
Daeshu escribió:Que cosa mas lamentable.Sycamore escribió:No es la primera vez que pasa:
dan mal rollo esas fotos
600 euros para sacar una foto con Britney Dead Behind The Eyes Spears
600????
600????
Yo he conocido a muchos de mis héroes musicales y no he tenido que pasar por caja ni lo haría jamás.
Es un concepto PATÉTICO.
Patético, patético, pa-té-ti-co
Es un concepto PATÉTICO.
Patético, patético, pa-té-ti-co
Se la ve tranquila y relajada x)jojomojo escribió:Daeshu escribió:Que cosa mas lamentable.Sycamore escribió:No es la primera vez que pasa:
dan mal rollo esas fotos
BLINK503- Mensajes : 6066
Y eso que tiene los guardaespaldas cerca.BLINK503 escribió:Se la ve tranquila y relajada x)jojomojo escribió:Daeshu escribió:Que cosa mas lamentable.Sycamore escribió:No es la primera vez que pasa:
dan mal rollo esas fotos
Adso escribió:
La estalquera de Vallecas me ha puesto Roque Palote. Mucho más que la Britney.
Yo la creo.
Gallardo- Mensajes : 9477
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6