Caso Juana Rivas

+104
xailor
Alérgico a Sabaton
MEMYSELF&I
Polar Bear
Bar Biquernes
starfuckers
alcasa
Jurek
polaris
o'tuerto
Apocalypse Dude
esquío
Oker
Riff
le marchand de sable
mardigross
Gallardo
Esmeralda
Adam
vampyr1975
BlueStarRider
rockero deprimido
DiamondQ
TitoFido
Shunt
Dumbie
rebellion
fromhell
David Z.
uM
ksmith
albichuela
káiser
Langarica
Requexu
coolfurillo
Spirit 76
javi clemente
Logan
Toro
Emeritus Pope
Hank
red_shoes
eskoriez
Axlferrari
Marcial Garañón
jojomojo
Joe Yamanaka
wenceslao
DeGuindos al Pavo
Ecthelion
Neska
Heisenberg
beriboogie
Jud
getyaya
scabbed wings
locovereas
Perseide
Gungnir
icarus
Beodo
JE_DD
jonikk
red_mosquito
TheRover
TIENENOMBRESMIL
Ladylog
Johnny99
Nergalitos
atila
DeLarge
thunderpussy
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
Sugerio
Clairvoyant
pantxo
Itlotg
terremoto73
Surfinbitxo
Poisonblade
Wonton Sopabuena
Godofredo
Daeshu
Eric Sachs
Sugar Bug
Frusciante
Moderno
Boohan
fearless
RockRotten
Ciclóncósmico
Pendejo
Infernu
Mingus
gayeta
CrackerSoul
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
helterstalker
Muesli Snipes
El facha catalán
108 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Caso Juana Rivas - Página 22 Empty Re: Caso Juana Rivas

Mensaje por VelvetRevolution Sáb 11 Dic 2021 - 23:12

Un juez expresándose con la pulcritud propia de un foro de niños rata voxeros.

Ahora bien: un gobierno en activo pasándose por el forro de sus santos cojones, ya casi más como norma que como accidente, al estamento judicial.

Cantidades ingentes de gilipuertas, carentes del más mínimo sentido crítico, que solo hacen que cuñadear desde su respectiva trinchera.

Críos de por medio...

Españita decadente, casi distópica.

VelvetRevolution

Mensaje por Godofredo Sáb 11 Dic 2021 - 23:16

VelvetRevolution escribió:Un juez expresándose con la pulcritud propia de un foro de niños rata voxeros.

Ahora bien: un gobierno en activo pasándose por el forro de sus santos cojones, ya casi más como norma que como accidente, al estamento judicial.

Cantidades ingentes de gilipuertas, carentes del más mínimo sentido crítico, que solo hacen que cuñadear desde su respectiva trinchera.

Críos de por medio...

Españita decadente, casi distópica.

El famoso hermanamiento con hispanoamérica, en lo político y judicial (y social, claro que sí), lo tenemos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Jurek Dom 12 Dic 2021 - 1:47

Infernu escribió:
Eric Sachs escribió:
Infernu escribió:
clichentero escribió:
Jurek escribió:
Koikila escribió:Creo que esto ya no es por Juana, es porque este señor quiere aportar su granito de arena en contra del gobierno. Y debería controlar las mierdas que pone en redes sociales, si fuéramos un país serio no podría juzgar casos de violencia de género u otros donde los acusados sean magrebíes. Da miedo.

Claro, en este país se politizan casi todos los temas, y en este asunto ni te cuento. Por eso está jodidisimo fiarse de un medio de comunicación. Se añade la audiencia o la necesidad de clics y la mierda es absoluta. Da más asco que miedo, otro motivo más para emigrar.

No he seguido este caso, pero es sorprendente que conozcamos ayer la denuncia que puso el colegio.

Yo igual, de este caso no tengo ni idea, pero ver ahora a toda una parte de la derechona española deseando que un niño haya sufrido abusos dice mucho de la calaña que hay ahí metida.
Es que si tienen razón tiran al gobierno.
Si ya de por si tienen una falta absoluta de ética y raciocinio, imagínatelos con esta motivación.

si tienen razon lo que tiene que hacer el gobierno es  Cesar a la bochancla y que se queme ella, que la culpa de todo la tendria ella  y punto.
a ver que coño de culpa tienen los otros ministros/as   de Podemos y psoe  de que la niña sea tonta y le diera un ataque de divisimo y " feminismo" de postal/populista y pusiera la mano en el fuego  en un horno que a todas luces como poco  no estaba muy claro que estuviera encendido o no.
El indulto no lo da el ministerio de igualdad.

Si los hechos fueran como dice el juez y lo digo como hipótesis, el gobierno estaría implicado por acción u omisión y un indulto ya polémico se convertiría en un escándalo sin precedentes.

Personalmente pienso que no puede ser cierto, es demasiado fuerte. Sin embargo me extraña que el juez haya acusado a las partes que alude de algo tan sumamente grave. O se siente impune o tiene alguna triquiñuela legal en mente para librarse.

Para mi la denuncia del colegio. Claro que un juez que escribe esos twits ni debería poder ejercer.

En este gobierno hay una pareja nefasta que son Lola Delgado y su pigmalion Baltasar Garzón, el peor juez instructor de la historia de la democracia que ha pagado por lo poco bueno que trató de hacer y sin embargo ha salido de rositas de muchas canalladas pasadas y presentes.
Jurek
Jurek

Mensaje por Sugerio Dom 12 Dic 2021 - 2:19

Jurek escribió:
Infernu escribió:
Eric Sachs escribió:
Infernu escribió:
clichentero escribió:
Jurek escribió:
Koikila escribió:Creo que esto ya no es por Juana, es porque este señor quiere aportar su granito de arena en contra del gobierno. Y debería controlar las mierdas que pone en redes sociales, si fuéramos un país serio no podría juzgar casos de violencia de género u otros donde los acusados sean magrebíes. Da miedo.

Claro, en este país se politizan casi todos los temas, y en este asunto ni te cuento. Por eso está jodidisimo fiarse de un medio de comunicación. Se añade la audiencia o la necesidad de clics y la mierda es absoluta. Da más asco que miedo, otro motivo más para emigrar.

No he seguido este caso, pero es sorprendente que conozcamos ayer la denuncia que puso el colegio.

Yo igual, de este caso no tengo ni idea, pero ver ahora a toda una parte de la derechona española deseando que un niño haya sufrido abusos dice mucho de la calaña que hay ahí metida.
Es que si tienen razón tiran al gobierno.
Si ya de por si tienen una falta absoluta de ética y raciocinio, imagínatelos con esta motivación.

si tienen razon lo que tiene que hacer el gobierno es  Cesar a la bochancla y que se queme ella, que la culpa de todo la tendria ella  y punto.
a ver que coño de culpa tienen los otros ministros/as   de Podemos y psoe  de que la niña sea tonta y le diera un ataque de divisimo y " feminismo" de postal/populista y pusiera la mano en el fuego  en un horno que a todas luces como poco  no estaba muy claro que estuviera encendido o no.
El indulto no lo da el ministerio de igualdad.

Si los hechos fueran como dice el juez y lo digo como hipótesis, el gobierno estaría implicado por acción u omisión y un indulto ya polémico se convertiría en un escándalo sin precedentes.

Personalmente pienso que no puede ser cierto, es demasiado fuerte. Sin embargo me extraña que el juez haya acusado a las partes que alude de algo tan sumamente grave. O se siente impune o tiene alguna triquiñuela legal en mente para librarse.

Para mi la denuncia del colegio. Claro que un juez que escribe esos twits ni debería poder ejercer.

En este gobierno hay una pareja nefasta que son Lola Delgado y su pigmalion Baltasar Garzón, el peor juez  instructor de la historia de la democracia que ha pagado por lo poco bueno que trató de hacer y sin embargo ha salido de rositas de muchas canalladas pasadas y presentes.

Antes de llegar tan arriba...Francisca Granados...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Caso Juana Rivas - Página 22 Lobo-1

Caso Juana Rivas - Página 22 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Devon Miles Dom 12 Dic 2021 - 3:21

Evidentemente. La maquinaria está a tope, fango y fake news. Realmente les importa un carajo el asunto. Es tirar al gobierno y al feminismo, esa ideología fanática que permite los abusos infantiles.

En fin...como está el patio. Sí, da miedo y asco que haya jueces de esta calaña, y no pocos.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Infernu Mar 13 Dic 2022 - 19:55

https://www.mundoobrero.es/2022/12/13/el-pca-denuncia-al-juez-que-condeno-a-juana-rivas-y-al-colegio-de-abogados-de-granada-por-delito-de-odio-contra-las-mujeres/

Las derivadas del caso siguen su periplo judicial.

Yo ya no digo nada.
Infernu
Infernu

Mensaje por BlueStarRider Mar 13 Dic 2022 - 21:18

Infernu escribió:https://www.mundoobrero.es/2022/12/13/el-pca-denuncia-al-juez-que-condeno-a-juana-rivas-y-al-colegio-de-abogados-de-granada-por-delito-de-odio-contra-las-mujeres/

Yo ya no digo nada.

Delito de odio contra las secuestradoras de niños.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Infernu Mar 13 Dic 2022 - 21:23

BlueStarRider escribió:
Infernu escribió:https://www.mundoobrero.es/2022/12/13/el-pca-denuncia-al-juez-que-condeno-a-juana-rivas-y-al-colegio-de-abogados-de-granada-por-delito-de-odio-contra-las-mujeres/

Yo ya no digo nada.

Delito de odio contra las secuestradoras de niños.
En su cabeza sonaba espectacular.
Infernu
Infernu

Mensaje por Koikila Mar 13 Dic 2022 - 21:42

Todo lo que sea joder al juez fascista ese me parece bien.
Koikila
Koikila

Mensaje por Infernu Mar 13 Dic 2022 - 21:49

Koikila escribió:Todo lo que sea joder al juez fascista ese me parece bien.
No, sí al juez que le jodan, pero no crees que esto le hace flaco favor a la justicia para las mujeres?

Juana Rivas no sirve para símbolo de nada
Infernu
Infernu

Mensaje por Koikila Mar 13 Dic 2022 - 21:51

Infernu escribió:
Koikila escribió:Todo lo que sea joder al juez fascista ese me parece bien.
No, sí al juez que le jodan, pero no crees que esto le hace flaco favor a la justicia para las mujeres?

Juana Rivas no sirve para símbolo de nada
Para nada, el tipo tiene sentencias que flipas. Va a quedar en nada, pero mira, que le jodan.
Koikila
Koikila

Mensaje por rockero deprimido Miér 15 Mar 2023 - 13:19

https://diariodelamancha.com/mi-madre-me-lavo-el-cerebro-diciendome-mentiras-sobre-mi-padre-la-justicia-italiana-coloca-al-hijo-menor-de-juana-rivas-bajo-la-proteccion-de-su-padre/
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por DuffMc Miér 15 Mar 2023 - 13:38

A estas alturas de la película cualquier cosa que se diga sobre este tema va a ser repetitivo. Todo el histrionismo y toda la puesta en escena tan políticamente sesgada, cuando atufaba a mentira desde hacía tiempo. En fin
DuffMc
DuffMc

Mensaje por rockero deprimido Miér 15 Mar 2023 - 13:43

Juana está en mi casa.

Y los juicios los hacen los medios, no los jurados.

La cantidad de casos verdaderos que hay y tuvieron que elegir la a ella como bandera.
rockero deprimido
rockero deprimido

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22