El topic de LOS MARAÑONES
5 participantes
Página 1 de 1.
El topic de LOS MARAÑONES
Le auguro a este tópic un éxito descomunal
Pero bueno, hay que intentarlo porque es de justicia
Qué gran banda, señores, y que injustamente tratada en este país
Los he visto en directo 3 veces en los ultimos meses y están en una forma increible, pero INCREIBLE!!
A Miguel Bañon le pasa algo parecido a Hendrik Rover (de hecho son coleguis) y es que es un guitarrista de la hostia, y un no peor compositor. Todo un musicazo que nunca se le valorará lo suficiente
Pero bueno, hay que intentarlo porque es de justicia
Qué gran banda, señores, y que injustamente tratada en este país
Los he visto en directo 3 veces en los ultimos meses y están en una forma increible, pero INCREIBLE!!
A Miguel Bañon le pasa algo parecido a Hendrik Rover (de hecho son coleguis) y es que es un guitarrista de la hostia, y un no peor compositor. Todo un musicazo que nunca se le valorará lo suficiente
RockRotten- Mensajes : 38987
Re: El topic de LOS MARAÑONES
Aquí los Maniacs les grabaron un videoclip cojonudo hace unos años:
Ojo a quien presenta esta actuación!!
De 1988, de sus furiosos comienzos, en la época en que surgieron también Los Enemigos de los que se hicieron también coleguis:
De 1988, de sus furiosos comienzos, en la época en que surgieron también Los Enemigos de los que se hicieron también coleguis:
RockRotten escribió:
De 1988, de sus furiosos comienzos, en la época en que surgieron también Los Enemigos de los que se hicieron también coleguis
De hecho el de la pandereta es el Artemio
Con Santiago Campillo tocando su tema más conocido, el que les puso en el mapa a finales de los 80 principio de los 90
Duelo de guitarras!!
Duelo de guitarras!!
Les ví teloneando a los Deltonos precisamente en el frontón de Fadura(año 92 creo que fué). La verdad es que me sorprendieron.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Aúpa
Yo los conocí a través de los Enemigos. No los he visto nunca en directo, que yo sepa, por estas latitudes nunca han venido, al menos en los 15 últimos años...
Al Miguel lo disfruté 2 veces con el Campillo, que par de máquinas
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Hombre!! Un par de respuestas!!
Pues ya os digo, están en una forma increible. En directo suenan infinitamente más rockeros, Miguel está desatao a la guitarra y da mucha rienda suelta a jamear (tampoco en exceso) y hacerse unos solos de la hostia
Curiosamente a mí me gusta más su etapa más reciente. Tienen discazos acojonantes, que además para ser bastante modestos en cuanto a la grabación suenan de la hostia. Sin ir más lejos, A contratiempo, el último, suena muy muy muy muy bien!!
Por cierto, se pueden escuchar todos en su bandcamp:
https://losmaranones.bandcamp.com/
Pues ya os digo, están en una forma increible. En directo suenan infinitamente más rockeros, Miguel está desatao a la guitarra y da mucha rienda suelta a jamear (tampoco en exceso) y hacerse unos solos de la hostia
Curiosamente a mí me gusta más su etapa más reciente. Tienen discazos acojonantes, que además para ser bastante modestos en cuanto a la grabación suenan de la hostia. Sin ir más lejos, A contratiempo, el último, suena muy muy muy muy bien!!
Por cierto, se pueden escuchar todos en su bandcamp:
https://losmaranones.bandcamp.com/
black mummy escribió:
Aúpa
Yo los conocí a través de los Enemigos. No los he visto nunca en directo, que yo sepa, por estas latitudes nunca han venido, al menos en los 15 últimos años...
Al Miguel lo disfruté 2 veces con el Campillo, que par de máquinas
Salud y R&R!!
Si tienes morriña y te apetece rememorar uno de esos shows que dan estos dos monstruos, échate en el sofá, ábrete una cerveza y ponte esto tranquilamente. Merece la pena, calidad de audio y video buena
https://www.youtube.com/watch?v=Vcy1WoPjTWo&ab_channel=EstrelladeLevante
En directo right now
En directo right now
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Una banda intachable.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Aquí tenéis el concierto que dieron el otro día en Murcia, sin público.
El viernes tocaron en la Fnac ante unos veinte afortunados y me he enterado hoy
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Podían haber contratado a productoras murcianas para grabar los conciertos en vez de hacer el pedazo de castaña de realización que han hecho (acabo de verlos todos por encima) Que nosotros tampoco podemos trabajar.
Sutter Cane escribió:Aquí tenéis el concierto que dieron el otro día en Murcia, sin público.
Genial!!
Luego lo veo, que me pilló fuera y me lo perdí
Por si alguien quiere verlo, en directo en unos minutos, la presentación del nuevo disco.
https://www.youtube.com/live/4K9vkqMpPcM?feature=share
https://www.youtube.com/live/4K9vkqMpPcM?feature=share