1977-1991, otra lista de discos.
+8
black mummy
casbah
coolfurillo
uM
Francois Zappa
CountryJoe
luis
deniztek
12 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
Y luego están las Tetas Van
CountryJoe- Mensajes : 11537
Bicos de nai.... jajajaj.... muy grandes!!!
Joder, me quedo con los punkiesCountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:¿qué te puedes esperar de una banda llamada TETAS?deniztek escribió:sin olvidar el otro título: we're so glad elvis is dead..
He mirado en internet y hay una banda chilena también llamada Los Tetas
CountryJoe escribió:Bicos de nai.... jajajaj.... muy grandes!!!
tits>>>>>>>>>the teta's van>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los tetas
deniztek escribió:CountryJoe escribió:Bicos de nai.... jajajaj.... muy grandes!!!
tits>>>>>>>>>the teta's van>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los tetas
Country, bunnymen al ARF o los están atacando por atacar?
voy leyendo en diagonal y tal..
se menciona tanta cosa en ese topic..
ya he leído pero me extraña mucho.... yo tampoco los veo en el azkenadeniztek escribió:Country, bunnymen al ARF o los están atacando por atacar?
Que tal con el disco de Jess and the ancient ones? te ha puesto tan palote como a mi o es cosa mía?
CountryJoe escribió:Que tal con el disco de Jess and the ancient ones? te ha puesto tan palote como a mi o es cosa mía?
No tan palote como a tí pero muy buena impresión en la primera escucha de ayer, me ha gustado bastante
Veo que últimamente me vengo muy arriba.... por esodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Que tal con el disco de Jess and the ancient ones? te ha puesto tan palote como a mi o es cosa mía?
No tan palote como a tí pero muy buena impresión en la primera escucha de ayer, me ha gustado bastante
deniztek escribió:palote..¿habrá alguna banda llamada palote?
tetas, palote..
en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Tampoco les he visto en directo...
CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Buf, a mí los cuatro primeros me parecen la hostia
Si bien en esos años los discos sonaban parecido, como los de the teardrop explodes (kilimanjaro...)CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Lo son.... lo son!!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Buf, a mí los cuatro primeros me parecen la hostia
Yo la primera vez que les vi fue en la Heineken/sala Arena de Madrid y fue la polla. Venían con disco nuevo, creo que el what are you going to do with your life y no tocaron ni un tema del disco, solo cayeron clásico tras clásico. Y la sala, por una vez sonó muy bien, las guitarras te rasgaban. Salimos todos flipando. Después creo que les he visto un par de veces, pero por lo menos hace diez años de la última.CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
CountryJoe escribió:Si bien en esos años los discos sonaban parecido, como los de the teardrop explodes (kilimanjaro...)CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
qué grandes teardrop explodes
Francois Zappa escribió:Yo la primera vez que les vi fue en la Heineken/sala Arena de Madrid y fue la polla. Venían con disco nuevo, creo que el what are you going to do with your life y no tocaron ni un tema del disco, solo cayeron clásico tras clásico. Y la sala, por una vez sonó muy bien, las guitarras te rasgaban. Salimos todos flipando. Después creo que les he visto un par de veces, pero por lo menos hace diez años de la última.CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Francois Zappa escribió:Yo la primera vez que les vi fue en la Heineken/sala Arena de Madrid y fue la polla. Venían con disco nuevo, creo que el what are you going to do with your life y no tocaron ni un tema del disco, solo cayeron clásico tras clásico. Y la sala, por una vez sonó muy bien, las guitarras te rasgaban. Salimos todos flipando. Después creo que les he visto un par de veces, pero por lo menos hace diez años de la última.CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
qué envidia..envidia sana pero mucha envidia
deniztek escribió:CountryJoe escribió:Si bien en esos años los discos sonaban parecido, como los de the teardrop explodes (kilimanjaro...)CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Joder, googleando veo que la última vez fue en el Xacobeo 04, hace ya 13 años, como pasa el puto tiempo.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo la primera vez que les vi fue en la Heineken/sala Arena de Madrid y fue la polla. Venían con disco nuevo, creo que el what are you going to do with your life y no tocaron ni un tema del disco, solo cayeron clásico tras clásico. Y la sala, por una vez sonó muy bien, las guitarras te rasgaban. Salimos todos flipando. Después creo que les he visto un par de veces, pero por lo menos hace diez años de la última.CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Al McCulloch le molestaban las luces y estuvo todo el concierto quejándose e insultando al tío de iluminación. Vaya personaje.
¿Sabéis lo que cuenta Gabi Ruiz, el director del Primavera de Julian Cope?CountryJoe escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Si bien en esos años los discos sonaban parecido, como los de the teardrop explodes (kilimanjaro...)CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Francois Zappa escribió:Joder, googleando veo que la última vez fue en el Xacobeo 04, hace ya 13 años, como pasa el puto tiempo.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo la primera vez que les vi fue en la Heineken/sala Arena de Madrid y fue la polla. Venían con disco nuevo, creo que el what are you going to do with your life y no tocaron ni un tema del disco, solo cayeron clásico tras clásico. Y la sala, por una vez sonó muy bien, las guitarras te rasgaban. Salimos todos flipando. Después creo que les he visto un par de veces, pero por lo menos hace diez años de la última.CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
Al McCulloch le molestaban las luces y estuvo todo el concierto quejándose e insultando al tío de iluminación. Vaya personaje.
Big Mouth..la verdad es que es ídolo a la par que capullo
Mark Kozelek sería una especie de "heredero" o sucesor a esos niveles de capullismo..
¿Neil Young y/o Nick Cave al ARF? ¿hay algo de verdad en ello?
Última edición por deniztek el Jue Nov 30 2017, 13:07, editado 1 vez
cuenta cuentaFrancois Zappa escribió:¿Sabéis lo que cuenta Gabi Ruiz, el director del Primavera de Julian Cope?CountryJoe escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Si bien en esos años los discos sonaban parecido, como los de the teardrop explodes (kilimanjaro...)CountryJoe escribió:Hace un tiempo les volví a dar caña y la producción de los discos de los primeros 80 se me queda un poco chof.deniztek escribió:en cuanto a los bunnymen..además de no pegar ahí, los veo bastante de capa caída pero en mi caso como no lo he visto nunca..
jajaja a mi no me ha llegado ninguno de los dos nombres si bien, éste año, no hay tantos rumores en vitoria como otros años.deniztek escribió:¿Neil Young y/o Nick Cave al ARF? ¿hay algo de verdad en ello?
CountryJoe escribió:jajaja a mi no me ha llegado ninguno de los dos nombres si bien, éste año, no hay tantos rumores en vitoria como otros años.deniztek escribió:¿Neil Young y/o Nick Cave al ARF? ¿hay algo de verdad en ello?
en Vitoria no sé pero en el foro..
como siempre, microcosmos foreril
Tocó hace unos años en el Auditori. Al terminar el concierto el tío, que iba solo con una mochila, se largó saltando una de las vallas y jamás se interesó por cobrar por el concierto.
deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja a mi no me ha llegado ninguno de los dos nombres si bien, éste año, no hay tantos rumores en vitoria como otros años.deniztek escribió:¿Neil Young y/o Nick Cave al ARF? ¿hay algo de verdad en ello?
Creo que los dos van al Primavera.deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja a mi no me ha llegado ninguno de los dos nombres si bien, éste año, no hay tantos rumores en vitoria como otros años.deniztek escribió:¿Neil Young y/o Nick Cave al ARF? ¿hay algo de verdad en ello?
Hostia!!! es verdad que algo escuché que se fue corriendo por un descampao....Francois Zappa escribió:Tocó hace unos años en el Auditori. Al terminar el concierto el tío, que iba solo con una mochila, se largó saltando una de las vallas y jamás se interesó por cobrar por el concierto.
Francois Zappa escribió:Creo que los dos van al Primavera.deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja a mi no me ha llegado ninguno de los dos nombres si bien, éste año, no hay tantos rumores en vitoria como otros años.deniztek escribió:¿Neil Young y/o Nick Cave al ARF? ¿hay algo de verdad en ello?
Pues muy grande. Cave estuvo tremendo cuando lo ví allí, enorme puñetazo en la mesa que dió.
Y del tito poco que se pueda decir o añadir.
CountryJoe escribió:Hostia!!! es verdad que algo escuché que se fue corriendo por un descampao....Francois Zappa escribió:Tocó hace unos años en el Auditori. Al terminar el concierto el tío, que iba solo con una mochila, se largó saltando una de las vallas y jamás se interesó por cobrar por el concierto.
Droga mala
Creo que todo es trolleo por una foto que puso Stonerdeniztek escribió:Country, ¿Stray Cats al ARF?
Francois Zappa escribió:Creo que todo es trolleo por una foto que puso Stonerdeniztek escribió:Country, ¿Stray Cats al ARF?
eso me pareció, que estaban "jugando" con Stoner.
CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Creo que todo es trolleo por una foto que puso Stonerdeniztek escribió:Country, ¿Stray Cats al ARF?
eso me pareció, que estaban "jugando" con Stoner.
vaya..
http://julio-viernes.tumblr.com/post/105437406830/el-tecno-psycho-punk-a-reacci%C3%B3n-de-honolulu
http://julio-viernes.tumblr.com/search/doll+by+doll
https://bboys.bandcamp.com/album/dada
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20