Cules
+67
Blas
Lazaretto
blackfoot
DeGuindos al Pavo
getyaya
Pendejo
RickMahorn
Requexu
Katxorro
Langarica
Troy Mc Clure
Lateralus
Jabs
kraneo
El Califa
Godofredo
Maniac is out
Ray Lewis
moratalla_
perrolokos
Clairvoyant
coolfurillo
rockero deprimido
KILLER
henchman
elway
bonziet
salakov
Loza
javi clemente
Woody
scabbed wings
m señor
topper
Rikileaks
Space Captain
Balachina
Elephant Man
krawling
uM
Ecthelion
Eric Sachs
red_mosquito
Dani
fundo1977
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
metalbert
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
Attikus
R'as Kal Bhul
Yusefly
pantxo
Frusciante
Davies
Damià
elk
Yomis
GuillermoFragile
Funkymen
fearless
Polar Bear
Muesli Snipes
Only
71 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Only escribió:topper escribió:que el niza pedira 50 como minimo por el seri ese lo sabe todo el mundo
No es de lo que hablaban desde un principio? 40-50 kilos han dicho siempre, no?
No sé lo que pedirán, hace unos días el Yerry Mina valía 8, ayer eran 10 y hoy ya son 12. Prensa seria dixit.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
topper escribió:Only escribió:topper escribió:que el niza pedira 50 como minimo por el seri ese lo sabe todo el mundo
30...
Juraría haber leído las otras cifras, de todas formas, sabrán lo que piden cuando negocien con ellos no por lo que diga un juntaletras.
Only- Mensajes : 19486
topper escribió:Only escribió:topper escribió:que el niza pedira 50 como minimo por el seri ese lo sabe todo el mundo
30...
25...
Para fiarse de nada de lo que escriben
El Barcelona no va a traer nada y lo de Neymar ha sido para sanear el club
Os queda ya claro?
Os queda ya claro?
En nueve dias empieza la liga....
Semedo, marlon y pollofeo son los fichajes.
Semedo, marlon y pollofeo son los fichajes.
Damià- Mensajes : 114831
Stoner escribió:El Barcelona no va a traer nada y lo de Neymar ha sido para sanear el club
Os queda ya claro?
Equilicuá
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:Stoner escribió:El Barcelona no va a traer nada y lo de Neymar ha sido para sanear el club
Os queda ya claro?
Equilicuá
Pues entonces tenemos una directiva de la ostia. Convencen al PSG de que pague la cláusula para sanear sus cuentas. Mis dieses.
Only escribió:Damià escribió:Stoner escribió:El Barcelona no va a traer nada y lo de Neymar ha sido para sanear el club
Os queda ya claro?
Equilicuá
Pues entonces tenemos una directiva de la ostia. Convencen al PSG de que pague la cláusula para sanear sus cuentas. Mis dieses.
Mismo patrocionador hasta hace nada
Only escribió:Damià escribió:Stoner escribió:El Barcelona no va a traer nada y lo de Neymar ha sido para sanear el club
Os queda ya claro?
Equilicuá
Y Di María
Stoner escribió:Only escribió:Damià escribió:Stoner escribió:El Barcelona no va a traer nada y lo de Neymar ha sido para sanear el club
Os queda ya claro?
Equilicuá
Mismo patrocionador hasta hace nada
Si, y cuando lo quitaron de la camiseta se alegró tanto el patrocinador que decidió ayudarlos así.
La madre que me parió
Lo mejor de todo es que la pasta de Ney todavia no ha llegado.
Best season ever
Best season ever
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Only escribió:topper escribió:que el niza pedira 50 como minimo por el seri ese lo sabe todo el mundo
Yo he leído siempre 25 o 30
Ivanov- Mensajes : 3576
rockero deprimido escribió:Lo mejor de todo es que la pasta de Ney todavia no ha llegado.
Best season ever
El Barcelona ha comunicado que ya disponen de ella esta mañana
rockero deprimido escribió:Lo mejor de todo es que la pasta de Ney todavia no ha llegado.
Best season ever
En radio marca he escuchado que ha llegado esta mañana
Yusefly- Mensajes : 5256
Ivanov escribió:Only escribió:topper escribió:que el niza pedira 50 como minimo por el seri ese lo sabe todo el mundo
Ya dije que hablaba de memoria, ni idea. Me sonaba eso.
De todas formas el precio lo pondrá el club, no un periodista. A si que hasta que se sienten a hablar...
Resumen del mercado de fichajes.
Si el Madrid gana la Champions al dia siguiente anuncian algo.
Al dia siguente de cerrar el ejercicio anuncian algo.
Cuando Neymar se decida fichan algo.
Aun no han cobrado los 222 cuando les paguen ficharan
Si el Madrid gana la Champions al dia siguiente anuncian algo.
Al dia siguente de cerrar el ejercicio anuncian algo.
Cuando Neymar se decida fichan algo.
Aun no han cobrado los 222 cuando les paguen ficharan
Gastad racanos, como si no hubiera un mañana!!!Ivanov escribió:rockero deprimido escribió:Lo mejor de todo es que la pasta de Ney todavia no ha llegado.
Best season ever
El Barcelona ha comunicado que ya disponen de ella esta mañana
pantxo- Mensajes : 50323
Si no se puede fichar porque ahora mismo hay una burbuja ya se sabe.
Cantera, cantera y cantera.
Y fichar a las jovenes promesas de clubs mas pobres por cuatro duros
Vamos a ver. No podems pagar 150 por dembele, por mucho que se hayan pagado 222 por ney. Por cierto nflacion, y de la gorda, vale 80, y punto. Yo de verdad que no fichdaba a nadie. Que les jodan a todos. Me quedo con los 222 y ya vendran el año que viene a ofrecerme jugadores.
Solo se han gastado pasta 2 equipos punteros. Para mi ningun equipo ha mejorado respecto al año anterior, a excepcion del psg, aunque con emeri....
Solo se han gastado pasta 2 equipos punteros. Para mi ningun equipo ha mejorado respecto al año anterior, a excepcion del psg, aunque con emeri....
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Yusefly escribió:rockero deprimido escribió:Lo mejor de todo es que la pasta de Ney todavia no ha llegado.
Best season ever
En radio marca he escuchado que ha llegado esta mañana
La pasta llegó hoy,
DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. No podems pagar 150 por dembele, por mucho que se hayan pagado 222 por ney. Por cierto nflacion, y de la gorda, vale 80, y punto. Yo de verdad que no fichdaba a nadie. Que les jodan a todos. Me quedo con los 222 y ya vendran el año que viene a ofrecerme jugadores.
ganará la Europa League.
Stoner escribió:Qué estará pensando Messi?
Messi no piensa.
DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. No podems pagar 150 por dembele, por mucho que se hayan pagado 222 por ney. Por cierto nflacion, y de la gorda, vale 80, y punto. Yo de verdad que no fichdaba a nadie. Que les jodan a todos. Me quedo con los 222 y ya vendran el año que viene a ofrecerme jugadores.
Por qué dais por hecho que el año que viene el mercado será más barato? Yo diría que al revés
Lo jodido de no fichar a Dembélé nosotros es que se lo va a llevar el Madrid.
Dani- Mensajes : 44294
Only escribió:Ivanov escribió:Only escribió:topper escribió:que el niza pedira 50 como minimo por el seri ese lo sabe todo el mundo
Ya dije que hablaba de memoria, ni idea. Me sonaba eso.
De todas formas el precio lo pondrá el club, no un periodista. A si que hasta que se sienten a hablar...
Hombre claro. Es como poner el precio a Dembele o Countinho. Manejamos lo que oímos o leemos, luego no tiene nada que ver
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. No podems pagar 150 por dembele, por mucho que se hayan pagado 222 por ney. Por cierto nflacion, y de la gorda, vale 80, y punto. Yo de verdad que no fichdaba a nadie. Que les jodan a todos. Me quedo con los 222 y ya vendran el año que viene a ofrecerme jugadores.
Por qué dais por hecho que el año que viene el mercado será más barato? Yo diría que al revés
Preguntale a un analista bursátil de esos que estudian los fichajes de Coutinho y Dembélé.
Si por mi fuera, si pudiera dar marcha atrás Estafa no hubiera pisado el Camp Nou en su puta vida
Stoner escribió:Si por mi fuera, si pudiera dar marcha atrás Estafa no hubiera pisado el Camp Nou en su puta vida
rosell
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. No podems pagar 150 por dembele, por mucho que se hayan pagado 222 por ney. Por cierto nflacion, y de la gorda, vale 80, y punto. Yo de verdad que no fichdaba a nadie. Que les jodan a todos. Me quedo con los 222 y ya vendran el año que viene a ofrecerme jugadores.
Pogba ha marcado el camino. Ney vale esos 222 y el doble, por temas de publicidad. Ahora mismo vende mas que ronaldo y messi juntos. Cuantas camisetas crees que vende griezzman fuera de madrid o de francia?. Esto es asi. Han pagado lo que han pagado por ney, no solo como jugador, y aun asi, ney es 2/3 veces mejor jugador que cualquiera con el que lo quieras comparar, sin contar a messi
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Dani escribió:Lo jodido de no fichar a Dembélé nosotros es que se lo va a llevar el Madrid.
Es un Finidi de la vida.
elway- Mensajes : 34129
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Qué estará pensando Messi?
Messi no piensa.
Ahora que tienen dinerito en la renovación del contrato antes de su próxima lesión.
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. No podems pagar 150 por dembele, por mucho que se hayan pagado 222 por ney. Por cierto nflacion, y de la gorda, vale 80, y punto. Yo de verdad que no fichdaba a nadie. Que les jodan a todos. Me quedo con los 222 y ya vendran el año que viene a ofrecerme jugadores.
Preguntale a un analista bursátil de esos que estudian los fichajes de Coutinho y Dembélé.
Yo preguntaría antes a un entrenador.
Vitolo 36
Bernardeschi 40
Douglas Costa aproximadamente 40
James por ahí
Tal vez sea yo pero no veo a Dembele mejor que ninguno de éstos.
Todo lo que sea pasar de ahí, inflación incluida, es un despilfarro.
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:Si por mi fuera, si pudiera dar marcha atrás Estafa no hubiera pisado el Camp Nou en su puta vida
Joder, pues yo firmaba por que todos los fichajes rindieran así y dejasen 222 kilos al irse.
Blas escribió:Si no se puede fichar porque ahora mismo hay una burbuja ya se sabe.
En eso Real Madrid, Mónaco, City por decir algunos, nos llevan la delantera
Stoner escribió:Qué estará pensando Messi?
Posiblemente en como forzar una nueva renovación para rascar de esos 222 millones
Ivanov escribió:Blas escribió:Si no se puede fichar porque ahora mismo hay una burbuja ya se sabe.
En eso Real Madrid, Mónaco, City por decir algunos, nos llevan la delantera
No solo nos la llevan sino que además se llevan nuestros canteranos.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.