Cules
+67
o'tuerto
Ronnald Belford Scott
cantrell
Godofredo
Txemari
uM
Rizzy
The Jail Blazers
SpaceMan
Requexu
Maniac is out
coolfurillo
Lazaretto
Ray Lewis
Steve Trumbo
Funkymen
TERRICOLA
javi clemente
Jabs
Eloy
jonikk
Ecthelion
Yomis
RickMahorn
deulo
Elephant Man
j8oke8r
Beodo
polete
topper
kraneo
metalbert
perrolokos
krawling
elway
Enric67
Space Captain
bricepinkfloyd
ZoSo
Polar Bear
Rikileaks
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
Intruder
pantxo
rockero deprimido
Damià
Clairvoyant
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Hoyos
Woody
Loza
scabbed wings
El Califa
Yusefly
Davies
Katxorro
moratalla_
pinkpanther
Dani
Balachina
Johnny Guitar
Axlferrari
Only
Stoner
Ivanov
71 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
si lo que está haciendo ahora el PSG con Catar lo hubiera hecho el Barcelona... no cruje no?
Yo lo tengo claro.
Yo lo tengo claro.
Hay que ganar esta supercopa como sea.
Damià- Mensajes : 114831
En Donosti nada mas llegar, se cuenta que pillaron a una vieja con un coche y el susodicho se dio a la fuga. Cuando los munipas preguntaron a los testigos se debieron quedar a cuadros, ha sido un negro en un Ferrari. Salio de rositas, clarosta...Damià escribió:pantxo escribió:Calla, que se lo cargo un poli en una disco hace un par de años...Damià escribió:pantxo escribió:Y un negro.
Pillar un mantero en la Rambla y presentarlo como el proximo megacrack.
Si aun tuvierais a Atkinson para alli que ibamos chequera en mano.
https://www.google.es/amp/www.sport.es/es/amp/noticias/futbol/atkinson-muere-disparo-policia-5325540
Ostia puta. No me acordaba. Recuerdo comentarlo por aqui.
En la liga 90-91 el Barça podria proclamarse campeon en el Carranza y perdió 4 a 0....pero al dia siguiente se proclamó campeón indirectamente en Atotxa cuando el atlieti empató 1 a 1. Marcó Atkinson para la Real.
A la semana siguiente la Real ganó en el camp nou.
Era muy putoamo, contra el Barsa o el Madrid jugaba como si fuera el balon de oro, de lo mejor que hemos tenido, contra el Betis no podia con su resaca.
Los hosteleros de la noche donostiarra aun se acuerdan se el.
pantxo- Mensajes : 50324
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/11/598d905f46163f5c5c8b4584.html
No solo están haciendo el ridículo mundial, encima van a seguir negociando con el pelo toalla para aligerarle la moralla.
Joder, qué contenta va a estar mi mujer este año sin el fútbol
No solo están haciendo el ridículo mundial, encima van a seguir negociando con el pelo toalla para aligerarle la moralla.
Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/11/598d905f46163f5c5c8b4584.html
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11/primera/1502457375_840755.html?autoplay=1
Y nosotros regalando a Bartra a estos hijos de puta.
Es indignante joder
Y nosotros regalando a Bartra a estos hijos de puta.
Es indignante joder
Es que no tienen dignidad. Yo con el pelo toalla no volvía a negociar ni por Verrati o Draxler, menos por Dimaría.
Al pelo toalla hay que joderle atando ya a Rabiott para dentro de un par de años que queda libre y darle con la polla en la boca
Al pelo toalla hay que joderle atando ya a Rabiott para dentro de un par de años que queda libre y darle con la polla en la boca
Oceano y Txipiron en el topic de los culés.
Que cojones estará pasando.
Que cojones estará pasando.
Rikileaks- Mensajes : 83018
75 kilos por un tío con 29 años y que tampoco va a jugar en el sitio de Neymar.
Es cuanto menos curioso, sin saber lo que pasa en la cabeza de Valverde, pero da la impresión de que no han trabajado nada los posibles fichajes.
Es cuanto menos curioso, sin saber lo que pasa en la cabeza de Valverde, pero da la impresión de que no han trabajado nada los posibles fichajes.
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/11/598d905f46163f5c5c8b4584.html
Di María.
Encima les ayudamos con el fair play.Yo no entiendo nada.
Davies- Mensajes : 14294
Me estoy cogiendo un rebote como una mona...
Por favor, que alguien con un poco de paciencia rescate algún mensaje de los que se colgaban aquí cuando se supo que Neymar estaba vendido... nos podemos echar unas risas...
Eran algo así... Con el dinero de Neymar, más las ventas más la prima que te ahorra de O pai, más el sueldo que no das a Neymar puedes fichar a Coutihno, Dembelé, Dybala, Serí y Mina o Mbappe, Seri, Alaba o Verrati, Dembelé, Hazard o....
NINGUNO, YA NO TRES JUNTOS, NI UNO POR SEPARADO.
Por favor, que alguien con un poco de paciencia rescate algún mensaje de los que se colgaban aquí cuando se supo que Neymar estaba vendido... nos podemos echar unas risas...
Eran algo así... Con el dinero de Neymar, más las ventas más la prima que te ahorra de O pai, más el sueldo que no das a Neymar puedes fichar a Coutihno, Dembelé, Dybala, Serí y Mina o Mbappe, Seri, Alaba o Verrati, Dembelé, Hazard o....
NINGUNO, YA NO TRES JUNTOS, NI UNO POR SEPARADO.
Pero en Barcelona nadie se queja?
Están anestesiados?
Qué más tiene que hacer la junta para que les barran joder, qué más?
Están anestesiados?
Qué más tiene que hacer la junta para que les barran joder, qué más?
es vamos a tener que acabar fichando a jugadores de la liga española, que tienen claúsula. Lo demás es imposible
Stoner escribió:es vamos a tener que acabar fichando a jugadores de la liga española, que tienen claúsula. Lo demás es imposible
Es lo que venimos diciendo desde el principio.
Jugadores de aquí, completamente válidos y guardar dinero para fichar a Griezmann cuando se pueda.
Cabal.
Polar Bear- Mensajes : 16914
El Califa escribió:Stoner escribió:es vamos a tener que acabar fichando a jugadores de la liga española, que tienen claúsula. Lo demás es imposible
Es lo que venimos diciendo desde el principio.
Jugadores de aquí, completamente válidos y guardar dinero para fichar a Griezmann cuando se pueda.
Pero es que no han hecho las cosas a su tiempo, como siempre.
Ya no voy a entrar en que cuando ficharon a Arda la Juve ficho a Dybalá porp 40, que cuando ficharon a Gomes, la Juve ficho a Pjanic por 40, que el Dormundo ficho a Dembelé por 15, que la Juve este año ha fichado a Douglas Costa por 40... ni siquiera entro en eso, que podría.
Es que el Totenham cuando el Madrid fue a por Bale les tuvo hasta el último minuto para venderlo y mientras gastaron 100 millones en reforzar el equipo, luego lo vendieron.
Estos sabiendo lo de Neymar, joder, como un mese antes no cierran dos o tres operaciones?
Coutinho está dispuesto a "hacer lo que haga falta" para fichar por el Barcelona. Otra cosa es que lo consiga. "Calma", dicen en el Camp Nou.
https://twitter.com/GuillemBalague/status/896000916293246976
Damià escribió:Hay que ganar esta supercopa como sea.
Y que lo digas, lo primero un buen resultado en la ida...
Balachina- Mensajes : 23887
Axlferrari escribió:Coutinho está dispuesto a "hacer lo que haga falta" para fichar por el Barcelona. Otra cosa es que lo consiga. "Calma", dicen en el Camp Nou.
CALMA A 11 DE AGOSTO.
Qué hijos de puta, qué plan más bien ejecutado... son perversos, parecen tontos pero lo que son es unos delincuentes profesionales.
Lo de pelo toalla es magnifico
ZoSo- Mensajes : 7480
Si fichan a Di Maria para aligerarle morralla al moro es que efectivamente son unos hijos de puta incompetentes...
Stoner escribió:Es que ya no cierra los fichajes ni Colombo
Este año cuando juegue el barca es mejor apagar la tele, o ver la premier
Yo estoy con Stoner, que ardan las ramblas
Sport 11 de agosto de 2017
Tras descartarse las últimas 20 operaciones que ha iniciado, el F.C. Barcelona tiene muy claro su objetivo. Ha puesto sus ojos en un jugador, da igual el puesto, la nacionalidad, la calidad o la edad. Lo que se valora ahora es que puede venir. Que sus clubs accedan a que venga. El próximo fichaje del Barça será un jugador que pueda venir. En las próximas horas se cerrará. Está al caer...
Tras descartarse las últimas 20 operaciones que ha iniciado, el F.C. Barcelona tiene muy claro su objetivo. Ha puesto sus ojos en un jugador, da igual el puesto, la nacionalidad, la calidad o la edad. Lo que se valora ahora es que puede venir. Que sus clubs accedan a que venga. El próximo fichaje del Barça será un jugador que pueda venir. En las próximas horas se cerrará. Está al caer...
ZoSo escribió:Stoner escribió:Es que ya no cierra los fichajes ni Colombo
Este año cuando juegue el barca es mejor apagar la tele, o ver la premier
O al PSG
Es que hay que ser medio gilipollas para no darse cuenta que esto está cuesta abajo hace ya varias temporadas.Puede que no en titulos, pero en gestión de plantilla y jjueg, descaradamente.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
La verdad es que hacía mucho tiempo que no veía a una directiva/director deportivo tan inútiles como Los Sandros. Sabían de sobra que Neymar se iba y en esos días pudieron haber cerrado operaciones a un precio más bajo.
Después la cutrez que demuestran en operaciones como la de Íñigo Martínez, cabreando a todo un club y su afición tela ... Se quejarán cuando vayan a jugar a Anoeta y les den tortas hasta en el túnel de vestuario.
Yo creo que van a esperar a que el Liverpool juegue la fase previa de la Champions antes de enviar la oferta definitiva por Coutinho. Pero como no vendan .... os metéis en la última semana del mercado de fichajes.
PD: Laporta dejó el club casi en quiebra pero al menos tenía buen ojo para fichar
Después la cutrez que demuestran en operaciones como la de Íñigo Martínez, cabreando a todo un club y su afición tela ... Se quejarán cuando vayan a jugar a Anoeta y les den tortas hasta en el túnel de vestuario.
Yo creo que van a esperar a que el Liverpool juegue la fase previa de la Champions antes de enviar la oferta definitiva por Coutinho. Pero como no vendan .... os metéis en la última semana del mercado de fichajes.
PD: Laporta dejó el club casi en quiebra pero al menos tenía buen ojo para fichar
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Visto lo visto,deberíamos fichar a un centrocampista creativo, un defensa central de la Liga y a tomar por culo.
Davies escribió:Visto lo visto,deberíamos fichar a un centrocampista creativo, un defensa central de la Liga y a tomar por culo.
Y a griezman en enero y avall
moratalla_- Mensajes : 726
martinez y williams y a correr.
eso es lo que deberiais hacer.
Lo del medio no es tan necesario para vosotros y ademas si fichais a martinez pues mascherano se convierte en el back up de busquets.
.
Lo del medio no es tan necesario para vosotros y ademas si fichais a martinez pues mascherano se convierte en el back up de busquets.
.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
moratalla_ escribió:Davies escribió:Visto lo visto,deberíamos fichar a un centrocampista creativo, un defensa central de la Liga y a tomar por culo.
Y a griezman en enero y avall
Pero en enero baja a 100 o es en verano del año que viene?
Eric Sachs escribió:martinez y williams y a correr.
.
A Williams dije yo de ficharlo cuando costaba 20 kilos y por aquí se reían de mi... Ahora vale 50.
Así hacen todo
Tened claro que lo de Di Maria SI se va a cerrar
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Tened claro que lo de Di Maria SI se va a cerrar
Pero cómo van a negociar con el PSG después de la que nos ha liado por ese paquete?
Joder, cómo les vamos a dar pasta encima por quitarse mierda de encima?
Stoner escribió:Space Captain escribió:Tened claro que lo de Di Maria SI se va a cerrar
Pero cómo van a negociar con el PSG después de la que nos ha liado por ese paquete?
Lo se, pero por eso y por tantas cosas de Nobi es lo que me espero
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Stoner escribió:Space Captain escribió:Tened claro que lo de Di Maria SI se va a cerrar
Lo se, pero por eso y por tantas cosas de Nobi es lo que me espero
Está hecho desde hace tiempo.
Bartolomeo esta dejando el club a la altura del betun, si compran a Di Piscinas despues de lo de Neymar para aligerarle mierda al PSG es para sacarlos a gorrazos
Es que para pagar 75 por Di María, fichas un par de jugadores de la liga tirando de cláusula.
ZoSo escribió:Bartolomeo esta dejando el club a la altura del betun, si compran a Di Piscinas despues de lo de Neymar para aligerarle mierda al PSG es para sacarlos a gorrazos

Joder,es que mo se puede hacer un peor fichaje.
https://as.com/videos/2017/08/11/portada/1502462665_429063.html
Ya te digo!!
Ya te digo!!
Casi que hubiera sido mejor vender a la estafa por 120 kilos y haber comprado a Dembelé y Coutinho por 60 cada uno.
Cangondios, era el momento de la puñalada.
"The Topic Cule send their regards"
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
O haberle dicho al jeque -directamente- que viniese sin dinero, pero con los dos jugadores cojiditos de la mano.Davies escribió:Casi que hubiera sido mejor vender a la estafa por 120 kilos y haber comprado a Dembelé y Coutinho por 60 cada uno.
Enric67- Mensajes : 39019
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.