Cules
+67
o'tuerto
Ronnald Belford Scott
cantrell
Godofredo
Txemari
uM
Rizzy
The Jail Blazers
SpaceMan
Requexu
Maniac is out
coolfurillo
Lazaretto
Ray Lewis
Steve Trumbo
Funkymen
TERRICOLA
javi clemente
Jabs
Eloy
jonikk
Ecthelion
Yomis
RickMahorn
deulo
Elephant Man
j8oke8r
Beodo
polete
topper
kraneo
metalbert
perrolokos
krawling
elway
Enric67
Space Captain
bricepinkfloyd
ZoSo
Polar Bear
Rikileaks
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
Intruder
pantxo
rockero deprimido
Damià
Clairvoyant
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Hoyos
Woody
Loza
scabbed wings
El Califa
Yusefly
Davies
Katxorro
moratalla_
pinkpanther
Dani
Balachina
Johnny Guitar
Axlferrari
Only
Stoner
Ivanov
71 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:HIJOS DE PUTA, HAY QUE DECIRLO MÁS
vaya cuadrilla de incompetentes...
deulo- Mensajes : 260
Casi aciertan en Mundo Vomitivo. Desde luego se están luciendo también.
Ivanov- Mensajes : 3576
metalbert escribió:Stoner escribió:
Bueno, total, este año no pienso ver fútbol
Matadme lentamente
#aguantemetalbert
kraneo- Mensajes : 22951
------------------------------------------Te restrieguen----------------------------------
--Cadelo-------------------Mina---------------------Pique----------------Alba--------------
-----------------------------Busquets----------------Paulinho----------------------------
--------rakitick----------------------------Messi-------------------------------Di maria-------
-----------------------------------------Suarez-----------------------------------------
Esto es lo que vais a tener.
Madre mia...........
bueno si conseguís que no se larguen Sergi Roberto y Deloufeo.............igual os va bien y todo por que a los 10 partidos tendrán su oportunidad de jugar por encima de los pufos.........y si estallan os ira bien
Eso si la cagada de Yerri con Y......... Mina en vez de Martínez es de mucha traca.
--Cadelo-------------------Mina---------------------Pique----------------Alba--------------
-----------------------------Busquets----------------Paulinho----------------------------
--------rakitick----------------------------Messi-------------------------------Di maria-------
-----------------------------------------Suarez-----------------------------------------
Madre mia...........
bueno si conseguís que no se larguen Sergi Roberto y Deloufeo.............igual os va bien y todo por que a los 10 partidos tendrán su oportunidad de jugar por encima de los pufos.........y si estallan os ira bien
Eso si la cagada de Yerri con Y......... Mina en vez de Martínez es de mucha traca.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Colombia
Carlos Valderrama Pufo
René Higuita. Pufazisimo
Radamel Falcao
Abel Aguilar – Zaragoza, Hércules, Deportivo – Nada
Leonel Álvarez – Valladolid – mediocre
Brayan Angulo – Granada – nada
Víctor Aristizábal – Valencia – pufo
Carlos Bacca – Sevilla –
Víctor Bonilla – Real Sociedad – nada
Edwin Congo – Valladolid, Real Madrid, Levante, Recreativo – ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja
Jhon Córdoba – Espanyol, Granada – nada
Mauricio Cuero – Levante – nada
José de la Cuesta – Cádiz – nada
Bernardo Espinosa – Sevilla, Racing, Sporting, Girona nada
Gilberto García – Valladolid – nada
Miguel Guerrero – Mérida – nada
Fredy Hinestroza – Getafe – nada
Jefferson Lerma – Levante – nada
John Harold Lozano –
Jackson Martínez – Atlético Madrid
Johan Mojica – Rayo – nada
Faryd Mondragón – Zaragoza – nada
Jhon Steven Mondragón – nada
Aquivaldo Mosquera – Sevilla –nada
Jeison Murillo – Granada – Nada
Carlos Navarro Montoya – Extremadura, Mérida, Tenerife – Pufazo
Humberto Osorio – Valladolid – nada
Dorlan Pabón – Betis, Valencia – pufo
Luis Perea – Atlético Madrid –
Marco Pérez – Zaragoza – nada
Léider Preciado – Racing – mediocre
Adrián Ramos – Granada – nada
Freddy Rincón – Real Madrid – Pufazo historico
James Rodríguez – Real Madrid – Ja Ja Ja Ja James
Carlos Alberto Sánchez – Elche – Nada
Rafael Santos Borré – Villarreal – Cholada
Daniel Torres – Alavés – nada
Albeiro Usuriaga – Málaga – nada
Adolfo Valencia – Atlético Madrid –
Fabián Vargas – Almería – Nada
Jhon Viáfara – Real Sociedad – nada
Cristián Zapata – Villarreal – nada
Y eso sin contar los pufos que han colado a otras ligas como Montaño o Angel..............
En serio? Yerri con y Mina?
Carlos Valderrama Pufo
René Higuita. Pufazisimo
Radamel Falcao
Abel Aguilar – Zaragoza, Hércules, Deportivo – Nada
Leonel Álvarez – Valladolid – mediocre
Brayan Angulo – Granada – nada
Víctor Aristizábal – Valencia – pufo
Carlos Bacca – Sevilla –
Víctor Bonilla – Real Sociedad – nada
Edwin Congo – Valladolid, Real Madrid, Levante, Recreativo – ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja
Jhon Córdoba – Espanyol, Granada – nada
Mauricio Cuero – Levante – nada
José de la Cuesta – Cádiz – nada
Bernardo Espinosa – Sevilla, Racing, Sporting, Girona nada
Gilberto García – Valladolid – nada
Miguel Guerrero – Mérida – nada
Fredy Hinestroza – Getafe – nada
Jefferson Lerma – Levante – nada
John Harold Lozano –
Jackson Martínez – Atlético Madrid
Johan Mojica – Rayo – nada
Faryd Mondragón – Zaragoza – nada
Jhon Steven Mondragón – nada
Aquivaldo Mosquera – Sevilla –nada
Jeison Murillo – Granada – Nada
Carlos Navarro Montoya – Extremadura, Mérida, Tenerife – Pufazo
Humberto Osorio – Valladolid – nada
Dorlan Pabón – Betis, Valencia – pufo
Luis Perea – Atlético Madrid –
Marco Pérez – Zaragoza – nada
Léider Preciado – Racing – mediocre
Adrián Ramos – Granada – nada
Freddy Rincón – Real Madrid – Pufazo historico
James Rodríguez – Real Madrid – Ja Ja Ja Ja James
Carlos Alberto Sánchez – Elche – Nada
Rafael Santos Borré – Villarreal – Cholada
Daniel Torres – Alavés – nada
Albeiro Usuriaga – Málaga – nada
Adolfo Valencia – Atlético Madrid –
Fabián Vargas – Almería – Nada
Jhon Viáfara – Real Sociedad – nada
Cristián Zapata – Villarreal – nada
Y eso sin contar los pufos que han colado a otras ligas como Montaño o Angel..............
En serio? Yerri con y Mina?
Eric la puerta carajo.Eric Sachs escribió:------------------------------------------Te restrieguen----------------------------------
Madre mia...........
Y preocupate de lo tuyo, que a ver si ganais una champions algun dia, yo lo celebraré, no te quepa duda.
Hasta siempre chicos, me bajo.
Yomis- Mensajes : 37821
Nosotros este año nos vamos a comer un mojon con patatas.Yomis escribió:Eric la puerta carajo.Eric Sachs escribió:------------------------------------------Te restrieguen----------------------------------
Madre mia...........
Y preocupate de lo tuyo, que a ver si ganais una champions algun dia, yo lo celebraré, no te quepa duda.
Hasta siempre chicos, me bajo.
asi que me preocupo de que no le pongáis una jodida alfombra a los cabrones de los cojones para hacer un triplete de platino con diamantes.
Entreguemos las armas y caigamos con estilo.
Enric67- Mensajes : 38876
Woody escribió:Que la directiva sea un desastre, que lo es sin ninguna duda, no quita para que Paulinho pueda salir bueno. El jugador no tiene culpa de nada.
Jugará en la liga china, pero es titular indiscutible con Brasil.
Si hubieran fichado a Seri, que con 26 años no ha pasado del Niza y al que habéis visto jugar lo mismo que a Paulinho, o sea nada, estaríais encantados.
Así es. Paulinho ha jugado más de 40 partidos con la selección brasileña, es una buena tarjeta de visita. No es Sócrates pero le puede venir bien al equipo para darle músculo al centro del campo.
Guingamp - PSG, hoy a las 21 h.
Lista de convocados :
Aréola, Trapp - Meunier, D. Alves, Marquinhos, Kimpembe, Thiago Silva, Kurzawa, Berchiche - Verratti, T. Motta, Rabiot, Matuidi, Lo Celso, Nkunku - Guedes, Cavani, Di Maria, Neymar, Pastore.
Lista de convocados :
Aréola, Trapp - Meunier, D. Alves, Marquinhos, Kimpembe, Thiago Silva, Kurzawa, Berchiche - Verratti, T. Motta, Rabiot, Matuidi, Lo Celso, Nkunku - Guedes, Cavani, Di Maria, Neymar, Pastore.
Ernest ha descartado a estos seis para el partido ante el Madrid : Gomes, Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas.
Esta es la lista : Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, Vidal y Umtiti.
Esta es la lista : Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, Vidal y Umtiti.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170813/43529251726/barcelona-paulinho-fichaje-guangzhou.html
El presidente del Guanzhgou se mantuvo firme en los 40 millones y el Barça ha cedido finalmente a pagarlos, consciente de que la venta de Neymar ha alterado el mercado y que incluso corría el riesgo de perderlo por el interés de otros equipos.
El presidente del Guanzhgou se mantuvo firme en los 40 millones y el Barça ha cedido finalmente a pagarlos, consciente de que la venta de Neymar ha alterado el mercado y que incluso corría el riesgo de perderlo por el interés de otros equipos.
Espero que los que estáis tan contentos con Paulihno, dentro de dos años no os quejéis porque no saquemos ni un puto duro por él como con Arda o Matao. Porque es lo que va a pasar y lo sabe todo elmundo
Stoner escribió:Es tremendo. No se cómo cojones alguno puede seguir defendiendo a esta junta. No lo entiendo
La venta de Paulinho superaría la suma de todas las ventas de la Superliga china al exterior en toda su historia.
http://www.panenka.org/destacadas/23388/
Por la venta desorbitada de gomes y alcasser la empresa del presi del valencia adjudico a la empresa de bartomeu unos trabajos de la ostia.
Ata cabos. Sera un caso similar.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:Espero que los que estáis tan contentos con Paulihno, dentro de dos años no os quejéis porque no saquemos ni un puto duro por él como con Arda o Matao. Porque es lo que va a pasar y lo sabe todo elmundo
No nos vas a dividir Stoner.
Axlferrari escribió:Ernest ha descartado a estos seis para el partido ante el Madrid : Gomes, Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas.
Sudores frios con pollofeo arriba.
Damià escribió:Stoner escribió:Es tremendo. No se cómo cojones alguno puede seguir defendiendo a esta junta. No lo entiendo
La venta de Paulinho superaría la suma de todas las ventas de la Superliga china al exterior en toda su historia.
http://www.panenka.org/destacadas/23388/
Por la venta desorbitada de gomes y alcasser la empresa del presi del valencia adjudico a la empresa de bartomeu unos trabajos de la ostia.
Ata cabos. Sera un caso similar.
NO, si yo lo tengo claro de hecho lo he colgado ayer. Que aten cabos Pantera, Balachina, Only... a mi no me hace falta
Sí,dos años.Dejémoslo en uno.Stoner escribió:Espero que los que estáis tan contentos con Paulihno, dentro de dos años no os quejéis porque no saquemos ni un puto duro por él como con Arda o Matao. Porque es lo que va a pasar y lo sabe todo elmundo
Davies- Mensajes : 14282
lo de vuestra directiva con los brasileños es grotesco.
y transparente.
y transparente.
Y porque no puede dar la talla paulinnhio?
Confío en que si se le ocurre traer a Yerri Mina, Ernest lo mandé directamente a la grada
Space Captain- Mensajes : 3731
"No me siento engañado. Ahora que todo ha pasado, os puedo explicar todo. Él ya en la boda de Messi tenía la idea de marcharse, como bien dijo Dani. El día que yo hago el tuit del se queda, sé al 100% que se va. Lo hago porque es mi última bala. Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos. Creo que no debemos juzgar a Neymar. Ha tomado su decisión, que es valiente. Ha dado un rendimiento extraordinario. Nunca sabremos cuánto costó, pero seguro que fue menos de los 222 kilos que ha dejado en la caja".
Bravo Piqué, tu grado de anormalidad es tan grande, te has hinchado tanto en los últimos años, te han pasado tanto la mano por el lomo que te crees Dios, el presi del Barça de facto. Eres tan gilipollas y tan desgraciado que crees que una rata como Neymar va a cambiar de opinión y dejar de perder dinero y hacerse cargo de clausulas de penalización porque tu digas que se queda. ERES UN MEMO Y NO TE LO HA DICHO NADIE.
UN PAYASO. UN MAMARACHO
Menos mal que no has salido médico. Seguro que serías de los sana por imposición de manos.
A LA PUTA CALLE CON EL IDIOTA ESTE TAMBIÉN
Bravo Piqué, tu grado de anormalidad es tan grande, te has hinchado tanto en los últimos años, te han pasado tanto la mano por el lomo que te crees Dios, el presi del Barça de facto. Eres tan gilipollas y tan desgraciado que crees que una rata como Neymar va a cambiar de opinión y dejar de perder dinero y hacerse cargo de clausulas de penalización porque tu digas que se queda. ERES UN MEMO Y NO TE LO HA DICHO NADIE.
UN PAYASO. UN MAMARACHO
Menos mal que no has salido médico. Seguro que serías de los sana por imposición de manos.
Stoner escribió:"No me siento engañado. Ahora que todo ha pasado, os puedo explicar todo. Él ya en la boda de Messi tenía la idea de marcharse, como bien dijo Dani. El día que yo hago el tuit del se queda, sé al 100% que se va. Lo hago porque es mi última bala. Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos. Creo que no debemos juzgar a Neymar. Ha tomado su decisión, que es valiente. Ha dado un rendimiento extraordinario. Nunca sabremos cuánto costó, pero seguro que fue menos de los 222 kilos que ha dejado en la caja".
UN PAYASO. UN MAMARACHO
Damià escribió:Y porque no puede dar la talla paulinnhio?
Damià escribió:Axlferrari escribió:Ernest ha descartado a estos seis para el partido ante el Madrid : Gomes, Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas.
Sudores frios con pollofeo arriba.
Ter Stegen, Pique, Rakitic, Suarez, Messi, Roberto y Umtiti. Son los unicos que veo a dia de hoy para todo un Barça, y alguno hasta me trae dudas
Yusefly- Mensajes : 5255
Piqué
"Nos ha dado un rendimiento extraordinario. La cifra exacta por la que vino no la sabremos nunca (risas) pero ha dejado dinero en la caja".
No me extrañaría que entre juicios, comisiones, multas, etc entre lo que ha costado y lo que hemos sacado no vayamos mucho más allás de 50 limpios
"Nos ha dado un rendimiento extraordinario. La cifra exacta por la que vino no la sabremos nunca (risas) pero ha dejado dinero en la caja".
No me extrañaría que entre juicios, comisiones, multas, etc entre lo que ha costado y lo que hemos sacado no vayamos mucho más allás de 50 limpios
Ayer vinieron unos colegas de London, uno de ellos fan acerrimo de los Spurs. Me dijo que efectivamente, eate tio era lo peor que habia visto en su estadio en muchos años. Se rió fuerte cuando le dije que lo habia fichado el Barça y tuvo que mirar doa veces las noticas para creerse que era él
Yusefly escribió:Ayer vinieron unos colegas de London, uno de ellos fan acerrimo de los Spurs. Me dijo que efectivamente, eate tio era lo peor que habia visto en su estadio en muchos años. Se rió fuerte cuando le dije que lo habia fichado el Barça y tuvo que mirar doa veces las noticas para creerse que era él
Pero yo destilo vinagrismo
Solo espero que se vayan y una auditoría acabe con ellos en la carcel Y se destapen todas sus mierdas
Y este hombre fue vendido por 16 millones al equipo chino, y eso que esta gente suelta la panoja facil. Se ha revalorizado 25 kilos en Asia
Yusefly escribió:Y este hombre fue vendido por 16 millones al equipo chino, y eso que esta gente suelta la panoja facil. Se ha revalorizado 25 kilos en Asia
Es que lo quería media Europa... y después de 2 meses no han conseguido rebajar ni un euro. Y eso que el mercado chino ha petado y necesitaban vender barato.
Si la gente no ve aquí el verdadero motivo es que es corta. Y si aceptan eso, una vez más será que tenemos los dirigentes que merecemos.
Es todo negocios chungos, y casi siempre con brasileños por medio
Entre Bartomeu, Neymar, Piqué... hemos vivido y seguimos viviendo con un club secuestrado por chorizos, ratas infectas e iluminados que se creen el nuevo mesías.
Stoner escribió:ILUSIÓN
Tiene que ser un fake.No me lo puedo creer.
Me da pena, verguenza, asco ser de Barça ahora mismo.
Gracias a esta gente. No sentía esto desde Gaspart
Stoner escribió:Me da pena, verguenza, asco ser de Barça ahora mismo.
Pues no.
Jamas hay que sentir eso.
Las juntas pasan pero el club ahi está.
x 40 millones fichó la Juve a Dybalá hace nada, el Bayern a Arturo Vidal hace unos años, la Juve a Douglas Costa este año, era la claúsula de Carrasco hace nada, lo que cuesta Seri, más o menos lo que le ha costado al Chelsea Bakayoko, lo que pagó el Madrid por Modric...
Damià escribió:Stoner escribió:Me da pena, verguenza, asco ser de Barça ahora mismo.
Pues no.
Jamas hay que sentir eso.
Las juntas pasan pero el club ahi está.
pero lo han vampirizado. Y lógicamenta, como seguidor, me siento falta por ver en lo que han convertido al club. Es vomitivo
Hinestroza y Marco Perez eran pufazos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
LA EXPLICACIÓN DEL FICHAJE DE Paulinho
Todos los culés de verdad estamos Muy enfadados papel fichaje de un jugador medio retirado en China y que encima no aporta nada al club, un perfil que no Necesitamos y Menos de un jugador de 29 años. Cuando ya te Dicen el precio (40 millones) la excitación ya es máxima, sabiendo además que hace 3 años, cuando tenía 26, al Guangzhou le costó 14 millones.
- ¿Dónde está ESTA revalorización de prácticamente el 300% para un jugador que juega en un cementerio de elefantes?
- Por qué Motivo a los culés Debemos aguantar volver a ser el hazmerreír del mundo (Paulinho TT Mundial), por culpa ESTE fichaje de mierda?
- Por que Debemos ver cómo hacemos un país más hacia el hundimiento definitivo?
La verdad:
El "presidente" de vergüenza que Tenemos que aguantar: Josep Maria Bartomeu (alias: Nobita) tiene 1 conglomerado de empresas llamado Adelte Group: Diseña, fabrica y suministra soluciones de ingeniería innovadores y servicios globales Avanzados para Mejorar los Operaciones aeroportuarias, Portuarias y terrestres en todo el mundo.
ESTA empresa tiene un plan de Expansión por Asia: Taipei, Hong Kong ... y ahora el objetivo principal es el puerto de Guangzhou, uno de los más importantes del continente Asiático.
Entre los Objetivos de los dueños del Guangzhou Evergrande (equipo de Paulinho) está la construcción de una enorme Marina llamada Ocean Flower Island con Habitantes / Turistas de lujo, casinos, hoteles ...
No hay Entender Mucho más. Más claro el agua. Con ESTA gentuza el Barça siempre es el último y el que siempre pierde.
Como siempre, en los periódicos de aquí, Especialmente a los del Grupo Godó, ni una palabra sobre ESTE tema, Cuando es de dominio público en los círculos donde es Mueven.
Paulinho 40 y lo que NOS queda por aguantar con los 222 millones del Neymar. El Petit + Overmars + Gerard del Gaspart quedará como 1 juego de niños. Aunque no es ninguna sorpresa, ya hace tiempo que ESTA directiva superó a la del Gaspart en vergüenza ajena. Todo ESO en la época Messi y con la Mejor herencia de la historia.
Pero hay una pregunta que aún NADIE olla Responder de forma lógica:
- Como olla ser que aún Haya "culés" defendiendo ESTA directiva y que no tengan ningún vínculo familiar ni de intereses con ELLOS?
Todos los culés de verdad estamos Muy enfadados papel fichaje de un jugador medio retirado en China y que encima no aporta nada al club, un perfil que no Necesitamos y Menos de un jugador de 29 años. Cuando ya te Dicen el precio (40 millones) la excitación ya es máxima, sabiendo además que hace 3 años, cuando tenía 26, al Guangzhou le costó 14 millones.
- ¿Dónde está ESTA revalorización de prácticamente el 300% para un jugador que juega en un cementerio de elefantes?
- Por qué Motivo a los culés Debemos aguantar volver a ser el hazmerreír del mundo (Paulinho TT Mundial), por culpa ESTE fichaje de mierda?
- Por que Debemos ver cómo hacemos un país más hacia el hundimiento definitivo?
La verdad:
El "presidente" de vergüenza que Tenemos que aguantar: Josep Maria Bartomeu (alias: Nobita) tiene 1 conglomerado de empresas llamado Adelte Group: Diseña, fabrica y suministra soluciones de ingeniería innovadores y servicios globales Avanzados para Mejorar los Operaciones aeroportuarias, Portuarias y terrestres en todo el mundo.
ESTA empresa tiene un plan de Expansión por Asia: Taipei, Hong Kong ... y ahora el objetivo principal es el puerto de Guangzhou, uno de los más importantes del continente Asiático.
Entre los Objetivos de los dueños del Guangzhou Evergrande (equipo de Paulinho) está la construcción de una enorme Marina llamada Ocean Flower Island con Habitantes / Turistas de lujo, casinos, hoteles ...
No hay Entender Mucho más. Más claro el agua. Con ESTA gentuza el Barça siempre es el último y el que siempre pierde.
Como siempre, en los periódicos de aquí, Especialmente a los del Grupo Godó, ni una palabra sobre ESTE tema, Cuando es de dominio público en los círculos donde es Mueven.
Paulinho 40 y lo que NOS queda por aguantar con los 222 millones del Neymar. El Petit + Overmars + Gerard del Gaspart quedará como 1 juego de niños. Aunque no es ninguna sorpresa, ya hace tiempo que ESTA directiva superó a la del Gaspart en vergüenza ajena. Todo ESO en la época Messi y con la Mejor herencia de la historia.
Pero hay una pregunta que aún NADIE olla Responder de forma lógica:
- Como olla ser que aún Haya "culés" defendiendo ESTA directiva y que no tengan ningún vínculo familiar ni de intereses con ELLOS?
Hasta ayer era el momento de decir lo que pensábamos de Paulinho, hoy toca apoyarlo y esperar que rinda acorde a los 20 kilos anuales aproximadamente que supone su fichaje.
Lo que sí urge es renovar a Sergi Roberto, equipararlo salarialmente y subirle la cláusula a un importe que no sea asequible para ningún equipo.
Lo que sí urge es renovar a Sergi Roberto, equipararlo salarialmente y subirle la cláusula a un importe que no sea asequible para ningún equipo.
El Califa- Mensajes : 16281
van a ser unas risas cuando el fichaje de paulinho implique, al mismo precio, la salida de sergi roberto
ojo que al paso que van vamos a necesitar al menos una decada para recuperarnos del paso de los rosell por la presidencia...
ojo que al paso que van vamos a necesitar al menos una decada para recuperarnos del paso de los rosell por la presidencia...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:van a ser unas risas cuando el fichaje de paulinho implique, al mismo precio, la salida de sergi roberto
Que es el perfil que necesitamos, juega de titular en Brasil, hay que apoyerle porque ahora es nuestro, etc, etc, etc.
Ojalá se vaya SR y Messi y Aleña y Samper, todos.
Se están riendo de ellos también
Por supuesto que hay que apoyarlo, es un jugador de tu equipo y no tiene culpa de los tejemanejes de la directiva.
Seguro que viene con una ilusión tremenda y lo hará lo mejor que sepa o pueda.
Seguro que viene con una ilusión tremenda y lo hará lo mejor que sepa o pueda.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.