Aupa Osasuna
+57
morley
j. cash
mr ripley
azamzar
Davies
Pendejo
Mr. Encías
Danpatoc
Bar Biquernes
Emeritus Pope
rebellion
beriboogie
Surfinbitxo
Rockjillo
dodovegas
millino
Gorie
blackfoot
medlocke_van_zant
CountryJoe
arriola
Infernu
MusicHunter
Yomis
RegSound
choleitor
topper
Rayo
Amakriskris
Stoner
Jim Morrison
BONZO
Ray Lewis
Oscar DeGarmo
Steve Trumbo
Jane Doe
Katxorro
Poisonblade
pantxo
Clairvoyant
DeGuindos al Pavo
tricko
akhenaten666
Requexu
Rikileaks
Tommy Shelby
KILLER
señor rosa
Attikus
walter
Frusciante
disturbiau
terremoto73
karlos gasteiz
Pogue Mahone
arise
helterstalker
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Aupa Osasuna
Se viene Roncaglia...a ver si pasa por aquí algún amigo celtico y comenta pero a mí me suena que era un poco polémico en el vestuario no?
helterstalker- Mensajes : 8568
Jacobo os lo pone firme en dos dias.helterstalker escribió:Se viene Roncaglia...a ver si pasa por aquí algún amigo celtico y comenta pero a mí me suena que era un poco polémico en el vestuario no?
Zorte on!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Puede ser algo polémico, pero necesitamos huevina y veteranía ahí atrás. A mí me gusta.
arise- Mensajes : 21777
https://twitter.com/CAOsasuna/status/1159514998814777347?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159514998814777347&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231159514998814777347
Si al final viene Navas, que parece que se cierra esta tarde, nos queda equipo apañadito, evidentemente nuestra liga es la que es, quedar los primeros de los cuatro últimos, pero hay mucha diferencia con, por ejemplo, el equipo aquel de nuestro último descenso...
Y, joder, que se quede Otegui que tiene sitio de sobra en éste equipo...
Y, joder, que se quede Otegui que tiene sitio de sobra en éste equipo...
Yo también lo creo. No tenemos un Sergio León, porque ni Chimy ni ninguno se va a fabricar los goles que hacía ese hombre, pero hay mejor equipo y mejores bases.
Pues ahí vamos, a sufrir, evidentemente
Rubén y Herrera
Nacho Vidal/Lillo...David García/Aridane….Navas/Perea…..Roncaglia/Pervis
Oier/Brasanac…..Merida/Otegui
Torres/Villa....Rubén García Brandon/....Chimy Avila/Robert Ibañez
Cardona/Adrián
Eston son nuestros mimbres ni comparación con el equipo de los Arribas, Rivieres etc, etc...yo creo que, cualitativamente hay buena plantilla pata el
tirón en primera ..sufriremos pero, como hoy ha dicho Jagoba, es cuestión de salir al "limite", es decir, a dar hostias como pilas baustismales....no es incompatible el tener un planteamiento de , por lo pronto, Torres, Bandon, Rubén Garcia por detras de Cardona Robert Ibañez o Villar...con que ello pivote en gente como Otegui y Merida , Oller o Brasanac....y lo importante, centrales como David García, Navas y Rocaglia que, en ejercicio de lateral izquierdo, puede acudir en beneficio de Pervis....
Luego, a jodiendo por partido pero, con ésta plantilla, no me cambiaba ni loco con los otros ascendidos Mallorca ybGranada
Rubén y Herrera
Cardona/Adrián
Eston son nuestros mimbres ni comparación con el equipo de los Arribas, Rivieres etc, etc...yo creo que, cualitativamente hay buena plantilla pata el
tirón en primera ..sufriremos pero, como hoy ha dicho Jagoba, es cuestión de salir al "limite", es decir, a dar hostias como pilas baustismales....no es incompatible el tener un planteamiento de , por lo pronto, Torres, Bandon, Rubén Garcia por detras de Cardona Robert Ibañez o Villar...con que ello pivote en gente como Otegui y Merida , Oller o Brasanac....y lo importante, centrales como David García, Navas y Rocaglia que, en ejercicio de lateral izquierdo, puede acudir en beneficio de Pervis....
Luego, a jodiendo por partido pero, con ésta plantilla, no me cambiaba ni loco con los otros ascendidos Mallorca ybGranada
Helter, andas en agencia osasunista?
helterstalker escribió:Pues ahí vamos, a sufrir, evidentemente
Rubén y Herrera
Cardona/Adrián
supongo que ya se habrán hecho todos los chistes posibles, no?
morley- Mensajes : 34201
Navas en forma es un muy buen central.
Un poco tortuga, eso si.
Un poco tortuga, eso si.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Me temo que mucho de nuestro futuro esta temporada va a pasar por cómo estén Navas y Roncaglia.
arise escribió:Helter, andas en agencia osasunista?
arise escribió:Me temo que mucho de nuestro futuro esta temporada va a pasar por cómo estén Navas y Roncaglia.
Completamente, el Girona bajó a segunda con catorce goles de Stuani que, en el fondo, no sirvieron para nada, los doce de Chimmy Ávila con el Huesca tampoco...ahora estoy más tranquilo, Roncaglia, Navas, Unai García para diciembre...y mars Volta Aridane que bueno...insisto, debe quedar clara nuestra posición, Braulio dijo ayer que ibamos a sufrir , Jajoba comento que nuestros partidos van a ser una puta guerra....lo bueno de Arrasate es que "esa guerra" la conceptua de medio campo adelsnte
Cardona, Chimy, Brandon....van a verse obligados a sacrificarse, bregar con centrales y repartir hostias para propiciar que el autentico juego ofensivo lo lleven desde segunda línea gente cono Rovert Ibañes, Rubén García, Adrián o Roberto Torres ...ahi va a estar el queso de éste equipi
helterstalker escribió:arise escribió:Helter, andas en agencia osasunista?
Puede que te tenga fichado
....que partidazo de Roberto Torres me cago en Dios...
RegSound- Moderador
3 puntazos menos para la salvación.
walter- Mensajes : 3151
Distur, apúntame a los que se suben al barco ahora.
Quiero verlos en la jornada 30.
Quiero verlos en la jornada 30.
KILLER- Mensajes : 28782
Todo lo que no sea Champions...
disturbiau- Mensajes : 35004
Arguiñano congratulándose de la vuelta de Osasuna a Primera
Bueno, pues dos primeros partidos ante dos equipos de "nuestra liga" como son Leganés y Eibar y cuatro puntos de seis posibles, ni tan mal, pasito a pasito...guay ver a Moncayola ahí otra vez, el Chimy Ávila es un jugadorazo, el mejor fichaje de Osasuna desde Milosevic?
Aún le quedan muchos goles por meter... Ojalá, pero así de primeras me acuerdo de Pandiani, Plasil... la temporada de Sergio León mismamente.
Pues muy bien. Va a ser muy jodido ganar en este campo.
Attikus- Mensajes : 22150
Cojonuda entrada en primera...vendra el bache pero confío mucho en Jagoba, quitando Pervis y el Chimy (que jugadorazo, me parece increíble que esté en Pamplona) el resto de la gente de la plantilla del año pasado en segunda y plantando cara a todo un Barcelona y eso es mérito de Arrasate....
¿Cómo puede ser que un Aridane con 30 años no haya jugado nunca en primera división????
Me parece un central buenísimo.
Davies- Mensajes : 14282
Porque en 30 años no había dado este nivel
arise escribió:Porque en 30 años no había dado este nivel
Davies- Mensajes : 14282
Hay esperanza este año, si señorrrrrr
millino- Mensajes : 25006
Davies escribió:¿Cómo puede ser que un Aridane con 30 años no haya jugado nunca en primera división????
Aquí estábamos temblando con el pelochos pero, en éstos tres partidos, el tío lo ha hecho de puta madre y, lo principal, ha cogido confianza...no olvidemos a David García que también ayer se pegó un partidazo, con éstos dos en el eje de la defensa, hoy por hoy, Navas y Roncaglia van a chupar banco...
A ver, las pelochadas llegarán. Es un tío que va muy bien por arriba y al corte, pero siempre se pega sus cagaditas. Este año tiene la orden de no sacarla jugada en ningún momento y le está yendo bien.
Brandon ayer nivelazo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Brandon ayer nivelazo.
Y decían que no valía para primera...
A mi me parece bastante limitadete, pero lo compensa con la presión y entrega. Para los partidos de fuera sobre todo, también vendrá muy bien.
Davies escribió:arise escribió:Porque en 30 años no había dado este nivel
Esto es asi. Me parece un milagro
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Bien no? El equipo compite y, hasta ahora, en los cuatro partidos que llevamos (Barça entre ellos) de tú a tú con los rivales...vamos, que se ve otra cosa distinta a nuestro triste peregrinaje en nuestra última temporada en primera...el moreno Pervis que me daba muchas dudas guay, gente como Brandon y Aridane que no se les veía para máxima categoría están cumpliendo con nota...sensaciones muy buenas está dando éste equipo, Jagoba factotum de ello.
No se si lo he dicho, pero la parte mas pasafacturas de mi quiere que Osasuna haga temporada comparable a la Real y en plan guay
A mi no me sorprende este nivel. Jagoba es un buen mister y hay buenos mimbres.
KILLER- Mensajes : 28782
Otro punto, otro partido bueno y otro partido sin perder, pero ya hay que ganar. Que ahora vamos al bernabéu y luego otro fuera...
Ayer tuvieron minutos de jugar muy bien a fútbol. Pena que no le entran al Chimy, porque merecieron ganar..... y si, el empate está bien cuando no se puede ganar, pero hace falta sumar de tres en tres.
Tengo un buen presentimiento para el Bernabeu, a ver cómo les va.
Tengo un buen presentimiento para el Bernabeu, a ver cómo les va.
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Va a faltar tener un 9 de verdad para hacer una temporada tranquila
arise escribió:Mejor que Chimy?
Chimy lleva dos partidos fallando lo que este equipo no se puede permitir fallar. Al final se ha ganado el partido que menos se ha merecido, porque de los cuatro empates hay dos como mínimo que han sido superiores al rival en juego y ocasiones.
Attikus- Mensajes : 22150
Sí, es verdad. Pero no hubiéramos generado ni la mitad de peligro.
A lo que voy, si Chimy además de lo que tiene sería goleador no estaría aquí.
A lo que voy, si Chimy además de lo que tiene sería goleador no estaría aquí.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.