Mc Donalds vs Burger King
+18
Ciclóncósmico
Ladylog
DAVIDCOVERDALE
atabal
romuloyeah
uno cualquiera
Itlotg
Heisenberg
sapir
javi clemente
Holland
Lazaretto
kraneo
Hank
Damià
Breath
Txemari
Eric Sachs
22 participantes
Página 1 de 1.
Mc Donalds vs Burger King
Ya que el aburrimiento veraniego va de x vs y..........
No, no vale Fosters Hollywood ni la hamburguesería del tio joe que hacen todo a mano.
Hablamos de las dominadoras de la comida basura...........
No, no vale Fosters Hollywood ni la hamburguesería del tio joe que hacen todo a mano.
Hablamos de las dominadoras de la comida basura...........
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Re: Mc Donalds vs Burger King
ojala pudiera polucinarme a gusto.
Bk en cabeza destacada.
hace 6 años que no entro a uno de ellos.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo 10 desde que me dio la pancreatitis.Txemari escribió:hace 6 años que no entro a uno de ellos.
Bueno entrar si, comer me refiero.
BK con muchísima diferencia.
Breath- Mensajes : 25958
BK.
En su justa medida.
Un dia al trimestre.
En su justa medida.
Un dia al trimestre.
Damià- Mensajes : 114438
hostia, buena encuesta... soy consciente de que BK es mucho mejor a nivel hamburguesas, pero mi hijo siempre prefiere MD por los juguetes, pues se lo curran mucho más... además, molan mucho más los Play King...
BK, pero con diferencia.
Whooper >>>>>>>>>>>>>>>>>> Big Mac
Anoche cenamos en un McDonalds antes de ir al cine y puaj, sabe todo avinagrado, hasta las patatas fritas.
Whooper >>>>>>>>>>>>>>>>>> Big Mac
Anoche cenamos en un McDonalds antes de ir al cine y puaj, sabe todo avinagrado, hasta las patatas fritas.
kraneo- Mensajes : 22951
Fijo que ambas llevan la misma mierda pero la carne del BK me sabe más a carne y las patatas lo mismo
Holland- Mensajes : 6469
Son igual de deleznables y cada vez más caros ambos
javi clemente- Mensajes : 121939
Cae muy de vez en cuando visita a alguno de los dos. Preferiblemente BK. Pero cada día merece menos la pena porque, a parte de comer bazofia, por al precio que se han puesto comes algo mejor en un bar normal.
sapir- Mensajes : 135716
Burguer King siempre, la nueva que han sacado de King XL con 2 carnes, que casi no cabe en la boca esta buenísima, las hamburguesas del Mac, hace mucho tiempo que son una mierda.
Lo que es verdad es lo del precio, ya te sale la cosa por 9 euros.
Lo que es verdad es lo del precio, ya te sale la cosa por 9 euros.
Heisenberg- Mensajes : 12104
El precio nunca ha sido el reclamo fundamental de estos dos establecimiento. No son caras pero tampoco baratas. Su principal arma es la rapidez del servicio y que el mismo plato va a saber igual en Cuenca que en Ulan Bator. Dicho esto prefiero Burguer King, me gustan más sus hamburguesas.
Itlotg- Mensajes : 18300
Medio menú en un bar y sales mejor alimentado y te da margen hasta para tomarte una birra más.
Cuando era adolescente si se notaba la diferencia de precio entre comer en el Mc Donalds o Burger King y comer un menú del día. Ahora ya casi no se nota.
En BK no deben ser muy exigentes con sus empleados
Gracias a los McDonald's tenemos uno de los palabros sociológicos que más me molan:
https://es.wikipedia.org/wiki/McDonaldizaci%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/McDonaldizaci%C3%B3n
sapir escribió:Medio menú en un bar y sales mejor alimentado y te da margen hasta para tomarte una birra más.
eso es bien cierto...
Entre muerte o muerte me quedo con muerte.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Con la aplicación para el móvil de cualquiera de ellos tienes ofertas con las que puedes comer por 4 perras.
Hamburguesa y refresco 3 euros, patatas 1,50 y cosas asi
Hamburguesa y refresco 3 euros, patatas 1,50 y cosas asi
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ambos son una puta mierda, pero de vez en cuando cae uno u otro. Sobre todo por los críos, aunque saben que ha de ser muy de vez en cuando. Más o menos una vez al trimestre, como dice acertadamente Damià. De vacaciones, por encima de mi cadáver. Siempre hay algo interesante que probar en el lugar de destino.
atabal- Mensajes : 16693
MI teoria es que las hamburguesas de BK son de mayor calidad ( dentro de lo que son) pero que mcdonalds sabe mejor.
Ademas tengo un extraño fenomeno, como digo ya no puedo comer mierdas de estas.
Pues bien, cuando paso delante de un BK no tengo añoranza alguna sin embargo es acercarme a 200 metros de un mcdonalds y llegarme a la nariz el olor y empiezo a salivar.
Curioso al menos..........quizas le ponen aditivos mas potentes.
Ademas tengo un extraño fenomeno, como digo ya no puedo comer mierdas de estas.
Pues bien, cuando paso delante de un BK no tengo añoranza alguna sin embargo es acercarme a 200 metros de un mcdonalds y llegarme a la nariz el olor y empiezo a salivar.
Curioso al menos..........quizas le ponen aditivos mas potentes.
Las hamburguesas del mcdonalds , les cuestan 10 cntimos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16951
Ninguno de los dos, clarostá.
Como mucho Wendy's, que yo creo que ya no está en España desde hace años, pero me acuerdo de su local creo que en Pío XII: la isla de ensaladas y la posibilidad de echarte cincuenta cucharadas de salsa mil islas, era el colmo de la sofisticación para una niña española en 1980.
Como mucho Wendy's, que yo creo que ya no está en España desde hace años, pero me acuerdo de su local creo que en Pío XII: la isla de ensaladas y la posibilidad de echarte cincuenta cucharadas de salsa mil islas, era el colmo de la sofisticación para una niña española en 1980.
Ladylog- Mensajes : 24458
Baratas sí son, comprando los menús/productos ahorro. Comprando menús "normales" sí que no merecen mucho la pena.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
atabal escribió:Ambos son una puta mierda, pero de vez en cuando cae uno u otro. Sobre todo por los críos, aunque saben que ha de ser muy de vez en cuando. Más o menos una vez al trimestre, como dice acertadamente Damià. De vacaciones, por encima de mi cadáver. Siempre hay algo interesante que probar en el lugar de destino.
Se me ha olvidado elegir: Burger King. Al menos las hamburguesas son grandes y llenan, no como las del McDonald's que nunca se parecen a la de la foto.
atabal- Mensajes : 16693
Hace 20 años hubiera votado sin dudar por BK, pero el servicio ha degenerado tanto que parece un bar de chinos.
Me como una hamburguesa de este tipo al mes, y si puedo elegir, prefiero que sea del MD.
Me como una hamburguesa de este tipo al mes, y si puedo elegir, prefiero que sea del MD.
Enric67- Mensajes : 38683
Un bar de chinos te sirve un millón de veces más rápido que un pardillo de BKEnric67 escribió:Hace 20 años hubiera votado sin dudar por BK, pero el servicio ha degenerado tanto que parece un bar de chinos.
Los odio.
Odio esa puta lentitud
Odio esa puta lentitud
A mí me parecen igual de cojonudos. No me hagáis votar entre papá y mamá.
Joseba- Mensajes : 71963
¿Estáis llamando a eso carne?.
Txemari- Mensajes : 39571
Fue la primera hamburgueseria de estas que probe.Ladylog escribió:Ninguno de los dos, clarostá.
En madrid efectivametne sobre 1983 me acuerdo que estaba en una esquina de un cruce de varias calles con rotonda.
Pero no recuerdo mas.
antes al menos eran mas rapidos ( bastante) en mcdonalds.
Ahora no se.
Ahora para lentitud en inglaterra en la cadena Wimpy,s que contrataban(elogiable suponeinedo que no les pagaran una mierda por la circusntacia, extremo que no conozco) un monton de gente con disminuciones fisicas o psicologicas
Ahora no se.
Ahora para lentitud en inglaterra en la cadena Wimpy,s que contrataban(elogiable suponeinedo que no les pagaran una mierda por la circusntacia, extremo que no conozco) un monton de gente con disminuciones fisicas o psicologicas
Ladylog escribió:Ninguno de los dos, clarostá.
Y los posters de Ghostbusters que regalaban con las hamburguesas... Mi cuarto empapelado con ellos! Mi Wendy's era el de Narvaez, así que no coincidimos en la isla de las ensaladas nunca, me temo.
borope- Mensajes : 12980