Inda vs Marhuenda quien da mas asco?
4 participantes
Página 1 de 1.
Inda vs Marhuenda quien da mas asco?
Cual da mas asco?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
thunderpussy- Mensajes : 28152
Re: Inda vs Marhuenda quien da mas asco?
thunderpussy escribió:
Estando en las antípodas, a mi este tipo me parece sospechosamente educado y respetuoso para trabajar con Losantos. Ya fueran todos los periodistas de derechas así.
Stonerider- Mensajes : 7284
Re: Inda vs Marhuenda quien da mas asco?
https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/sostres-firma-otra-columna-indignante-en-abc-david-jimenez-recuerda-por-echo-mundo_282284102
Sostres firma otra columna indignante en 'ABC' y David Jiménez recuerda por qué le echó de 'El Mundo'
Salvador Sostres no deja de traspasar límites e indignar con sus columnas a los lectores y compañeros de profesión. La última ha enfadado especialmente a quienes la han visto, incluso al exidrector de El Mundo, David Jiménez, quien recuerda por qué prescindió de él durante el tiempo en que ambos coincidieron en este medio. “Le despedí por razones higiénicas”.
Sostres firma otra columna indignante en 'ABC' y David Jiménez recuerda por qué le echó de 'El Mundo'
Salvador Sostres no deja de traspasar límites e indignar con sus columnas a los lectores y compañeros de profesión. La última ha enfadado especialmente a quienes la han visto, incluso al exidrector de El Mundo, David Jiménez, quien recuerda por qué prescindió de él durante el tiempo en que ambos coincidieron en este medio. “Le despedí por razones higiénicas”.
BlueStarRider- Mensajes : 10844