El Tópic de QOTSA
+38
DeGuindos al Pavo
BONZO
Emeritus Pope
jackinthebox
atila
Requexu
Moderno
Unsein16
Usagi
scabbed wings
fearless
DarthMercury
Hellacopter
akhenaten666
Ivanov
georgino
sonic buzzard
Txomin Sorrigueta
iguana
Blood
harry666
Drakixx
Pneuma
oliveri
John Custer
bottleofdenial
CocH.
CountryJoe
rearviewmirror
The Red Dwarf
Ecthelion
Woody
Davies
HamTyler
Heisenberg
Holland
gayeta
Hank
42 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Mejor disco de QOTSA?
El Tópic de QOTSA
no encuentro tópic con sondeo, y me encuentro en un buen momento para volver a hablar de Homme y su extensa carrera... gracias a documentales como Desert Age o Lo Sound Desert, me he dado cuenta de que a pesar de todo el pelirrojo respeta sus orígenes, y no tiene problema en hablar de ello con total naturalidad... en el fondo, y aunque fueron Brant y Cockrell quienes arrancaron con la banda, Homme es el artífice real de Kyuss y de todo lo que supuso la banda durante su breve trayectoria... Homme quiso grabar '... and the Circus leaves Town' para demostrarse a si mismo - y también a Brant - que el podía con eso y con más... una de las cosas que más respeto de Homme es el hecho de haber matado a la banda madre justo cuando había que matarla, y agradezco encarecidamente que las cosas sigan como están... Kyuss ya fueron, y está bien así... ese recuerdo imborrable de nuestra juventud merece ser eso y no más...
¡pasen y voten!
Gracias
saludos
¡pasen y voten!
Gracias
saludos
Re: El Tópic de QOTSA
Si solo se puede votar a uno, Songs for the deaf.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Si solo se puede votar a uno, Songs for the deaf.
sí, la idea es que sea solo uno... gracias
mola que alguien haya votado el último... al final se consolidará como disco del año del foro... lo veo, y lo veo porque alguien lo dijo y me lo creí...
Uff estoy muy indeciso entre el Songs y el Rated R, creo que les pegaré un repaso a los dos votaré más tarde
Me parece guay usar este topic para unificar y hablar de todo lo del grupo, que creo que hay varios topics sobre qotsa por ahí perdidos
Me parece guay usar este topic para unificar y hablar de todo lo del grupo, que creo que hay varios topics sobre qotsa por ahí perdidos
Holland- Mensajes : 6469
He votado por Rated R porque Songs va a arrasar, de todas formas, todos discazos:
Songs>Rated R>LC>Quotsa>Era>lullabies
Villains aún no lo he escuchado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pues prácticamente en orden cronológico, a falta de darle un cate al último:
Debut>Rated R>Songs=Lullabies>>>Era Vulgaris>>>>Clockwork
Debut>Rated R>Songs=Lullabies>>>Era Vulgaris>>>>Clockwork
HamTyler- Mensajes : 2135
Holland escribió:Uff estoy muy indeciso entre el Songs y el Rated R, creo que les pegaré un repaso a los dos votaré más tarde
esa era la idea Holland... el poder repasar toda su carrera...
Songs for the deaf, que ganará por goleada.
Si admites un consejo, Hank, permitiendo el voto múltiple acabas acercándote más a la relación entre los discos en cuanto a preferencias. Quicir, a lo mejor el homónimo es el número dos para la mayoría de la gente pero el primero para muy pocos y por lo tanto acaba con menos votos que otros discos.
Si admites un consejo, Hank, permitiendo el voto múltiple acabas acercándote más a la relación entre los discos en cuanto a preferencias. Quicir, a lo mejor el homónimo es el número dos para la mayoría de la gente pero el primero para muy pocos y por lo tanto acaba con menos votos que otros discos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Songs = Rated < Lullabies < Qotsa < Era < LC
No he escuchado el último...
No he escuchado el último...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Ecthelion escribió:Songs for the deaf, que ganará por goleada.
ya, solo que ahora no sé cómo modificar la encuesta para que admita voto múltiple...
Joer, me alegra ver que al final has terminado reconociendo la valia y la honestidad que tiene Homme consigo mismo. Aún no he escuchado el nuevo, pero creo que ha sabido dirigir su carrera de una manera muy digna... Puede que Queens sean ahora misma la banda mainstream que más tiempo lleva en esto y mejor se ha sabido mantener en todo lo alto, siendo cada vez más grandes, yendo a su bola y sin hacer concesiones ni mirar atrás. Eso es de ser muy grande.
Sobre la encuesta, pues tengo que votar al "Songs..." porque es jodidamente enorme. Mi disco favorito de la década de los 2000's. Toda una genialidad... y el resto de su discografía una pasada sin apenas altibajos, al menos hasta ahora.
Sobre la encuesta, pues tengo que votar al "Songs..." porque es jodidamente enorme. Mi disco favorito de la década de los 2000's. Toda una genialidad... y el resto de su discografía una pasada sin apenas altibajos, al menos hasta ahora.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Joer, me alegra ver que al final has terminado reconociendo la valia y la honestidad que tiene Homme consigo mismo. Aún no he escuchado el nuevo, pero creo que ha sabido dirigir su carrera de una manera muy digna... Puede que Queens sean ahora misma la banda mainstream que más tiempo lleva en esto y mejor se ha sabido mantener en todo lo alto, siendo cada vez más grandes, yendo a su bola y sin hacer concesiones ni mirar atrás. Eso es de ser muy grande.
rear... es probable que machacara tanto a Homme durante la época de LC que se haya olvidado que siempre le respeté como artista... es solo eso... he conectado con el nuevo disco, y sin que me parezca la octava maravilla del mundo, me parece un disco que se disfruta mucho... vamos, que no será mi disco del año, pero que me ha sorprendido gratamente...
Sin ser una banda que adore, los respeto y disfruto muy mucho. A ver cuando me pongo con el nuevo, que el single a mí si me gustó.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Sin ser una banda que adore, los respeto y disfruto muy mucho. A ver cuando me pongo con el nuevo, que el single a mí si me gustó.
Los 3 primeros son los únicos que sigo escuchando a día de hoy tras los (para mi gusto) fiascos posteriores, y he votado l debut porque es el que más me gusta. El que me ponga la sanción que que ponga, me gusta, la tarareo y más e recuerda al stoner de kyuss
Sin dudar una décima de segundo, el QOTSA..
Sin dudar una décima de segundo, el QOTSA..
CocH.- Mensajes : 12557
Grande hank!!!
Mi voto va por Songs...pero bueno, los tres primeros discos son enormes...
Mi voto va por Songs...pero bueno, los tres primeros discos son enormes...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Yo he votado Songs por lo que supuso en su dia, es uno de los discos de mi vida. Pero tambien podia haberle dado el voto al Rated sin problema.
Sobre el resto pues depende de la epoca, ahora mismo sorprendentemente le daria el bronce al Era despues de haber renegado de él como disco (temas siempre me ha parecido que los ha tenido) Me parece un gran trabajo, arriesgado y en algunos momentos estridente, pero una genialidad al fin y al cabo. Curiosamente y aun pareciéndome un temazo, me parece que Make it with Chu sobra ahi en medio...
El ultimo puesto, y aunque no me disguste, se lo daria a Like Clockwork. No es un album que me suela apetecer escuchar, le falta algo de chicha...
Songs-R-Era-Qotsa-Llullabies-Vultures-LC
Ya veremos el ultimo que todavia no lo he escuchado. El segundo adelanto me ha gustado mucho, me ha recordado a los Vultures
Sobre el resto pues depende de la epoca, ahora mismo sorprendentemente le daria el bronce al Era despues de haber renegado de él como disco (temas siempre me ha parecido que los ha tenido) Me parece un gran trabajo, arriesgado y en algunos momentos estridente, pero una genialidad al fin y al cabo. Curiosamente y aun pareciéndome un temazo, me parece que Make it with Chu sobra ahi en medio...
El ultimo puesto, y aunque no me disguste, se lo daria a Like Clockwork. No es un album que me suela apetecer escuchar, le falta algo de chicha...
Songs-R-Era-Qotsa-Llullabies-Vultures-LC
Ya veremos el ultimo que todavia no lo he escuchado. El segundo adelanto me ha gustado mucho, me ha recordado a los Vultures
Última edición por oliveri el Lun 14 Ago 2017 - 18:32, editado 1 vez
oliveri- Mensajes : 271
Songs for The Deaf > Era Vulgaris > Lullabies > Rated R > LC > QOSA
EL Songs me parece que está muy por encima del resto de su discografía luego vendrían un grupo con él Era Vulgaris(no entiendo cómo está tan infravalorado) Lullabies y Rated que les veo a un nivel parejo y finalmente Like Clockwork y el homónimo que quitando algunos temas no me van.
En el hueco tan grande que creo que hay entre el songs y los demás meteria Welcome to Sky Valley para hacer más pequeña la brecha jeje
EL Songs me parece que está muy por encima del resto de su discografía luego vendrían un grupo con él Era Vulgaris(no entiendo cómo está tan infravalorado) Lullabies y Rated que les veo a un nivel parejo y finalmente Like Clockwork y el homónimo que quitando algunos temas no me van.
En el hueco tan grande que creo que hay entre el songs y los demás meteria Welcome to Sky Valley para hacer más pequeña la brecha jeje
Pneuma- Mensajes : 113
Creo que finalmente le voy a dar el voto al LC para que no se quede tan atrás
Songs For The Deaf >> Rated R >> Like Clockwork... >> QOTSA >> Lullabies >> Era Vulgaris >> Villains
Y si tuviera que puntuarla:
QOTSA: 8
Rated R: 9
Songs For The Deaf: 9.5
Lullabies: 8
Era Vulgaris: 7.5
Like Clockwork...: 8.5
Villains: 7 (de momento)
Songs For The Deaf >> Rated R >> Like Clockwork... >> QOTSA >> Lullabies >> Era Vulgaris >> Villains
Y si tuviera que puntuarla:
QOTSA: 8
Rated R: 9
Songs For The Deaf: 9.5
Lullabies: 8
Era Vulgaris: 7.5
Like Clockwork...: 8.5
Villains: 7 (de momento)
Holland- Mensajes : 6469
Diría Songs for the deaf pero a día de hoy Like Clockwork.
Drakixx- Mensajes : 21820
he rescatado el Era vulgaris después de miles de años y me parece un tremendo discaso.
Blood- Mensajes : 21821
Por qué no me entran QOTSA? Por qué?
iguana- Mensajes : 10068
Teniendo en cuenta que hay gente que ha reconocido votar otro disco como favorito para que 'songs" no arrasara, y dada la evolución de los votos, está claro que tienen 3 pepinazo de discos y lo demás no está a la altura. Podría haber continuado con su "coherencia" el Sr. homme y no hubiera pasado casi nada...
CocH.- Mensajes : 12557
Debut> Rated R= Songs>> Lullabies> Era Vulgaris> Clockwork
El Clockwork lo pongo el ultimo pero, aun asi, me parece un discazo.
El nuevo ya veremos.
El Clockwork lo pongo el ultimo pero, aun asi, me parece un discazo.
El nuevo ya veremos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
AKHENATON dice algo?
OH! MI LIDER SUPREMO!
OH! MI LIDER SUPREMO!
georgino- Mensajes : 13677
Blood escribió:he rescatado el Era vulgaris después de miles de años y me parece un tremendo discaso.
Es una pasada, intoxicacion pura, el disco de grupo que mas ha ganado con las escuchas; pero de manera exponencial vamos.
No me extrañaria demasiado que alguien lo tenga como su favorito. Yo no lo voto por que los anteriores me gustan aun mas (aunque hay dias en los que me parece a la altura del Lullabies), pero vaya, me parece un sobresaliente y me apena por que el pobre seguro que queda ultimo o penultimo en la encuesta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Songs for the deaf, por supuesto.
Ivanov- Mensajes : 3576
sonic buzzard escribió:Blood escribió:he rescatado el Era vulgaris después de miles de años y me parece un tremendo discaso.
Es una pasada, intoxicacion pura, el disco de grupo que mas ha ganado con las escuchas; pero de manera exponencial vamos.
No me extrañaria demasiado que alguien lo tenga como su favorito. Yo no lo voto por que los anteriores me gustan aun mas (aunque hay dias en los que me parece a la altura del Lullabies), pero vaya, me parece un sobresaliente y me apena por que el pobre seguro que queda ultimo o penultimo en la encuesta.
es la hostia de retorcido, es magnífico! Es el que menos había escuchado al completo porque sentí algo de rechazo cuando salío pero ha remontado considerablemente hasta ser el disco que junto al Like clockwork.. más me apetece escuchar de Homme & co.
Blood- Mensajes : 21821
Voté ST por supuesto
akhenaten666- Mensajes : 31571
Songs tiene los hits, pero me quedo con la oscuridad y la peligrosidad tan fragil que desprende RatedR. El resto ya es historia..
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Songs tiene los hits, pero me quedo con la oscuridad y la peligrosidad tan fragil que desprende RatedR. El resto ya es historia..
Mi favorito sigue siendo el Lullabies. Era Vulgaris es un disco más que notable pese a que se le dió bastante caña. Clockwork tiene 2 o 3 temas que me gustan mucho pero el resto no sé no sé. Y el nuevo da bastante miedito
Aunque sea muy evidente, mi favorito es el Songs for the deaf
Songs for the deaf>Lullabies>QOTSA>Rated R>>Era Vulgaris>>Villains>Like Clockwork
Songs for the deaf: 9,5
Lullabies: 9
QOTSA: 8,5
Rated R: 8,5
Era Vulgaris: 7,5
Villains: 6,5-7
Like Clockwork: 6
Songs for the deaf>Lullabies>QOTSA>Rated R>>Era Vulgaris>>Villains>Like Clockwork
Songs for the deaf: 9,5
Lullabies: 9
QOTSA: 8,5
Rated R: 8,5
Era Vulgaris: 7,5
Villains: 6,5-7
Like Clockwork: 6
fearless- Mensajes : 15332
Songs...es la vida
scabbed wings- Mensajes : 11940
De mejor a peo, habiendo escuchado el Último menos de 10 veces:
1, lullabies
2, songs def
3, rated
4, villains
5, qotsa
6,clockwork
7,era v
1, lullabies
2, songs def
3, rated
4, villains
5, qotsa
6,clockwork
7,era v
Usagi- Mensajes : 18486
iguana escribió:Por qué no me entran QOTSA? Por qué?
Unsein16- Mensajes : 20049
1. Songs For The Deaf.
2. Rated R.
3. Like Clockwork
4. Lullabies To Paralyze.
5. Queens Of The Stone Age.
6. Era Vulgaris.
Aún es pronto para situar a Villains en algún sitio.
2. Rated R.
3. Like Clockwork
4. Lullabies To Paralyze.
5. Queens Of The Stone Age.
6. Era Vulgaris.
Aún es pronto para situar a Villains en algún sitio.
Lo de ver el Like Clockwork por encima del homónimo y del Lullabies me ha dolido mucho, rear, que lo sepas
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Lo de ver el Like Clockwork por encima del homónimo y del Lullabies me ha dolido mucho, rear, que lo sepas
Tuve una enganchada muy grande como ese disco. Lo escuché muchísimo durante 2013. Y I Appear Missing me parece de los mejores temas que ha escrito Homme en su vida. Motivos más que suficientes para justificar ese tercer puesto... al menos para mi claro
Songs for the dead me pone.
Moderno- Mensajes : 6539
Era Vulgaris es un discarral al que le cayó la del pulpo sin motivo
Requexu- Mensajes : 11377
akhenaten666 escribió:Voté ST por supuesto
atila- Mensajes : 30965
1. Songs For The Deaf
2. Lullabies To Paralyze
3. Like Clockwork
4. Queens Of The Stone Age
5. Rated R
6. Era Vulgaris
Villains todavía no lo he escuchado.
2. Lullabies To Paralyze
3. Like Clockwork
4. Queens Of The Stone Age
5. Rated R
6. Era Vulgaris
Villains todavía no lo he escuchado.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Heisenberg escribió:He votado por Rated R porque Songs va a arrasar, de todas formas, todos discazos:
Primeras escuchas a Villains y tiene pinta de que acabará entre el Era y Lullabies...
Heisenberg- Mensajes : 12111
Estoy escuchando el homónimo después de más de una década y cómo me está entrando
iguana- Mensajes : 10068
Página 1 de 2. • 1, 2