El Tópic de QOTSA
+38
DeGuindos al Pavo
BONZO
Emeritus Pope
jackinthebox
atila
Requexu
Moderno
Unsein16
Usagi
scabbed wings
fearless
DarthMercury
Hellacopter
akhenaten666
Ivanov
georgino
sonic buzzard
Txomin Sorrigueta
iguana
Blood
harry666
Drakixx
Pneuma
oliveri
John Custer
bottleofdenial
CocH.
CountryJoe
rearviewmirror
The Red Dwarf
Ecthelion
Woody
Davies
HamTyler
Heisenberg
Holland
gayeta
Hank
42 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Tópic de QOTSA
Heisenberg escribió:Heisenberg escribió:He votado por Rated R porque Songs va a arrasar, de todas formas, todos discazos:
Songs>Rated R>LC>Quotsa>Era>lullabies
Villains aún no lo he escuchado.
Primeras escuchas a Villains y tiene pinta de que acabará entre el Era y Lullabies...
A mi no me ha gustado
Ivanov- Mensajes : 3576
¿Planes para esta noche? Concierto sorpresa QOTSA en Reading 10:20 hora de Burgos
https://www.bbc.co.uk/events/e43g9r/live/czcv4f
Lo que mejor funciona para ver la BBC es una extension que se llama Beebs
el iPlayer de la BBC obliga a un mini registro (sin nombre, solo email, edad, código postal) buscar en google un código postal de cualquier población inglesa y listo.
Mas info:
https://www.bbc.co.uk/music/articles/b81e5706-8953-4a90-b39d-090b6db0be0d
https://www.bbc.co.uk/events/e43g9r/live/czcv4f
Lo que mejor funciona para ver la BBC es una extension que se llama Beebs
el iPlayer de la BBC obliga a un mini registro (sin nombre, solo email, edad, código postal) buscar en google un código postal de cualquier población inglesa y listo.
Mas info:
https://www.bbc.co.uk/music/articles/b81e5706-8953-4a90-b39d-090b6db0be0d
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ivanov escribió:Heisenberg escribió:Heisenberg escribió:He votado por Rated R porque Songs va a arrasar, de todas formas, todos discazos:
Songs>Rated R>LC>Quotsa>Era>lullabies
Villains aún no lo he escuchado.
Primeras escuchas a Villains y tiene pinta de que acabará entre el Era y Lullabies...
A mi no me ha gustado
Pues la verdad, de entrada me parece un disco que puede tener su interés pero se echan en falta riffs arrolladores + apisonadora rítmica + estribillo brillante, esos temazos que te dejaban con el buzón abierto. Y por supuesto el tostoner lisérgico también brilla por su ausencia. Mucho medio tiempo con teclados y violincillos arreglo, algún arrebato más punkarra que está bien pero que tampoco es especialmente brillante, alguna que suena a descarte del disco de Iggy Pop... No diría que es una mierda pero de entrada los QOTSA actuales me parecen que evolucionan en una dirección que palidece comparada con sus buenos tiempos. Falta músculo, inspiración y probablemente algo más de tostoner del bueno. De todas formas le daré unas cuantas vueltas más a ver si le encuentro la gracia, tampoco me parece un disco horroroso, simplemente de entrada no me parece especialmente interesante.
He votado Songs...
Para mi Songs, Rated R, Qotsa, Lullabies, LC y Era...habrá que ponerse con el último pese al single!
Para mi Songs, Rated R, Qotsa, Lullabies, LC y Era...habrá que ponerse con el último pese al single!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
UNA pena que apenas se hable de las maravillas del último disco... ahora sonando el disco ROJO, algo que jamás superarán en lo referente a contundencia sonora... es un jodido disco matador... por Dios...
Pues pasados estos meses, el disco lo tengo olvidado.
Creo que de un 8 que le puse, ahora le pondría un 6
Creo que de un 8 que le puse, ahora le pondría un 6
Usagi- Mensajes : 18486
Veo este vídeo de hace 20 años y veo lo que son ahora y me entran ganas de llorar.
BONZO- Mensajes : 27191
No es un grupo que siga demasiado, la verdad, no me parece un desastre lo que hacen pero simplemente no me motiva.
Para mí su obra cumbre y además con diferencia es el primero. Cogen donde lo dejaron con Kyuss para acercarse a sonidos más melódicos y tomando el camino que los llevaría al estrellato. Pero por entonces todavía eran una banda especial, a pesar de que el disco tuvo críticas más bien tibias.
A mí es el único de ellos que me apetece escuchar entero, pero desde hace eones además.
Para mí su obra cumbre y además con diferencia es el primero. Cogen donde lo dejaron con Kyuss para acercarse a sonidos más melódicos y tomando el camino que los llevaría al estrellato. Pero por entonces todavía eran una banda especial, a pesar de que el disco tuvo críticas más bien tibias.
A mí es el único de ellos que me apetece escuchar entero, pero desde hace eones además.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
BONZO escribió:Veo este vídeo de hace 20 años y veo lo que son ahora y me entran ganas de llorar.
estás tú para ponerte a GREEN DAY oe oe!
georgino- Mensajes : 13677
BONZO escribió:Veo este vídeo de hace 20 años y veo lo que son ahora y me entran ganas de llorar.
qué mala es la nostalgia...
DeGuindos al Pavo escribió:No es un grupo que siga demasiado, la verdad, no me parece un desastre lo que hacen pero simplemente no me motiva.
es la mejor banda del siglo XXI con el único desliz del EV...
Hank escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No es un grupo que siga demasiado, la verdad, no me parece un desastre lo que hacen pero simplemente no me motiva.
Ponte a Moquillo
georgino- Mensajes : 13677
Hank escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No es un grupo que siga demasiado, la verdad, no me parece un desastre lo que hacen pero simplemente no me motiva.
Ya no te acuerdas de lo que rajaste del "desliz" LC?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Menuda paliza le está metiendo el like clockwork a la puta mierda esa de Josiangel Villains
Requexu- Mensajes : 11377
Hank escribió:pues claro que me acuerdo... ¿y?
Nada.
Ya no es un desliz?
Requexu escribió:Menuda paliza le está metiendo el like clockwork a la puta mierda esa de Josiangel Villains
mi mi mi mi mi
Ezra Furman escribió:Hank escribió:pues claro que me acuerdo... ¿y?
Nada.
Ya no es un desliz?
¿intentas marearme?
El que mas me pongo de hace tiempo es Rated R. Mi voto para él.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hank escribió:el LC es un mojón... en 2013 y ahora
Pues corrige: es la mejor banda del siglo XXI con el único desliz del EV y el LC
El Villains tampoco debería faltar en la lista de deslices.
hostia, tienes razón... me empané... jajajaja
gracias x la corrección...
quería decir...
un disco con esto nunca puede ser un mojón:
gracias x la corrección...
quería decir...
es la mejor banda del siglo XXI con el único desliz del LC
un disco con esto nunca puede ser un mojón:
Para los que ya los habéis visto en directo. Merece la pena acampar para verles en primeras filas en el escenario?, es que tengo un jodido dilema porque es de las actuaciones que mas hype me genera pero a la vez en el otro escenario hay mucho queso ese día (Eels, Chvrches, Yo la tengo, Japandroids...etc). No sé que hacer...
Danpatoc- Mensajes : 2832
la duda ofendeDanpatoc escribió:Para los que ya los habéis visto en directo. Merece la pena acampar para verles en primeras filas en el escenario?, es que tengo un jodido dilema porque es de las actuaciones que mas hype me genera pero a la vez en el otro escenario hay mucho queso ese día (Eels, Chvrches, Yo la tengo, Japandroids...etc). No sé que hacer...
a los otros ni gratis en mi casa
akhenaten666- Mensajes : 31571
Yo al revés, te diría que no te pierdas otros grupos que te gustan por hacer sitio, la última vez que los vi en el Primavera llegué 10 minutos antes y los vi bien, además para mitad el concierto muchos se habían ido. O mejor, esperemos para saber cómo son los escenarios y en cual los ponen antes de decidir... También quiero ver a Eels y Yo la Tengo.
Koikila- Mensajes : 46193
Bueno, yo voy al NOS, ya saben los escenarios.Koikila escribió:Yo al revés, te diría que no te pierdas otros grupos que te gustan por hacer sitio, la última vez que los vi en el Primavera llegué 10 minutos antes y los vi bien, además para mitad el concierto muchos se habían ido. O mejor, esperemos para saber cómo son los escenarios y en cual los ponen antes de decidir... También quiero ver a Eels y Yo la Tengo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Yo pasarme el día entero esperando sentado a un concierto... no lo hago ni loco. Ni siquiera pienso hacerlo cuando vea a Pearl Jam en el Mad Cool. Como mucho estaré una hora antes para pillar buen sitio y ya.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
en Madrid en esas fechas es imposible,por eso no voyrearviewmirror escribió:Yo pasarme el día entero esperando sentado a un concierto... no lo hago ni loco. Ni siquiera pienso hacerlo cuando vea a Pearl Jam en el Mad Cool. Como mucho estaré una hora antes para pillar buen sitio y ya.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 2 de 2. • 1, 2