Set y Partido 2.0
+31
sirconradburns
Attikus
scabbed wings
The Jail Blazers
Frusciante
Daeshu
albichuela
Tony Montana
Monra
Godofredo
crancranc
Breath
jackster
Emeritus Pope
Perry go round
Polar Bear
Ed Wood
BONZO
Eric Sachs
jonikk
favorite 77
thunderpussy
Joseba
Jurek
Poisonblade
morley
loaded
javi clemente
Marcial Garañón
Vilches
Axlferrari
35 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Set y Partido 2.0
Me había hecho ilusión que Ferrer jugara la final y no el impresentable de Kyrgios.
BONZO- Mensajes : 27190
javiviramone escribió:BONZO escribió:Me había hecho ilusión que Ferrer jugara la final y no el impresentable de Kyrgios.
Partidazo y cojonazos
No le rompieron el saque
Esta a nivel nadal
Muy grande!!!
BONZO- Mensajes : 27190
Garbiñe está jugando la final contra Simona Halep.
Break a favor de Garbi nada más empezar, 2-0.
6-1. Menudo rodillo.
Break a favor de Garbi nada más empezar, 2-0.
6-1. Menudo rodillo.
¡ Qué hostias !, pero si la final estaba prevista a las 21h45 y veo que ya está el partido liquidado.
Puto Teletenis, ni eso sabe hacer bien.
Puto Teletenis, ni eso sabe hacer bien.
Jurek- Mensajes : 10694
El último juego ha sido de risa
thunderpussy- Mensajes : 28151
Bravo. A ver si por fin consigue ser una jugadora regular.
Halep es de puta risa.
Halep es de puta risa.
loaded- Mensajes : 45995
Grande Garbi! Estoy se vacatas y no he visto el torneo...pero que muy bien no?
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
jackster escribió:Ha ganado dimitrov 6-3 7-5
Me caen como el culo los dos, un por blando y el otro por tonto...
pero puestos a preferir prefiero que palme el tonto...
morley- Mensajes : 34193
El Kigrios ese es un personaje de baja catadura moral, así que que gane cualquiera que no sea un tipejo como él.
Perry go round- Mensajes : 22752
Así está el ránking tras la victoria de Garbi :
1. Karolina Pliskova (Che)............................. 6.390
2. Simona Halep (Rum),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 6.385
3. Garbiñe Muguruza (Esp),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 5.860
4. Elina Svitolina (Ucr)................................ 5.650
5. Caroline Wozniacki (Din),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 5.350
6. Angelique Kerber (Ale)............................. 5.146
7. Johanna Konta (GBR).............................. 4.750
8. Svetlana Kuznetsova (Rus)...................... 4.410
9. Venus Williams (USA).............................. 4.217
10. Agnieszka Radwanska (Pol)................... 3.855
http://www.mundodeportivo.com/tenis/20170820/43712133964/asi-queda-el-ranking-mundial-wta-tras-el-titulo-de-muguruza.html
1. Karolina Pliskova (Che)............................. 6.390
2. Simona Halep (Rum),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 6.385
3. Garbiñe Muguruza (Esp),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 5.860
4. Elina Svitolina (Ucr)................................ 5.650
5. Caroline Wozniacki (Din),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 5.350
6. Angelique Kerber (Ale)............................. 5.146
7. Johanna Konta (GBR).............................. 4.750
8. Svetlana Kuznetsova (Rus)...................... 4.410
9. Venus Williams (USA).............................. 4.217
10. Agnieszka Radwanska (Pol)................... 3.855
http://www.mundodeportivo.com/tenis/20170820/43712133964/asi-queda-el-ranking-mundial-wta-tras-el-titulo-de-muguruza.html
En lo que va de año (ránking Race), Garbiñe es número 1 con 5068 puntos por delante de Halep (5015), Svitolina (4575) y Pliskova (4367).
Por lo tanto, Muguruza es la que menos puntos tiene que defender de aquí a final de año.
Por lo tanto, Muguruza es la que menos puntos tiene que defender de aquí a final de año.
Apuestas sospechosas en el Dolgopolov-Monteiro de Winston Salem :
http://www.mundodeportivo.com/tenis/20170821/43724753122/apuestas-sospechosas-en-el-dolgopolov-monteiro-de-winston-salem.html
http://www.mundodeportivo.com/tenis/20170821/43724753122/apuestas-sospechosas-en-el-dolgopolov-monteiro-de-winston-salem.html
La Unidad de Integridad del Tenis ya investiga la derrota del ucraniano Alexandr Dolgopolov ante el brasileño Thiago Monteiro, 6-3 y 6-3 en 55 minutos, en partido de primera ronda del ATP sobre pista dura de Winston Salem, en Estados Unidos.
Niños, quedaos con otro nombre: Felix Auger Aliassime.
Veo que mide 1,91 con solo 17 años...loaded escribió:Niños, quedaos con otro nombre: Felix Auger Aliassime.
Puede llegar a los dos metros, no ?
Axlferrari escribió:Raonic renuncia al US Open.
No seré yo quien llore su ausencia.
En cuanto a Auger, no tengo ni idea del potencial de crecimiento físico, pero con 14 años ya se convirtió en el jugador más joven de la historia en clasificarse para un challenger y en el más joven en ganar un partido en el cuadro principal. Y el año pasado se llevó el título junior del US Open (y el dobles junto a Shapopalov) y fue finalista en Roland Garros.
A ver qué hace hoy en la segunda ronda de la previa. Lo tiene jodido contra Stakhovskyi, y además el otro día ganó tras casi tres meses de parón por lesión.
Por cierto, en la previa femenina están compitiendo, tras pasar la primera ronda, Vera Zvonareva (finalista en 2010) y Patty Schnyder, que han regresado a la competición.
Nadal lo tiene fácil para alcanzar los octavos. En octavos se enfrentaría a Berdych.
En cuartos, Dimitrov. Y en semis, Federer.
http://www.atpworldtour.com/es/scores/current/us-open/560/draws
En cuartos, Dimitrov. Y en semis, Federer.
http://www.atpworldtour.com/es/scores/current/us-open/560/draws
¿Qué yanki le toca a Garbiñe?
Vaya mierda. Nos han quitado la final, y ahora es cuando se retira Murray y desvirtúa el sorteo.
Poisonblade- Mensajes : 55448
javiviramone escribió:loaded escribió:¿Qué yanki le toca a Garbiñe?
Lepchenko
Ah, sin problemas entonces. Esperemos que tenga la cabeza en su sitio.
Pues Murray acaba de renunciar al US Open...Poisonblade escribió:Vaya mierda. Nos han quitado la final, y ahora es cuando se retira Murray y desvirtúa el sorteo.
También han renunciado Djokovic, Wawrinka, Nishikori y Raonic.
Madre mía, qué cuadro, nunca mejor dicho.
Contento con el cuadro porque es un erial para Rafa en los tres primeros partidos. Y necesita rodarse y entrenarse con tranquilidad debido a las debacles en Montreal y Cincinnati.
Berdych en octavos es una moneda al aire, pero creo que pasará Rafa debido a lo antedicho. Por si fuera poco, partido necesario contra un rival de entidad para lo que viene luego.
Putadón evidente ese posible seguido Dimitrov/Federer, pero gracias al punto antedicho se puede (y se debe) hacer frente a algo así para ganar un U.S. Open.
Solo espero que no la cage en la final, sea quien sea el mangurrián que llegue a la misma.
Berdych en octavos es una moneda al aire, pero creo que pasará Rafa debido a lo antedicho. Por si fuera poco, partido necesario contra un rival de entidad para lo que viene luego.
Putadón evidente ese posible seguido Dimitrov/Federer, pero gracias al punto antedicho se puede (y se debe) hacer frente a algo así para ganar un U.S. Open.
Solo espero que no la cage en la final, sea quien sea el mangurrián que llegue a la misma.
Joseba- Mensajes : 71963
Axlferrari escribió:Pues Murray acaba de renunciar al US Open...Poisonblade escribió:Vaya mierda. Nos han quitado la final, y ahora es cuando se retira Murray y desvirtúa el sorteo.
También han renunciado Djokovic, Wawrinka, Nishikori y Raonic.
Lamentable. Y seguro que se ha esperado para que los dos pierdan los máximos puntos.
javiviramone escribió:Garbi wins,paseo
Asturianin 2-0 arriba
Teleñeco 1-0 abajo
Plisskova pasa tambien
Es Krystyna Pliskova, la hermana gemela, no Karolina (la cabeza de serie número 1).
javiviramone escribió:loaded escribió:javiviramone escribió:Garbi wins,paseo
Asturianin 2-0 arriba
Teleñeco 1-0 abajo
Plisskova pasa tambien
Es Krystyna Pliskova, la hermana gemela, no Karolina (la cabeza de serie número 1).
Ok
Pasa asturianin
Ferru gana el 1°
Teleñeco 2-0 abajo
Hay que decirlo más a menudo: qué puto amo es Ferrer y qué anormal es el teleñeco.
loaded escribió:Hay que decirlo más a menudo: qué puto amo es Ferrer y qué anormal es el teleñeco.
javiviramone escribió:Ferru desgraciao
Mucho mas sólido en el 2o Rafita. Muy fallón en el 1o
¿Por qué solo juega Nadal?
jackster escribió:Solo esta jugando la pista cubierta, que es una. Diluvia por allí.
Eso estaba pensando yo. Nadal es mucho mejor de lo que ha demostrado en el primer set. Indoor va a menos.
No creo que ahora palme tres sets seguidos. El partido está visto para sentencia.
¿Y por qué no juega nadie antes de Roger?
Juegan Keys vs. MertensPoisonblade escribió:¿Y por qué no juega nadie antes de Roger?
Emeritus Pope escribió:Juegan Keys vs. MertensPoisonblade escribió:¿Y por qué no juega nadie antes de Roger?
Ah si, pero hasta la 1 nada, y luego se retrasará el de Roger. No entiendo muy bien estos horarios, llueva o no.
Bien solventado por Rafa, a quien por cierto veo como claro favorito para el campeonato. De hecho, como si le dan el trofeo ya.
Partido irregular de Federer, no parece a tope físicamente (espalda jodida).
Por la parte baja del cuadro, Zverev lo tiene despejado para alcanzar la final.
Nadal se ha quejado del ruido con el techo cerrado.
Por la parte baja del cuadro, Zverev lo tiene despejado para alcanzar la final.
Nadal se ha quejado del ruido con el techo cerrado.
Viendo el número de bajas, cómo parece estar Federer (no vi el partido), y lo tristísimo de la imagen de Nadal ayer (su revés vuelve a parecer pre-Moyá, derecha titubeante, saque ni fu ni fa...), yo apostaría, Dios no lo quiera, por Dimitrov. Tengo un pálpito total por este fulano en estas condiciones.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Viendo el número de bajas, cómo parece estar Federer (no vi el partido), y lo tristísimo de la imagen de Nadal ayer (su revés vuelve a parecer pre-Moyá, derecha titubeante, saque ni fu ni fa...), yo apostaría, Dios no lo quiera, por Dimitrov. Tengo un pálpito total por este fulano en estas condiciones.
Yo el lunes también pensé que se lo va a llevar alguien distinto de Nadal o Federer. Me vino a la cabeza Cilic, que además ya fue campeón en 2014, pero creo que tampoco está al 100% físicamente, le vi sacar raro ante Sandgren.
Dimitrov podría ser, pero no sé si tiene la estabilidad mental para aguantar siete partidos seguidos a buen nivel. En Australia casi lo consigue así que quién sabe.
loaded escribió:Ed Wood escribió:Viendo el número de bajas, cómo parece estar Federer (no vi el partido), y lo tristísimo de la imagen de Nadal ayer (su revés vuelve a parecer pre-Moyá, derecha titubeante, saque ni fu ni fa...), yo apostaría, Dios no lo quiera, por Dimitrov. Tengo un pálpito total por este fulano en estas condiciones.
Yo el lunes también pensé que se lo va a llevar alguien distinto de Nadal o Federer. Me vino a la cabeza Cilic, que además ya fue campeón en 2014, pero creo que tampoco está al 100% físicamente, le vi sacar raro ante Sandgren.
Dimitrov podría ser, pero no sé si tiene la estabilidad mental para aguantar siete partidos seguidos a buen nivel. En Australia casi lo consigue así que quién sabe.
Dejando a un lado a Thiem, es el que más calidad tiene tras toda la tropa de grandes, y es físicamente más resistente que él, pero está claro que es una lotería. Es más un "educated guess", un pálpito de cojones que tengo, en realidad ya desde antes de ver a Federico y Nadal.
Yo no soy de apostar, no me va nada, pero el doblete Dimitrov/Ostapenko veo que tiene una cuota espectacular, y me parece tan posible como cualquier combinación conservadora. A lo mejor le pongo cinco euritos
Tremenda Sharapova ayer, por cierto.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:loaded escribió:Ed Wood escribió:Viendo el número de bajas, cómo parece estar Federer (no vi el partido), y lo tristísimo de la imagen de Nadal ayer (su revés vuelve a parecer pre-Moyá, derecha titubeante, saque ni fu ni fa...), yo apostaría, Dios no lo quiera, por Dimitrov. Tengo un pálpito total por este fulano en estas condiciones.
Dejando a un lado a Thiem, es el que más calidad tiene tras toda la tropa de grandes, y es físicamente más resistente que él, pero está claro que es una lotería. Es más un "educated guess", un pálpito de cojones que tengo, en realidad ya desde antes de ver a Federico y Nadal.
Yo no soy de apostar, no me va nada, pero el doblete Dimitrov/Ostapenko veo que tiene una cuota espectacular, y me parece tan posible como cualquier combinación conservadora. A lo mejor le pongo cinco euritos
Tremenda Sharapova ayer, por cierto.
No puedo con el juego de Sharapova.
Thiem será el más talentoso, pero el físico desde luego no le ayuda, menos aún que todavía planifique de pena la temporada.
Otros que dan miedo son cañoneros yankis como Querrey o Isner, pero tampoco creo que te aguanten siete partidos, afortunadamente.
Estaría de puta madre que Ostapenko volviera a dar la sorpresa. Aunque si no puede ser, me conformo con Garbiñe
javiviramone escribió:No puede ganar este grand slam una tenista que ha perdido un set con lara
Yo creo que Lara tendría que estar más arriba en el ranking. Si tuviera una cabeza mejor amueblada...
Y aún así, ha ganado títulos WTA.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17