Cules
+70
efecto diablo
red_mosquito
Rikileaks
closer
scabbed wings
candymanray
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
fearless
Evolardo
Lazaretto
topper
Enric67
Only
beriboogie
Elephant Man
Rizzy
RickMahorn
Polar Bear
almorvi
Jabs
Katxorro
KILLER
Ray Lewis
Funkymen
Maniac is out
Mingus
javi clemente
kraneo
m señor
SpaceMan
coolfurillo
Johnny Guitar
uM
Adso
Muesli Snipes
Attikus
The Jail Blazers
Godofredo
Frusciante
o'tuerto
manbela
moratalla_
El Califa
Stranggler
rockero deprimido
Txemari
Davies
Eric Sachs
Axlferrari
Yomis
celtasnake
jackster
Stoner
Space Captain
elway
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
metalbert
pinkpanther
Woody
Clairvoyant
Eloy
Balachina
Ivanov
Damià
Yusefly
perrolokos
Dani
74 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
DAVIDCOVERDALE escribió:Dan muy tarde el partido, y me levanto a las 6:30. Va a ser muy dificil remontar, pero ojo, ayer escuche que este domingo el barca lo tendria dificil contra el betis, ya que vendrian deprimidos de la supercopa. Espero que esto lo hayan escuchado los jugadores y les peguen un meneo
Menuda sandez
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:no decís nada de lo de Benedito no?
los he clavado
Venga va, sigamos jugando. Partamos de la base de que Benedito no está hablando a toro pasado como haces tú a diario.
¿Implica eso que no se estuvieran trabajando los fichajes desde junio o desde cuando sea? ¿Cómo puedes saber desde cuando trabajan en algo si no formas parte del equipo? ¿Porque un periódico que saca 200 nombres en verano lo dice?
Only- Mensajes : 19486
Van por Stoner a degüello
Bartomeu-Paulinho: el Barça amenaza con emprender acciones legales http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-paulinho-barca-amenaza-con-emprender-acciones-legales-6226649
Bartomeu-Paulinho: el Barça amenaza con emprender acciones legales http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-paulinho-barca-amenaza-con-emprender-acciones-legales-6226649
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivanov escribió:Van por Stoner a degüello
Ahora que les tocan los cojones a ellos de forma directa se ponen orgullosos y denuncian.
Cuando difamaban al club o jugadores pasaban de todo.
En fin... vaya gentuza.
Only- Mensajes : 19486
Me bajo chicos, hasta siempre.
Me voy de ruta con Benedito.
Me voy de ruta con Benedito.
Yomis- Mensajes : 37821
Pedrerol me está alegrando la tarde. Qué maravilla
Woody- Mensajes : 45234
Only escribió:Ivanov escribió:Van por Stoner a degüello
Ahora que les tocan los cojones a ellos de forma directa se ponen orgullosos y denuncian.
Cuando difamaban al club o jugadores pasaban de todo.
En fin... vaya gentuza.
Bueno, no hay que olvidar que pusieron al club delante para evitar ir a la cárcel, así que nunca les ha importado mucho...
Txemari escribió:Va a haber españolada?
Deberían hacer una en el minuto 7 y en el 14,7
Axlferrari escribió:candymanray escribió:no posteo fuera del hilo de Axl hace eones... pero la situacion actual, ufff... me tengo que desahogar.
Y todo por culpa de Bartomeu y sus secuaces? NO. Todo por culpa de una afición DE MIERDA llena de socios viejos inutiles que no se mueren ni con 90 años y que no ceden sus abonos ni 30 años despues de estar en la tumba. Tenemos lo que nos merecemos. Una directiva de gilipollas hijos de la gran puta que van a por Verratti y les birlan a Neymar. Que no fichan a Asensio porque cuesta 4 kilos y se traen a Douglas, que permiten que se pire Thiago al Bayern, que mientras el madrid ficha a Isco no solo no preveen ni anticipan el adios de Xavi y el "nos ha dado tanto" de INiesta, sino que traen a un par de cojos inutiles del Valencia... Y yo miraba atras y me reia de la epoca de Serra Ferrer, Gaspart, Rochembacks y Giovannis... y no se si estamos peor.
Hemos vendido al Figo de esta epoca para traer a los Overmars y Petit de turno.
y lo que mas tristeza me da, el Camp Nou lleno de merengutanes celebrando en casa los autogoles del "president del Twitter", el bastardo gitano portugues marcando pectorales y la estocada final del que no quisieron fichar por 4 millones...
Ya volvemos a ser el Barça de toda la vida.
Sabeis que el partido era de pago no? Los socios podiamos ir tanto como los no socios. Por comentar
metalbert- Mensajes : 47447
elway escribió:Y en el segundo 222 una ovación
Deberían
Only escribió:elway escribió:Stoner escribió:los socios solo se movilizan para gritar a favor de la independencia... esto es así
Tengo la polla más dura que la chapa de un tanque.
Escrito mientras se arrasca los huevos sentado en el sofá, sin carnet de socio y sin movilizarse más que para dar por culo en este hilo.
Con dos cojones. Si señor
sin ver ni un puto partido sin piratear..
metalbert escribió:Only escribió:elway escribió:Stoner escribió:los socios solo se movilizan para gritar a favor de la independencia... esto es así
Escrito mientras se arrasca los huevos sentado en el sofá, sin carnet de socio y sin movilizarse más que para dar por culo en este hilo.
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:metalbert escribió:Only escribió:elway escribió:Stoner escribió:los socios solo se movilizan para gritar a favor de la independencia... esto es así
las manifestaciones independentistas por parte de socis, buuuffff, se cuentan a docenas...
Pero que ven mis ojos?
Voces críticas cuando la cosa perece que empieza a decaer.
Voces críticas cuando la cosa perece que empieza a decaer.
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Pedrerol me está alegrando la tarde. Qué maravilla
Davies- Mensajes : 14282
metalbert escribió:Axlferrari escribió:candymanray escribió:no posteo fuera del hilo de Axl hace eones... pero la situacion actual, ufff... me tengo que desahogar.
Y todo por culpa de Bartomeu y sus secuaces? NO. Todo por culpa de una afición DE MIERDA llena de socios viejos inutiles que no se mueren ni con 90 años y que no ceden sus abonos ni 30 años despues de estar en la tumba. Tenemos lo que nos merecemos. Una directiva de gilipollas hijos de la gran puta que van a por Verratti y les birlan a Neymar. Que no fichan a Asensio porque cuesta 4 kilos y se traen a Douglas, que permiten que se pire Thiago al Bayern, que mientras el madrid ficha a Isco no solo no preveen ni anticipan el adios de Xavi y el "nos ha dado tanto" de INiesta, sino que traen a un par de cojos inutiles del Valencia... Y yo miraba atras y me reia de la epoca de Serra Ferrer, Gaspart, Rochembacks y Giovannis... y no se si estamos peor.
Hemos vendido al Figo de esta epoca para traer a los Overmars y Petit de turno.
y lo que mas tristeza me da, el Camp Nou lleno de merengutanes celebrando en casa los autogoles del "president del Twitter", el bastardo gitano portugues marcando pectorales y la estocada final del que no quisieron fichar por 4 millones...
Ya volvemos a ser el Barça de toda la vida.
Sabeis que el partido era de pago no? Los socios podiamos ir tanto como los no socios. Por comentar
Por eso mismo, pusieron el partido a precios prohibitivos que solo pagan guiris que aprovechan su estancia en siteges, castefa, salou, lloret y playa de aro que suben ese dia a BCN a dar la ruta en el bus turistico, hacerse la foto con Colon de fondo y pagar 100 napos para ir al camp nou con su camiseta de Cristiano comprada al senegales de turno en la playa de Comarruga por 15 euros.
Gracies per tot, Barto.
candymanray- Mensajes : 4360
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Balachina escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Ecthelion escribió:Con este triple de Stoner como al final vengan Coutinho y Dembélé no sé debajo de qué piedra se va a poder meter.
De verdad te crees que si vienen los dos va a reconocer su cagada o va a dejar de montarse sus películas???
Yo creo que le ganamos la Supercopa al Madrid. Llámame soñador.
Eres el primero al que leo esto...
Es que en la ida he visto que nosotros llegábamos a menudo de jugada, fallando en la definición y que ellos sólo fueron capaces de marcar a la contra, con errores defensivos y al final del partido. A mi todo el ruído que se ha montado no me afecta. Si se analizan los hechos con calma no es de extrañar que pudiésemos ponernos 0-2 en el Bernabéu. A partir de ahí se puede llevar el trofeo cualquiera.
Me preocupa la vuelta de Modric y la no presencia de Cristiano, que ya hizo la suya en la ida y ahora le tocan 3 o 4 partidos de molestar al equipo más que aportar.
Buen análisis, olvidas al árbitro, pero buen análisis.
Yo si fuese Zidane sacaba al Puerta Bonita.
culés, ¿no os pone extremadamente cachondos la obsesión del merenguismo con los árbitros?
equipo pequeño, lloricas.
Damià- Mensajes : 114663
candymanray escribió:
merengutanes
veo un 1 a 4. Lo veo.
mañana poster nuevo.
mañana poster nuevo.
Damià- Mensajes : 114663
es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
candymanray- Mensajes : 4360
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Balachina escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Ecthelion escribió:Con este triple de Stoner como al final vengan Coutinho y Dembélé no sé debajo de qué piedra se va a poder meter.
De verdad te crees que si vienen los dos va a reconocer su cagada o va a dejar de montarse sus películas???
Yo creo que le ganamos la Supercopa al Madrid. Llámame soñador.
Eres el primero al que leo esto...
Es que en la ida he visto que nosotros llegábamos a menudo de jugada, fallando en la definición y que ellos sólo fueron capaces de marcar a la contra, con errores defensivos y al final del partido. A mi todo el ruído que se ha montado no me afecta. Si se analizan los hechos con calma no es de extrañar que pudiésemos ponernos 0-2 en el Bernabéu. A partir de ahí se puede llevar el trofeo cualquiera.
Me preocupa la vuelta de Modric y la no presencia de Cristiano, que ya hizo la suya en la ida y ahora le tocan 3 o 4 partidos de molestar al equipo más que aportar.
Buen análisis, olvidas al árbitro, pero buen análisis.
Yo si fuese Zidane sacaba al Puerta Bonita.
culés, ¿no os pone extremadamente cachondos la obsesión del merenguismo con los árbitros?
equipo pequeño, lloricas.
Me limito a dejar patente lo cojo que queda el razonamiento sin el factor arbitral de ese partido concreto.
No me quejo de los árbitros, nunca lo he hecho. A ver si algún forero culé puede decir algo parecido.
Pero la verdad es que me descojonaba vivo viendo la labor del de negro durante el partido, estuvo nefasto.
Lo mío era de broma, lo vuestro con el tema desde que nacísteis es puro ácido gástrico.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
almorvi escribió:Por que menosprecias asi a la gente que lleva garrota y boina? Mi abuelo y mi padre la llevan, y sospecho que en Cataluña debe haber miles, si no millones, de paisanos de esa guisa, muchos de los cuales seran hinchas del vigente campeon de la copa del Rey. Si la garrota y la boina es una alegoria trincaniana de paletismo y garrulismo en el Camp Nou caben tantos miles de paletos garrulos como en el Bernabeu, si no mas.The Jail Blazers escribió:Ecthelion escribió:No es sólo la prensa la que anda por ahí creyéndose que el Madrid le pegó un meneo de juego al Barcelona. ¿Algún merengue viendo el partido tuvo la sensación de que estaban controlando a placer, que iban a ganar sin duda?. No sé qué se coció en los topics, pero no me lo creo.
Lo que sí veo es mucho de lo que se ha comentado antes respecto a las goleadas. En los últimos casi 10 años el Barcelona ha goleado al Madrid a menudo, tanto en el Nou Campo como en el Bernabéu, con baños reales y evidentes, y parece que el madridismo necesita a toda costa colarnos que han hecho lo mismo, igual que nos quieren colar que se puede ganar un sextete sin ganar la Copa del Rey o igual que cuando no eran capaces de ganar ligas nos intentaron colar que "la competición del Madrid es la Champions". Y aún encima, después de lo de la temporada pasada con los errores arbitrales, nos vienen con lo del complot arbitral.
Eso mismo Ecthelion, has dado en el clavo necesita colar que han hecho lo mismo, o sino da igual, reescriben la historia a su propia conveniencia y que el merenguito medio (el de la garrota y la boina) lo repita como un loro de feria.
No hase falta desir nada mas.....
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Es muy ridículo, muchísimo.candymanray escribió:es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
Tanto como veros a vosotros.
Si la actuación llega a ser al revés, Stoner entra en coma hepático.
Y lo de CR es de un complejo de inferioridad que tira patrás.
Lo de tratar de devolvérsela a Messi es lamentable, mucho.
Lo de tratar de devolvérsela a Messi es lamentable, mucho.
Qué puta vergüenza la sanción a Zidane. Piqué rajando lo que sale del cimbrel y no pasa nada
... oh wait
... oh wait
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Supongo que los dos merecen sanción, pero no pueden compararse las declaraciones de uno y otro, a menos que me haya perdido algo (que no lo se).Clairvoyant escribió:Qué puta vergüenza la sanción a Zidane. Piqué rajando lo que sale del cimbrel y no pasa nada
... oh wait
candymanray escribió:es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
o sea, que criticas las quejas de los madridistas sobre los arbitrajes haciendo exactamente lo mismo, criticando los arbitrajes. Espectacular.
kraneo- Mensajes : 22951
blackfoot escribió:candymanray escribió:
merengutanes
fearless- Mensajes : 15332
Yo vi el partido con un colega madridista hasta la médula. Cuando acabó el partido me dijo que cuando iban a poner el VAR. La polla me llegaba a san juan de gaztelugatxe.candymanray escribió:es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
Habrase visto cosa igual de caradura.
No me acabo de creer lo de la pañolada de hoy. Espero que se hagan eco de ello cuantos más medios extranjeros mejor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mi mujer (del Paleti de toda la vida) me hablaba del robo manifiesto, yo le contesté "no te preocupes, ya les robaremos nosotrs en la vuelta si hace falta"....fearless escribió:Yo vi el partido con un colega madridista hasta la médula. Cuando acabó el partido me dijo que cuando iban a poner el VAR. La polla me llegaba a san juan de gaztelugatxe.candymanray escribió:es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
Ecthelion escribió:No me acabo de creer lo de la pañolada de hoy. Espero que se hagan eco de ello cuantos más medios extranjeros mejor.
Una puta vergüenza, no como esta:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161027/411385210670/barca-tebas-barcelona-comite-panolada.html
(las dos me parecen ridículas)
R'as Kal Bhul escribió:Mi mujer (del Paleti de toda la vida) me hablaba del robo manifiesto, yo le contesté "no te preocupes, ya les robaremos nosotrs en la vuelta si hace falta"....fearless escribió:Yo vi el partido con un colega madridista hasta la médula. Cuando acabó el partido me dijo que cuando iban a poner el VAR. La polla me llegaba a san juan de gaztelugatxe.candymanray escribió:es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
Yo soy colchonero y tengo unos piques buenos con mi colega. Si tu mujer es futbolera os lo tenéis que pasar bien también
fearless escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mi mujer (del Paleti de toda la vida) me hablaba del robo manifiesto, yo le contesté "no te preocupes, ya les robaremos nosotrs en la vuelta si hace falta"....fearless escribió:Yo vi el partido con un colega madridista hasta la médula. Cuando acabó el partido me dijo que cuando iban a poner el VAR. La polla me llegaba a san juan de gaztelugatxe.candymanray escribió:es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
Yo soy colchonero y tengo unos piques buenos con mi colega. Si tu mujer es futbolera os lo tenéis que pasar bien también
Si fuera realmente del Paleti ese que dice, después de lo que ha pasado le tenía que haber echado de casa
ya te digoblackfoot escribió:fearless escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mi mujer (del Paleti de toda la vida) me hablaba del robo manifiesto, yo le contesté "no te preocupes, ya les robaremos nosotrs en la vuelta si hace falta"....fearless escribió:Yo vi el partido con un colega madridista hasta la médula. Cuando acabó el partido me dijo que cuando iban a poner el VAR. La polla me llegaba a san juan de gaztelugatxe.candymanray escribió:es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
Si fuera realmente del Paleti ese que dice, después de lo que ha pasado le tenía que haber echado de casa
Mínimo a dormir al sofá
La mía es del Betis y prefiere el Barsa al Madrid, aunque en el fondo el futbol se la pela, pero no soporta verme gritandole a la tele.
A mi el Paleti siempre me ha gustado y he torcido por ese equipo cuando no ha estado el Madrid implicado.fearless escribió:ya te digoblackfoot escribió:fearless escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mi mujer (del Paleti de toda la vida) me hablaba del robo manifiesto, yo le contesté "no te preocupes, ya les robaremos nosotrs en la vuelta si hace falta"....fearless escribió:Yo vi el partido con un colega madridista hasta la médula. Cuando acabó el partido me dijo que cuando iban a poner el VAR. La polla me llegaba a san juan de gaztelugatxe.candymanray escribió:es tan RIDICULO verles quejarse de los arbitros... un club que ha ganado 3 champions con goles en fuera de juego... TAN RIDICULO...
Mínimo a dormir al sofá
Reconozco que ha sido dificil muchas veces, lo que os gustará tocar los cojones.
kraneo escribió:Ecthelion escribió:No me acabo de creer lo de la pañolada de hoy. Espero que se hagan eco de ello cuantos más medios extranjeros mejor.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161027/411385210670/barca-tebas-barcelona-comite-panolada.html
Esa pañolada fue para protestar contra Tebas por unas declaraciones contra los jugadores, no para quejarse de los árbitros. No tienen nada que ver.
También es verdad que yo no soy Thunderpussy precisamente, si el Madrid pierde no dejo de comer y entro en depresión. El forofismo está muy lejos de mi forma de ser.
Si no recuerdo mal, Tebas afeó a esos jugadores las críticas a los árbitros. Ergo....Ecthelion escribió:kraneo escribió:Ecthelion escribió:No me acabo de creer lo de la pañolada de hoy. Espero que se hagan eco de ello cuantos más medios extranjeros mejor.
Esa pañolada fue para protestar contra Tebas por unas declaraciones contra los jugadores, no para quejarse de los árbitros. No tienen nada que ver.
Cabezapecho, me la chupas y luego me dices queme quieres.
Godofredo- Mensajes : 145726
kraneo escribió:La mía es del Betis y prefiere el Barsa al Madrid.
Cabal
R'as Kal Bhul escribió:Si no recuerdo mal, Tebas afeó a esos jugadores las críticas a los árbitros. Ergo....Ecthelion escribió:kraneo escribió:Ecthelion escribió:No me acabo de creer lo de la pañolada de hoy. Espero que se hagan eco de ello cuantos más medios extranjeros mejor.
No, fueron unas declaraciones sobre el botellazo a Neymar en Mestalla donde pedía sanciones a los que se habían ido al suelo.
OK, pene enfundado por aquí....Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si no recuerdo mal, Tebas afeó a esos jugadores las críticas a los árbitros. Ergo....Ecthelion escribió:kraneo escribió:Ecthelion escribió:No me acabo de creer lo de la pañolada de hoy. Espero que se hagan eco de ello cuantos más medios extranjeros mejor.
No, fueron unas declaraciones sobre el botellazo a Neymar en Mestalla donde pedía sanciones a los que se habían ido al suelo.
R'as Kal Bhul escribió:Si no recuerdo mal, Tebas afeó a esos jugadores las críticas a los árbitros. Ergo....Ecthelion escribió:kraneo escribió:Ecthelion escribió:No me acabo de creer lo de la pañolada de hoy. Espero que se hagan eco de ello cuantos más medios extranjeros mejor.
No estoy seguro pero diria que fue cuando a los jugadores les tiraron una botella y Tebas dijo que es que provocaron..
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.