Ciclismo.
+59
Perry go round
Marcial Garañón
terremoto73
Roundabout
Frusciante
Infernu
Davies
Big Man
KILLER
Lunatico
thejesu
Peaky Blinder
peña kikilias
Mingus
davegahanynograham
DAVIDCOVERDALE
jonikk
Nomeko7
Lateralus
vistor
cachucha
Drakixx
elbrujo69
topper
Ciclóncósmico
pepepótamo
Polar Bear
guede
Manolete
carajillo
alflames
Ladylog
Godofredo
Axlferrari
pantxo
Australopo
turbolover
Pier
The Red Dwarf
Dani
Pendejo
tricko
sirconradburns
Joseba
Emeritus Pope
o'tuerto
GuillermoFragile
Ashra
PANENKA
pinkpanther
Rikileaks
Mikel Faulkner
Henrik
helterstalker
prosineck
El Califa
Attikus
Yomis
Jurek
63 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Ciclismo.
Mikel Faulkner escribió:Habrán tenido que liberar cash para pagarle la nómina al alavés...helterstalker escribió:Ya es oficial lo de Landa con el convento
Pues sí...Gorka, Castroviejo, Anacona...y Nairo que, creo yo, ya está casi fuera...van a tener que meter más pasta para cubrir huecos y hacer un equipo de garantías, pero no sé, quitando lo de Roson que ya está confirmado y es un tío muy bueno, tampoco veo que hay en el mercado que se puedan traer de cara a ello
helterstalker- Mensajes : 8563
Alarcon se ha meado a todos en la Volta a Portugal...helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Habrán tenido que liberar cash para pagarle la nómina al alavés...helterstalker escribió:Ya es oficial lo de Landa con el convento
Pues sí...Gorka, Castroviejo, Anacona...y Nairo que, creo yo, ya está casi fuera...van a tener que meter más pasta para cubrir huecos y hacer un equipo de garantías, pero no sé, quitando lo de Roson que ya está confirmado y es un tío muy bueno, tampoco veo que hay en el mercado que se puedan traer de cara a ello
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Alarcon se ha meado a todos en la Volta a Portugal...helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Habrán tenido que liberar cash para pagarle la nómina al alavés...helterstalker escribió:Ya es oficial lo de Landa con el convento
Ashra- Mensajes : 20066
El año pasado ficharon a De la Parte viniendo de ser compañero de Rebellin en Polonia... este al argentino estancado...Ashra escribió:Mikel Faulkner escribió:Alarcon se ha meado a todos en la Volta a Portugal...helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Habrán tenido que liberar cash para pagarle la nómina al alavés...helterstalker escribió:Ya es oficial lo de Landa con el convento
leo por ahí que van a subir a dos del Lizarte...Mikel Faulkner escribió:El año pasado ficharon a De la Parte viniendo de ser compañero de Rebellin en Polonia... este al argentino estancado...Ashra escribió:Mikel Faulkner escribió:Alarcon se ha meado a todos en la Volta a Portugal...helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Habrán tenido que liberar cash para pagarle la nómina al alavés...helterstalker escribió:Ya es oficial lo de Landa con el convento
Es que De La Parte, por lo que yo se, tela
A mí me parece una cagada. Mucha pasta le tienen que ofrecer porque lo que es proyecto deportivo crean muchas dudas. ¿Quiénes van a a ser tus compañeros para ir al Tour y ganarlo? Además su lucha y gen "atacador" choca con el amarrategismo de los curas.....
Henrik- Mensajes : 5142
El quiere Giro... es su prioridad... o así lo lleva vendiendo dos meses...Henrik escribió:A mí me parece una cagada. Mucha pasta le tienen que ofrecer porque lo que es proyecto deportivo crean muchas dudas. ¿Quiénes van a a ser tus compañeros para ir alToury ganarlo? Además su lucha y gen "atacador" choca con el amarrategismo de los curas.....
cuando Landa lo hizo con Movistar (no lo dije abiertamente pero lo insinué, y hace mucho, esto está hecho hace la tira) no pensaba en absoluto en el Tour. El quería -y quiere- ganar el Giro. Este año ha vuelto ilusionado con el Tour pero eso ya se verá. Lo que le pone es el Giro.
Pues eso... además acuérdate del fichaje del nada sospechoso Cobo... que fichen al ganador de la Volta... ¿pero habeis visto/leido sobre la exhibición de ayer? Por favor...Ashra escribió:Es que De La Parte, por lo que yo se, tela
Solo hace falta echar un vistazo a la hoja de resultados de Alarcón hasta hoy para ver que estamos posiblemente ante el mayor cante nunca visto desde Pecharromán
Lo que es un escándalo son las tres temporadas por las que ha renovado Urán. Preveo dos años de tocada de huevos al nivel Aitor Gonzalez o Gasparotto este mismo año...
No creo que a Lefevere se la vuelvan a meter de esa manera...Ashra escribió:Solo hace falta echar un vistazo a la hoja de resultados de Alarcón hasta hoy para ver que estamos posiblemente ante el mayor cante nunca visto desde Pecharromán
Mikel Faulkner escribió:Lo que es un escándalo son las tres temporadas por las que ha renovado Urán. Preveo dos años de tocada de huevos al nivel Aitor Gonzalez o Gasparotto este mismo año...
Creo que Vaughters está enamorado de Urán como ciclista, lo cual solo me lo explico si el susodicho está enamorado físicamente de el, porque vamos hombre.....
Ashra escribió:Solo hace falta echar un vistazo a la hoja de resultados de Alarcón hasta hoy para ver que estamos posiblemente ante el mayor cante nunca visto desde Pecharromán
He flipado éstos días viendo como arrasaba Alarcon porque no lo conocía y ayer leí en Twitter que era un habitual en los últimos puestos.
CICLISMO | Mikel Landa ficha por Movistar para las próximas dos temporadas
cope.es/noticias/cicli…
A ver si sigue corriendo igual y no lo enseñan a atacar a 2 kilómetros de meta.
cope.es/noticias/cicli…
A ver si sigue corriendo igual y no lo enseñan a atacar a 2 kilómetros de meta.
El Califa- Mensajes : 16281
Ashra escribió:Mikel Faulkner escribió:Lo que es un escándalo son las tres temporadas por las que ha renovado Urán. Preveo dos años de tocada de huevos al nivel Aitor Gonzalez o Gasparotto este mismo año...
Creo que Vaughters está enamorado de Urán como ciclista, lo cual solo me lo explico si el susodicho está enamorado físicamente de el, porque vamos hombre.....
it's only cycling, but I like it
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo de Portugal es de traca... Hay más barra libre que en una boda de narcos gallegos... Fichar corredores de allí es un peligro.
tricko- Mensajes : 8198
Lo del W52-Fc Porto en Portugal ha sido un canteo brutal y no es el primer año... si allí hay barra libre.... imaginad como irán los de este equipo.
prosineck- Mensajes : 10575
Están hablando de positivo de Samuel Sánchez
Se confirma. Hormona de crecimiento GHRPs-2. Los de C3PO por ahora se libran...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
El equipo lo suspende. Tiene derecho a un contranalisis pero pinta fea la cosa. 39 años y yo con estos pelos...
pantxo- Mensajes : 50140
Contador no iba de farol... si rasca una etapa puede dar gracias.
Hasta siempre crack.
Hasta siempre crack.
Godofredo- Mensajes : 145722
Nada, uno de sus días malosGodofredo escribió:Contador no iba de farol... si rasca una etapa puede dar gracias.
Hasta siempre crack.
Jurek- Mensajes : 10695
Vaya libraco que tiene que manejar el De Andrés con las cosas de cada zona
En diez minutitos al 20 por ciento.
Siento placer y pena a la vez cuando vea a los bichos a 4 km por hora y dando cambayás.
Siento placer y pena a la vez cuando vea a los bichos a 4 km por hora y dando cambayás.
Yomis- Mensajes : 37821
Qué malos compañeros en esta escapada, dándose entre ellos de lo lindo. A ver quien sobrevive a la batalla
Empieza lo bueno, a ver ése 20 por ciento tan bién vendido....
Yo veo muy fuerte a Froome esta vuelta, me da que va a ser un paseo militar lo que se va a pegar el SKY
Manolete- Mensajes : 14
Vaya meneo más raro que le ha metido Contador a la etapa
Qué manía debe tenerle Alberto a Delacruz
Están disputandose ser el primer español...Jurek escribió:Qué manía debe tenerle Alberto a Delacruz
Puta mierda de realización de la televisión de las carreras de aquí.
guede- Mensajes : 7716
Si no pasa nada raro, a lo largo de ésta semana Froome sentencia la Vuelta
Henrik escribió:Si no pasa nada raro, a lo largo de ésta semana Froome sentencia la Vuelta
¿ Algo raro como que le ataquen?
Rikileaks escribió:Henrik escribió:Si no pasa nada raro, a lo largo de ésta semana Froome sentencia la Vuelta
¿ Algo raro como que le ataquen?
Da un poco igual, si no peta, poco se podrá hacer. Estos días con cuestón al final no daban para mucho más, a ver más adelante, es posible que llegue justo al final.
Estos muritos de la vuelta, sobre todo como final, son una autentica mierda.
¿Porque tanto empeño con ellos?
prosineck- Mensajes : 10575
prosineck escribió:Estos muritos de la vuelta, sobre todo como final, son una autentica mierda.
Felipismo televisivo y siesta. Pan y circo.
o'tuerto- Mensajes : 24260
una basura son los muritos vuelteros...o'tuerto escribió:prosineck escribió:Estos muritos de la vuelta, sobre todo como final, son una autentica mierda.
Felipismo televisivo y siesta. Pan y circo.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Deberían cortarse un poco con el muriteo, pero es que les priva el perfil stick de hockey...
Si quitan los muritos y ponen sprints os quejariais también.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.