Cules
+81
Dani
blackfoot
Polar Bear
GODINEZ
henchman
Beodo
PANENKA
Katxorro
Mingus
fundo1977
Logan
Surfinbitxo
Hunter
JihadJoe
mugu
o'tuerto
Ray Lewis
Adso
sofaqueen
Dumbie
kraneo
Lazaretto
fearless
Shiro_himura
candymanray
Nergalitos
Balachina
Johnny Guitar
Lateralus
DAVIDCOVERDALE
morley
javi clemente
Only
moratalla_
Axlferrari
Yomis
bricepinkfloyd
Stoner
Maniac is out
almorvi
Jane Doe
Godofredo
Celis
Requexu
Eric Sachs
Yusefly
thunderpussy
uM
getyaya
borope
scabbed wings
coolfurillo
Rizzy
SpaceMan
pantxo
celtasnake
Ecthelion
el xavea e`lamoto
elway
rockero deprimido
pinkpanther
Eloy
Jabs
topper
Elephant Man
metalbert
Pendejo
Woody
Clairvoyant
Davies
Frusciante
alexstipe
perrolokos
RickMahorn
Funkymen
Ivanov
Space Captain
beriboogie
krawling
Damià
Muesli Snipes
85 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:aquí creeis en los mundos de yupi
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:
El de la derecha no es el padre de Messi?
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:aquí creeis en los mundos de yupi
Por la calle de alcalá, con la falda almidoná...
Godofredo- Mensajes : 145946
15 de julio. Dónde queda?
OFICIAL: Leo Messi renueva contrato con el Barça hasta 2021
El FC Barcelona anunció este miércoles la renovación del genio de Rosario por las próximas cuatro temporadas
El astro barcelonista, junto al presidente Bartomeu, firmará el nuevo acuerdo en un acto que se celebrará a partir del 15 de julio
El Barça tenía interés en que la renovación se oficializara a partir del 1 de julio de 2017 para que la repercusión del nuevo acuerdo se empiuece a amortizar a partir del ejercicio 2017/18.
OFICIAL: Leo Messi renueva contrato con el Barça hasta 2021
El FC Barcelona anunció este miércoles la renovación del genio de Rosario por las próximas cuatro temporadas
El astro barcelonista, junto al presidente Bartomeu, firmará el nuevo acuerdo en un acto que se celebrará a partir del 15 de julio
El Barça tenía interés en que la renovación se oficializara a partir del 1 de julio de 2017 para que la repercusión del nuevo acuerdo se empiuece a amortizar a partir del ejercicio 2017/18.
Ostias, que lagrimones con las últimas dos páginas por favor
RickMahorn escribió:Stoner escribió:
El de la derecha no es el padre de Messi?
Me cago en la puta! Es clavao
Stoner escribió:Jordi Mestre sobre la renovación de Messi: "Es un tema que tenemos clarísimo. Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que no se firmara"
ja, ja, ja... Este no fue el que dijo que Neymar se quedaba al 200%
Mirad. Esto está muy claro y huele a kilómetros. Lo mismo que cuando se fue Pep
Tranquilo stoner. Las negociaciones con messi ya sabes que son largas. No es la primera vez.
fearless- Mensajes : 15333
Robert Fernández sobre Dembélé y Coutinho: "Son dos jugadores importantes, que nos gustan desde hace mucho tiempo. Estamos negociando con ellos, con mucho respeto a sus clubes. Como en toda negociación, necesitamos tiempo. Es cierto que son jugadores que nos apetece mucho que vengan pero son los clubes los que van a decidir si podemos conseguirlos"
chao Cou y Dembelé
chao Cou y Dembelé
Stoner escribió:Robert Fernández sobre Dembélé y Coutinho: "Son dos jugadores importantes, que nos gustan desde hace mucho tiempo. Estamos negociando con ellos, con mucho respeto a sus clubes. Como en toda negociación, necesitamos tiempo. Es cierto que son jugadores que nos apetece mucho que vengan pero son los clubes los que van a decidir si podemos conseguirlos"
chao Cou y Dembelé
Dice algo raro ahí? evidentemente los clubs actuales tendrán que aceptar venderlos.
Only escribió:Requexu escribió:Un drama. Yo no sé cómo aguanta Stoner ahora que la hecatombe se confirma.
Está fuerísima. Y gratis.
Joder, parad de darle coba que le va a dar un puto infarto un día.
Lo perdemos
fearless- Mensajes : 15333
Only escribió:Stoner escribió:Robert Fernández sobre Dembélé y Coutinho: "Son dos jugadores importantes, que nos gustan desde hace mucho tiempo. Estamos negociando con ellos, con mucho respeto a sus clubes. Como en toda negociación, necesitamos tiempo. Es cierto que son jugadores que nos apetece mucho que vengan pero son los clubes los que van a decidir si podemos conseguirlos"
chao Cou y Dembelé
Dice algo raro ahí? evidentemente los clubs actuales tendrán que aceptar venderlos.
pues son un poco contradictorias con lo que ha dicho hoy mismo Segura.
Vamos, es ponerte la venda ya antes del disparo
Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Robert Fernández sobre Dembélé y Coutinho: "Son dos jugadores importantes, que nos gustan desde hace mucho tiempo. Estamos negociando con ellos, con mucho respeto a sus clubes. Como en toda negociación, necesitamos tiempo. Es cierto que son jugadores que nos apetece mucho que vengan pero son los clubes los que van a decidir si podemos conseguirlos"
chao Cou y Dembelé
pues son un poco contradictorias con lo que ha dicho hoy mismo Segura.
Vamos, es ponerte la venda ya antes del disparo
Ahm. Muy bien.
Igual es que segura es un bocachancla y robert quiere ser más precavido al hablar de estas cosas.
Me parece más acertada la actitud de Robert.
Stoner escribió:se está cumpliendo todo lo que he dicho, capítulo por capítulo.
Todo todo no, no seas tramposo. Básicamente porque dices cosas contradictorias continuamente.
Se cumple parte de lo que dices. Igual que marca acierta 3 fichajes de los 100 que anuncia.
Jordi Mestre: ¿Sabían la marcha de Neymar? ''Los jugadores no elaboran contratos. Si dije al 200% era porque no sabía que se iba''
Robert Fernández: ''Habrá salidas pero aún tenemos tiempo para decidir que jugadores se irán''
Robert Fernández: ''Habrá salidas pero aún tenemos tiempo para decidir que jugadores se irán''
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pobre stoner , estoy sufriendo por el
kraneo- Mensajes : 22951
Shiro, amigo, todavía no te has dado cuenta de que nadie te hace puto caso?
Y hasta aquí mi intervención contigo que tampoco quiero darte alas
Y hasta aquí mi intervención contigo que tampoco quiero darte alas
kraneo escribió:Pobre stoner , estoy sufriendo por el
A mi por momentos me hace gracia, pero en otros me preocupa. No es normal el nivel de obsesion al que llega.
Only escribió:kraneo escribió:Pobre stoner , estoy sufriendo por el
A mi por momentos me hace gracia, pero en otros me preocupa. No es normal el nivel de obsesion al que llega.
Creo que ese es el sentimiento generalizado.
kraneo- Mensajes : 22951
Madre mía stoner. Madre mía.
Menos mal que ibas a intentar relajarte.
Menos mal que ibas a intentar relajarte.
Woody- Mensajes : 45249
Nos apetece mucho dice..
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/17/59958c7bca47413a3b8b45b1.html
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/17/59958c7bca47413a3b8b45b1.html
coolfurillo- Mensajes : 39255
Que caliente porque Luis suarez 5 semanas de baja.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Stoner escribió:Son unos cachondos
Eh, pero los que levantábamos el brazo y señalábamos con el dedo, éramos unos exagerados. Al final todo cae.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
creo que es el momento de que alguien se vuelva a currar un Hitler creator stoneriano eh...
Dumbie- Mensajes : 36296
Balagué retratando a Robert :
"Robert Fernandez, secretario técnico del FCB: "estamos negociando" por Coutinho/Dembele. Quiere decir que ESPERA que el Liverpool le ponga precio y que el Borussia lo rebaje."
"Robert Fernandez, secretario técnico del FCB: "estamos negociando" por Coutinho/Dembele. Quiere decir que ESPERA que el Liverpool le ponga precio y que el Borussia lo rebaje."
Última edición por Axlferrari el Jue 17 Ago 2017 - 16:37, editado 2 veces
Godofredo escribió:
Algunos hasta se han compartido en otro topic unas pipas rajando de nuestro guardamallas y viendo gifs. Pipas rancias pasadas de unas manos sudadas a otras.
Yo antes apreciaba a Balachina
uM- Mensajes : 18479
Dumbie escribió:creo que es el momento de que alguien se vuelva a currar un Hitler creator stoneriano eh...
Yo creo q fue con uno tuyo de Stoner y el Arf con uno de los q más me he reído jamás. El otro era uno sobre interventores de AL (barón, si no lo has visto, tardas )
sofaqueen- Mensajes : 9853
En antena 3 ni mencion al arbitro.
La prensa nacional lavando cerebros ......
La prensa nacional lavando cerebros ......
perrolokos- Mensajes : 19218
Mestre: "La renovación de Messi no está firmada"
Bartomeu: "No, Messi sí firmó el contrato hace días", 29/07 1' 58''
Bartomeu: "No, Messi sí firmó el contrato hace días", 29/07 1' 58''
Lo de Paulinho dando toques en la presentación es maravilloso.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Lo de Paulinho dando toques en la presentación es maravilloso.
eso no se hace nunca, a quien se le ocurre. Hacemos el ridículo hasta en eso....
Damià- Mensajes : 114854
alguien lo ha nombrado hace nada
http://www.fichajes.com/breves/borussia-dortmund-acuerdo-de-5-meur-por-jeremy-toljan_123976
http://www.fichajes.com/breves/borussia-dortmund-acuerdo-de-5-meur-por-jeremy-toljan_123976
Vengo de vacaciones con una mezcla de alegría y bajona que no puedo explicar. Trato de buscar consuelo en el foro. Leo a stoner. Cierro el foro y me echo a llorar.
Afortunadamente siempre nos quedará Damia.
In Valverde we trust
Afortunadamente siempre nos quedará Damia.
In Valverde we trust
Ray Lewis- Mensajes : 3020
Y ojo, creo que el problema viene muy de lejos, no de nobita. Pero creo que se hace muy evidente que necesitamos más de dos fichajes titularisimos. Plata o plomo.
Ray Lewis- Mensajes : 3020
uM escribió:Godofredo escribió:
Algunos hasta se han compartido en otro topic unas pipas rajando de nuestro guardamallas y viendo gifs. Pipas rancias pasadas de unas manos sudadas a otras.
Yo antes apreciaba a Balachina
Nuestro guardameta se come dos goles, uno en la ida y otro en la vuelta. Esto es así, no hay por qué negarlo...
Balachina- Mensajes : 23896
Ray Lewis escribió:Y ojo, creo que el problema viene muy de lejos, no de nobita. Pero creo que se hace muy evidente que necesitamos más de dos fichajes titularisimos. Plata o plomo.
Hay algo muy podrido en el barsa , pero mucho. Es imposible que a lo largo de todo el tiempo que ha transcurrido desde Guardiola se hayan hecho las cosas tan mal y tan poco bien.
A esa putrescencia súmale el ataque y derribo del estado español (merecido, pero igual que el resto de equipos españoles) que han dado como resultado que nadie quiera ir al barsa porque no podrá hacer los trapicheos que se hacen en el resto de equipos.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.