¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
+138
Nigromante
The Jail Blazers
Australopo
Fast_Eddie
georgino
mugu
polete
sapir
Rhonda
locovereas
akhenaten666
RickMahorn
jojomojo
Attikus
Rizzy
deniztek
red_mosquito
Davies
rebellion
Mingus
jimbaco
pinkpanther
Nergalitos
Angus Glop
DarthMercury
firecracker
Shiro_himura
Marcial Garañón
Drakixx
elk
Balachina
DiamondQ
gayeta
loaded
Polar Bear
Enric67
pantxo
Elaine Marley
The Red Dwarf
sonic buzzard
Funkymen
Mustang
sofaqueen
Itlotg
azamzar
zerismo
watts
DoginthePark
Jabs
uM
Stonerider
Steve Trumbo
Evolardo
elway
Dani
SleazeGirl
Boohan
Surfinbitxo
celtasnake
binladiya
o'tuerto
jackster
Ruyter
topper
j. cash
Rickytin
blackfoot
káiser
R'as Kal Bhul
copter76
jonikk
DAVIDCOVERDALE
Txomin
Elephant Man
ruso
metalbert
Fogerty79
thunderpussy
Hank
Joe Yamanaka
hellpatrol
Soulone
haserretuta
Damià
Kinder Malo
red ryder
javi clemente
borope
lacan
atabal
Logan
Jud
Adso
Ladylog
Sugerio
Joseba
Yusefly
cantrell
Maniac is out
Requexu
Hunter
Pier
Koikila
Pogue Mahone
Ricky´s Appetite
Axlferrari
RockRotten
Clairvoyant
Hoyos
letobladioblada
Rikileaks
Woody
Poisonblade
Muesli Snipes
freakedu
icarus
Eloy
Godofredo
beriboogie
Oscar DeGarmo
Ashra
MrsCrowley
JE_DD
atila
almorvi
CrackerSoul
Dumbie
Eric Sachs
Jurek
Triku
Emeritus Pope
fearless
GhostofCain
red_shoes
wakam
Pendejo
alflames
Txemari
142 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
Es curioso como sus "ingenuidades" van siempre en la misma direccionAttikus escribió:almorvi escribió:Tios haciendo acrobacias en un funeral? No quiero soliviantar a nadie ni herir sensibilidades. Lo pregunto sin ninguna acritud ni doble intencion. Que muestra de respeto y homenaje a las victimas (catalanas, pero tambien de Belgica, Canada, Argentina, Italia...) es hacer un castell? Intento imaginar que pensaria la familia del canadiense cuando viesen las imagenes desde Vancouver, por ejemplo, de miles de personas guardando silencio mientras otras hacian el pino. E insisto, no quiero lios.Jud escribió:almorvi escribió:En el telediario me parecio ver unos castellers en el acto de homenaje. Fue asi?Jud escribió:Qué pasa con los castellers?
Pues supongo. No sé qué tiene eso de raro.
Cualquiera lo diría después de escribir semejante tontería.
Dumbie- Mensajes : 36296
Eloy escribió:almorvi escribió:Tios haciendo acrobacias en un funeral? No quiero soliviantar a nadie ni herir sensibilidades. Lo pregunto sin ninguna acritud ni doble intencion. Que muestra de respeto y homenaje a las victimas (catalanas, pero tambien de Belgica, Canada, Argentina, Italia...) es hacer un castell? Intento imaginar que pensaria la familia del canadiense cuando viesen las imagenes desde Vancouver, por ejemplo, de miles de personas guardando silencio mientras otras hacian el pino. E insisto, no quiero lios.Jud escribió:almorvi escribió:En el telediario me parecio ver unos castellers en el acto de homenaje. Fue asi?Jud escribió:Qué pasa con los castellers?
Lo primero, no era un funeral. Los funerales son otra cosa.
Los castellers no son acróbatas. Los acróbatas son otra cosa.
Y lo que hicieron, por cierto, no fue un castell propiamente dicho. Un castell es otra cosa.
Dicho lo cual que una expresión de cultura popular como son los castellers homenajeen a las víctimas con una actividad que siempre ha simbolizado el esfuerzo conjunto y la solidaridad, no veo qué tiene de raro. Se podría haber bailado una sardana, que también simboliza fraternidad y unión, pero se hizo esto. A mi me parece un buen gesto, al que si se le quieren buscar metáforas, todas son positivas y adecuadas a lo ocurrido. Más cuando por lo que he visto la mayoría de los que hicieron la torre eran niños y jóvenes.
Si a ti eso te parecen tíos "haciendo el pino", no sé...
Puntualizar que no era una torre, era un pilar. La torre, tal y como se denomina en Vilafranca, es de 2 personas por piso. El pilar es de 1 persona.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Eloy escribió:almorvi escribió:Tios haciendo acrobacias en un funeral? No quiero soliviantar a nadie ni herir sensibilidades. Lo pregunto sin ninguna acritud ni doble intencion. Que muestra de respeto y homenaje a las victimas (catalanas, pero tambien de Belgica, Canada, Argentina, Italia...) es hacer un castell? Intento imaginar que pensaria la familia del canadiense cuando viesen las imagenes desde Vancouver, por ejemplo, de miles de personas guardando silencio mientras otras hacian el pino. E insisto, no quiero lios.Jud escribió:almorvi escribió:En el telediario me parecio ver unos castellers en el acto de homenaje. Fue asi?Jud escribió:Qué pasa con los castellers?
Y lo que hicieron, por cierto, no fue un castell propiamente dicho. Un castell es otra cosa.
Dicho lo cual que una expresión de cultura popular como son los castellers homenajeen a las víctimas con una actividad que siempre ha simbolizado el esfuerzo conjunto y la solidaridad, no veo qué tiene de raro. Se podría haber bailado una sardana, que también simboliza fraternidad y unión, pero se hizo esto. A mi me parece un buen gesto, al que si se le quieren buscar metáforas, todas son positivas y adecuadas a lo ocurrido. Más cuando por lo que he visto la mayoría de los que hicieron la torre eran niños y jóvenes.
Puntualizar que no era una torre, era un pilar. La torre, tal y como se denomina en Vilafranca, es de 2 personas por piso. El pilar es de 1 persona.
O sea que no hacían el pino, ya decía yo...
metalbert- Mensajes : 47445
Todos calzamos para algun lado, Vicent. A eso se le llama tener criterio. Que es muy distinto a ser sectario. Y yo te aseguro que no lo soy. Y dejemos este tema que no quiero hacerles el caldo gordo a los que si lo son.Dumbie escribió:Es curioso como sus "ingenuidades" van siempre en la misma direccionAttikus escribió:almorvi escribió:Tios haciendo acrobacias en un funeral? No quiero soliviantar a nadie ni herir sensibilidades. Lo pregunto sin ninguna acritud ni doble intencion. Que muestra de respeto y homenaje a las victimas (catalanas, pero tambien de Belgica, Canada, Argentina, Italia...) es hacer un castell? Intento imaginar que pensaria la familia del canadiense cuando viesen las imagenes desde Vancouver, por ejemplo, de miles de personas guardando silencio mientras otras hacian el pino. E insisto, no quiero lios.Jud escribió:almorvi escribió:En el telediario me parecio ver unos castellers en el acto de homenaje. Fue asi?Jud escribió:Qué pasa con los castellers?
Cualquiera lo diría después de escribir semejante tontería.
almorvi- Mensajes : 15832
metalbert escribió:calamardo escribió:Eloy escribió:almorvi escribió:Tios haciendo acrobacias en un funeral? No quiero soliviantar a nadie ni herir sensibilidades. Lo pregunto sin ninguna acritud ni doble intencion. Que muestra de respeto y homenaje a las victimas (catalanas, pero tambien de Belgica, Canada, Argentina, Italia...) es hacer un castell? Intento imaginar que pensaria la familia del canadiense cuando viesen las imagenes desde Vancouver, por ejemplo, de miles de personas guardando silencio mientras otras hacian el pino. E insisto, no quiero lios.Jud escribió:almorvi escribió:En el telediario me parecio ver unos castellers en el acto de homenaje. Fue asi?Jud escribió:Qué pasa con los castellers?
O sea que no hacían el pino, ya decía yo...
Evolardo- Mensajes : 64466
almorvi escribió: miles de personas guardando silencio mientras otras hacian el pino.
Anda, cascate una de minions haciendo la mona, muy en tu linea.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Logan escribió:Sí, ya he comentado que se lió parda con Bassets.Itlotg escribió:
La editorial que ha hecho pupa es la del Pais, escrita desde Cataluña por un catalan
No estoy muy de acuerdo con el fondo de ese artículo, pero sí he pensado varias veces desde el atentado en esas pintadas.
Si ya antes me parecía estúpido, cretino y digno de gilipollas el uso terriblemente frívolo del término "terrorista" para designar al turismo así, en general, a lo chulo, la desgracia del pasado jueves les tendría que hacer caer la cara de vergüenza a muchos, si alguno la tuviera.
Personalmente pienso que ni uno sólo de los anormales que pintaron (o alentaron a pintar) ese bochornoso slogan tiene el más mínimo atisbo de vergüenza y no pillarán (o no querrán pillar) la sangrante paradoja de que unos TERRORISTAS DE VERDAD, unos malnacidos hijos de mil putas asesinos DE VERDAD, hayan matado cobardemente a esos TURISTAS TERRORISTAS que esos niñatos de mierda, con sus sprays y su indigencia moral y mental, insultan impunemente desde sus atalayas de pijo anarquista de tercera.
Y por supuesto no estoy estableciendo la más mínima ligazón ni el más mínimo vínculo acto/consecuencia entre una cosa y otra.
Sólo recalco la paradoja y sobretodo la estupidez de esa gente.
Los malnacidos del jueves, eso son TERRORISTAS.
Si tuviérais la más mínima dignidad se os caería la cara de vergüenza y en el futuro, desde ya, usaríais para vuestras reivindicaciones -legítimas, como cualquier reivindicación social per se- otros términos menos insultantes (y falsos) para designar a las personas.
La realidad os ha dado una hostia (la que a muchos por desgracia no os dió vuestra puta madre a tiempo) en toda la cara.
La pega es que la mayoría la tenéis de cemento armado.
Eloy- Mensajes : 85406
almorvi escribió:Yo no pretendia sacar punta a nada, Damia. Lo primero que he hecho es pedir que me lo explicaran (que es lo que ha hecho Eloy y ahora lo entiendo mejor). Por supuesto tenia mi idea preconcebida, que tal vez haya expuesto de un modo desafortunado llamandolos acrobatas y tios haciendo el pino, pero lo unico que he hecho es manifestar mi sorpresa al ver el castell (sorpresa preñada de ignorancia, seguro). E insisto en que no criticaba tanto la intencionalidad como la idoneidad. Simplemente al verlo pense "un castell aqui?". Ya esta.
En otro momento y circunstancias a lo mejor hasta me hubiera reído con esto almorvi, pero hoy tus comentarios me han resultado fuera de lugar y sí, ofensivos.
Dicho esto, y leyendo tu post que quoteo, por mi parte aclarado.
Jud- Moderadora
Me quedo alucnado con todo lo que está pasando estos días. Días se pena, tristeza y rabia. Personalmente he sentido todo ésto y mucho más, pero también he sentido cercanía a una tierra, a una ciudad, mejor dicho, a dos ciudades. A tres si sumamos alcanar, por la que suelo pasar cada vez que me acerco al delta del ebro. Me encanta cataluña, nacionalista, independentista o como quiera que sea, me gusta y me gusta mucho Barcelona.
No sé cómo expresarlo, no soy bueno redactando. Para resumir, en estos días he visto mucha bajeza moral, en ningún caso en el foro, todo lo contrario, aqui he encontrado lo que fuera de aqui ha sido dificil. Medios, redes sociales, corrillos..., en gran parte de todo eso se ha intentado politizar, targiversar, engañar, manipular, he encontrado morbo innecesario, trifulcas, ofensas, soltar mierda sin darse cuenta que son personas las que han fallecido.
No puede ser, lo vuelvo a repetir, ya lo dije el otro día, tendremos que convivir con el terror, como tenemos que convivir con el odio de los que consideramos "los nuestros" y es Una pena.
No sé cómo expresarlo, no soy bueno redactando. Para resumir, en estos días he visto mucha bajeza moral, en ningún caso en el foro, todo lo contrario, aqui he encontrado lo que fuera de aqui ha sido dificil. Medios, redes sociales, corrillos..., en gran parte de todo eso se ha intentado politizar, targiversar, engañar, manipular, he encontrado morbo innecesario, trifulcas, ofensas, soltar mierda sin darse cuenta que son personas las que han fallecido.
No puede ser, lo vuelvo a repetir, ya lo dije el otro día, tendremos que convivir con el terror, como tenemos que convivir con el odio de los que consideramos "los nuestros" y es Una pena.
Txemari- Mensajes : 39571
The Jail Blazers escribió:almorvi escribió: miles de personas guardando silencio mientras otras hacian el pino.
Si es que con esa frasecita se delata. Y luego intenta darselas de ingenuo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:The Jail Blazers escribió:almorvi escribió: miles de personas guardando silencio mientras otras hacian el pino.
Si es que con esa frasecita se delata. Y luego intenta darselas de ingenuo
Tíos haciendo el pino. Te tienes que reir
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo creo que si realmente estáis tan afectados igual no deberíais entrar a responder según que cosas sin antes filtrar y reflexionar sobre la visceralidad de vuestras reacciones.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Yo creo que si realmente estáis tan afectados igual no deberíais entrar a responder según que cosas sin antes filtrar y reflexionar sobre la visceralidad de vuestras reacciones.
Ah, que los que se tienen que contener son los que están afectados. Bravo chaval.
Jud- Moderadora
Jud escribió:morley escribió:Yo creo que si realmente estáis tan afectados igual no deberíais entrar a responder según que cosas sin antes filtrar y reflexionar sobre la visceralidad de vuestras reacciones.
Ah, que los que se tienen que contener son los que están afectados. Bravo chaval.
a esto me refería...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Jud escribió:morley escribió:Yo creo que si realmente estáis tan afectados igual no deberíais entrar a responder según que cosas sin antes filtrar y reflexionar sobre la visceralidad de vuestras reacciones.
a esto me refería...
Jud- Moderadora
Sin ánimo de crear polémica y solo por expresar mi opinión, yo lo que no he terminado de entender es la presencia de homosexuales con pancartas y banderas en las protestas contra la islamofobía. De verdad que no lo puedo entender
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Sin ánimo de crear polémica y solo por expresar mi opinión, yo lo que no he terminado de entender es la presencia de homosexuales con pancartas y banderas en las protestas contra la islamofobía. De verdad que no lo puedo entender
Yo lo entiendo como una manera de reflejar la postura de todo un colectivo al respecto.
No soy muy de banderitas y no sabría decir si toda la comunidad homosexual está unida en ese sentido, pero lo entiendo así.
Quizás sea la postura del colectivo LGBT Eloy, pero sigo sin verle sentido.
Última edición por Clairvoyant el 20.08.17 13:08, editado 2 veces
Clairvoyant escribió:pero siguen verle sentido.
A ver, céntrate
Clairvoyant escribió:Sin ánimo de crear polémica y solo por expresar mi opinión, yo lo que no he terminado de entender es la presencia de homosexuales con pancartas y banderas en las protestas contra la islamofobía. De verdad que no lo puedo entender
Yo le veo todo el sentido del mundo. Y después de lo de Orlando, más aún.
Requexu- Mensajes : 11377
En serio, yo mucho sentido tampoco lo veo, es como llevar una bandera del Barça en plan los culés no somos islamófobos. Pero allá cada uno. Imagino que dentro del colectivo LGBT habrá de todo, como en botica, pero los que portan esas banderas imagino que irán por ahí.
O tal vez reivindiquen los derechos de los homosexuales islámicos (menos en Irán, que ya sabemos que no hay), los cuales siguen teniendo que ocultarse mayoritariamente si no quieren que les den pal pelo...
O tal vez reivindiquen los derechos de los homosexuales islámicos (menos en Irán, que ya sabemos que no hay), los cuales siguen teniendo que ocultarse mayoritariamente si no quieren que les den pal pelo...
Porque no puedes culpar a todo un colectivo por las acciones de unos pocos, además de que los que fomentan la islamofobia no suelen ser precisamente muy amigos de los colectivos LGTB
Es compatible no caer en el odio hacia toda la comunidad musulmana con la defensa de tus derechos
Es compatible no caer en el odio hacia toda la comunidad musulmana con la defensa de tus derechos
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Porque no puedes culpar a todo un colectivo por las acciones de unos pocos, además de que los que fomentan la islamofobia no suelen ser precisamente muy amigos de los colectivos LGTB
Yo creo que por ahí van los tiros.
Requexu- Mensajes : 11377
Logan escribió:Sí, ya he comentado que se lió parda con Bassets.Itlotg escribió:Logan escribió:Joder, es sorprendente viniendo de Puigverd, que es un tío habitualmente mesurado, muy crítico con el Procés y poco sospechoso de ser pro-independentista, la verdad.DiamondQ escribió:Que os parece esta columna de opinión de hoy en la Vanguardia?
http://www.lavanguardia.com/opinion/20170820/43684996712/el-mal-espiritu.html
Me ha causado bochorno leerla. Desde luego, entos días estoy leyendo en diferentes periódicos editoriales y columnas que me están causando vergüenza ajena.
Creo que el texto cabe interpretarlo como respuesta (alude directamente a los "compañeros de Madrid") a algunas cosas que se han publicado estos días en "El País" (en Twitter se lió parda con una columna de Lluís Bassets, el director de la edición Catalunya), "El Mundo" y "ABC" que han encabronado mucho a periodistas o colaboradores que trabajan en medios de comunicación aquí. Me consta porque ayer me lo comentaba, muy cabreado con el tratamiento de algunas informaciones, un amigo periodista (contrario a la independencia, por contextualizar) y me decía que había bastante malestar en el gremio.
Me temo que cuando se calmen un poco las cosas, se van a pasar facturas y esto va a ser un pim pam pum.
La editorial que ha hecho pupa es la del Pais, escrita desde Cataluña por un catalan
No solo con la editorial del País y una viñeta muy inquina, sino con la manipulación de la entrevista a Puigdemont en Onda Cero, aquí lo explica bien:
http://www.vilaweb.cat/noticies/aixi-sha-desplegat-lestrategia-de-difamacio-contra-lindependentisme-despres-dels-atemptats/
thunderpussy- Mensajes : 28153
Si, de eso se quejaba también mi colega, yo no me había enterado y cuando me lo comentó ayer lo busqué.thunderpussy escribió:Logan escribió:Sí, ya he comentado que se lió parda con Bassets.Itlotg escribió:Logan escribió:Joder, es sorprendente viniendo de Puigverd, que es un tío habitualmente mesurado, muy crítico con el Procés y poco sospechoso de ser pro-independentista, la verdad.DiamondQ escribió:Que os parece esta columna de opinión de hoy en la Vanguardia?
http://www.lavanguardia.com/opinion/20170820/43684996712/el-mal-espiritu.html
Me ha causado bochorno leerla. Desde luego, entos días estoy leyendo en diferentes periódicos editoriales y columnas que me están causando vergüenza ajena.
Creo que el texto cabe interpretarlo como respuesta (alude directamente a los "compañeros de Madrid") a algunas cosas que se han publicado estos días en "El País" (en Twitter se lió parda con una columna de Lluís Bassets, el director de la edición Catalunya), "El Mundo" y "ABC" que han encabronado mucho a periodistas o colaboradores que trabajan en medios de comunicación aquí. Me consta porque ayer me lo comentaba, muy cabreado con el tratamiento de algunas informaciones, un amigo periodista (contrario a la independencia, por contextualizar) y me decía que había bastante malestar en el gremio.
Me temo que cuando se calmen un poco las cosas, se van a pasar facturas y esto va a ser un pim pam pum.
No solo con la editorial del País y una viñeta muy inquina, sino con la manipulación de la entrevista a Puigdemont en Onda Cero, aquí lo explica bien:
http://www.vilaweb.cat/noticies/aixi-sha-desplegat-lestrategia-de-difamacio-contra-lindependentisme-despres-dels-atemptats/
Logan- Mensajes : 18352
wakam escribió:Triku escribió:Bueno, mientras voten a May estarán a salvo.
Me lo ha dicho la prensa inglesa.
Qué fuerte.
Y eso es legal?
A lo largo de los años, este periódico asqueroso ha publicado cosas muchos peores. Soy muy orgulloso del boicot del tabloide en mi ciudad que ya lleva casi tres décadas.
Shanks- Mensajes : 639
( Va a ser que no soy la única Scouser del foro )Shanks escribió:wakam escribió:Triku escribió:Bueno, mientras voten a May estarán a salvo.
Qué fuerte.
Y eso es legal?
A lo largo de los años, este periódico asqueroso ha publicado cosas muchos peores. Soy muy orgulloso del boicot del tabloide en mi ciudad que ya lleva casi tres décadas.
Ayer estuve en un taxi que tenía un cartel prohibiendo la lectura de the S*n.
Aquí no se olvide.
jojomojo- Mensajes : 20992
Joder, el crío australiano ya está identificado como una de las víctimas
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Joder, el crío australiano ya está identificado como una de las víctimas
si, efectivamente.
Damià- Mensajes : 114662
uM escribió:Joder, el crío australiano ya está identificado como una de las víctimas
Y hablando de imágenes, yo creo que las imagenes que más impactan son las fotos de este peque precioso sonriendo felizmente para la cámara unas horas antes de lo ocurrido.
jojomojo escribió:( Va a ser que no soy la única Scouser del foro )Shanks escribió:wakam escribió:Triku escribió:Bueno, mientras voten a May estarán a salvo.
Qué fuerte.
Y eso es legal?
Aquí no se olvide.
Pues no, ya somos dos. ¿Rojo o Azul?
Shanks escribió:jojomojo escribió:( Va a ser que no soy la única Scouser del foro )Shanks escribió:wakam escribió:Triku escribió:Bueno, mientras voten a May estarán a salvo.
Qué fuerte.
Y eso es legal?
Aquí no se olvide.
Rojo
jojomojo escribió:Shanks escribió:jojomojo escribió:( Va a ser que no soy la única Scouser del foro )Shanks escribió:wakam escribió:Triku escribió:Bueno, mientras voten a May estarán a salvo.
Qué fuerte.
Y eso es legal?
Aquí no se olvide.
Rojo
Up The Reds.
Koikila escribió:Porque no puedes culpar a todo un colectivo por las acciones de unos pocos, además de que los que fomentan la islamofobia no suelen ser precisamente muy amigos de los colectivos LGTB
Yo me considero islamófobo en el sentido de que tengo fobia a los dogmas irracionales en los que se basa el Islam lo que no quiere decir que no respete las creencias individuales de cada uno. Yo no voy a atacar a nadie por sus creencias pero exijo mi derecho a poder criticar las irracionalidades del islam, el catolicismo y cualquier otra religión sin tener que sufrir represalias por ello ni ser imputado por una mierda de delito de "ofensas al sentimiento religioso" por hacer un chiste de cualquier religión.
Por ejemplo, esto me parece cojonudo, un divertido ejercicio de la libertad de expresión, y al que no le guste que no mire, pero ya están los ultracatólicos radicales poniendo el grito en el cielo por ello. Ya no me quiero imaginar lo que pasaría si ponen "carnicerías yihadistas" con una foto de Mahoma.
CrackerSoul escribió:
Yo me considero islamófobo en el sentido de que tengo fobia a los dogmas irracionales en los que se basa el Islam lo que no quiere decir que no respete las creencias individuales de cada uno. Yo no voy a atacar a nadie por sus creencias pero exijo mi derecho a poder criticar las irracionalidades del islam, el catolicismo y cualquier otra religión sin tener que sufrir represalias por ello ni ser imputado por una mierda de delito de "ofensas al sentimiento religioso" por hacer un chiste de cualquier religión.
Lo que no tiene sentido es defender el Islam, pedir tolerancia y demás mensajes leídos/oídos estos días, atacar a los que critican sus dogmas retrógrados y contrarios en su mayoría a nuestra forma de vida occidental al grito de "islamófobos" y a la vez meterte con la religión católica, sus costumbres y los cristianos practicantes.
Lo dice un ateo.
Las cosas claras y a la cara, muy bien por la CUP
La CUP no irá a la manifestación contra el terrorismo si va el Rey
"...Boya ha cargado especialmente contra el monarca, al que ha tildado de “hipócrita” por sus “amistades” con las monarquías de la península arábiga. A su juicio, el Rey y el Gobierno representan “un imperialismo económico que ha financiado a los autores del atentado del jueves pasado...”
"...Boya ha cargado especialmente contra el monarca, al que ha tildado de “hipócrita” por sus “amistades” con las monarquías de la península arábiga. A su juicio, el Rey y el Gobierno representan “un imperialismo económico que ha financiado a los autores del atentado del jueves pasado...”
beriboogie- Mensajes : 5617
CrackerSoul escribió:Koikila escribió:Porque no puedes culpar a todo un colectivo por las acciones de unos pocos, además de que los que fomentan la islamofobia no suelen ser precisamente muy amigos de los colectivos LGTB
Por ejemplo, esto me parece cojonudo, un divertido ejercicio de la libertad de expresión, y al que no le guste que no mire, pero ya están los ultracatólicos radicales poniendo el grito en el cielo por ello. Ya no me quiero imaginar lo que pasaría si ponen "carnicerías yihadistas" con una foto de Mahoma.
Boom.
Por eso es ciencia ficción, no es que no quieras imaginarlo, es que solo puedes imaginarlo porque no lo vas a ver jamás, y lo de la foto un gesto simpático, inofensivo, hasta rentable, quizas manido en exceso, y castigado con la mitada airada de cuatro viejas ofendidas, comentarios airados en el hogar del jubilado, y cartas al director en la gaceta dominical. El horror sin nombre, vamos.
Y en el otro caso, boom.
Godofredo- Mensajes : 145725
La CUP demostrando una vez más que las taras mentales no son exclusivas de los linajes endogámicos que tanto detestan.
la CUP demostrando que no pasa nada por decir la verdad sobre una monarquia y sistema coruptos
beriboogie- Mensajes : 5617
Godofredo escribió:La CUP demostrando una vez más que las taras mentales no son exclusivas de los linajes endogámicos que tanto detestan.
Pues yo lo que veo es que una vez mas ( como por ejemplo no presentandose a las eleccioens generales) ejercen una coherencia que le falta a otros partidos.
Y no me gusta su rollo, nada de nada.
Pero son coherentes y hay que respetarlo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Son coherentes pero quizás esta manifestación es un lugar en el que dejar de lado esas cosas. Apoya a tu pueblo y a Barcelona. Que para otros asuntos bien que han dejado los ideales a un lado por el bien común.
Clairvoyant escribió:Son coherentes pero quizás esta manifestación es un lugar en el que dejar de lado esas cosas. Apoya a tu pueblo y a Barcelona. Que para otros asuntos bien que han dejado los ideales a un lado por el bien común.
Yo entiendo que no se oponen a la presencia del Rey en esa manifestación porque sean antimonárquicos sino porque el Rey considera aliados a los wahabitas saudíes que financian el terrorismo yihadista internacional.
Ruyter- Mensajes : 1622
El Boicot de Liverpool a The Sun viene por lo de Hillsborough, no?jojomojo escribió:( Va a ser que no soy la única Scouser del foro )Shanks escribió:wakam escribió:Triku escribió:Bueno, mientras voten a May estarán a salvo.
Qué fuerte.
Y eso es legal?
Aquí no se olvide.
Logan- Mensajes : 18352
Godofredo escribió:CrackerSoul escribió:Koikila escribió:Porque no puedes culpar a todo un colectivo por las acciones de unos pocos, además de que los que fomentan la islamofobia no suelen ser precisamente muy amigos de los colectivos LGTB
Boom.
Por eso es ciencia ficción, no es que no quieras imaginarlo, es que solo puedes imaginarlo porque no lo vas a ver jamás, y lo de la foto un gesto simpático, inofensivo, hasta rentable, quizas manido en exceso, y castigado con la mitada airada de cuatro viejas ofendidas, comentarios airados en el hogar del jubilado, y cartas al director en la gaceta dominical. El horror sin nombre, vamos.
Y en el otro caso, boom.
En qué quedó lo de Krahe? Y me consta que no ha sido el único perseguido por "ofensas al sentimiento religioso" que igual aquí no existe el delito de blasfemia, pero tenemos a su primo hermano.
Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:La CUP demostrando una vez más que las taras mentales no son exclusivas de los linajes endogámicos que tanto detestan.
Pues yo lo que veo es que una vez mas ( como por ejemplo no presentandose a las eleccioens generales) ejercen una coherencia que le falta a otros partidos.
Y no me gusta su rollo, nada de nada.
Pero son coherentes y hay que respetarlo.
Clairvoyant escribió:Son coherentes pero quizás esta manifestación es un lugar en el que dejar de lado esas cosas. Apoya a tu pueblo y a Barcelona. Que para otros asuntos bien que han dejado los ideales a un lado por el bien común.
Ir de la mano de un "hermano" (sobrino en este caso supongo porque no he visto ninguna declaración de hermanamiento como si las hubo con Juancar) con los principales valedores del wahabismo igual no es muy coherente. Y ya que Flip VI no parece estar por la coherencia alguien debe empezar a estarlo.
CrackerSoul escribió:Clairvoyant escribió:Son coherentes pero quizás esta manifestación es un lugar en el que dejar de lado esas cosas. Apoya a tu pueblo y a Barcelona. Que para otros asuntos bien que han dejado los ideales a un lado por el bien común.
Yo entiendo que no se oponen a la presencia del Rey en esa manifestación porque sean antimonárquicos sino porque el Rey considera aliados a los wahabitas saudíes que financian el terrorismo yihadista internacional.
beriboogie escribió:Las cosas claras y a la cara, muy bien por la CUP
Perdona. El comunicado de la Cup tras el atentado culpaba al fascismo fruto de las lógicas internacionales del capitalismo. Del Islam y sus monarcas ni mu. Si tan coherentes son que no pacten con partidos capitalistas.
Itlotg- Mensajes : 18300
freakedu escribió:Godofredo escribió:CrackerSoul escribió:Koikila escribió:Porque no puedes culpar a todo un colectivo por las acciones de unos pocos, además de que los que fomentan la islamofobia no suelen ser precisamente muy amigos de los colectivos LGTB
Boom.
Y en el otro caso, boom.
En qué quedó lo de Krahe? Y me consta que no ha sido el único perseguido por "ofensas al sentimiento religioso" que igual aquí no existe el delito de blasfemia, pero tenemos a su primo hermano.
Si no fuera fan de javiercete y no guardara aún luto por él, haría un chiste de lo más molón.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20