Barcelona city
+152
lowblow
tacitus
Usagi
Muesli Snipes
bitx
sapir
El facha catalán
jackinthebox
copter76
haserretuta
uM
colorista
joebatte
jackster
beriboogie
atila
Yusefly
Australopo
Breath
Surfinbitxo
Dani
Musho
kaneda
freakedu
jimbaco
hellpatrol
DarthMercury
Shiro_himura
javi clemente
edgar_rocker
Kei
RockRotten
Kirchhoff
coolfurillo
Edko Fuzz
Ricky´s Appetite
Langarica
morley
CrackerSoul
Only
CocH.
señor rosa
Bokor
alflames
Hoyos
Miss Brownstone
SeñorLobo
celtasnake
pantxo
haymansoldtom
The Red Dwarf
Mingus
Pier
alexstipe
jom
Intruder
Nomeko7
Emeritus Pope
bricepinkfloyd
Stonerider
Dee-Dee
thunderpussy
Boohan
jojomojo
Zeppo
deniztek
pinkpanther
kraneo
Steve Trumbo
Neska
Woody
black mummy
Yomis
Ruyter
Txomin
Blas
Soulone
scabbed wings
loaded
Quique
walter
Ray Lewis
MEMYSELF&I
silver
Evolardo
binladiya
Txemari
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
karlos gasteiz
Sagan
R'as Kal Bhul
DoginthePark
perrolokos
Sugerio
Heisenberg
Joseba
Davies
JihadJoe
Requexu
Mustang
Holland
Angus Glop
Fargo
Criminal pentatónico
iguana
Dumbie
bottleofdenial
Stoneheart
Maniac is out
fearless
Adso
Poisonblade
Rikileaks
Rasputin
Ciclóncósmico
DeGuindos al Pavo
sofaqueen
Alcaudon
polete
Gora Rock
gayeta
M.Karmen
Micromegas
Joe Yamanaka
borope
Eric Sachs
Enric67
metalbert
Koikila
Clairvoyant
káiser
Fogerty79
elway
jonikk
RickMahorn
moratalla_
GhostofCain
Hank
ruso
Rhonda
junglewar
Logan
kirenenko
Itlotg
Balachina
Jud
mugu
rockero deprimido
Axlferrari
Damià
Eloy
156 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Barcelona city
Como dice bitx, también depende del barrio/zona.
Rhonda- Mensajes : 50747
Gran via 144 en l'hospitalet
iguana- Mensajes : 10068
Entonces lo ideal sería metro hasta la Torrassa y coger la línea 9 (aunque el billete son 4'50 hasta el aeropuerto). O caminar un poco hasta la estación de Bellvitge.
Rhonda escribió:Entonces lo ideal sería metro hasta la Torrassa y coger la línea 9 (aunque el billete son 4'50 hasta el aeropuerto). O caminar un poco hasta la estación de Bellvitge.
Quieres decir metro desde Sants o Aeropuerto hasta Torrassa o Bellvitge?
iguana escribió:Rhonda escribió:Entonces lo ideal sería metro hasta la Torrassa y coger la línea 9 (aunque el billete son 4'50 hasta el aeropuerto). O caminar un poco hasta la estación de Bellvitge.
Quieres decir metro desde Sants o Aeropuerto hasta Torrassa o Bellvitge?
Bellvitge es renfe ( que la puedes usar la t10) y la torrasa es linea 9, va a la t1, pero tienes que pagar billete especial
creo que quería decir esp
bitx- Mensajes : 6780
O sea, que opciones hay y no tardará más de media hora o así. Gracias a todos!
Por cierto, entre L'hospitalet y Tarragona no hay nada, no? A parte claro de ir hasta Bcn y luego desde allí hacia Tgn.
iguana escribió:Por cierto, entre L'hospitalet y Tarragona no hay nada, no? A parte claro de ir hasta Bcn y luego desde allí hacia Tgn.
NOp Tiene que ir a SAnts, es la estación grande de bcn, y allí hacer lo anteriormente descrito.
O igual hay algún bus que haga alguna parada por allí pero...estando tan cerca de SAnts , lo dudo
Mira el autobús 46. Va desde cualquier terminal del aeropuerto hasta pl. Espanya recorriendo la Gran Via, y te sirve con un billete de una zona.iguana escribió:Gran via 144 en l'hospitalet
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Mira el autobús 46. Va desde cualquier terminal del aeropuerto hasta pl. Espanya recorriendo la Gran Via, y te sirve con un billete de una zona.iguana escribió:Gran via 144 en l'hospitalet
iguana escribió:Por cierto, entre L'hospitalet y Tarragona no hay nada, no? A parte claro de ir hasta Bcn y luego desde allí hacia Tgn.
Sí; ir a Sants... pero es nada!
Rhonda escribió:iguana escribió:Por cierto, entre L'hospitalet y Tarragona no hay nada, no? A parte claro de ir hasta Bcn y luego desde allí hacia Tgn.
Sí; ir a Sants... pero es nada!
No si entre Tgn y Bcn lo tengo controlado. Donde no sé moverme muy bien es por los alrededores de Bcn
Por cierto, qué tal el tema aparcar en l'Hospitalet? Un cielo comparado con la ciudad condal?
iguana escribió:Por cierto, qué tal el tema aparcar en l'Hospitalet? Un cielo comparado con la ciudad condal?
bueno...
teniendo n cuenta que pasas de una a la otra casi sin darte cuenta...
alguien sabe donde está la sala Upload? he visto que está por el poble espanyol..pero, ¿dentro?
Evolardo- Mensajes : 64466
Correcto. La discoteca de dentro del Poble Espanyol de toda la vida.calamardo escribió:alguien sabe donde está la sala Upload? he visto que está por el poble espanyol..pero, ¿dentro?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Correcto. La discoteca de dentro del Poble Espanyol de toda la vida.calamardo escribió:alguien sabe donde está la sala Upload? he visto que está por el poble espanyol..pero, ¿dentro?
gracies!
es que no voy nunca de discoteca...
miento..fui hace mucho, allí dentro, a la terraza (o algo así)
por cierto, bonito sitio para un concierto post-black metal..en una disco.
El año que viene cierra el Boulevard Rosa. Otro icono de Barcelona que cae.
Itlotg escribió:El año que viene cierra el Boulevard Rosa. Otro icono de Barcelona que cae.
Siempre me confundo. BR es el de Passeig de gràcia o el de Diagonal?
Paseo de graciabitx escribió:Itlotg escribió:El año que viene cierra el Boulevard Rosa. Otro icono de Barcelona que cae.
Itlotg escribió:Paseo de graciabitx escribió:Itlotg escribió:El año que viene cierra el Boulevard Rosa. Otro icono de Barcelona que cae.
coño, pero estos creo que cierran porque no venden ya ni un duro, eh?. Pasé hará como 6 meses y parecía un centro comercial para zombies
javiviramone escribió:en diagonal tambien hay un bulevard rosa
entre illa y corte ingles
no?
creo que hace años cambió de nombre
calamardo escribió:javiviramone escribió:en diagonal tambien hay un bulevard rosa
no?
Es Pedralbes Centre desde hace mucho ya
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:en diagonal tambien hay un bulevard rosa
no?
Es Pedralbes Centre desde hace mucho ya
incluso creo que se hizo una serie en 'la nostra'
El miércoles estaré por Barna. Por si alguien quiere quedar y tal. Últimamente suelo ir a fumar cachimba a un garito del Raval, cerca del Mercat de Sant Antoni, no sé si me podéis recomendar algún otro garito de esos.
Joseba- Mensajes : 71963
javiviramone escribió:pa mi siempre sera el bulevard rosa
I tant.
I el corte ingles de portal de l'angel sempre sera Can Jorba.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:javiviramone escribió:pa mi siempre sera el bulevard rosa
I tant.
Galerias Preciados
El termómetro de Puerta del Angel
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Damià escribió:javiviramone escribió:pa mi siempre sera el bulevard rosa
I tant.
Can Jorba, el Sepu i el Simago.
Tres clàsics del centre ramblero.
haserretuta- Mensajes : 19790
javiviramone escribió:http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171117/432933977222/desahucios-fecha-abierta-sin-previo-aviso-vivienda.html
En esta situación se halla desde el miércoles Jessica Blanco, de 38 años, y su hija, de cuatro. Quizá en este preciso momento estén a punto de perder su casa, en la calle Còrsega, esquina paseo Sant Joan
Jessica es hija del histórico programador cultural de la sala Sidecar, Quim Blanco, que murió el año pasado de un cáncer en este piso, al que ella y su hija se trasladaron para cuidarlo. Cuando su padre falleció, intentó infructuosamente que la inmobiliaria le subrogara el contrato de alquiler.
Es una situación dramática, sí, pero cuando uno va de alquiler tiene que tener claro no es SU casa.
El pifostio que se va a armar con las pegatinas anticontaminacion va a ser pequeño. Muy pocas veces he visto medidas municipales tan mal paridas y tan poco igualitarias como ésta.
Estos días estoy por aquí. Por si alguien quiere quedar y tal...
Perfecto !!javiviramone escribió:A ver si nos tomamos un cacharro, tío. ¿Te paso tfno. por privado?
Itlotg escribió:El pifostio que se va a armar con las pegatinas anticontaminacion va a ser pequeño. Muy pocas veces he visto medidas municipales tan mal paridas y tan poco igualitarias como ésta.
De qué va esto?
Jud- Moderadora
javiviramone escribió:Jud escribió:Itlotg escribió:El pifostio que se va a armar con las pegatinas anticontaminacion va a ser pequeño. Muy pocas veces he visto medidas municipales tan mal paridas y tan poco igualitarias como ésta.
De qué va esto?
que los dias de altacontaminacion no podran circular por bcn los vehiculos que no tengan una pegatina
entiendo que sera por el centro de bcn,no se cual es el limite (rondas?) y entiendo que lapegatina sera rollo itv pero de la contaminacion
Ah ok. Merci Javivi
Jud- Moderadora
Cualquier coche matriculado anteriormente al 2006 no podrá circular por Barcelona en días de contaminacion alta. Y a partir de 2020 ningún día. Luego me extiendo que estoy con el móvil pero los más perjudicados serán los más pobres. Gracias Colau.
Itlotg escribió:Cualquier coche matriculado anteriormente al 2006 no podrá circular por Barcelona en días de contaminacion alta. Y a partir de 2020 ningún día. Luego me extiendo que estoy con el móvil pero los más perjudicados serán los más pobres. Gracias Colau.
Esto se está aplicando en todas las ciudades grandes de europa no sólo en barcelona (parís, berlin, londres, roma...)
Es jodido para la gente no poder disponer del coche porque contamine más, pero más jodidos son los niveles de contaminación a los que llegáis en esas ciudades.
Que a mi tanto me da, que vivo en galicia y no tenemos esos problemas, pero si viviera allí me preocuparía.
Only- Mensajes : 19486
A mi me parece cojonudo.javiviramone escribió:Jud escribió:Itlotg escribió:El pifostio que se va a armar con las pegatinas anticontaminacion va a ser pequeño. Muy pocas veces he visto medidas municipales tan mal paridas y tan poco igualitarias como ésta.
De qué va esto?
que los dias de alta contaminacion no podran circular por bcn los vehiculos que no tengan una pegatina
entiendo que sera por el centro de bcn,no se cual es el limite (rondas?) y entiendo que la pegatina sera rollo itv pero de la contaminacion
digo yo que lo habran estudiado y sera la mejor solucion que tengan
no se me occurre otra,pero tampoco soy quien la tiene que pensar
Es más, si por mi fuese el tema sería bastante más restrictivo.
ruso- Mensajes : 31735
Pues entonces que prohíban la actividad de los barcos en el puerto, que contaminan bastante más que un Opel Corsa del 2003Only escribió:Itlotg escribió:Cualquier coche matriculado anteriormente al 2006 no podrá circular por Barcelona en días de contaminacion alta. Y a partir de 2020 ningún día. Luego me extiendo que estoy con el móvil pero los más perjudicados serán los más pobres. Gracias Colau.
Esto se está aplicando en todas las ciudades grandes de europa no sólo en barcelona (parís, berlin, londres, roma...)
Es jodido para la gente no poder disponer del coche porque contamine más, pero más jodidos son los niveles de contaminación a los que llegáis en esas ciudades.
Que a mi tanto me da, que vivo en galicia y no tenemos esos problemas, pero si viviera allí me preocuparía.
O los putos buses turísticos
Y las motos que además hacen ruido
tacitus- Mensajes : 42156
Itlotg escribió:Pues entonces que prohíban la actividad de los barcos en el puerto, que contaminan bastante más que un Opel Corsa del 2003Only escribió:Itlotg escribió:Cualquier coche matriculado anteriormente al 2006 no podrá circular por Barcelona en días de contaminacion alta. Y a partir de 2020 ningún día. Luego me extiendo que estoy con el móvil pero los más perjudicados serán los más pobres. Gracias Colau.
Claro, es exactamente lo mismo
Si te apetece hablar en serio vale, pero para hablar chorradas paso.
Si estáis en ese punto en el que es comparable paralizar toda la actividad comercial de un puerto como barcelona con regular el uso de coches particulares en una ciudad con semejante infraestructuras de transporte público pues apaga y vámonos.
Estoy hablando completamente en serio. A mi que me miren por encima del hombro me toca mucho los cojones. Ávido a navegantes.Only escribió:Itlotg escribió:Pues entonces que prohíban la actividad de los barcos en el puerto, que contaminan bastante más que un Opel Corsa del 2003Only escribió:Itlotg escribió:Cualquier coche matriculado anteriormente al 2006 no podrá circular por Barcelona en días de contaminacion alta. Y a partir de 2020 ningún día. Luego me extiendo que estoy con el móvil pero los más perjudicados serán los más pobres. Gracias Colau.
Claro, es exactamente lo mismo
Si te apetece hablar en serio vale, pero para hablar chorradas paso.
Dejemos sin trabajo a 1/4 de la ciudad, pero que no me obliguen a coger el metro!
ruso escribió:javiviramone escribió:Jud escribió:Itlotg escribió:El pifostio que se va a armar con las pegatinas anticontaminacion va a ser pequeño. Muy pocas veces he visto medidas municipales tan mal paridas y tan poco igualitarias como ésta.
De qué va esto?
que los dias de alta contaminacion no podran circular por bcn los vehiculos que no tengan una pegatina
entiendo que sera por el centro de bcn,no se cual es el limite (rondas?) y entiendo que la pegatina sera rollo itv pero de la contaminacion
digo yo que lo habran estudiado y sera la mejor solucion que tengan
no se me occurre otra,pero tampoco soy quien la tiene que pensar
A mi me parece cojonudo.
Es más, si por mi fuese el tema sería bastante más restrictivo.
Y a mi, y eso que tengo un coche viejo y vivo en BCN
Jud- Moderadora
Es que a poco que pienses un poco en tu salud y la de los demás la propuesta no te puede parecer mal.
La haya hecho colau, o la hubiera hecho el mismísimo bárcenas.
La haya hecho colau, o la hubiera hecho el mismísimo bárcenas.
Es mejor obligar a autónomos y pequeñas empresas a renovar sus flotas aunque no las puedan pagar. O al abuelo con su Ford Fiesta reducirle al mínimo su libertad de movimientos. O disparar la fabricación de vehículos nuevos que, como sabemos todos, el coste ecológico es nulo. O lanzarnos a por el coche eléctrico, con los miles de puntos de recarga que hay conectados a generadores de energía renovable.Only escribió:Dejemos sin trabajo a 1/4 de la ciudad, pero que no me obliguen a coger el metro!
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Página 17 de 19.