Cules
+70
Jabs
krawling
Boohan
Only
bricepinkfloyd
Celis
blackfoot
SeñorLobo
Logan
Ray Lewis
Nomeko7
karlos gasteiz
Rizzy
Loza
Elephant Man
Ricky´s Appetite
red_mosquito
icarus
mugu
Ecthelion
RickMahorn
Steve Trumbo
Yusefly
cantrell
Godofredo
Eloy
elway
moratalla_
topper
Maniac is out
Intruder
uM
Adso
Damià
javi clemente
GODINEZ
oscarel.lo
Dani
pinkpanther
perrolokos
polete
Muesli Snipes
Beodo
Katxorro
Davies
Stoner
Pendejo
getyaya
DAVIDCOVERDALE
metalbert
morley
Balachina
rockero deprimido
Space Captain
Johnny Guitar
Eric Sachs
Yomis
Axlferrari
fearless
coolfurillo
Ivanov
Clairvoyant
scabbed wings
Polar Bear
kraneo
almorvi
Funkymen
Frusciante
pantxo
Woody
74 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Como va la cosa , empieza la liga y sin refuerzos potentes que den un plus y se nos ha ido un titular. Bravo Barto , menudos incompetentes.
perrolokos- Mensajes : 19060
Se va gratisWoody escribió:Stoner escribió:Si hacemos caso de la prensa a principios de verano los equipos pedían 80/90 por Coutihno y Dembelé, luego se ha ido inflando el mercado y piden 100, luego se siguen subiendo a la parra y pieden 120, luego vendemos a Neymar y piden 150. Es decir, de 80/90 a 150.
Eso por no ficharles cuando pedían 80. Por no hablar de dejar escapar a Dembelé el año pasado por 15.
Son unos ineptos
Claro, a principio de verano pedían 80 y ahora rechazan 130. Pero no ves que no quieren vender, cojones?
Anda Nostradamus, dinos cuánto nos van a dar por Messi
fearless- Mensajes : 15322
getyaya escribió:
que rabia me da, pero kraneo tiene casi razon...
No se puede dejar pasar por alto esto.
kraneo- Mensajes : 22951
Ya no hay marcha atrásfearless escribió:Se va gratisWoody escribió:Stoner escribió:Si hacemos caso de la prensa a principios de verano los equipos pedían 80/90 por Coutihno y Dembelé, luego se ha ido inflando el mercado y piden 100, luego se siguen subiendo a la parra y pieden 120, luego vendemos a Neymar y piden 150. Es decir, de 80/90 a 150.
Eso por no ficharles cuando pedían 80. Por no hablar de dejar escapar a Dembelé el año pasado por 15.
Son unos ineptos
Claro, a principio de verano pedían 80 y ahora rechazan 130. Pero no ves que no quieren vender, cojones?
fearless escribió:Ya no hay marcha atrásfearless escribió:Se va gratisWoody escribió:Stoner escribió:Si hacemos caso de la prensa a principios de verano los equipos pedían 80/90 por Coutihno y Dembelé, luego se ha ido inflando el mercado y piden 100, luego se siguen subiendo a la parra y pieden 120, luego vendemos a Neymar y piden 150. Es decir, de 80/90 a 150.
Son unos ineptos
Es que no lo ven
Woody- Mensajes : 45214
kraneo escribió:getyaya escribió:
que rabia me da, pero kraneo tiene casi razon...
No se puede dejar pasar por alto esto.
getyaya- Mensajes : 14998
Woody escribió:fearless escribió:Ya no hay marcha atrásfearless escribió:Se va gratisWoody escribió:Stoner escribió:Si hacemos caso de la prensa a principios de verano los equipos pedían 80/90 por Coutihno y Dembelé, luego se ha ido inflando el mercado y piden 100, luego se siguen subiendo a la parra y pieden 120, luego vendemos a Neymar y piden 150. Es decir, de 80/90 a 150.
Son unos ineptos
Es que no lo ven
si se va gratis, se podria decir que su traspaso es peor o mejor que neymar ?
Última edición por getyaya el Sáb Ago 19 2017, 13:24, editado 1 vez
Claro,porque son despidos improcedentes,pero despidos al fin y al cabo.Otra cosa es que los futbolistas sean trabajadores privilegiados.Katxorro escribió:¿tu has visto un despido de un futbolista profesional? yo en la vida.... si te refieres a las rescisiones de Casillas y Raul, que cobran hasta el último euro que tenían estipulado..Davies escribió:En un trabajo normal te despiden de forma procedente.Katxorro escribió:Davies escribió:Lo que no tiene sentido es retener a un jugador que no quiere seguir en un club.Eso tiene algo de despotismo y atenta contra la libertad de un trabajador.
si ese jugador da un rendimiento lamentable, ¿el club puede echarlo? pues no, se come todos los años que haya fichado...pues al revés, igual
Y claro que te pueden largar.¿no lo hacen con los entrenadores cada 2x3?
y sí, a los entrenadores se les despide...y se les paga, generalmente, los años que les quedan, vaya despido....
Davies- Mensajes : 14272
me estás alterandooooooooooStoner escribió:en España hay clausulas, en Francia no. La diferencia es que eso es como una cosa que ha pedido el jugador para no ser exclavo del club
ok, ha hablado con su club., y de mutuo acuerdo, han puesto un precio, no? pues vale, igual que una clausulaaaaaaaaaa
y Dembelé no tiene ninguna clausulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Katxorro- Mensajes : 37504
katxorro no estaras intentando gritar, no?
agggggggggggggggggggggggggetyaya escribió:katxorro no estaras intentando gritar, no?
el jugador ficha 6 temporadas con una claúsula de 1000 millones, pongamos por caso; y resulta que es un bluff y el club se lo quiere quitar de encima..pues lo venden, siempre que quiera el, o si no se queda hasta terminar el contrato...o lo despiden llegando a un acuerdo o pagando integroDavies escribió:Claro,porque son despidos improcedentes,pero despidos al fin y al cabo.Otra cosa es que los futbolistas sean trabajadores privilegiados.Katxorro escribió:¿tu has visto un despido de un futbolista profesional? yo en la vida.... si te refieres a las rescisiones de Casillas y Raul, que cobran hasta el último euro que tenían estipulado..Davies escribió:En un trabajo normal te despiden de forma procedente.Katxorro escribió:Davies escribió:Lo que no tiene sentido es retener a un jugador que no quiere seguir en un club.Eso tiene algo de despotismo y atenta contra la libertad de un trabajador.
si ese jugador da un rendimiento lamentable, ¿el club puede echarlo? pues no, se come todos los años que haya fichado...pues al revés, igual
y sí, a los entrenadores se les despide...y se les paga, generalmente, los años que les quedan, vaya despido....
el jugador ficha 6 años, y el primero se sale..y entonces si el club no está dispuesto a negociar su salida está atentando contra la libertad del jugador?
Estoy con Katx, firman un contrato y saben las consecuencias que tiene eso. Luego para pedir aumentos por un año que tienen bueno bien que corren, y luego muchos a arrastrarse. Me río yo de explotación con los pájaros estos
fearless escribió:Estoy con Katx, firman un contrato y saben las consecuencias que tiene eso. Luego para pedir aumentos por un año que tienen bueno bien que corren, y luego muchos a arrastrarse. Me río yo de explotación con los pájaros estos
y lo de llamarlos trabajadores, joder...que si estamos en pretemporada...que si es agosto aun, no estan en forma...
ya no voy a decir lo que se puede hacer con ventitantos y el aguante , pero que me diga alguien en que empresa, le puedes decir...estos meses...de tranqui ...vale?
A ver,si un jugador se quiere ir y no dejan salir del club estás atentando contra los derechos de ese jugador como trabajador.Los contratos se pueden rescindir si una de las partes así lo quiere.¿Cómo vas a obligar a alguien a trabajar en algo o en un ambiente en el que el trabajador no quiere?Habrá que llegar a algún tipo de acuerdo.Katxorro escribió:el jugador ficha 6 temporadas con una claúsula de 1000 millones, pongamos por caso; y resulta que es un bluff y el club se lo quiere quitar de encima..pues lo venden, siempre que quiera el, o si no se queda hasta terminar el contrato...o lo despiden llegando a un acuerdo o pagando integroDavies escribió:Claro,porque son despidos improcedentes,pero despidos al fin y al cabo.Otra cosa es que los futbolistas sean trabajadores privilegiados.Katxorro escribió:¿tu has visto un despido de un futbolista profesional? yo en la vida.... si te refieres a las rescisiones de Casillas y Raul, que cobran hasta el último euro que tenían estipulado..Davies escribió:En un trabajo normal te despiden de forma procedente.Katxorro escribió:Davies escribió:Lo que no tiene sentido es retener a un jugador que no quiere seguir en un club.Eso tiene algo de despotismo y atenta contra la libertad de un trabajador.
el jugador ficha 6 años, y el primero se sale..y entonces si el club no está dispuesto a negociar su salida está atentando contra la libertad del jugador?
Entre otras razones porque probablemente el rendimiento y la implicación del trabajador puede ser cero.
Pero eso en el contrato estará reflejado supongo. Que si una parte decide rescindirlo unilateralmente tendrá que indemnizar a la otra. Pues anda que no hay entrenadores que se esperan a que los echen para poner el cazo.Davies escribió:A ver,si un jugador se quiere ir y no dejan salir del club estás atentando contra los derechos de ese jugador como trabajador.Los contratos se pueden rescindir si una de las partes así lo quiere.¿Cómo vas a obligar a alguien a trabajar en algo o en un ambiente en el que el trabajador no quiere?Habrá que llegar a algún tipo de acuerdo.Katxorro escribió:el jugador ficha 6 temporadas con una claúsula de 1000 millones, pongamos por caso; y resulta que es un bluff y el club se lo quiere quitar de encima..pues lo venden, siempre que quiera el, o si no se queda hasta terminar el contrato...o lo despiden llegando a un acuerdo o pagando integroDavies escribió:Claro,porque son despidos improcedentes,pero despidos al fin y al cabo.Otra cosa es que los futbolistas sean trabajadores privilegiados.Katxorro escribió:¿tu has visto un despido de un futbolista profesional? yo en la vida.... si te refieres a las rescisiones de Casillas y Raul, que cobran hasta el último euro que tenían estipulado..Davies escribió:En un trabajo normal te despiden de forma procedente.Katxorro escribió:Davies escribió:Lo que no tiene sentido es retener a un jugador que no quiere seguir en un club.Eso tiene algo de despotismo y atenta contra la libertad de un trabajador.
Entre otras razones porque probablemente el rendimiento y la implicación del trabajador puede ser cero.
getyaya escribió:fearless escribió:Estoy con Katx, firman un contrato y saben las consecuencias que tiene eso. Luego para pedir aumentos por un año que tienen bueno bien que corren, y luego muchos a arrastrarse. Me río yo de explotación con los pájaros estos
y lo de llamarlos trabajadores, joder...que si estamos en pretemporada...que si es agosto aun, no estan en forma...
ya no voy a decir lo que se puede hacer con ventitantos y el aguante , pero que me diga alguien en que empresa, le puedes decir...estos meses...de tranqui ...vale?
Trabajadores son.Se les paga por realizar una labor estipulada en un contrato.
Davies escribió:getyaya escribió:fearless escribió:Estoy con Katx, firman un contrato y saben las consecuencias que tiene eso. Luego para pedir aumentos por un año que tienen bueno bien que corren, y luego muchos a arrastrarse. Me río yo de explotación con los pájaros estos
deportistas de elite. Ver al arda, una semana despues de que acabe la liga...es de ser profesional, un currante vamos. De cervecita y pincho en el descanso.
Una duda. Un jugador tiene una cláusula pero el club considera que su valor ha aumentado, si viene alguien de fuera a por él ¿no puede pedir más? Porque entonces es jugar con desventaja, ellos pueden pedir una locura de dinero y tú te jodes.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sí, pero en el fútbol los trabajadores son los que tienen la sartén por el mango y juegan con la empresa, cosa que no pasa en ninguna otra empresaDavies escribió:getyaya escribió:fearless escribió:Estoy con Katx, firman un contrato y saben las consecuencias que tiene eso. Luego para pedir aumentos por un año que tienen bueno bien que corren, y luego muchos a arrastrarse. Me río yo de explotación con los pájaros estos
Ojo, hablo del fútbol al más alto nivel. Hay mucha precariedad en el fútbol de categorías inferiores. Al más alto nivel los futbolistas son casi más esclavos de los agentes que de los clubes.
Hacedle caso a Katxarro, que de musica no, pero de futbol sabe un huevo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hombre,es que lo sensato es llegar a un acuerdo.fearless escribió:Pero eso en el contrato estará reflejado supongo. Que si una parte decide rescindirlo unilateralmente tendrá que indemnizar a la otra. Pues anda que no hay entrenadores que se esperan a que los echen para poner el cazo.Davies escribió:A ver,si un jugador se quiere ir y no dejan salir del club estás atentando contra los derechos de ese jugador como trabajador.Los contratos se pueden rescindir si una de las partes así lo quiere.¿Cómo vas a obligar a alguien a trabajar en algo o en un ambiente en el que el trabajador no quiere?Habrá que llegar a algún tipo de acuerdo.Katxorro escribió:el jugador ficha 6 temporadas con una claúsula de 1000 millones, pongamos por caso; y resulta que es un bluff y el club se lo quiere quitar de encima..pues lo venden, siempre que quiera el, o si no se queda hasta terminar el contrato...o lo despiden llegando a un acuerdo o pagando integroDavies escribió:Claro,porque son despidos improcedentes,pero despidos al fin y al cabo.Otra cosa es que los futbolistas sean trabajadores privilegiados.Katxorro escribió:¿tu has visto un despido de un futbolista profesional? yo en la vida.... si te refieres a las rescisiones de Casillas y Raul, que cobran hasta el último euro que tenían estipulado..Davies escribió:En un trabajo normal te despiden de forma procedente.Katxorro escribió:Davies escribió:Lo que no tiene sentido es retener a un jugador que no quiere seguir en un club.Eso tiene algo de despotismo y atenta contra la libertad de un trabajador.
Imagínate un jugador que es un megacrack lo ficha un equipo de un país por 5 años y que por lo que sea ese jugador no se adapta al país.¿Le vas a obligar a estar en el club 5 años sabiendo que no va a rendir y que le puedes estar produciendo daños psicológicos?
A veces olvidamos que los jugadores son personas.
Pues yo por 250/300 millones vendia a messi. No se le pueden pagar 40 anuales a un tio. Dentro de 2 años estara seco, y nos costara 80 millones brutos mantenerlo. Eso es insostenible. Si tan cule se siente, se le dice que se le pagan 15/20 limpios y ya esta. Con el dinero de messi y ney, y con cabeza, aunque eso suponga 2 par de añitos de acabar 3/4 en liga y no pasar de octavos, se puede armar un equipo joven y de futuro
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Exacto.Stoner escribió:Katxorro escribió:pones noticias y ni las lees, yo te mataba...Stoner escribió:no hay claúsulas en francia
"Seri, il a une clause à 40 millions (d’euros)."
pero la han establecido de mutuo acuerdo, por eso digo, que si el jugador y el club a veces pactan condiciones para facilitar su salida a precios razonables
Lo que tiene Seri es un pacto de caballeros con el Niza, un papel que estipula que puede salir del club por 40 millones, pero eso no tiene ningún valor jurídico. Es decir que legalmente nada impide al Niza pedir más de 40 millones por Seri. O no venderlo incluso si un club viene con los 40 millones. Es un pacto de caballeros, nada más, y nada menos.
getyaya escribió:Davies escribió:getyaya escribió:fearless escribió:Estoy con Katx, firman un contrato y saben las consecuencias que tiene eso. Luego para pedir aumentos por un año que tienen bueno bien que corren, y luego muchos a arrastrarse. Me río yo de explotación con los pájaros estos
deportistas de elite. Ver al arda, una semana despues de que acabe la liga...es de ser profesional, un currante vamos. De cervecita y pincho en el descanso.
Bueno,pues como en la mayoría de los trabajos donde unos se tocan las pelotas y otros hacen todo el trabajo.Lo más normal del mundo.
Lo complicado debe de ser demostrar que un futbolista no está cumpliendo con sus obligaciones para que se produzca un despido procedente.Aún así suelen tener claúsulas que le impiden realizar muchas actividades.
Por eso digo, tiene que haber cláusulas en los contratos donde se estipule el costo de rescisión del contrato unilateral por ambas partes. El tema está en que los futbolistas asuman eso y luego quieran irse de rositas. Te hablo siempre del más alto nivel, donde los jugadores mercadean con los sueldos que les ofrecen los equipos año sí, año también.Davies escribió:Hombre,es que lo sensato es llegar a un acuerdo.fearless escribió:Pero eso en el contrato estará reflejado supongo. Que si una parte decide rescindirlo unilateralmente tendrá que indemnizar a la otra. Pues anda que no hay entrenadores que se esperan a que los echen para poner el cazo.Davies escribió:A ver,si un jugador se quiere ir y no dejan salir del club estás atentando contra los derechos de ese jugador como trabajador.Los contratos se pueden rescindir si una de las partes así lo quiere.¿Cómo vas a obligar a alguien a trabajar en algo o en un ambiente en el que el trabajador no quiere?Habrá que llegar a algún tipo de acuerdo.Katxorro escribió:el jugador ficha 6 temporadas con una claúsula de 1000 millones, pongamos por caso; y resulta que es un bluff y el club se lo quiere quitar de encima..pues lo venden, siempre que quiera el, o si no se queda hasta terminar el contrato...o lo despiden llegando a un acuerdo o pagando integroDavies escribió:Claro,porque son despidos improcedentes,pero despidos al fin y al cabo.Otra cosa es que los futbolistas sean trabajadores privilegiados.Katxorro escribió:¿tu has visto un despido de un futbolista profesional? yo en la vida.... si te refieres a las rescisiones de Casillas y Raul, que cobran hasta el último euro que tenían estipulado..Davies escribió:En un trabajo normal te despiden de forma procedente.Katxorro escribió:
Imagínate un jugador que es un megacrack lo ficha un equipo de un país por 5 años y que por lo que sea ese jugador no se adapta al país.¿Le vas a obligar a estar en el club 5 años sabiendo que no va a rendir y que le puedes estar produciendo daños psicológicos?
Dadme un batazo en la nuca. Que sea rápido.DAVIDCOVERDALE escribió:Pues yo por 250/300 millones vendia a messi. No se le pueden pagar 40 anuales a un tio. Dentro de 2 años estara seco, y nos costara 80 millones brutos mantenerlo. Eso es insostenible. Si tan cule se siente, se le dice que se le pagan 15/20 limpios y ya esta. Con el dinero de messi y ney, y con cabeza, aunque eso suponga 2 par de añitos de acabar 3/4 en liga y no pasar de octavos, se puede armar un equipo joven y de futuro
Dani- Mensajes : 44163
No solo en el fútbol.Hay trabajos tan especializados que sólo ciertas personas pueden realizarlo.Trabajadores imprescindibles que también tienen la sartén por el mango.Privilegiados.fearless escribió:Sí, pero en el fútbol los trabajadores son los que tienen la sartén por el mango y juegan con la empresa, cosa que no pasa en ninguna otra empresaDavies escribió:getyaya escribió:fearless escribió:Estoy con Katx, firman un contrato y saben las consecuencias que tiene eso. Luego para pedir aumentos por un año que tienen bueno bien que corren, y luego muchos a arrastrarse. Me río yo de explotación con los pájaros estos
Ojo, hablo del fútbol al más alto nivel. Hay mucha precariedad en el fútbol de categorías inferiores. Al más alto nivel los futbolistas son casi más esclavos de los agentes que de los clubes.
Esas declaraciones en las que el presidente del Niza dice que Seri puede salir a cambio de 40 millones son del mes de mayo.......Stoner escribió:para Katxorro.
Hay jugadores que si pactan con sus clubs
http://rmcsport.bfmtv.com/football/nice-a-40-millions-seri-sera-libre-assure-rivere-1162783.html
Habría que ver si con la inflación de este verano sigue pensando lo mismo....
Seri por 40 millones es una ganga ahora mismo.
Última edición por Axlferrari el Sáb Ago 19 2017, 14:07, editado 1 vez
Dani escribió:Dadme un batazo en la nuca. Que sea rápido.DAVIDCOVERDALE escribió:Pues yo por 250/300 millones vendia a messi. No se le pueden pagar 40 anuales a un tio. Dentro de 2 años estara seco, y nos costara 80 millones brutos mantenerlo. Eso es insostenible. Si tan cule se siente, se le dice que se le pagan 15/20 limpios y ya esta. Con el dinero de messi y ney, y con cabeza, aunque eso suponga 2 par de añitos de acabar 3/4 en liga y no pasar de octavos, se puede armar un equipo joven y de futuro
Untad el bate en sida y dadme a mí primero
Frusciante- Mensajes : 85085
Sí, me he colado con el ningunaDavies escribió:No solo en el fútbol.Hay trabajos tan especializados que sólo ciertas personas pueden realizarlo.Trabajadores imprescindibles que también tienen la sartén por el mango.Privilegiados.fearless escribió:Sí, pero en el fútbol los trabajadores son los que tienen la sartén por el mango y juegan con la empresa, cosa que no pasa en ninguna otra empresaDavies escribió:getyaya escribió:fearless escribió:Estoy con Katx, firman un contrato y saben las consecuencias que tiene eso. Luego para pedir aumentos por un año que tienen bueno bien que corren, y luego muchos a arrastrarse. Me río yo de explotación con los pájaros estos
Última edición por fearless el Sáb Ago 19 2017, 14:08, editado 1 vez
No se puede mantener un jugador descontento en un club. A la larga solo creará más problemas. Eso lo sabe hasta Soplapolleu.
Soplapolleu sólo sabe hacer pompitas con su puta salivaDani escribió:No se puede mantener un jugador descontento en un club. A la larga solo creará más problemas. Eso lo sabe hasta Soplapolleu.
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuando un jugador deja a las claras que se quiere ir no hay nada que hacer. Otra cosa es que sus clubs tensen la cuerda al máximo para joderles todo lo que puedan. Pero yo creo que ya dan a ambos por perdidos.Frusciante escribió:Soplapolleu sólo sabe hacer pompitas con su puta salivaDani escribió:No se puede mantener un jugador descontento en un club. A la larga solo creará más problemas. Eso lo sabe hasta Soplapolleu.
fearless escribió:Por eso digo, tiene que haber cláusulas en los contratos donde se estipule el costo de rescisión del contrato unilateral por ambas partes. El tema está en que los futbolistas asuman eso y luego quieran irse de rositas. Te hablo siempre del más alto nivel, donde los jugadores mercadean con los sueldos que les ofrecen los equipos año sí, año también.Davies escribió:Hombre,es que lo sensato es llegar a un acuerdo.fearless escribió:Pero eso en el contrato estará reflejado supongo. Que si una parte decide rescindirlo unilateralmente tendrá que indemnizar a la otra. Pues anda que no hay entrenadores que se esperan a que los echen para poner el cazo.Davies escribió:A ver,si un jugador se quiere ir y no dejan salir del club estás atentando contra los derechos de ese jugador como trabajador.Los contratos se pueden rescindir si una de las partes así lo quiere.¿Cómo vas a obligar a alguien a trabajar en algo o en un ambiente en el que el trabajador no quiere?Habrá que llegar a algún tipo de acuerdo.Katxorro escribió:el jugador ficha 6 temporadas con una claúsula de 1000 millones, pongamos por caso; y resulta que es un bluff y el club se lo quiere quitar de encima..pues lo venden, siempre que quiera el, o si no se queda hasta terminar el contrato...o lo despiden llegando a un acuerdo o pagando integroDavies escribió:Claro,porque son despidos improcedentes,pero despidos al fin y al cabo.Otra cosa es que los futbolistas sean trabajadores privilegiados.Katxorro escribió:¿tu has visto un despido de un futbolista profesional? yo en la vida.... si te refieres a las rescisiones de Casillas y Raul, que cobran hasta el último euro que tenían estipulado..Davies escribió:
En un trabajo normal te despiden de forma procedente.
Claro,claro.Pero eso de pensar que los fútbolistas son una mercancía pues como que no.
Es como cuando se dice:los futbolistas son todos tontos que sólo saben dar patadas a una pelota.Pues hombre,habrá de todo,¿no?Algunos más inteligentes y otros menos.Algunos con inquietudes y otros vacíos y superficiales.Algunos más maduros y otros que igual lo hacen con 70 años.Pero generalizar...
Frusciante escribió:Dani escribió:Dadme un batazo en la nuca. Que sea rápido.DAVIDCOVERDALE escribió:Pues yo por 250/300 millones vendia a messi. No se le pueden pagar 40 anuales a un tio. Dentro de 2 años estara seco, y nos costara 80 millones brutos mantenerlo. Eso es insostenible. Si tan cule se siente, se le dice que se le pagan 15/20 limpios y ya esta. Con el dinero de messi y ney, y con cabeza, aunque eso suponga 2 par de añitos de acabar 3/4 en liga y no pasar de octavos, se puede armar un equipo joven y de futuro
Estare atento, y dentro de 2 años, cuando digais que messi esta seco, entrare aqui para recordaroslo
Me lo llevaré a mi casa y lo cuidaré como un rei hasta el fin de mis días.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Dani escribió:Dadme un batazo en la nuca. Que sea rápido.DAVIDCOVERDALE escribió:Pues yo por 250/300 millones vendia a messi. No se le pueden pagar 40 anuales a un tio. Dentro de 2 años estara seco, y nos costara 80 millones brutos mantenerlo. Eso es insostenible. Si tan cule se siente, se le dice que se le pagan 15/20 limpios y ya esta. Con el dinero de messi y ney, y con cabeza, aunque eso suponga 2 par de añitos de acabar 3/4 en liga y no pasar de octavos, se puede armar un equipo joven y de futuro
Estare atento, y dentro de 2 años, cuando digais que messi esta seco, entrare aqui para recordaroslo
Dani escribió:Me lo llevaré a mi casa y lo cuidaré como un rei hasta el fin de mis días.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Dani escribió:Dadme un batazo en la nuca. Que sea rápido.DAVIDCOVERDALE escribió:Pues yo por 250/300 millones vendia a messi. No se le pueden pagar 40 anuales a un tio. Dentro de 2 años estara seco, y nos costara 80 millones brutos mantenerlo. Eso es insostenible. Si tan cule se siente, se le dice que se le pagan 15/20 limpios y ya esta. Con el dinero de messi y ney, y con cabeza, aunque eso suponga 2 par de añitos de acabar 3/4 en liga y no pasar de octavos, se puede armar un equipo joven y de futuro
oscarel.lo- Mensajes : 2841
Muy jodidas deben estar las cosas para que Óscar se pase por aquí
Seco Iniesta, parece que 8-9 años después de la frase de Michi, ya si que le va quedando poquito al curita.
Yo creo que aun es valido eso si.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Como utillero daría un buen rendimiento.GODINEZ escribió:Seco Iniesta, parece que 8-9 años después de la frase de Michi, ya si que le va quedando poquito al curita.
Asensio a inventado la fohia seca
17/1 la victoria del betis.
10 euretes palante
10 euretes palante
javi clemente- Mensajes : 121863
Dani escribió:Muy jodidas deben estar las cosas para que Óscar se pase por aquí
Figúrate mi nivel de indignación que llevo encima!!!. y espera que mañana nos pueden dar otra puntilla.
El sábado me servirás de bálsamo!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2841
Michael Zorc, directivo del Borussia, acaba de declarar en televisión que la posición del Borussia es muy clara y que si el Barça paga lo que han pedido, Dembélé será traspasado.
No ha dicho cuanto piden, pero creo que son 150 millones.
Es una posición distinta de la del Liverpool que se niega a fijar un precio por Coutinho.
Es una posición distinta de la del Liverpool que se niega a fijar un precio por Coutinho.
Última edición por Axlferrari el Sáb Ago 19 2017, 15:29, editado 1 vez
DAVIDCOVERDALE escribió:Asensio a inventado la fohia seca
Ivanov- Mensajes : 3576
DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Dani escribió:Dadme un batazo en la nuca. Que sea rápido.DAVIDCOVERDALE escribió:Pues yo por 250/300 millones vendia a messi. No se le pueden pagar 40 anuales a un tio. Dentro de 2 años estara seco, y nos costara 80 millones brutos mantenerlo. Eso es insostenible. Si tan cule se siente, se le dice que se le pagan 15/20 limpios y ya esta. Con el dinero de messi y ney, y con cabeza, aunque eso suponga 2 par de añitos de acabar 3/4 en liga y no pasar de octavos, se puede armar un equipo joven y de futuro
Nosotros te recordaremos el equipazo de futuro que hizo el barça con 220 kilos
metalbert- Mensajes : 47390
Axlferrari escribió:Michael Zorc, directivo del Borussia, acaba de declarar en televisión que la posición del Borussia es muy clara y que si el Barça paga lo que han pedido, Dembélé será traspasado.
Pues a otra cosa. No hay ningun crack que valga 150 millones, quitando a messi. Y dembele, de momento no pasa de buen jugador. Yo, y aunque le joda a stoner, no fichaba a nadie, bueno, a nadie que cueste mas de 60kilos, y el año que viene ya ficharemos mejor. Igual nos llaman a la puerta ofreciendonos a dembele y cou, por 50
DAVIDCOVERDALE escribió:Axlferrari escribió:Michael Zorc, directivo del Borussia, acaba de declarar en televisión que la posición del Borussia es muy clara y que si el Barça paga lo que han pedido, Dembélé será traspasado.
Pues a otra cosa. No hay ningun crack que valga 150 millones, quitando a messi. Y dembele, de momento no pasa de buen jugador. Yo, y aunque le joda a stoner, no fichaba a nadie, bueno, a nadie que cueste mas de 60kilos, y el año que viene ya ficharemos mejor. Igual nos llaman a la puerta ofreciendonos a dembele y cou, por 50
El Barça ha de ofrecer y plantarse, ya está. Que bajan del burro bien, que no bajan también. A tomar por culo.
Damià- Mensajes : 114354
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.