Cules
+70
Jabs
krawling
Boohan
Only
bricepinkfloyd
Celis
blackfoot
SeñorLobo
Logan
Ray Lewis
Nomeko7
karlos gasteiz
Rizzy
Loza
Elephant Man
Ricky´s Appetite
red_mosquito
icarus
mugu
Ecthelion
RickMahorn
Steve Trumbo
Yusefly
cantrell
Godofredo
Eloy
elway
moratalla_
topper
Maniac is out
Intruder
uM
Adso
Damià
javi clemente
GODINEZ
oscarel.lo
Dani
pinkpanther
perrolokos
polete
Muesli Snipes
Beodo
Katxorro
Davies
Stoner
Pendejo
getyaya
DAVIDCOVERDALE
metalbert
morley
Balachina
rockero deprimido
Space Captain
Johnny Guitar
Eric Sachs
Yomis
Axlferrari
fearless
coolfurillo
Ivanov
Clairvoyant
scabbed wings
Polar Bear
kraneo
almorvi
Funkymen
Frusciante
pantxo
Woody
74 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Seri le irá como un guante al Barça, para recuperar la identidad perdida (posesión y tal). Hay jugadores que por su forma de jugar van a dar mejor rendimiento en el Barça que en cualquier otro equipo. Es el caso de Seri.
Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
me descojono, es la ostia
https://as.com/videos/2017/08/20/portada/1503211756_831566.html
He estado esperando hasta el final del vídeo a ver si había algo más, luego lo he vuelto a mirar por si me he confundido de vídeo.
Cómo lo venden... qué patéticos son
He estado esperando hasta el final del vídeo a ver si había algo más, luego lo he vuelto a mirar por si me he confundido de vídeo.
Stoner escribió:Empezando por lo básico. Jean Michaël Seri, de llegar al Barça, lo haría tras cuajar la mejor temporada de toda su carrera. Eso nadie lo duda. El curso pasado, su equipo, el Niza, quedó tercero en la Ligue 1 después de proclamarse campeón de invierno. Y lo hizo, en gran parte, gracias a su labor en el centro del campo. En total, el costamarfileño jugó 39 partidos (34 de competición doméstica, cuatro de Europa League y uno de la Copa de la liga), marcó siete goles y dio nueve asistencia. Es decir, su influencia fue directamente proporcional a los éxitos conseguidos a final de campaña.
Empezando por lo básico. No le has visto ni un puñetero partido. Y a Paulinho tampoco
Woody- Mensajes : 45214
Y bueno, hemos llegado a un punto que 40 millones es un precio medio
javi clemente- Mensajes : 121862
La estrella del Niza era Ben Arfa.
Peor que Deulofeu.
Traen a Seri y espero que Sergi Roberto se pire.
Peor que Deulofeu.
Traen a Seri y espero que Sergi Roberto se pire.
elway- Mensajes : 34129
Me voy cerrando la puerta, que parezco culé.
Yo creo que el central de la real sociedad es mejor que el central de cualquier equipo europeo del nivel de la realDamià escribió:De que equipos podemos fichar?
javi clemente- Mensajes : 121862
Damià escribió:De que equipos podemos fichar?
Tal cual. Los equipos punteros, los que juegan champions, no venden, a no ser que pagues burradas. Entonces hay que ir a por jugadores que despunten, de ligas menores o de ligas fuertes, pero de equipos de mitad de tabla. Decirme un fichaje del madrid de los ultimos 5 años, que haya hecho a un equipo top
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Stoner escribió:me descojono, es la ostia
Davies- Mensajes : 14271
Axlferrari escribió:Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
Xavi es el típico que ficharía antes a un Celades que a un Mauro Silva por eso del estilo y tal
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Axlferrari escribió:Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
Xavi es el típico que ficharía antes a un Celades que a un Mauro Silva por eso del estilo y tal
Celades no era malo. A saber que hubiera hecho mauro en un equipo puntero
DAVIDCOVERDALE escribió:cantrell escribió:Axlferrari escribió:Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
En esa época, el Depor era puntero.
elway escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:cantrell escribió:Axlferrari escribió:Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
Y la selección brasileña también.
Mauro campeón de liga y del mundoelway escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:cantrell escribió:Axlferrari escribió:Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
Katxorro- Mensajes : 37504
elway escribió:elway escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:cantrell escribió:Axlferrari escribió:Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
Bueno, el depor no era el barca, ni el Madrid, ni el milan,ni el manchester, ni el inter ni nada que se le parezca, Y la selección de Brasil era muy buena, con muchos jugadores top. A lo que voy, es que a lo mejor en uno de esos equipo no hubiera triunfado, o lo hubiera petado aun mas ( que quede claro que me parecía un jugadorazo ). No se si se entiende por donde van mis tiros
No queremos fichar a semidesconocidos pero se nos hace el culo pepsicola con monchi.
No podemos fichas estrellas porque los equipos no venden.
No queremos pagar mucho por buenos jugadores pero viejos.
Es muy dificil esto
No podemos fichas estrellas porque los equipos no venden.
No queremos pagar mucho por buenos jugadores pero viejos.
Es muy dificil esto
metalbert- Mensajes : 47390
Firmo Seri.
Pero no entiendo que dejen de lado la opcion Coutinho y su plan B sea el negro, cuando son jugadores totalmente diferentes.
Vaya planificacion
Pero no entiendo que dejen de lado la opcion Coutinho y su plan B sea el negro, cuando son jugadores totalmente diferentes.
Vaya planificacion
Yusefly- Mensajes : 5255
En el barça triunfaron Giuly, Edmilson, Marquez, Gio o Cocu y ninguno vino como superestrella o de equipo puntero alguno. Ese es el perfil y Serí encaja en el.
Funkymen- Mensajes : 18977
elway escribió:Mauro Silva se meaba en Pogba
Ya solo leer sus nombres en la misma frase duele
Funkymen- Mensajes : 18977
elway escribió:Mauro Silva se meaba en Pogba
Casi cualquiera se mea en pogba, eso no es meritorio
Funkymen escribió:En el barça triunfaron Giuly, Edmilson, Marquez, Gio o Cocu y ninguno vino como superestrella o de equipo puntero alguno. Ese es el perfil y Serí encaja en el.
Es que es asi. Ademas se nos escapa, que 40 millones por un jugador, solo lo pagan 15 equipos. A lo mejor monchi pregunto por el, o el director deportivo del borussia, o el del totenham, y no llegan a esos 40 millones. Decirme clubs que fichen por encima de los 30
elway escribió:Stoner escribió:el PSG y Arsenal se han interesado por Será Serí
Y no lo han fichado por 40.
Que te acuestes
A Xavi, con 26 años, no lo quería casi ni el tato.
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
En aquella época el Depor estaba al nivel de los mejores , una liga una copa y cuatro subcampeonatos, siempre instalados arribaDAVIDCOVERDALE escribió:elway escribió:elway escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:cantrell escribió:Axlferrari escribió:Tiene el visto bueno de Xavi, ¿ qué más queremos ?
Bueno, el depor no era el barca, ni el Madrid, ni el milan,ni el manchester, ni el inter ni nada que se le parezca, Y la selección de Brasil era muy buena, con muchos jugadores top. A lo que voy, es que a lo mejor en uno de esos equipo no hubiera triunfado, o lo hubiera petado aun mas ( que quede claro que me parecía un jugadorazo ). No se si se entiende por donde van mis tiros
Katxorro- Mensajes : 37504
Así es, Monchi preguntó por Seri pero el Niza pedía demasiado y no hubo acuerdo con la Roma.DAVIDCOVERDALE escribió:Funkymen escribió:En el barça triunfaron Giuly, Edmilson, Marquez, Gio o Cocu y ninguno vino como superestrella o de equipo puntero alguno. Ese es el perfil y Serí encaja en el.
Es que es asi. Ademas se nos escapa, que 40 millones por un jugador, solo lo pagan 15 equipos. A lo mejor monchi pregunto por el, o el director deportivo del borussia, o el del totenham, y no llegan a esos 40 millones. Decirme clubs que fichen por encima de los 30
http://www.sport.es/es/noticias/barca/seri-paso-firmar-por-roma-6109453
Es que todavía no hemos llenado su hueco. Es triste, pero es así. Y ese Arda ya no va a volver, ni regalado. Tenéis que engañar a otrogetyaya escribió:fearless, necesitais como el comer a arda! Pensarlo.
un tio que se la toca como nadie y que cada dia que pasa ocupa mas espacio. Baratito.
fearless- Mensajes : 15322
Ojalá salga bueno el Seri. Yo lo único que digo es que me resulta curioso el baremo que utilizan algunos para ilusionarse con los fichajes
fearless escribió:Es que todavía no hemos llenado su hueco. Es triste, pero es así. Y ese Arda ya no va a volver, ni regalado. Tenéis que engañar a otrogetyaya escribió:fearless, necesitais como el comer a arda! Pensarlo.
un tio que se la toca como nadie y que cada dia que pasa ocupa mas espacio. Baratito.
pues cuanto mas tiempo pase, más hueco ocupará...pensadlo. Ni para estar en banda tirando botas a los linieres?
Por cierto, el carton del cholo...no funcionaron los implantes, veo un problema serio ahi.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:fearless escribió:Es que todavía no hemos llenado su hueco. Es triste, pero es así. Y ese Arda ya no va a volver, ni regalado. Tenéis que engañar a otrogetyaya escribió:fearless, necesitais como el comer a arda! Pensarlo.
pues cuanto mas tiempo pase, más hueco ocupará...pensadlo. Ni para estar en banda tirando botas a los linieres?
Por cierto, el carton del cholo...no funcionaron los implantes, veo un problema serio ahi.
Ya va teniendo look fraile. Con Arda tenéis una buen mochuelo que colocar. Se acabará yendo cedido a su tierra.
fearless- Mensajes : 15322
elway escribió:Stoner escribió:el PSG y Arsenal se han interesado por Será Serí
Que te acuestes
Nos trolea.
Le levanta el PSG al Barca a Neymar y no van a hacer lo mismo com Seri.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Recordad el fair play financiero
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Recordad el fair play financiero
Eso sólo se lo exigen al Barcelona
pinkpanther escribió:elway escribió:Stoner escribió:el PSG y Arsenal se han interesado por Será Serí
Que te acuestes
Nos trolea.
Le levanta el PSG al Barca a Neymar y no van a hacer lo mismo com Seri.
Y para que. Si el puesto se seri lo tienen ocupado, para que lo quieren
El City va a pagar la cláusula de Messi según anuncia Canal+ en Francia.
Está la noticia en Mundo deportivo.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170820/43705286883/messi-city-manchester-millones.html
Está la noticia en Mundo deportivo.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170820/43705286883/messi-city-manchester-millones.html
Última edición por Axlferrari el Dom Ago 20 2017, 12:14, editado 1 vez
Si se va messi ahora, es mejor o peor que neymar?
getyaya escribió:Si se va messi ahora, es mejor o peor que neymar?
A mi me da lo mismo. Si se va, que le vaya bien. Todos sabemos que son muy pocos, los jugadores que sienten los colores
Con los 300 de Messi y los 222 de Neymar pagamos los 500 de Asensio
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Con los 300 de Messi y los 222 de Neymar pagamos los 500 de Asensio
Es tan descorazonador ver la gestión tan pésima del club... Parece la directiva del Murcia... me cago en la ostia.
No esta mal. Futuro balon de oroYusefly escribió:Con los 300 de Messi y los 222 de Neymar pagamos los 500 de Asensio
¿Pero cómo se va a ir Leo a 10 días de cerrar el mercado??!!!
Sería muy rastrero por su parte.
No me creo nada.
Sería muy rastrero por su parte.
No me creo nada.
elway escribió:Y quedando en Enero libre...
Bartomeu es uno de los mas grandes incompetentes de toda la historia del fútbol.
Un caballo de Troya , y todavía hay gente que lo defiende......
Un caballo de Troya , y todavía hay gente que lo defiende......
Última edición por perrolokos el Dom Ago 20 2017, 12:37, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19060
Si queda en enero libre, no pagan por el ahora ni de coña...
ya seria la leche que el guardiola, se lo llevara...bueno, guardiola y todos los cules que hay alli.
Esta claro, que todos somo iguales, si nos dan mucha mas pasta...dejamos los colores atras.
ya seria la leche que el guardiola, se lo llevara...bueno, guardiola y todos los cules que hay alli.
Esta claro, que todos somo iguales, si nos dan mucha mas pasta...dejamos los colores atras.
Messi ya quiso irse el año pasado. Si está molesto con la directiva, no hay que descartar nada.
No hay humo sin fuego... Lo vimos con Neymar, y se puede repetir.
No hay humo sin fuego... Lo vimos con Neymar, y se puede repetir.
Yusefly escribió:Con los 300 de Messi y los 222 de Neymar pagamos los 500 de Asensio
lo veo y subo....fichar al CR y dejar a deber otros 500. Estos serian capaces!
Woody escribió:Hoja de ruta
Hijos de puta
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.