Canciones que atrapan
+55
Cantoná
Wyno
Breath
Cayetano
blackfoot
thunderpussy
KingOfSpain
MR.PUNCHY
Acunha_gz
Will Hoge
Aquemini
Pepe Chubby
Al Bundy
JCRZ
CrackerSoul
firecorner
Lalo Mancini
Uroboros19
VIGURI
joselette
joschka
intheinbetween
Fresx
Stranggler
Balachina
Mingus
Stoner
Unsein16
celtasnake
Sermad
davegahanynograham
Evolardo
Matt Heaffy
coolfurillo
CountryJoe
Axlferrari
Alinoe
uM
Cheesehead
Caffeine
Eric Sachs
Lennie Logan
p0pi
ZoSo
Ruyter
almorvi
Davies
sonic buzzard
Batuque
georgino
luis
Sechs
SEÑOR KAPLAN
Polar Bear
El Botones Sacarino
59 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Canciones que atrapan
King Gizzard & The Lizard Wizard with Mild High Club - Countdown
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lyves - Holding Back
Tristen - Glass Jar
Luna - Fire in Cairo
Caramba, vuelve Luna. Esto es una versión de The Cure.
Caramba, vuelve Luna. Esto es una versión de The Cure.
Hiss Golden Messenger - Domino
Que calidongo suena esto.
Que calidongo suena esto.
Larkin Poe - Teardrop
Que chula esta versión que hace Larkin Poe del clásico de Massive Attack, en 2011. Y que máquina Rebecca Lovell, primero con el violín (no sabía que lo tocaba) y luego cambiando a la mandolina.
Que chula esta versión que hace Larkin Poe del clásico de Massive Attack, en 2011. Y que máquina Rebecca Lovell, primero con el violín (no sabía que lo tocaba) y luego cambiando a la mandolina.
Billie Eilish - Ocean Eyes
Rufus T. Firefly - Nebulosa Jade
Sermad- Mensajes : 61
....estos tipos abren para Afghan Whigs.... cantante anticarisma......, pero suenan bien...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Har Mar Superstar se salen! Y en directo más
Polar Bear- Mensajes : 16833
Mola Har Mar Superstar, que marcha, el tipo es una especie de John Belushi.
No conocía a Rufus T. Firefly, veo que son de Aranjuez, guapa esa Nebulosa Jade.
No conocía a Rufus T. Firefly, veo que son de Aranjuez, guapa esa Nebulosa Jade.
Rufus T. Firefly - Río Wolf
Ésta también me ha gustado.
Río Wolf es donde se ahogó Jeff Buckley. Resulta que está dedicada a él.
Ésta también me ha gustado.
Río Wolf es donde se ahogó Jeff Buckley. Resulta que está dedicada a él.
Bonito ese tema, ZoSo. Habías compartido otra canción. Algo me dice que estás enganchado al nuevo disco de Brand New.
Y otra canción más que me atrapa, de Rufus T. Firefly también.
Sermad- Mensajes : 61
Tanya Tagaq - Aorta
Now, Now - SGL
KAIPA - Children Of The Sounds
Keyon Harrold - Wayfaring Traveler
The Clientele - Everything You See Tonight Is Different From Itself
Lights - Savage
Godspeed You! Black Emperor - Undoing A Luciferian Towers
Metz - Drained Lake
Omni - Southbound Station
Juanita Stein - Someone Else's Dime
Lake Street Dive - Take On Me (versión A-ha)
Marika Hackman - Boyfriend
El bueno de Homme versioneando a Prince en sus sesiones desérticas.
ZoSo- Mensajes : 7468
Josh Homme & PJ Harvey - I Wanna Make It Wit Chu
Legendary performance.
Legendary performance.
davegahanynograham escribió:J Balvin, Willy William, Beyoncé - Mi Gente (Remix)
- Spoiler:
Mola. Me gusta la gente sin prejuicios como tú, Dave.
Auténtico melocotonazo. Este nuevo vídeo, divertido por cierto, un millón y medio de visitas en un día. El original publicado en junio, casi 900 millones. ¡La virgen!
El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:J Balvin, Willy William, Beyoncé - Mi Gente (Remix)
- Spoiler:
Mola. Me gusta la gente sin prejuicios como tú, Dave.
Auténtico melocotonazo. Este nuevo vídeo, divertido por cierto, un millón y medio de visitas en un día. El original publicado en junio, casi 900 millones. ¡La virgen!
No es que me atraiga mucho el Reggaeton, pero la original tiene su rollo. Y esta versión ya me parece un hitazo rotundo.
The Casanovas - Slug
Margo Price – A Little Pain
Robert Jon & The Wreck - High Time
Billie Eilish - Copycat
Increíble, donde mismo fue ese concierto de Robert Jon & The Wreck, fue éste de Billie Eilish. Ya decía yo que me sonaba el nombre del local: The Hi Hat. Me encanta la versatilidad de esos locales en USA. Lo mismo te toca una experimentada banda de Southern Rock/Country Blues, que una nueva estrella quinceañera de pop alternativo.
Me dieron ganas de conocerlo. El inmueble cuenta 60 años de antigüedad, creo que era una antigua sala de billares, reconvertido a sala de conciertos por unos empresarios jóvenes, han respetado el antiguo muro de ladrillo detrás del escenario (que descubrieron tras levantar unos paneles), y han dejado un par de mesas de billar. La capacidad oficial es de 300 personas, aunque dicen que podrían caber más. Se ve chulo. Inaugurado en enero de 2016. Situado en 5043 York Blvd, Los Angeles, CA., en lo que llaman Highland Park.
Me dieron ganas de conocerlo. El inmueble cuenta 60 años de antigüedad, creo que era una antigua sala de billares, reconvertido a sala de conciertos por unos empresarios jóvenes, han respetado el antiguo muro de ladrillo detrás del escenario (que descubrieron tras levantar unos paneles), y han dejado un par de mesas de billar. La capacidad oficial es de 300 personas, aunque dicen que podrían caber más. Se ve chulo. Inaugurado en enero de 2016. Situado en 5043 York Blvd, Los Angeles, CA., en lo que llaman Highland Park.
- Spoiler:
Alyeska - Stones
Esta artista dio una de las primeras actuaciones en el Hi Hat (es la que sale en la última foto). Espíritu Sonic Youth. Yeahhhhhhh. Como molaría vivir cerca del Hi Hat.
Mirar que influencias más chulas, es para adorarla:
Ésta también me atrapaaaaaaaaa.
-Everglow
Regresó, me encuentro un concierto reciente en el Hi Hat, 8 de julio 2017. Yepaaaaaaaa. Es vídeo aficionado pero suena increíble, el mérito también hay que atribuírselo al local, esos muros de ladrillos canalizan la música de lujo. ¡Viva el Hi Hat!
Esta artista dio una de las primeras actuaciones en el Hi Hat (es la que sale en la última foto). Espíritu Sonic Youth. Yeahhhhhhh. Como molaría vivir cerca del Hi Hat.
Es de Montana, establecida en Los Ángeles (su nombre es Alaska Reid), y tiene 19 años. Van muchos artistas de California al Hi Hat, iba a decir de la zona pero California es como un país, pfff. Tienen un EP, el primer LP lo están preparando con el productor John Agnello (Dinosaur Jr, Kurt Vile, Sonic Youth y Phosphorescent). Interesante.
Mirar que influencias más chulas, es para adorarla:
- Spoiler:
- The Rolling Stones, George Jones, Dinosaur Jr. , Sonic Youth, The Replacements, Nick Drake, Mule, Lee Hazlewood, Guided By Voices, Captain Beefhart, Charlie Rich.
-Everglow
- Spoiler:
Regresó, me encuentro un concierto reciente en el Hi Hat, 8 de julio 2017. Yepaaaaaaaa. Es vídeo aficionado pero suena increíble, el mérito también hay que atribuírselo al local, esos muros de ladrillos canalizan la música de lujo. ¡Viva el Hi Hat!
- Spoiler:
Tengo una duda con Alaska Reid, soy curioso para estos detalles. No sé de que Montana es, resulta que hay dos, puede ser: Montana City, pueblo de 2.715 habitantes, en el condado de Jefferson, perteneciente al estado de Montana; o bien, Montana, pueblo de 284 habitantes, en el condado de Buffalo, perteneciente al estado de Wisconsin. ¿Cómo resuelvo este entuerto? En la descripción pone: "who moved to LA from small town Montana". Ummm, en ningún momento cita Montana City, que es el nombre oficial del primero; small town... supongo que es como decir pueblo, el de Wisconsin es más pequeño y su nombre exacto es tal cual, me decanto por éste último.
DB1 - Zukr
Última edición por davegahanynograham el Sáb 30 Sep 2017 - 23:57, editado 1 vez
Me gustan tus rarezas, Dave.
La primera parece electrónica casi primigenia, cuando la hacían con grandes máquinas.
La segunda no sé que carajo es pero... wow! Parece la banda sonora de una película post apocalíptica, totalmente subyugante.
Que dos delicatessen.
La primera parece electrónica casi primigenia, cuando la hacían con grandes máquinas.
La segunda no sé que carajo es pero... wow! Parece la banda sonora de una película post apocalíptica, totalmente subyugante.
Que dos delicatessen.
El Botones Sacarino escribió:Alyeska - Stones
- Spoiler:
Esta artista dio una de las primeras actuaciones en el Hi Hat (es la que sale en la última foto). Espíritu Sonic Youth. Yeahhhhhhh. Como molaría vivir cerca del Hi Hat.Es de Montana, establecida en Los Ángeles (su nombre es Alaska Reid), y tiene 19 años. Van muchos artistas de California al Hi Hat, iba a decir de la zona pero California es como un país, pfff. Tienen un EP, el primer LP lo están preparando con el productor John Agnello (Dinosaur Jr, Kurt Vile, Sonic Youth y Phosphorescent). Interesante.Mirar que influencias más chulas, es para adorarla:
- Spoiler:
The Rolling Stones, George Jones, Dinosaur Jr. , Sonic Youth, The Replacements, Nick Drake, Mule, Lee Hazlewood, Guided By Voices, Captain Beefhart, Charlie Rich.
-Everglow
- Spoiler:
- Spoiler:
Tengo una duda con Alaska Reid, soy curioso para estos detalles. No sé de que Montana es, resulta que hay dos, puede ser: Montana City, pueblo de 2.715 habitantes, en el condado de Jefferson, perteneciente al estado de Montana; o bien, Montana, pueblo de 284 habitantes, en el condado de Buffalo, perteneciente al estado de Wisconsin. ¿Cómo resuelvo este entuerto? En la descripción pone: "who moved to LA from small town Montana". Ummm, en ningún momento cita Montana City, que es el nombre oficial del primero; small town... supongo que es como decir pueblo, el de Wisconsin es más pequeño y su nombre exacto es tal cual, me decanto por éste último.
El Botones Sacarino escribió:Me gustan tus rarezas, Dave.
Que dos delicatessen.
Danielle Bregoli - Hi Bich / Whachu Know
Tiene 14 años y es de Boynton Beach, Florida. En clave Rap. OMG. Increíble como suena esto.
Tiene 14 años y es de Boynton Beach, Florida. En clave Rap. OMG. Increíble como suena esto.
Estuve investigando y resulta que la chica es toda una pieza... conflictiva, vaya. Roba coches, tarjetas de crédito, se pelea con la madre... La fama la adquirió a comienzos de año, fue con la madre a un programa talk terapia famosos de esos, el del del Dr. Phil, y la lió, acabó retando al público: "Catch me outside, how about that?", los conminaba a pelear en la calle o algo así. La frase se hizo viral. Se ha convertido en un fenómeno de masas. Tiene millones de seguidores pero también de haters. Yo para el arte dilemas morales pocos, a mí esto me suena magnífico. Tiene fuerza, estilo, carisma.
Dean Lewis - Lose My Mind
Bailey Bryan - Own It
18 años, del estado de Washington. Pop azucarado. Cuidado que puede ser adictivo.
18 años, del estado de Washington. Pop azucarado. Cuidado que puede ser adictivo.
First Aid Kit - It's a Shame
Caramba, nueva canción de First Aid Kit. No pone fechas, supongo que se viene nuevo álbum. Como siempre, atrapa a la primera. Instant Classic!
Caramba, nueva canción de First Aid Kit. No pone fechas, supongo que se viene nuevo álbum. Como siempre, atrapa a la primera. Instant Classic!
BANKS - Underdog
Y nueva canción de Banks. Atrapa, ya lo creo. Y contagia. Muy buena.
Y nueva canción de Banks. Atrapa, ya lo creo. Y contagia. Muy buena.
davegahanynograham escribió:El Botones Sacarino escribió:Alyeska - Stones
- Spoiler:
- Spoiler:
Esta artista dio una de las primeras actuaciones en el Hi Hat (es la que sale en la última foto). Espíritu Sonic Youth. Yeahhhhhhh. Como molaría vivir cerca del Hi Hat.Es de Montana, establecida en Los Ángeles (su nombre es Alaska Reid), y tiene 19 años. Van muchos artistas de California al Hi Hat, iba a decir de la zona pero California es como un país, pfff. Tienen un EP, el primer LP lo están preparando con el productor John Agnello (Dinosaur Jr, Kurt Vile, Sonic Youth y Phosphorescent). Interesante.Mirar que influencias más chulas, es para adorarla:
- Spoiler:
The Rolling Stones, George Jones, Dinosaur Jr. , Sonic Youth, The Replacements, Nick Drake, Mule, Lee Hazlewood, Guided By Voices, Captain Beefhart, Charlie Rich.
-Everglow
- Spoiler:
- Spoiler:
Era cuestión de tiempo, más pronto que tarde, que le abriera tópic.
https://www.foroazkenarock.com/t57764-alyeska-crush-2017-fuzz-pop-grunge-rock-alternativo-sonic-youth-dinosaur-jr-the-replacements-la-ca#6891448
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20