Cules
+64
KILLER
ZoSo
krawling
Loza
Intruder
Ray Lewis
DeGuindos al Pavo
bricepinkfloyd
Elephant Man
Rikileaks
Shiro_himura
PANENKA
thunderpussy
o'tuerto
henchman
jackinthebox
Txemari
Yomis
Sugerio
Eloy
closer
Adso
rockero deprimido
m señor
Funkymen
Katxorro
uM
topper
perrolokos
moratalla_
Enric67
karlos gasteiz
Stoner
Maniac is out
Lazaretto
Dani
Clairvoyant
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
Yusefly
metalbert
Godofredo
Pendejo
pinkpanther
elway
Woody
Ivanov
Beodo
Frusciante
Balachina
Mingus
fearless
RickMahorn
Axlferrari
javi clemente
Only
Damià
The Jail Blazers
Space Captain
kraneo
Johnny Guitar
coolfurillo
Davies
68 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Insito. Este club está totálmente podrído y descompuesto. Todo, de arriba a abajo. Directiva incompetente y mafiosa, jugadores que se dedican a hacer de todo menos lo que les toca. Un jugador tóxico como Neymar al que comen la polla como si le debieran algo cuando es él el que se lo debe al Barça.
Es todo delirante. Y Suarez y Messi aquí quedan como dos retarders... bueno. PUES QUE LES FOLLEN MUCHO A TODOS.
Es todo delirante. Y Suarez y Messi aquí quedan como dos retarders... bueno. PUES QUE LES FOLLEN MUCHO A TODOS.
Y yo celebro que así sea.coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/reencuentro-del-tridente-barcelona-con-mensaje-cachondeo-hacia-pique-6238440
La directiva poniéndole una demanda por incumplimiento de contrato y éstos haciéndose una foto con él en plan coleguis. Lo que se dice sintonía entre directiva y plantilla no parece que haya precisamente..
Enric67- Mensajes : 38875
Neymar esun payaso
Pero no tenia sentido que estuviera en el Barça siendo un segundon
Ahora es el indiscutible numero 1
Pero no tenia sentido que estuviera en el Barça siendo un segundon
Ahora es el indiscutible numero 1
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Enric67 escribió:Y yo celebro que así sea.coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/reencuentro-del-tridente-barcelona-con-mensaje-cachondeo-hacia-pique-6238440
La directiva poniéndole una demanda por incumplimiento de contrato y éstos haciéndose una foto con él en plan coleguis. Lo que se dice sintonía entre directiva y plantilla no parece que haya precisamente..
Hombre, mientras siga la directiva actual ese enfrentamiento tampoco creo que traiga nada bueno.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Davies escribió:Lazaretto escribió:Davies escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Davies escribió:Si son Maradona y Pelé con 25 años igual sí .javi clemente escribió:Dos jugadores no soluciona nada
Dembele le da un aire a pele
A mí me recuerda más al negro aquél que presentaba el club disney o algún programa de ese tipo.
Polémica en Can Barça: El club utilizó a Jimmy de 'El Club Disney' para suplantar a Dembélé en su presentación como nuevo jugador culé. Según fuentes cercanas a la entidad azulgrana, era necesario realizar el acto de presentación para poner freno a las críticas contra la directiva, aunque también aseguran que la contratación del internacional francés se cerrará en horas. Jimmy, sin embargo, ha declarado sentirse utilizado y engañado ante lo que él creía una oportunidad para relanzar su carrera.
Es trola, no? con esta puta chusma impossible is nothing
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:el número uno de dónde
El número uno de los mercenarios mejor pagados.
Davies- Mensajes : 14282
De eso se trata.coolfurillo escribió:Enric67 escribió:Y yo celebro que así sea.coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
Hombre, mientras siga la directiva actual ese enfrentamiento tampoco creo que traiga nada bueno.
Exactamente de eso.
Fuego y destrucción.
Enric67- Mensajes : 38875
Beodo escribió:Davies escribió:Lazaretto escribió:Davies escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Davies escribió:Si son Maradona y Pelé con 25 años igual sí .javi clemente escribió:Dos jugadores no soluciona nada
Dembele le da un aire a pele
A mí me recuerda más al negro aquél que presentaba el club disney o algún programa de ese tipo.
Polémica en Can Barça: El club utilizó a Jimmy de 'El Club Disney' para suplantar a Dembélé en su presentación como nuevo jugador culé. Según fuentes cercanas a la entidad azulgrana, era necesario realizar el acto de presentación para poner freno a las críticas contra la directiva, aunque también aseguran que la contratación del internacional francés se cerrará en horas. Jimmy, sin embargo, ha declarado sentirse utilizado y engañado ante lo que él creía una oportunidad para relanzar su carrera.
Es trola, no? con esta puta chusma impossible is nothing
Me preocupa la persecución arbitral a los pobres merengues, solidaridad
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/22/599bfef6e5fdea500b8b4612.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/22/599bfef6e5fdea500b8b4612.html
moratalla_- Mensajes : 726
Así empezó el Atlético y acabó 2 años en el infierno y tal.Enric67 escribió:De eso se trata.coolfurillo escribió:Enric67 escribió:Y yo celebro que así sea.coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
Exactamente de eso.
Fuego y destrucción.
Tendréis vuestro hesperia.
Y vuestro gaspart.
Sucios podemitas.
Y vuestro gaspart.
Sucios podemitas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Davies escribió:Así empezó el Atlético y acabó 2 años en el infierno y tal.Enric67 escribió:De eso se trata.coolfurillo escribió:Enric67 escribió:Y yo celebro que así sea.coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
Exactamente de eso.
Fuego y destrucción.
Quieren risas.
A ver quién ríe el último.
Probablemente fluffertimo.
Stoner escribió:el número uno de dónde
fearless- Mensajes : 15332
Me estoy despollando con lo de Lazaretto
javi clemente- Mensajes : 121999
Que pongan el VAR, hombre, siempre igual.moratalla_ escribió:Me preocupa la persecución arbitral a los pobres merengues, solidaridad
Ah no, que no quieren.
Godofredo escribió:Tendréis vuestro hesperia.
Y vuestro gaspart.
Sucios podemitas.
Ha sido brillantejavi clemente escribió:Me estoy despollando con lo de Lazaretto
lo de Piqué es que es recochineo. Ya no le vale quedar en evidencia la primera vez, incluso sabiendo que se iba. Es que te mofas de ello un mes después.
Os digo en serio. Igual que detrás de la cara de bobo de Bartomeu hay un delincuente peligroso, detrás de la imagen de Piqué de tío preparado y culto hay un idiota miserable
Os digo en serio. Igual que detrás de la cara de bobo de Bartomeu hay un delincuente peligroso, detrás de la imagen de Piqué de tío preparado y culto hay un idiota miserable
toque serio a la "directiva"
Suarez, Messi y pique no son unos mindundis precisamente.
Iros ya, hijos de la gran puta. Si sois cules, iros de una puta vez, mamarrachos!
Iros ya, hijos de la gran puta. Si sois cules, iros de una puta vez, mamarrachos!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:toque serio a la "directiva"
Si Messi no quiere renovar que lo diga que no tardan en salir ni dos días volando.
Pero estos mensajes a traves de las redes no consiguen nada más que seguir haciéndonos daño.
No tienen respeto por el aficionado, ni por el entrandor. Se la suda todo
Millonarios del carajo, comedme el nabo.
''''''Culés'''''''
''''''Culés'''''''
Parece que Seri esta hecho , supongo que no se ha confirmado para que jugara con su equipo la previa de champions .
La traca final sera la semana que viene , dembele , coutinho , di maria.... alguno vendrá .
La traca final sera la semana que viene , dembele , coutinho , di maria.... alguno vendrá .
perrolokos- Mensajes : 19174
Hay que ser carajote para ponerse en una foto así tal y como está el club
Ivanov- Mensajes : 3576
Stoner escribió:Por si queréis ver a Será Sería ahora contra el Nápoles
http://verliga.net/verliga-2.html
por ahora...de pena
topper- Mensajes : 13860
¿Queréis catarsis?
Pues uno de los que flanquéan al hijo del de amsteten no saldrá vivo de la purga. Como mínimo.
Pues uno de los que flanquéan al hijo del de amsteten no saldrá vivo de la purga. Como mínimo.
Ivanov escribió:Hay que ser carajote para ponerse en una foto así tal y como está el club
Marca:
Cristiano responde de nuevo: "De injusticia en injusticia, nunca me derribarán"
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Cristiano responde de nuevo: "De injusticia en injusticia, nunca me derribarán"
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Mingus- Mensajes : 22482
topper escribió:Stoner escribió:Por si queréis ver a Será Sería ahora contra el Nápoles
http://verliga.net/verliga-2.html
por ahora...de pena
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Esto solo puede acabar en dimisión de Nobita y elecciones. Laporta ya se está preparando.coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
Sí, eso es lo más razonableStoner escribió:Seri lo mismo piensa q si se clasifican no le venden y x eso juega mal
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Sí, eso es lo más razonableStoner escribió:Seri lo mismo piensa q si se clasifican no le venden y x eso juega mal
Como se nota que le sigue desde hace años, sabe perfectamente lo que hace y piensa en cada momento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Amigos cules. Con cariño.
No estais demasiado tremendistas y demasiado pronto?
Si todavia no ha pasado nada!
No estais demasiado tremendistas y demasiado pronto?
Si todavia no ha pasado nada!
Si este año os sale mal y Pep no gana la Premier, le veo de vuelta con total seguridad
A ver, solo he visto 45 minutos, lo mismo el chaval está nervioso, lo mismo no se quiere lesionar, lo mismo tiene la cabeza en otro sitio, pero por lo visto , mi comentario técnico es que Seri y un mojón son 2 mojones.
Ponte un youtube y vente arriba.Ivanov escribió:A ver, solo he visto 45 minutos, lo mismo el chaval está nervioso, lo mismo no se quiere lesionar, lo mismo tiene la cabeza en otro sitio, pero por lo visto , mi comentario técnico es que Seri y un mojón son 2 mojones.
Davies escribió:Ponte un youtube y vente arriba.Ivanov escribió:A ver, solo he visto 45 minutos, lo mismo el chaval está nervioso, lo mismo no se quiere lesionar, lo mismo tiene la cabeza en otro sitio, pero por lo visto , mi comentario técnico es que Seri y un mojón son 2 mojones.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.