Cules
+64
KILLER
ZoSo
krawling
Loza
Intruder
Ray Lewis
DeGuindos al Pavo
bricepinkfloyd
Elephant Man
Rikileaks
Shiro_himura
PANENKA
thunderpussy
o'tuerto
henchman
jackinthebox
Txemari
Yomis
Sugerio
Eloy
closer
Adso
rockero deprimido
m señor
Funkymen
Katxorro
uM
topper
perrolokos
moratalla_
Enric67
karlos gasteiz
Stoner
Maniac is out
Lazaretto
Dani
Clairvoyant
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
Yusefly
metalbert
Godofredo
Pendejo
pinkpanther
elway
Woody
Ivanov
Beodo
Frusciante
Balachina
Mingus
fearless
RickMahorn
Axlferrari
javi clemente
Only
Damià
The Jail Blazers
Space Captain
kraneo
Johnny Guitar
coolfurillo
Davies
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Parejo, Di María y un tiro en el pubis
Si fichan a Parejo y lo digo muy en serio me bajo del carro y luego me quemo a lo bonzo
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Frusciante escribió:Parejo, Di María y un tiro en el pubis
Si fichan a Parejo y lo digo muy en serio me bajo del carro y luego me quemo a lo bonzo
A ver qué dice Clemente que parece que va a comisión como Robert
Frusciante- Mensajes : 85085
Davies escribió:Balachina escribió:Coutinho tiene madera de crack, yo lo conocía y más que de sobra: Estilo Iniesta, quizás no tanta clase pero sí más gol (mete 15 goles por temporada este tío eh) y mezcla muy bien en el centro del campo.
En un mercado normal sería un tío de 70/80 millones de pavos.
Si Klopp no lo quiere soltar es por algo.
Con Seri todo eran facilidades.
Kloppp es un hijoputa. Aquí hay clausulas y en Inglaterra hay transfer request, cuando un tío lo pide y la oferta es aceptable y lógica se vende al jugador siempre. Esa es la esperanza, estarán hasta el puto día límite pero ese tío tiene que llegar.
Que rápido os bajáis del carro algunos.
Pendejo- Mensajes : 50011
fearless escribió:Yo también, era por hacer hincapié en lo de CoutiHnoIvanov escribió:Salvo a Seri si conocía al restofearless escribió:Yo solo conozco a coutihnoDAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Lo digo en serio, en junio no sabía quién era coutinho.
Ahora es crack mundial.
Que no coño, que no
Yo hasta hace 3 srmanas no sabia quien era verrati, dembele,coutinho,seri
La única vez que lo ha escrito bien ha sido cuando ha hecho un copia y pega del sport
Me pone nervioso leerlo mal, un TOC que tengo
Ivanov- Mensajes : 3576
Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
Balachina escribió:Davies escribió:Balachina escribió:Coutinho tiene madera de crack, yo lo conocía y más que de sobra: Estilo Iniesta, quizás no tanta clase pero sí más gol (mete 15 goles por temporada este tío eh) y mezcla muy bien en el centro del campo.
La operación Seri olía a mierda a kilómetros. Lo mejor de todo es que el chico desde que se enteró de que podía fichar por el Barça no volvió a dar pie con bolo, imagínate si pisa el Nou Camp, o el Sánchez Pizjuan
Davies- Mensajes : 14282
Balachina escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
Esta al caer que alguien se baje
Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
No lo creo.
Balachina escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
No lo creo.
Pero al parecer muchos lo estáis deseando.
Yo creo que puede ser un año cojonudo y no bromeo.
Balachina escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
No lo creo.
Es mi prioridad en la vida ahora mismo.
lo que le han hecho a Seri es una canallada.
No hay palabras para definir a estos hijos de puta
Pendejo escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
No lo creo.
Qué pasa estás de vacaciones?
Stoner escribió:lo que le han hecho a Seri es una canallada.
A ver, que no se trata de hacer amigos, que ese tío no vale, que hacen falta tíos más contrastados no un julai que ha jugado tres partidos buenos en la liga francesa. Y muchísimo menos por 40 kilos.
Ayer jugó mal.
Era su oportunidad.
elway- Mensajes : 34129
Balachina escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
No lo creo.
Ojalá. Estoy sin niños, eso si. Tirado en el sofá, escuchando Opeth y leyendo vuestro entretenido e paranoico topic
elway escribió:Stoner escribió:lo que le han hecho a Seri es una canallada.
Ayer jugó mal.
Era su oportunidad.
Ya está bien. Aquí hay gente sufriendo
Frusciante escribió:elway escribió:Stoner escribió:lo que le han hecho a Seri es una canallada.
Ayer jugó mal.
Era su oportunidad.
Buenu, pos vale, pos adios.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Frusciante escribió:elway escribió:Stoner escribió:lo que le han hecho a Seri es una canallada.
Ayer jugó mal.
Era su oportunidad.
Buenu, pos vale, pos adios.
No no. No te vayas. Please don't go, don't goooo
Me ha hecho gracia ver hoy a Dugarri rajando del Barça diciendo que fichan de puta pena y bla bla bla cuando él ha sido el peor fichaje de la historia del club, que tío más malo joder.
Y enfrente tenía a Petit, este se ha tapado un poco más.
A perro flaco todo son pulgas, lástima tener una directiva tan pobrísima y no poder dar un buen pollazo en la mesa.
Pero todo llegará.
A perro flaco todo son pulgas, lástima tener una directiva tan pobrísima y no poder dar un buen pollazo en la mesa.
Pero todo llegará.
Lo han utilizado para desviar la atención del fichaje de Coutihno. A ver si el Liverpool se acojonaba y acababa cediendo pensando que se iba la pasta. Pero han cerrado el acuerdo con el Niza demasiado rápido. Tan rápido que ni ellos se lo esperaban.
elway escribió:Stoner escribió:lo que le han hecho a Seri es una canallada.
Ayer jugó mal.
Era su oportunidad.
Lleva cuatro partidos (por lo visto) de puta pena, desde que alguien le ha dicho que podía ir al Barça...
Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Aquí no se baja ni dios
No lo creo.
Ojalá. Estoy sin niños, eso si. Tirado en el sofá, escuchando Opeth y leyendo vuestro entretenido e paranoico topic
Planazo
No puedo sentir más asco.Pendejo escribió:Stoner escribió:lo que le han hecho a Seri es una canallada.
Lo han utilizado para desviar la atención del fichaje de Coutihno. A ver si el Liverpool se acojonaba y acababa cediendo pensando que se iba la pasta. Pero han cerrado el acuerdo con el Niza demasiado rápido. Tan rápido que ni ellos se lo esperaban.
Dani- Mensajes : 44198
Balachina escribió:Me ha hecho gracia ver hoy a Dugarri rajando del Barça diciendo que fichan de puta pena y bla bla bla cuando él ha sido el peor fichaje de la historia del club, que tío más malo joder.
Pero todo llegará.
También lo he visto. Ha sido surrealista. Solo faltaba Alfonso.
Este topic se ha convertido en el detector de cules de iniestazo mas perfecto que existe.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Este topic se ha convertido en el detector de cules de iniestazo mas perfecto que existe.
Suelen ser los que no piensan como tu, no?
Se que te va a doler, pero os estáis convirtiendo un poco en los del tópic de la pureza...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Yo tampoco comulgo mucho con esa expresión.
Aún os quedan muchas pollas que tragar
astroman- Mensajes : 753
En Wikipedia llaman Nobita a Bartomeu y piden su dimisión.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/23/primera/1503500117_577179.html
Davies- Mensajes : 14282
Dani escribió:Yo tampoco comulgo mucho con esa expresión.
Yo la he entendido en profundidad hace bien poco, culés que se escandaliza, por perder 2-0 en el Bernabeu... eso no es ni medio normal.
Balachina escribió:Stoner escribió:lo que le han hecho a Seri es una canallada.
A ver, que no se trata de hacer amigos, que ese tío no vale, que hacen falta tíos más contrastados no un julai que ha jugado tres partidos buenos en la liga francesa. Y muchísimo menos por 40 kilos.
claro, pero para eso no hace falta calentarle la cabeza. Decirle que lo quieren, que en cuanto pase el partido contra el Nápoles pagan los 40 y después de tener al jugador apunto de cumplir sueño decir que cambian de idea.
Eso es una canallada
RickMahorn escribió:Damià escribió:Este topic se ha convertido en el detector de cules de iniestazo mas perfecto que existe.
Se que te va a doler, pero os estáis convirtiendo un poco en los del tópic de la pureza...
Siempre he sentido curiosidad por saber que topic es ese. Dudo entre el de 1001 discos y el de los Soundistas
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:lo que le han hecho a Seri es una canallada.
claro, pero para eso no hace falta calentarle la cabeza. Decirle que lo quieren, que en cuanto pase el partido contra el Nápoles pagan los 40 y después de tener al jugador apunto de cumplir sueño decir que cambian de idea.
Eso es una canallada
Si todo se ha desarrollado como dicen en los medios desde luego que se han portado como sinvergüenzas con el jugador y con el Niza. Pero vamos, que unos sinvergüenzas se comporten como tales no debería sorprendernos
Woody- Mensajes : 45234
Pendejo escribió:RickMahorn escribió:Damià escribió:Este topic se ha convertido en el detector de cules de iniestazo mas perfecto que existe.
Siempre he sentido curiosidad por saber que topic es ese. Dudo entre el de 1001 discos y el de los Soundistas
Pero si han dejado tirados a todos. Con todos los que han sonado tenían acuerdos para al final dejar que se queden en su club, alguno en rebeldía.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Balachina escribió:Dani escribió:Yo tampoco comulgo mucho con esa expresión.
Yo la he entendido en profundidad hace bien poco, culés que se escandaliza, por perder 2-0 en el Bernabeu... eso no es ni medio normal.
Lo primero sería definir exactamente qué es un culé de Iniestazo, que suena despectivo pero quizás no lo es.
Balachina escribió:Davies escribió:Balachina escribió:Coutinho tiene madera de crack, yo lo conocía y más que de sobra: Estilo Iniesta, quizás no tanta clase pero sí más gol (mete 15 goles por temporada este tío eh) y mezcla muy bien en el centro del campo.
Kloppp es un hijoputa. Aquí hay clausulas y en Inglaterra hay transfer request, cuando un tío lo pide y la oferta es aceptable y lógica se vende al jugador siempre. Esa es la esperanza, estarán hasta el puto día límite pero ese tío tiene que llegar.
Cómo va a creer el Liverpool que la oferta es aceptable y lógica, si el Barça cada semana sube la oferta, cuantas lleva ya....
Con 220 kilos frescos y proponían 87 fijos pagaderos.... en 5 años, y 38 en variables más difíciles de alcanzar que la Estrella Polar...
Intruder- Mensajes : 20805
Lo que molesta es decir que el club se va a "limpiar" de culés de Iniestazo, cuando un culé es culé toda la vida.RickMahorn escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Yo tampoco comulgo mucho con esa expresión.
Lo primero sería definir exactamente qué es un culé de Iniestazo, que suena despectivo pero quizás no lo es.
Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Imagínate 30 años sin ganar nada.
Beodo- Mensajes : 36415
Dani escribió:Lo que molesta es decir que el club se va a "limpiar" de culés de Iniestazo, cuando un culé es culé toda la vida.RickMahorn escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Yo tampoco comulgo mucho con esa expresión.
Lo de repartir carnets de barcelonismo. A mí tampoco me gusta.
Que feo compararte con clubes que no pueden competir económicamente contigoBeodo escribió:Pendejo escribió:Que rápido os bajáis del carro algunos.
Imagínate 30 años sin ganar nada.
Katxorro- Mensajes : 37529
Que ganas de que se cierre el plazo de mercado, que llegue el 1 de septiembre y ya solo se hable de fútbol, ganas de leer a Stoner analizando los partidos, sin tener que menospreciar a jugadores o directiva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.