First Dates (el programa de Cuatro)
+82
scabbed wings
Sutter Cane
Jurek
Apocalypse Dude
Cerpin Taxt
FĐ
ruso
JE_DD
Esmeralda
John volcanoes
Kiedis
BLINK503
Abuelo81
Caffeine
Evolardo
Beodo
Usagi
medlocke_van_zant
Drakixx
rechi or die
black mummy
Perseide
Damià
helterstalker
TheRover
GhostofCain
red_shoes
danitoledo
Elba
almorvi
DeGuindos al Pavo
Angus Glop
Solaris
thejesu
Pendejo
Nashville
Miss Brownstone
Emeritus Pope
Yomis
Stoner
georgino
Rikileaks
celtasnake
Mustang
Koikila
freakedu
Neska
JihadJoe
Dumbie
Requexu
Joseba
locovereas
Enric67
Monra
Sugar Bug
Jud
nani55
Poisonblade
fearless
Moderno
jonikk
Godofredo
colorista
jojomojo
letobladioblada
rockero deprimido
atila
Frusciante
Rayo
jackinthebox
Razor Ramon
binladiya
Adso
Space Captain
hellpatrol
Fresx
arise
wakam
Boohan
Yen
Woody
Infernu
86 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: First Dates (el programa de Cuatro)
Desayuno/cena.
Sí, sí, te entiendo porque lo hemos debatido varias veces con mi pareja. xD Él decía lo que tú, que no eran figurantes y escogían luego poner en la tele los que daban más juego. Yo supongo que en el mismo rato igual hay como siete parejas figurantes, por decir algo, y tres o cuatro que sí que graban a la vez, no? Sino qué vergüenza y presión.
Sí, sí, te entiendo porque lo hemos debatido varias veces con mi pareja. xD Él decía lo que tú, que no eran figurantes y escogían luego poner en la tele los que daban más juego. Yo supongo que en el mismo rato igual hay como siete parejas figurantes, por decir algo, y tres o cuatro que sí que graban a la vez, no? Sino qué vergüenza y presión.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Hostia! Pues no veo este programa ya casi nunca pero justo ese día lo vícolorista escribió:Es como si yo fuese a promocionar el mío al programa de la Milà... Ni uno ni el otro son para eso (el de la Milà me parece más bien para hablar de los libros de otros). Lo de la novia de mi amigo me parece un intento de "aprovecharse" del sistema, o algo así... Y yo no la conozco todavía, yo me reencontré con mi amiguísimo de la adolescencia a raíz de mencionarle en el ensayo sobre música alternativa que escribí en agradecimiento a tantas cosas.
Volviendo a First Dates, lo que me ha sorprendido es lo que comenta sobre que las otras "parejas" en el desayuno/cena son figurantes... Yo siempre había pensado que las otras "parejas", las de las otras mesas, eran también igual que las que oímos hablar entre ellas pero que escogen filmar a unas u otras en función de lo que crean que será más interesante para el espectador, NO que la ÚNICA "pareja" que realmente ha acudido al programa sea la que están filmando en ese momento... No sé si lo estoy explicando de forma que se entienda... Da aún más vértigo pensar que en ti y la otra persona recae TODA la atención...
El bigotes bastante lamentable, pero lo de la novia de tu amigo... me parece aún peor. Vale que el programa es una basura y está todo montado, pero como tu has dicho, querer aprovecharse y como no le sale bien despues escribir un artículo quejándose... Tambien pensar que la iban a promocionar así por la cara, más moral que el alcoyano la tia
jonikk- Mensajes : 24123
Yo tambien pensaba que eran parejas de verdad que iban allí a comer que rancio y barato todoletobladioblada escribió:Desayuno/cena.
Por lo menos el artículo de esta chica nos ha abierto los ojos con lo de este programa.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Yo tambien pensaba que eran parejas de verdad que iban allí a comer que rancio y barato todoletobladioblada escribió:Desayuno/cena.
Por lo menos el artículo de esta chica nos ha abierto los ojos con lo de este programa.
Tú también lo ves? Fascinante.
A ver, pongamos que por programa van 3 parejas, esas 3 parejas sí coinciden en el restaurante, a veces estás viendo cenar a unos y estás viendo por detrás a otra pareja en otra mesa que también está con su cita, vamos, que no es una única pareja la que graban y todos los demás son figurantes, graban el programa completo, se ve cómo según van sentando a unos entran otros, pero todo lo demás sí que son figurantes. No lo veo tan grave, siempre me lo he tomado como el equivalente al público en otros programas, sólo que los ponen ahí como si estuvieran cenando. Es más, por lo que me han comentado los figurantes ni siquiera cenan, sólo parece que lo hacen.
Moderno- Mensajes : 6539
Patxi y Mari Carmen haciendo patria. No demoledor de ella a él, #gureestiloa. Ni los de la tercera edad ligan en Euskal Herria.
Infernu- Mensajes : 56568
Jajaja patxi era buen hombre joder
hellpatrol- Mensajes : 33106
Pues como el 90% de los tíos vascos que no ligan ni hostias. Es el único estereotipo que es la puta verdad.hellpatrol escribió:Jajaja patxi era buen hombre joder
(Ahora vendrá Jonikk a presumir de novia)
Me hacen gracia las viejas que se creen que bailan de puta madre y los demás lo hacen fatal y resulta que las que no tienen ni puta idea son ellas. Acompañé a mi mujer una temporada a clases de baile y puedo asegurar que hay muchas así
Woody- Mensajes : 45234
Uno de hoy tiene que ser forero fijo.
Qué pasó para dejar de ir, woody. No escatimes en detallesWoody escribió:Me hacen gracia las viejas que se creen que bailan de puta madre y los demás lo hacen fatal y resulta que las que no tienen ni puta idea son ellas. Acompañé a mi mujer una temporada a clases de baile y puedo asegurar que hay muchas así
Yo estuve con mi chica una temporada también, y salimos quemadísimos. Era un rollo muy oscuro y sectario, que si no quedabas con ellos fuera de las clases te medio hacían el vacío. No me moló nada. Habrá de todo supongo, pero entre lo poco que me gusta bailar y el ambiente que me encontré, creo que ya no me engañan más
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Qué pasó para dejar de ir, woody. No escatimes en detallesWoody escribió:Me hacen gracia las viejas que se creen que bailan de puta madre y los demás lo hacen fatal y resulta que las que no tienen ni puta idea son ellas. Acompañé a mi mujer una temporada a clases de baile y puedo asegurar que hay muchas así
Yo estuve con mi chica una temporada también, y salimos quemadísimos. Era un rollo muy oscuro y sectario, que si no quedabas con ellos fuera de las clases te medio hacían el vacío. No me moló nada. Habrá de todo supongo, pero entre lo poco que me gusta bailar y el ambiente que me encontré, creo que ya no me engañan más
Dicen que como vaya la mujer y tú no, a medio plazo acaba en divorcio. Que si cañitas, que si quedadas para ir a bailar...
Si va el marido solo también arrasa, que eso me lo han contado a mí
Pues te sale más barato que irte de swingers.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Clases de baile, ufff.
Va justo detrás de gimnasio en cosas ignotas para mi que me provocan pavor irracional.
Va justo detrás de gimnasio en cosas ignotas para mi que me provocan pavor irracional.
Godofredo- Mensajes : 145725
Baile horizontal, ya veo...
Godofredo- Mensajes : 145725
Infernujaia escribió:fearless escribió:Qué pasó para dejar de ir, woody. No escatimes en detallesWoody escribió:Me hacen gracia las viejas que se creen que bailan de puta madre y los demás lo hacen fatal y resulta que las que no tienen ni puta idea son ellas. Acompañé a mi mujer una temporada a clases de baile y puedo asegurar que hay muchas así
Dicen que como vaya la mujer y tú no, a medio plazo acaba en divorcio. Que si cañitas, que si quedadas para ir a bailar...
Por eso y no por otra cosa empecé a ir yo, que te crees
fearless escribió:Qué pasó para dejar de ir, woody. No escatimes en detallesWoody escribió:Me hacen gracia las viejas que se creen que bailan de puta madre y los demás lo hacen fatal y resulta que las que no tienen ni puta idea son ellas. Acompañé a mi mujer una temporada a clases de baile y puedo asegurar que hay muchas así
Pues pasó algo parecido a lo que tú me cuentas, aparte de que aquello cada día parecía más un geriátrico. Por no hablar de la música infumable, cada dia se me hacía más cuesta arriba
en el programa del dia 9 de agosto salio David escur el chico de granjero busca esposa ,q fuerte el tiene ya novia,fue allí,al tio se le olvido q su novia tiene televisor en casa,y q lo veria toda España,pobre la chica del programa este no sabe q zorrillo se ha llevado,vaya humillación q le hizo a su chica en el pueblo con todo el mundo ella es amiga mia y esta destrosada confiaba en el,y este por fama pq es adicto a ser famoso de televison mira lo qhizo
nani55- Mensajes : 14
nani55 escribió:en el programa del dia 9 de agosto salio David escur el chico de granjero busca esposa ,q fuerte el tiene ya novia,fue allí,al tio se le olvido q su novia tiene televisor en casa,y q lo veria toda España,pobre la chica del programa este no sabe q zorrillo se ha llevado,vaya humillación q le hizo a su chica en el pueblo con todo el mundo ella es amiga mia y esta destrosada confiaba en el,y este por fama pq es adicto a ser famoso de televison mira lo qhizo
Primero, mis dieses por estrenarte en este foro con tan magnífico mensaje.
Segundo, soy fan de David Escur, el orejillas. Recuerdo que no hace mucho salió en el programa de TV3 "El foraster" y lo presentaron como exconcursante de Granjero Busca Esposa. Y un tipo a su lado soltó: "todavía la busca" ante las risotadas del personal.
Tercero, si realmente llegó a conseguir novia con los años y la acaba perdiendo por un incidente como éste, su leyenda no hace más que aumentar.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:nani55 escribió:en el programa del dia 9 de agosto salio David escur el chico de granjero busca esposa ,q fuerte el tiene ya novia,fue allí,al tio se le olvido q su novia tiene televisor en casa,y q lo veria toda España,pobre la chica del programa este no sabe q zorrillo se ha llevado,vaya humillación q le hizo a su chica en el pueblo con todo el mundo ella es amiga mia y esta destrosada confiaba en el,y este por fama pq es adicto a ser famoso de televison mira lo qhizo
Primero, mis dieses por estrenarte en este foro con tan magnífico mensaje.
Segundo, soy fan de David Escur, el orejillas. Recuerdo que no hace mucho salió en el programa de TV3 "El foraster" y lo presentaron como exconcursante de Granjero Busca Esposa. Y un tipo a su lado soltó: "todavía la busca" ante las risotadas del personal.
Tercero, si realmente llegó a conseguir novia con los años y la acaba perdiendo por un incidente como éste, su leyenda no hace más que aumentar.
Veo que ya han citado el mensaje para que quede para la posteridad y me tranquilizo.
Mi duda es si es alguien trolleando o es un alma errante que se piensa que ha metido en el foro de formulatv
Qué fuerte
Igual en foros muy masivos habrá habido una entrada más, más, más... joder no se ni como calificarla pero ésta no se queda atras, eh?
Espero que nani vote por el Songs for the deaf en el topic de QOTSA
En el perfil pone que es de Sort. Se habrá gastado todo el dinero de la loteria en drogas.
Yo necesitaría que alguien me descifrase lo que ha escrito el amigo.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo necesitaría que alguien me descifrase lo que ha escrito el amigo.
pregúntale a decreto.
Sugar Bug escribió:Jud escribió:Yo necesitaría que alguien me descifrase lo que ha escrito el amigo.
pregúntale a decreto.
Y rápido, que cuando Decreto vuelva de la comuna hippie se quedará igual que éste.
nani, vuelve por favor y cuéntanos más cosas
Boohan- Mensajes : 54464
Menudo zorrillo el David. Está destrosada la chica
Joder qué jartá de reír.
atila- Mensajes : 30965
Infernujaia escribió:Sugar Bug escribió:Jud escribió:Yo necesitaría que alguien me descifrase lo que ha escrito el amigo.
pregúntale a decreto.
Y rápido, que cuando Decreto vuelva de la comuna hippie se quedará igual que éste.
Resumiendo, CCD.
Monra- Mensajes : 8099
Yo he abandonado el "First Dates" por el "Joc de Cartes" de TV3.
Mala leche, envidia a raudales, y encima conoces nuevos restaurantes.
Mala leche, envidia a raudales, y encima conoces nuevos restaurantes.
Enric67- Mensajes : 38875
nani55 escribió:en el programa del dia 9 de agosto salio David escur el chico de granjero busca esposa ,q fuerte el tiene ya novia,fue allí,al tio se le olvido q su novia tiene televisor en casa,y q lo veria toda España,pobre la chica del programa este no sabe q zorrillo se ha llevado,vaya humillación q le hizo a su chica en el pueblo con todo el mundo ella es amiga mia y esta destrosada confiaba en el,y este por fama pq es adicto a ser famoso de televison mira lo qhizo
Espectacular.
Estoy destrosado.
locovereas- Mensajes : 33247
Cómo hacer historia en el foro con un solo mensaje. Si escribe otro mejor le construyo un templo para que lo adoremos.
Monra escribió:Resumiendo, CCD.
La chica tuvo una frase mejor todavía que casi me descojono vivo. Dice "No me ha gustado físicamente, y si no entra por aquí (se señala a los ojos), no entra por aquí (se señala el coño)."
Hostia Si! Era la equivalente femenina del señor de café copa y puro rascándose los huevos.
Pero como fea no era y tenía tetazas y vestidito pues triunfa, por muy chabacana que sea.
Pero como fea no era y tenía tetazas y vestidito pues triunfa, por muy chabacana que sea.
hola buenas noches a todos mi querido woody mi intención no era molesterte con el cometario sobre el David,si fue asi pues lo siento,yo le conozco yo también como tu era fan de el ,pero nunca le llamaba el orejillas pq le apreciaba,en el programa del forastero,la que dijo todavía lo busca fue una chica brasileña,yo estaba ahi y participe,si hice este comentario sobre el chico,es pq fue fuertismo lo q hizo,yo me alegre cuando el encontró a esta chica q tenia,q lo quería de verdad y joder ustedes perdónenme,pero ella es mi amiga y me dolio mucho q ella se enterara de verlo en el televisor ,y pasara por esa humillación de perder a alguien tan buena,pero bueno eso es cosa de el,la chica del programa de citas parecía muy buena chica,pero el David la verda a donde va ,jugando con dos a la vez,y se quedo sin ninguna,simplemente por no acordarse que en casa de su novia había televisor y ella podría verlo q cabeza davisin,q cabeza,el pensó q nunca seria descubierto,vamos el crimen perfecto,solo faltaba el televisor,
Infernujaia escribió:
Cómo hacer historia en el foro con un solo mensaje. Si escribe otro mejor le construyo un templo para que lo adoremos.
Joseba- Mensajes : 71963
lo q yo desconocia como dices es tenia una leyenda y todo el chico,mira como el quijote,pero desgraciadamente la leyenda q crecerá de el es de rompecorazones,este chico tiene adicción a ser famosillo de una cosa o de otra,pues para la próxima novia q se busque que no le compre televisor sabes porque la volverá a cagar
Poisonblade- Mensajes : 55502
Estoy por reportar el mensaje sólo para que tengan que leérselo todos los moderadores.
Just for laughs.
Just for laughs.
Requexu- Mensajes : 11377
Pues lo ando viendo ahora y por lo que dice la hija de Elsa Anka tiene sólo 23 años. Creía que tendría unos cuantos más...
y si soy de sort pero no fumo drogas es mas ni tabaco,y mucho menos compro lotería,jjjjjjjjjj
Brutal nani
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20