Mundial Rusia 2018
+86
Albaider
Elephant Man
Katxorro
Pike
GODINEZ
Infernu
Slovako
JCRZ
Perseide
Hoyos
Eristoff
KingOfSpain
Seco
Shackleton
bhgfan
Nomeko7
alexstipe
Toro
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
BLINK503
Danpatoc
Carlos Tartera
Jane Doe
thunderpussy
celtasnake
jonikk
Piledriver Waltz
Cantoná
Davies
krawling
Yusefly
gayeta
Zarpas
terremoto73
Godofredo
Drakixx
polete
loschochos
Sugar Bug
pantxo
Poisonblade
Rayo
Beodo
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
coolfurillo
El facha catalán
Frusciante
Boohan
Evolardo
Celis
Clairvoyant
Woody
getchoo
kraneo
getyaya
blackfoot
Koikila
Mingus
Emeritus Pope
pinkpanther
Vilches
Intruder
Jurek
RegSound
Perry go round
Lazaretto
Hunter
KILLER
Tony Montana
Joseba
radiorag
javi clemente
GuillermoFragile
Pendejo
Axlferrari
fearless
Eric Sachs
Rikileaks
Yomis
Itlotg
Polar Bear
karlos gasteiz
90 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Mundial Rusia 2018
Mateu compensando un poco.
Qué mal me va arenavision hoy,hostia
Qué mal me va arenavision hoy,hostia
fearless- Mensajes : 15333
Mingus escribió:Duele ver a Italia así.
Pues yo estoy disfrutando comio un gorrino en un lodazal, mingus
El país del Death metal se merece el mundial
La cara de loser del seleccionador de Italia es de manual
No puedo verlo y estoy de los nervios, se clasificarán en el último minuto y ganaran, como van a dejarlos fuera?
Koikila- Mensajes : 46209
Están rondando ahora...pero sin ideas
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Menuda puta cara de psicópata que pone el Matau!
A la puta calle merecidamente...
A tomar por culo los caponieri
Placer
Placer
RegSound- Moderador
Puf...pues se va gran parte del morbillo del mundial
Koikila- Mensajes : 46209
Ni Italia ni Holanda ni Chile.
Última edición por Yomis el Lun 13 Nov 2017 - 22:52, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37837
Joder, ¿cuánto hace que Italia no se perdía un mundial?
Hunter- Mensajes : 9255
Solo se ha perdido dos, el de Uruguay y el de Chile. Me sabe fatal un mundial sin Italia no es lo mismo. Serán odiosos y todo lo que queráis pero son absolutamente necesarios.Hunter escribió:Joder, ¿cuánto hace que Italia no se perdía un mundial?
Itlotg- Mensajes : 18300
Ale a tomar por culo
Que corra el aire y menos humos
Que corra el aire y menos humos
blackfoot- Mensajes : 32954
Desde el de SueciaHunter escribió:Joder, ¿cuánto hace que Italia no se perdía un mundial?
Yomis escribió:Ni Italia ni Holanda ni Chile.
La maldicion de tocarnos los cojones.
QUe se jodan y aprendan.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Eso, el de Suecia, 1958.blackfoot escribió:Desde el de SueciaHunter escribió:Joder, ¿cuánto hace que Italia no se perdía un mundial?
Itlotg escribió:Solo se ha perdido dos, el de Uruguay y el de Chile. Me sabe fatal un mundial sin Italia no es lo mismo. Serán odiosos y todo lo que queráis pero son absolutamente necesarios.Hunter escribió:Joder, ¿cuánto hace que Italia no se perdía un mundial?
Eso es como querer que no fumiguen a las chinches en la pension cutre,por que "son indispensables" dentro del marco pension cutre.
Pues yo digo NO.
BIen fumigados que estan.
Jojojo mateu la hez dicen que se ha comido 4 penaties, dos por cada bando
Coño, menuda comparación de mierda . Italia cae gorda por su juego de mierda, pero el mejor partido de fútbol de la historia se lo he visto a la azzurra contra la mejor selección de Brasil de todos los tiempos. Y eso marca.Eric Sachs escribió:Itlotg escribió:Solo se ha perdido dos, el de Uruguay y el de Chile. Me sabe fatal un mundial sin Italia no es lo mismo. Serán odiosos y todo lo que queráis pero son absolutamente necesarios.Hunter escribió:Joder, ¿cuánto hace que Italia no se perdía un mundial?
Eso es como querer que no fumiguen a las chinches en la pension cutre,por que "son indispensables" dentro del marco pension cutre.
Pues yo digo NO.
BIen fumigados que estan.
blackfoot escribió:Jojojo mateu la hez dicen que se ha comido 4 penaties, dos por cada bando
Bueno, entonces al menos ha estado equilibrado en sus fallos.
EN un madrid atleti solo se hubiera comido los dos de un lado ya tu sabes.
Me da penilla por Buffón.
Pierde mucho un mundial sin Italia
javi clemente- Mensajes : 122057
Y sin oir su precioso himno.javi clemente escribió:Pierde mucho un mundial sin Italia
Italia, Chile, Holanda y USA fuera del Mundial.
Qué raro se me va a hacer....
A ver si Ibra llega a tope. O se retiró de la selección?
KILLER- Mensajes : 28800
y tanto, siempre se podia ver un italia- (el que sea), que te pasaba media tarde...ahora qué, un suiza-(otro paquete!)...italia deberia estar.
Ahora bien, QSJ putos italianinis.
Ahora bien, QSJ putos italianinis.
getyaya- Mensajes : 14998
El Napias está lesionado pero vá a Rusia si o si.KILLER escribió:Italia, Chile, Holanda y USA fuera del Mundial.
javi clemente escribió:Pierde mucho un mundial sin Italia
Una pena. ¿Desde cuando llevaba sin perderse uno?
Polar Bear- Mensajes : 16922
Holanda, Chile y USA no siempre se clasifican. Lo de Italia es un drama.KILLER escribió:Italia, Chile, Holanda y USA fuera del Mundial.
Yomis escribió:El Napias está lesionado pero vá a Rusia si o si.KILLER escribió:Italia, Chile, Holanda y USA fuera del Mundial.
Se retiró tras la Euro 2016 de la selección.
KILLER- Mensajes : 28800
Travesía por el desierto se dijo de Suecia tras la retirada de ibra.
Pues a la primera al mundial
Pues a la primera al mundial
Donde dije digo....habrá que verlo.KILLER escribió:Yomis escribió:El Napias está lesionado pero vá a Rusia si o si.KILLER escribió:Italia, Chile, Holanda y USA fuera del Mundial.
Se retiró tras la Euro 2016 de la selección.
Italia, Holanda, Chile, las que nos eliminaron de Mundial y Eurocopa, a la puta calle. Ohhhh, que placer...
kraneo- Mensajes : 22951
Yo veo un complejo de inferioridad muy grande de España respecto a Italia (en lo futbolístico, aunque en otros aspectos también) por el hecho de haber ganado 4 mundiales jugando peor al fútbol que nosotros (bajo nuestro punto de vista) con una liga más o menos de nuestro nivel y con jugadores de una proyección internacional similar. Además de partidos históricos como el de USA 94 que ni siquiera las victorias en 2008 o 2012 han hecho olvidar. Hay un revanchismo muy fuerte cuando por parte italiana es casi al contrario, tienen en buena estima a España.
getchoo- Mensajes : 846
Brasil, Argentina, España, Alemania, Francia.
Sería una sorpresa que ganase algún otro.
Sería una sorpresa que ganase algún otro.
getchoo escribió:Yo veo un complejo de inferioridad muy grande de España respecto a Italia (en lo futbolístico, aunque en otros aspectos también) por el hecho de haber ganado 4 mundiales jugando peor al fútbol que nosotros (bajo nuestro punto de vista) con una liga más o menos de nuestro nivel y con jugadores de una proyección internacional similar. Además de partidos históricos como el de USA 94 que ni siquiera las victorias en 2008 o 2012 han hecho olvidar. Hay un revanchismo muy fuerte cuando por parte italiana es casi al contrario, tienen en buena estima a España.
Si, seguro que tienen grandes recuerdos de las Eurocopas de 2008 y 2012.
kraneo- Mensajes : 22951
Creo que esa mentalidad ha cambiado bastante.getchoo escribió:Yo veo un complejo de inferioridad muy grande de España respecto a Italia (en lo futbolístico, aunque en otros aspectos también) por el hecho de haber ganado 4 mundiales jugando peor al fútbol que nosotros (bajo nuestro punto de vista) con una liga más o menos de nuestro nivel y con jugadores de una proyección internacional similar. Además de partidos históricos como el de USA 94 que ni siquiera las victorias en 2008 o 2012 han hecho olvidar. Hay un revanchismo muy fuerte cuando por parte italiana es casi al contrario, tienen en buena estima a España.
El 4-0 en la final de la Eurocopa y que Italia lleve sin ganar muchísimo tiempo ha marcado mucho.
Y ganar un mundial, claro
getchoo escribió:Yo veo un complejo de inferioridad muy grande de España respecto a Italia (en lo futbolístico, aunque en otros aspectos también) por el hecho de haber ganado 4 mundiales jugando peor al fútbol que nosotros (bajo nuestro punto de vista) con una liga más o menos de nuestro nivel y con jugadores de una proyección internacional similar. Además de partidos históricos como el de USA 94 que ni siquiera las victorias en 2008 o 2012 han hecho olvidar. Hay un revanchismo muy fuerte cuando por parte italiana es casi al contrario, tienen en buena estima a España.
Bueno, en buena estima...no estoy tan seguro de eso. Los pocos casos que yo conozco no es así
No creo que sea complejo de inferioridad. Algunos caen mejor y otros peor. A los alemanes y holandeses no les deseo nada malo, pero Francia e Italia cuánto más hundidas mejor. Cuestión de afinidad.
fearless escribió:getchoo escribió:Yo veo un complejo de inferioridad muy grande de España respecto a Italia (en lo futbolístico, aunque en otros aspectos también) por el hecho de haber ganado 4 mundiales jugando peor al fútbol que nosotros (bajo nuestro punto de vista) con una liga más o menos de nuestro nivel y con jugadores de una proyección internacional similar. Además de partidos históricos como el de USA 94 que ni siquiera las victorias en 2008 o 2012 han hecho olvidar. Hay un revanchismo muy fuerte cuando por parte italiana es casi al contrario, tienen en buena estima a España.
Bueno, en buena estima...no estoy tan seguro de eso. Los pocos casos que yo conozco no es así
No creo que sea complejo de inferioridad. Algunos caen mejor y otros peor. A los alemanes y holandeses no les deseo nada malo, pero Francia e Italia cuánto más hundidas mejor. Cuestión de afinidad.
Con Francia al 100% de acuerdo. Y al mismo nivel Argentina y Brasil, personalmente.
Y siempre a muerte con Dinamarca y Croacia.
getchoo- Mensajes : 846
javi clemente escribió:Creo que esa mentalidad ha cambiado bastante.getchoo escribió:Yo veo un complejo de inferioridad muy grande de España respecto a Italia (en lo futbolístico, aunque en otros aspectos también) por el hecho de haber ganado 4 mundiales jugando peor al fútbol que nosotros (bajo nuestro punto de vista) con una liga más o menos de nuestro nivel y con jugadores de una proyección internacional similar. Además de partidos históricos como el de USA 94 que ni siquiera las victorias en 2008 o 2012 han hecho olvidar. Hay un revanchismo muy fuerte cuando por parte italiana es casi al contrario, tienen en buena estima a España.
El 4-0 en la final de la Eurocopa y que Italia lleve sin ganar muchísimo tiempo ha marcado mucho.
Y ganar un mundial, claro
Italia se pasó por la piedra a España hace un par de años. No creo que sea un competición igualada. A Italia se le tiene cierto gato desde España por lo del mundial de USA, por ganar el mundial de España y sobre todo porque casi siempre ha sido un equipo temido y competitivo, no como España, que hasta el 2008 no era nada a nivel selección. Mucha furia, mucha roja, pero resultados de mierda.
A mí Italia me cae muy bien.
Realmente no siento odio o aversión por ninguna selección.
Itlotg escribió:España, que hasta el 2008 no era nada a nivel selección. Mucha furia, mucha roja, pero resultados de mierda.
Una Eurocopa.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Itlotg escribió:España, que hasta el 2008 no era nada a nivel selección. Mucha furia, mucha roja, pero resultados de mierda.
Una Eurocopa.
Esa Eurocopa y nada es lo mismo. Las Eurocopas no empezaron a tener valor hasta que no compitieron ocho selecciones o más.
Itlotg escribió:Joseba escribió:Itlotg escribió:España, que hasta el 2008 no era nada a nivel selección. Mucha furia, mucha roja, pero resultados de mierda.
Una Eurocopa.
Esa Eurocopa y nada es lo mismo. Las Eurocopas no empezaron a tener valor hasta que no compitieron ocho selecciones o más.
Entonces, ¿las primeras Copas de Europa del Madrid?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Itlotg escribió:España, que hasta el 2008 no era nada a nivel selección. Mucha furia, mucha roja, pero resultados de mierda.
Una Eurocopa.
Entonces, ¿las primeras Copas de Europa del Madrid?
Ahí no me meto, no sé como se ganaron ni su sistema de competición. Pero creo que hasta 1980 las Eurocopas eran de cuatro equipos.
Porque eres buena gentejavi clemente escribió:A mí Italia me cae muy bien.
En mi top de odio está Francia, eso es insuperable.
De hecho, me gustaría ver a Inglaterra hacer algo grande algún año.
No creo que ellos tuvieran esos dilemas morales si en vez a ellos nos hubiera pasado a nosotros
Creo que es de muy ingenuos
Creo que es de muy ingenuos
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20