Supermanager
+18
Mingus
Logan
Roundabout
Plissken
firecorner
Neska
Attikus
Mikel Faulkner
Rayo
Steve Trumbo
crancranc
jonikk
Beodo
Ecthelion
ilkapo
areyouhigh
deniztek
Harryson
22 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Supermanager
Los letones remontandole a Rusia en el tercer cuarto. Este tiene que ser el cuarto de Porzi y Dairis
borogis escribió:Los letones remontandole a Rusia en el tercer cuarto. Este tiene que ser el cuarto de Porzi y Dairis
Go, Latvia!!
Timo contra Timma
crancranc- Mensajes : 35565
borogis escribió:Los letones remontandole a Rusia en el tercer cuarto. Este tiene que ser el cuarto de Porzi y Dairis
Y de Strelnieks!!!
En este cuarto Porzi se nos pone de 3 a 20 puntos + bonus y asunto resuelto
Neska- Moderadora
Neska escribió:borogis escribió:Los letones remontandole a Rusia en el tercer cuarto. Este tiene que ser el cuarto de Porzi y Dairis
Y de Strelnieks!!!
No pidas tanto Neska, yo creo que con se salgan Porzi y Dairis ya nos ha de valer
Boro, nuestro Bertans entonces es el número 9 ¿no? ¿el del asterisco? (Qué diablos significan los asteriscos, por cierto?) Que veo que el otro avanza posiciones y me voy a volver a liar.
Neska- Moderadora
borogis escribió:Neska escribió:borogis escribió:Los letones remontandole a Rusia en el tercer cuarto. Este tiene que ser el cuarto de Porzi y Dairis
Y de Strelnieks!!!
No pidas tanto Neska, yo creo que con se salgan Porzi y Dairis ya nos ha de valer
Desde luego qué poco compañerismo
Neska- Moderadora
Neska escribió:Boro, nuestro Bertans entonces es el número 9 ¿no? ¿el del asterisco? (Qué diablos significan los asteriscos, por cierto?) Que veo que el otro avanza posiciones y me voy a volver a liar.
Sí el 9, el del asterisco, está de alero, el otro estád e pivot. Los de asterisco son el quinteto titular creo.
Lo acaban de sentra con 4 faltas
Neska escribió:borogis escribió:Neska escribió:borogis escribió:Los letones remontandole a Rusia en el tercer cuarto. Este tiene que ser el cuarto de Porzi y Dairis
Y de Strelnieks!!!
Desde luego qué poco compañerismo
Qué partidazo de los montenegrinos
Loza- Mensajes : 14364
Pues nada Porzi al banco con 4 de valoración + el previsible bonus, al menos sube el 15% de broker
Loza escribió:Qué partidazo de los montenegrinos
Que los checos sean una banda igual ayuda...
Me da pena su entrenadorborogis escribió:Loza escribió:Qué partidazo de los montenegrinos
Pero a los mountniggers les estoy viendo cosas que no imaginaba que fueran capaces de hacer
Será la defensa que tienen delante
Loza escribió:Me da pena su entrenadorborogis escribió:Loza escribió:Qué partidazo de los montenegrinos
Pero a los mountniggers les estoy viendo cosas que no imaginaba que fueran capaces de hacer
Ayer le plantaron cara a Croacia, así que no será solo lo malos que son los checos...
borogis escribió:Loza escribió:Me da pena su entrenadorborogis escribió:Loza escribió:Qué partidazo de los montenegrinos
Ayer le plantaron cara a Croacia, así que no será solo lo malos que son los checos...
Desde que leí a Kundera y fui de viaje a Praga tengo debilidad por los checos
Debí haber visitado Moscú mejor
Ese no cuenta, lo llevamos todos, no?borogis escribió:Pues nada Porzi al banco con 4 de valoración + el previsible bonus, al menos sube el 15% de broker
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Ese no cuenta, lo llevamos todos, no?borogis escribió:Pues nada Porzi al banco con 4 de valoración + el previsible bonus, al menos sube el 15% de broker
Como se nota que tenéis pasta
Los serbios me han hundido y ya no veo la forma de mejorar.
¡Esto es un rollo. Mola más el de la ACB!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Los serbios me han hundido y ya no veo la forma de mejorar.
pero si serbia no ha jugado todavía
Pues no, era Vucevic y no Dubljevic...
firecorner- Mensajes : 6307
borogis escribió:Neska escribió:Los serbios me han hundido y ya no veo la forma de mejorar.
Dubli y Rice mediocrillos, con el paseo que se ha dado montenegro ya podían haber hecho algo más...
Preveo jornada pésima de los glenniacs
Preveo jornada pésima de los glenniacs
deniztek escribió:borogis escribió:Neska escribió:Los serbios me han hundido y ya no veo la forma de mejorar.
Joder, vaya lío!!
Quise decir los letones
Neska- Moderadora
Neska escribió:deniztek escribió:borogis escribió:Neska escribió:Los serbios me han hundido y ya no veo la forma de mejorar.
Joder, vaya lío!!
Quise decir los letones
Vucevic se la ha sacado hoy, si
Me voy a cagar en toda la estirpe de Porzingis, justo esta jornada lo he fichado para mi equipo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Me voy a cagar en toda la estirpe de Porzingis, justo esta jornada lo he fichado para mi equipo.
Y ojo con que descanse alguna jornada
Neska- Moderadora
deniztek escribió:"Potenciar los pívots"...
Esa frase estaba muy guapa sobre el papel
Neska escribió:Attikus escribió:Me voy a cagar en toda la estirpe de Porzingis, justo esta jornada lo he fichado para mi equipo.
Y ojo con que descanse alguna jornada
Es joven, tiene que ir acumulando números
Ademas Letonia no va muy sobrada no?
Loza escribió:deniztek escribió:"Potenciar los pívots"...
Esa frase estaba muy guapa sobre el papel
Joder, el porzi ha jodido a mi equipo top ya que por ahora el resto (dragic, doncic, timma) se han salido.
Hoy sí, verdad Kalnietis? HIJODEPUTA.
Improperios aparte, de momento mis chicos Doncic, Timma y Strelnieks se están portando.
Ya llegará el turno de las toyas...
Improperios aparte, de momento mis chicos Doncic, Timma y Strelnieks se están portando.
Logan- Mensajes : 18352
deniztek escribió:¿quienes lleváis a dragic y timma?
¿cangrejo?
Presente!
Logan escribió:Hoy sí, verdad Kalnietis? HIJODEPUTA.
Es culpa nuestra, por no creer en Mantas.
De Colo, Lauvergne y Wachi mal en el polonia-francia. Partido de valoraciones bajas de momento. me van a joder pero bien estos
Logan escribió:Hoy sí, verdad Kalnietis? HIJODEPUTA.
¿strelnieks bien? ya sólo me falta que se salga hanga..al final mi equipo divertido no me está haciendo ninguna gracia
con el truño sideral que ha hecho Porzi la jornada la tengo caput ya.
Mingus- Mensajes : 22482
crancranc escribió:deniztek escribió:¿quienes lleváis a dragic y timma?
¿cangrejo?
Presente!
Valanciunas sacándose la chorra 22 ptos y 14 rebotes para 29 de valoración. El pustovyi ese ukraniano 29 puntazos y 35 de valoració, menudo angelito. No los llevo por supuesto.
Al que si llevo es a kalnietis que está ahora mismo en 18 + bonus de valoración. Bueno anda al menos un glenniac que se está portando...
Al que si llevo es a kalnietis que está ahora mismo en 18 + bonus de valoración. Bueno anda al menos un glenniac que se está portando...
borogis escribió:Valanciunas sacándose la chorra 22 ptos y 14 rebotes para 29 de valoración. El pustovyi ese ukraniano 29 puntazos y 35 de valoració, menudo angelito. No los llevo por supuesto.
vamos torticeros!!!
Yo llevo a Dragic y Doncic, que por ahora son los unicos que me han puntuado bien hoy.
pendientes que me salven hoy: Jovic, Lucic, Marjanovic, Pau, Bojan Bogda, Sloukas, lauvergne y Pappas.
cancers: porzi.
pendientes que me salven hoy: Jovic, Lucic, Marjanovic, Pau, Bojan Bogda, Sloukas, lauvergne y Pappas.
cancers: porzi.
Mingus- Mensajes : 22482
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.