Supermanager
+18
Mingus
Logan
Roundabout
Plissken
firecorner
Neska
Attikus
Mikel Faulkner
Rayo
Steve Trumbo
crancranc
jonikk
Beodo
Ecthelion
ilkapo
areyouhigh
deniztek
Harryson
22 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Supermanager
Steve Trumbo escribió:Compruebo que:
a) he ganado la jornada
b) subo 11 puestos en la general y me pongo el 6º
c) le saco 22 puestos y casi 100 puntos a Javivi.
meh.
Enhorabuena!
Neska- Moderadora
Hay 6 cambios, va a ser un poco locura con tanto jugador TOP
Neska- Moderadora
Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Compruebo que:
a) he ganado la jornada
meh.
Enhorabuena!
Gracias! llevo toda la competición gris y mediocre...ha sido un oasis. A ver si puedo luchar por mantener el top 10.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Compruebo que:
a) he ganado la jornada
meh.
desde el paucidio (j3) no miro
Una polla
Neska escribió:crancranc escribió:Neska escribió:¡He quedado cuarta! ¡He quedado cuarta! ¡He quedado cuarta! ¡He quedado cuarta!
Tenía la moral minada. Una alegría, oye.
Esto es un tiovivo. Vaya mareo
Alterno jornada buena con jornada mierder.
Cómo habrá quedado Torticeros?
Pues espero que no se hayan descalabrado los Torticeros.
Mañana descanso ¿no? Qué estrés. Que vuelva ya el de la ACB, que esto es un sindiós.
Sigues bien posicionado, aunque no sé si a cantrel le vais a pillar. Go Mikel! Go Cangrejo!
El de la ACB tiene el placer del desayuno de los sábados, la reunión en la cumbre con tus chicos.
Por cierto, creo que el auténtico Mr K ha ganado una jornada nacional del Europeo.
Mikel seguro que tiene algún as en la manga y los cruces son un mundo aparte. Los dineros ahora son cruciales porque cada vez hay menos jugadores y casi siempre te comes algún maula.
crancranc- Mensajes : 35589
deniztek escribió:Amigos, no entiendo nada..voy quinto..
5º nacional?!
Eres mejor que Mr K (va el 46º)
Última edición por crancranc el Vie 8 Sep 2017 - 8:34, editado 1 vez
ahora se me cuelga la página, sólo he podido mirar la clasificación..
¿qué hicieron osman, porzingis y timma? si tenía 135 puntos..me ha parecido ver que he hecho 215..
5 en la general nacional, la hostia.
¿qué hicieron osman, porzingis y timma? si tenía 135 puntos..me ha parecido ver que he hecho 215..
deniztek escribió:ahora se me cuelga la página, sólo he podido mirar la clasificación..
Porzingis hizo 39 y Timma 15.
En parte me da lástima, porque NUNCA MÁS podrás llorar en el SM de ACB
crancranc escribió:deniztek escribió:Amigos, no entiendo nada..voy quinto..
5º nacional?!
Eres mejor que Mr K
No doy crédito ni pábulo..habré mirao mal
con hanga y sobre todo cagándola al quitar a sloukas. ayer apagué el PC con sólo 135 puntos..esos tres se han tenido que salir
a ver si se me abra la puta página..
Osman 25...bien!
y ahora sólo tengo que cambiar obligatoriamente a 1 (al olaseni ese)
y ahora sólo tengo que cambiar obligatoriamente a 1 (al olaseni ese)
crancranc escribió:deniztek escribió:ahora se me cuelga la página, sólo he podido mirar la clasificación..
Seguiré llorando, no te quepa duda..
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Amigos, no entiendo nada..voy quinto..
5º nacional?!
Eres mejor que Mr K
No doy crédito ni pábulo..habré mirao mal
con hanga y sobre todo cagándola al quitar a sloukas. ayer apagué el PC con sólo 135 puntos..esos tres se han tenido que salir
a ver si se me abra la puta página..
Es verídico, es verídico. Que lo he visto yo ahora y he visto también que Mr K (luisheel) va el 46º.
Pide que te cambien el nick por "DenizPutoAmodelSM"
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:ahora se me cuelga la página, sólo he podido mirar la clasificación..
Seguiré llorando, no te quepa duda..
Qué duda cabe, ni que decir tiene
Entro aquí a echar un vistazo, y veo a Deniz V de España...
el barón- Mensajes : 24828
deniztek escribió:Miedo me da ahora quitar a Heurtel..
¿qué tal es el marjanovic ese?
hay tiempo para los cambios..por ahora sloukas, bogan bogdanovic y marjanovic por heurtel, timma y olaseni.
pero con DUDAS...
No nos preguntes que te mareamos.
Y, además, el que va 5º eres tú. Tendríamos que preguntarte nosotros
el barón escribió:Entro aquí a echar un vistazo, y veo a Deniz V de España...
sí compadre, increíble. lo de ayer olía a cagadón pero he remontado milagrosamente con los tres que me faltaban por jugar. me han hackeao o algo, no puede ser yo
gran regularidad por ahora, más de 200 en cada jornada..
crancranc escribió:deniztek escribió:Miedo me da ahora quitar a Heurtel..
¿qué tal es el marjanovic ese?
hay tiempo para los cambios..por ahora sloukas, bogan bogdanovic y marjanovic por heurtel, timma y olaseni.
pero con DUDAS...
No nos preguntes que te mareamos.
Y, además, el que va 5º eres tú. Tendríamos que preguntarte nosotros
DUDAS..shved y dub y pasando de bogan y marja. y quito osman y mantengo timma.
Última edición por deniztek el Vie 8 Sep 2017 - 12:25, editado 2 veces
Ojo que hay hasta mañana para cambiar...pero (ahí viene el ojo) el cierre es más temprano de lo habitual: 11.15
deniztek escribió:Ojo que hay hasta mañana para cambiar...pero (ahí viene el ojo) el cierre es más temprano de lo habitual: 11.15
Pero se puede decidir el equipo con colacao o cervecita en la terraza
Jovic juega minutos, no?
en el último partido descansó o qué? hizo un -1..
(estoy intentando hacer un equipo con Pau..)
crancranc escribió:deniztek escribió:Ojo que hay hasta mañana para cambiar...pero (ahí viene el ojo) el cierre es más temprano de lo habitual: 11.15
Pero se puede decidir el equipo con colacao o cervecita en la terraza
Voy a por birra
me debato entre tres equipos ya..
Creo que sí, ya iban ganando de bastante vs Bélgica y supongo que le dieron descanso. Incluso el partido anterior vs Gran Bretaña ya jugó menos (17min) por lo mismo aunque se comportó en valoración.deniztek escribió:Jovic juega minutos, no?
firecorner- Mensajes : 6315
Hostia Deni, qué cosa más grande
Menuda proeza, a ver si puedes aguantar ahí
firecorner escribió:Creo que sí, ya iban ganando de bastante vs Bélgica y supongo que le dieron descanso. Incluso el partido anterior vs Gran Bretaña ya jugó menos (17min) por lo mismo aunque se comportó en valoración.deniztek escribió:Jovic juega minutos, no?
Gracias. Pues lo tendré en cuenta. Dejo ya mi DUDA entre tres posibles equipos (y en uno está Jovic) porque si especulo con más me volveré loco a la hora de decidir
1- dragic, sloukas, ricky, shved, hanga, doncic, timma, porzi, dub, markka, pusto
2- dragic, jovic, dennis, belinelli, hanga, doncic, mahmutglu, porzi, pau, markka, pusto
3- dragic, sloukas, ricky, fridzon, hanga, doncic, timma, porzi, pau, markka, pusto
Última edición por deniztek el Vie 8 Sep 2017 - 12:54, editado 4 veces (Razón : DUDAS...NERVIOS..)
Steve Trumbo escribió:Hostia Deni, qué cosa más grande
Me ahoga la presión
Pero he acabado quinto la primera fase, ya es algo
¿link en el que salgan las estadísticas, con minutos jugados, de los partidos de la primera fase?
el marjanovic ese..
el marjanovic ese..
deniztek escribió:¿link en el que salgan las estadísticas, con minutos jugados, de los partidos de la primera fase?
el marjanovic ese..
En la página oficial del Eurobasket tienes un apartado de Stats:http://www.fiba.basketball/eurobasket/2017/playerstats
Viendo los emparejamientos de octavos, creo que es hora de darle descanso al bueno de Valanciunas...
ojo en octavos con no llevar más de 6 que queden eliminados..no había considerado ésto
aunque, bueno, cómo adivinarlo..casi todos los partidos se ven igualados. supongo que la cosa es no llevar a muchos de un mismo equipo por si acaso..sobre todo, supongo, de turquía, ucrania y hungría
aunque, bueno, cómo adivinarlo..casi todos los partidos se ven igualados. supongo que la cosa es no llevar a muchos de un mismo equipo por si acaso..sobre todo, supongo, de turquía, ucrania y hungría
Última edición por deniztek el Vie 8 Sep 2017 - 12:00, editado 1 vez
firecorner escribió:deniztek escribió:¿link en el que salgan las estadísticas, con minutos jugados, de los partidos de la primera fase?
el marjanovic ese..
En la página oficial del Eurobasket tienes un apartado de Stats:http://www.fiba.basketball/eurobasket/2017/playerstats
Gracias!
(marjanovic juega pocos minutos)
deniztek escribió:firecorner escribió:deniztek escribió:¿link en el que salgan las estadísticas, con minutos jugados, de los partidos de la primera fase?
el marjanovic ese..
Gracias!
Kuzmic es de similares características y Marja tiene la mano fácil para cargarse de faltas. No está teniendo un Eurobasket espectacular. Empezó el juego baratísimo: entre 200.000-300.000
Bravo Deniz crack! A por todas amigo hay que dejar el pabellón plazoletil bien alto.
gif del tío subido en la canasta x1000
crancranc escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:deniztek escribió:¿link en el que salgan las estadísticas, con minutos jugados, de los partidos de la primera fase?
el marjanovic ese..
Gracias!
Kuzmic es de similares características y Marja tiene la mano fácil para cargarse de faltas. No está teniendo un Eurobasket espectacular. Empezó el juego baratísimo: entre 200.000-300.000
Sí, marja descartado aunque se haya salido en el último.
me debato entre esos tres equipos que he puesto ahí arriba. el primero ya lo he perfeccionado..
borogis escribió:Bravo Deniz crack! A por todas amigo hay que dejar el pabellón plazoletil bien alto.
Gracias!!!
deniztek escribió:
1- dragic, sloukas, ricky, shved, hanga, doncic, timma, porzi, dub, markka, pusto
2- dragic, jovic, dennis, belinelli, hanga, doncic, mahmotglu, porzi, pau, markka, pusto
3- dragic, sloukas, ricky, fridzon, hanga, doncic, timma, porzi, pau, markka, pusto
A mí me gusta más el tercero por Timma y Pau aunque me falta Jovic...
Por ahora en mi mejor es como la opción 2 pero con Sloukas, Timma y Lucic en vez de Dennis, Belinelli y Hanga.
Última edición por firecorner el Vie 8 Sep 2017 - 12:52, editado 3 veces
deniztek escribió:firecorner escribió:Creo que sí, ya iban ganando de bastante vs Bélgica y supongo que le dieron descanso. Incluso el partido anterior vs Gran Bretaña ya jugó menos (17min) por lo mismo aunque se comportó en valoración.deniztek escribió:Jovic juega minutos, no?
Gracias. Pues lo tendré en cuenta. Dejo ya mi DUDA entre tres posibles equipos (y en uno está Jovic) porque si especulo con más me volveré loco a la hora de decidir
2- dragic, jovic, dennis, belinelli, hanga, doncic, mahmutglu, porzi, pau, markka, pusto
EStás forradísimo, no?
Pues para hacer algo decente he tenido que deshacerme de Gasol: "Soy pobre y solo pude comprar un simca 1000..."
No es el definitivo pero ahora ando con esto:
Sloukas, Jovic, Kalnietis
Timma, Prpeplic, Hanga, Doncic
Markkanen, Juancho, Duble, Pustovyi
No es el definitivo pero ahora ando con esto:
Sloukas, Jovic, Kalnietis
Timma, Prpeplic, Hanga, Doncic
Markkanen, Juancho, Duble, Pustovyi
Ahora mismo EuroTenacitas se compone por:
Dragic, Mantas, Jovic;
Hanga, Pappas, SanEme, Timma;
Porzi, Pau, Markka y Pusto.
Dragic, Mantas, Jovic;
javiviramone escribió:El 2o
En el 3o he leido fridzon y he parao
me llega ahí de papanikolau para abajo..en vez del ruso puedo poner a mahmutoglu (que juega 26 minutos por partido y mete 14 puntos, pena que juegan contra españa) o al montenegrino pavlicevic, que está enrachao.
Última edición por deniztek el Vie 8 Sep 2017 - 17:46, editado 1 vez
firecorner escribió:deniztek escribió:
2- dragic, jovic, dennis, belinelli, hanga, doncic, mahmotglu, porzi, pau, markka, pusto
A mí me gusta más el tercero por Timma y Pau aunque me falta Jovic...
Por ahora en mi mejor es como la opción 2 pero con Sloukas, Timma y Lucic en vez de Dennis, Belinelli y Hanga.
firme candidato el 3..creo que estoy entre el 3 y el 1.
en cuanto al 2..para llevar a sloukas y timma ya tengo el 1 y el 3. con el 2 se trata de jugársela con dennis y mandarinieri.
crancranc escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Creo que sí, ya iban ganando de bastante vs Bélgica y supongo que le dieron descanso. Incluso el partido anterior vs Gran Bretaña ya jugó menos (17min) por lo mismo aunque se comportó en valoración.deniztek escribió:Jovic juega minutos, no?
EStás forradísimo, no?
No creo..y ni me he fijao en el broker. habré hecho el "broker sin querer" de ir bien clasificado. aunque ojo a los mataos que llevo en el 2 y 3.
el 1 es más equilibrado pero es que no lleva a Pau.
Última edición por deniztek el Vie 8 Sep 2017 - 14:08, editado 1 vez
crancranc escribió:Ahora mismo EuroTenacitas se compone por:
Dragic, Mantas, Jovic;
deniztek escribió:crancranc escribió:Ahora mismo EuroTenacitas se compone por:
Dragic, Mantas, Jovic;
He metido a Pau por Willy. Y el caso es que me sabe mal quitarlo. ¿No puede ser todo el equipo de pívots?
Por mi parte, la DUDA parece irresoluble, me molan por el estilo los tres equipos. Y ni a cara o cruz me le puedo jugar al ser tres..haré un pito pito gorgorito
Vale, vale, ahora lo entiendo, creía que eran 3 dudas para un solo equipo. Eso me pasa por leer en diagonal...deniztek escribió:
Por mi parte, la DUDA parece irresoluble, me molan por el estilo los tres equipos. Y ni a cara o cruz me le puedo jugar al ser tres..haré un pito pito gorgorito
A Belinelli no le vendo por el cariño
Loza- Mensajes : 14364
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 17 de 18.