Rainbow
+12
teramano
PaulKossoff
gavitana
Jesse James
Gregg
GhostofCain
Zascandil
MrsCrowley
Monra
Intruder
karlos gasteiz
danitoledo
16 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Solucionado.danitoledo escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Pues he torpeado y se han acabado las entradas de Airbourne en la Custom.
Habrá que intentar un danitoledo, pero en sala lo veo difícil...
Copón, cuán paradójico es que para cualquier mega evento/concierto en cualquier lado del mundo hayas podido siempre pillar entradas y para uno en salita y al lado de casa te pongan el sold out en las narices. Paradójico y putadónjico.
Un Danitoledo en sala es imposible. Lo único que una vez en la puerta puedes encontrarte a alguien que le haya fallado algún amigo a última hora y venda una. Pero si queréis unas cuantas por ir en grupo de colegas... chungo.
No hay solds outs en Forainbowlandia.
gavitana- Mensajes : 23245
Y además para celebrarlo he sacado entrada para ver por primera vez (ya era hora) a Alicia en París, en una escapada fulgurante y vuelta a primera hora en plan AQUÍ NO HA PASADO NADA.
gavitana escribió:danitoledo escribió:Noche con nuestro Gurru.
Dice que se quiere morir.
Os gustó?
Mucho. Fue bolo familiar, al estar allí con mis padres viéndolo. Una hora y cincuenta minutos de bolo, nada menos. Concierto súper divertido y bailable. El único pero que se le puede poner quizás es la gran cantidad de versiones que tocaron (Stand By Me, Imagine, Susie Q, L.A.Woman, Back in the USSR...). Y que se dejó sin tocar Ellos Las Prefieren Gordas...
La Elipa sí que flipa. Yeah.
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:Solucionado.danitoledo escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Pues he torpeado y se han acabado las entradas de Airbourne en la Custom.
Habrá que intentar un danitoledo, pero en sala lo veo difícil...
Copón, cuán paradójico es que para cualquier mega evento/concierto en cualquier lado del mundo hayas podido siempre pillar entradas y para uno en salita y al lado de casa te pongan el sold out en las narices. Paradójico y putadónjico.
Un Danitoledo en sala es imposible. Lo único que una vez en la puerta puedes encontrarte a alguien que le haya fallado algún amigo a última hora y venda una. Pero si queréis unas cuantas por ir en grupo de colegas... chungo.
No hay solds outs en Forainbowlandia.
Yeah!
gavitana escribió:Y además para celebrarlo he sacado entrada para ver por primera vez (ya era hora) a Alicia en París, en una escapada fulgurante y vuelta a primera hora en plan AQUÍ NO HA PASADO NADA.
Y otro yeah por aquí. Ya era hora, sí. Mi hermano y yo estuvimos barruntando el ir a Berlin a verle, pero a mí el anuncio de las canciones con la Alice Cooper Band SOLO para UK (donde para la hora del anuncio no quedaba ni una entrada decente) me tocó mucho las bolas e hizo que se me bajasen las ganas de irme a Berlín para verle. Además que los teloneros eran Thunder, que hubiese sido mi cuarta vez con ellos en menos de un año. Al final me iba a cansar de ellos.
Y hoy en Toledo la leyenda del jazz Sheila Jordan. Con sus 88 años.
Telita. A ver qué tal.
Que bueno esto de encadenar tres bolos en tres días.
Telita. A ver qué tal.
Bien Gavi, problema con Alicia resuelto
Lo de Airbourne como lo has solucionado? Entradas en la puerta?
Te gustaron? Fuiste solo?
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
danitoledo escribió:Y hoy en Toledo la leyenda del jazz Sheila Jordan. Con sus 88 años.
Telita. A ver qué tal.
No se quien es esta señora
Aunque la verdad que de jazz no entiendo un pimiento
Lo cual es vergonzoso, pirque en Gasteiz hay un fenomenal festival de jazz
No he ido, es el sábado 7 de octubre.karlos gasteiz escribió:Bien Gavi, problema con Alicia resuelto
Pero una vez más la hermandad del foro hace estragos.
danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:Noche con nuestro Gurru.
Dice que se quiere morir.
Os gustó?
Mucho. Fue bolo familiar, al estar allí con mis padres viéndolo. Una hora y cincuenta minutos de bolo, nada menos. Concierto súper divertido y bailable. El único pero que se le puede poner quizás es la gran cantidad de versiones que tocaron (Stand By Me, Imagine, Susie Q, L.A.Woman, Back in the USSR...). Y que se dejó sin tocar Ellos Las Prefieren Gordas...
La Elipa sí que flipa. Yeah.
Estan en mi lista de debe. No los he visto aun
Han hecho versiones toda la vida, que yo sepa
La cancion de las gordas es un horror, que les ha hecho baatante daño, pienso yo
Que Gurru no haya tocado las gordas...imperdonable.
Lo de las versiones lo ha hecho siempre.
Y entiendo que con Lola tocarían Hey Jude, no?
gavitana escribió:No he ido, es el sábado 7 de octubre.karlos gasteiz escribió:Bien Gavi, problema con Alicia resuelto
Ahhhh
Has pillado para tus colegas tambien?
Alicia ha dicho en una entrevista que si lo de los buses con la banda original tienen éxito se plantean hacerlo en las principales ciudades. Así que Paris como fin de gira se puede dar la cosa, ojo...
No, pero seguiré buscando...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No he ido, es el sábado 7 de octubre.karlos gasteiz escribió:Bien Gavi, problema con Alicia resuelto
Ahhhh
Has pillado para tus colegas tambien?
De momento yo solo.
gavitana escribió:Alicia ha dicho en una entrevista que si lo de los buses con la banda original tienen éxito se plantean hacerlo en las principales ciudades. Así que Paris como fin de gira se puede dar la cosa, ojo...
Ojo, no jodas. ¿EN SERIO? Esto me haría retomar el plan.
gavitana escribió:Que Gurru no haya tocado las gordas...imperdonable.
Correcto, imperdonable.
Y correcto lo otro también, hubo Hey Jude con Lola.
A ver si busco la entrevista y te digodanitoledo escribió:gavitana escribió:Alicia ha dicho en una entrevista que si lo de los buses con la banda original tienen éxito se plantean hacerlo en las principales ciudades. Así que Paris como fin de gira se puede dar la cosa, ojo...
Ojo, no jodas. ¿EN SERIO? Esto me haría retomar el plan.
https://mariskalrock.com/general/entrevista-a-alice-cooper-salvador-dali-vino-a-ver-uno-de-nuestros-conciertos-y-nos-tildo-de-surrealistas/
Esta es...si se enrollan harían las principales capitales europeas...dicho por él.
Esta es...si se enrollan harían las principales capitales europeas...dicho por él.
Bien, Gavi muy interesante. La opción Berlin supongo que la abro de nuevo. Aunque seguiré esperando acontecimientos.
Lo de Sheila Jordan hoy en Toledo ha sido marahvilloso. Con casi 89 años mantiene una voz perfecta y una vitalidad que es digno de admirar. Súper simpática y divertida, nos ha dado una clase de bebop jazz e improvisación con una duración total de una hora y 35 minutos (y yo que pensaba que seria una hora raspada). Ya que, ante la ovación, tuvo que hacer un bis que no estaba programado.
Gran concierto y muy especial. Ha sido un lujo y nos ha dejado a todos maravillados.
Además, que los conciertos en la plaza del ayuntamiento con el ídem iluminado detrás y la catedral iluminada delante son preciosos.
El año que viene más, ya será la XXI edición del festi de jazz en Toledo. Y aquí estaré seguramente, para ver, al menos, un bolo.
Wuenas noches!!
Gran concierto y muy especial. Ha sido un lujo y nos ha dejado a todos maravillados.
Además, que los conciertos en la plaza del ayuntamiento con el ídem iluminado detrás y la catedral iluminada delante son preciosos.
El año que viene más, ya será la XXI edición del festi de jazz en Toledo. Y aquí estaré seguramente, para ver, al menos, un bolo.
Wuenas noches!!
Servidor cumplió sus expectativas este finde: a Black Wizards el jueves, se unió Robert Jon and the Wreck el viernes, con previa de Grüvzilla y The Narts na Feira da Cervexa. Y el sábado pulpada con los colegas, que ya casi me alegra más que un concierto (y es que creo que hay grupo que he visto más veces que am is amigos últimamente).
Tema Steven Wilson, supongo que si alguien de aquí va será a Madrid...o alguien tiene pensado el sábado en Barcelona?
Tema Steven Wilson, supongo que si alguien de aquí va será a Madrid...o alguien tiene pensado el sábado en Barcelona?
teramano- Mensajes : 6819
Pues ride on entonces para todo.
Zascandil- Mensajes : 22169
teramano escribió:Servidor cumplió sus expectativas este finde: a Black Wizards el jueves, se unió Robert Jon and the Wreck el viernes, con previa de Grüvzilla y The Narts na Feira da Cervexa. Y el sábado pulpada con los colegas, que ya casi me alegra más que un concierto (y es que creo que hay grupo que he visto más veces que am is amigos últimamente).
Yo no, en Madrid tampoco.
Y bien por la pulpada and friends. Bueno, y por el resto.
Zascandil escribió:teramano escribió:Servidor cumplió sus expectativas este finde: a Black Wizards el jueves, se unió Robert Jon and the Wreck el viernes, con previa de Grüvzilla y The Narts na Feira da Cervexa. Y el sábado pulpada con los colegas, que ya casi me alegra más que un concierto (y es que creo que hay grupo que he visto más veces que am is amigos últimamente).
No está el pulpo en su mejor momento...con lo que fue el pulpo...pero...quién puede resistirse? eh? eh? eh?
Zas, te veo pausado y equilibrado. Habrá que ir a Madrid a zasrandearte un poco
teramano escribió:Servidor cumplió sus expectativas este finde: a Black Wizards el jueves, se unió Robert Jon and the Wreck el viernes, con previa de Grüvzilla y The Narts na Feira da Cervexa. Y el sábado pulpada con los colegas, que ya casi me alegra más que un concierto (y es que creo que hay grupo que he visto más veces que am is amigos últimamente).
¿Qué tal Robert Jon? Que ando pensandome si verlos en Madrid o no...
Yo a Wilson no iré. Me quedo con el recuerdo de su tremendo bolo en el Hotel Auditórium presentando la barbaridad de disco que es el cuervo.
Pero si vienes a Madrid voy a la previa y al post, por supuesto.
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Servidor cumplió sus expectativas este finde: a Black Wizards el jueves, se unió Robert Jon and the Wreck el viernes, con previa de Grüvzilla y The Narts na Feira da Cervexa. Y el sábado pulpada con los colegas, que ya casi me alegra más que un concierto (y es que creo que hay grupo que he visto más veces que am is amigos últimamente).
No está el pulpo en su mejor momento...con lo que fue el pulpo...pero...quién puede resistirse? eh? eh? eh?
Zas, te veo pausado y equilibrado. Habrá que ir a Madrid a zasrandearte un poco
No me des malas noticias para empezar la mañana, please...
¿Pausado y equilibrado yo? Ven a zasrandearme y te arrepentirás de haberlo hecho,
...yo creo que estás por venir, lo siento, lo presiento...
danitoledo escribió:teramano escribió:Servidor cumplió sus expectativas este finde: a Black Wizards el jueves, se unió Robert Jon and the Wreck el viernes, con previa de Grüvzilla y The Narts na Feira da Cervexa. Y el sábado pulpada con los colegas, que ya casi me alegra más que un concierto (y es que creo que hay grupo que he visto más veces que am is amigos últimamente).
¿Qué tal Robert Jon? Que ando pensandome si verlos en Madrid o no...
Yo a Wilson no iré. Me quedo con el recuerdo de su tremendo bolo en el Hotel Auditórium presentando la barbaridad de disco que es el cuervo.
Pero si vienes a Madrid voy a la previa y al post, por supuesto.
Joe...prefería Madrid, pero cae jueves...lo cual es un putadón pq barna es sábado. Aún no he catado el último, pero hablan muy bien del disco, y nunca he visto al señor Wilson...
Robert jon es la segudna vez que los veo. Han metido algún temita más "funky", que para mi gusto, le sienta de puta madre al show, aunque a los puristas les escoció un poco. Ahora, la mayoría del concierto es un bolazo de rock sureño allmansbrothero con el que creo que saldrás bien contento. Buenos coros, un guitarrista inmenso, buena base rítmica, y un Robert jon que se lo cree, y eso mola en un escenario. Y aquí 10 eurillos de na que valió. Grupo que gana en directo (y casi siempre me pasa eso con grupos que no tienen canciones que me enganchen en disco).
PD: vaya opinión mas subjetiva te acabo de poner
A mil, sinceramente, "Ellos las prefieren gordas" nunca me gustó mucho, así pues, dejarla fuera del repertorio tampoco me hubiera matado, aunque entiendo que es de las importantes.
Piuf.
Piuf.
he visto en la página web Metal Music Archives que por votación de los miembros, su top 5 de álbumes es:
Master of Puppets
Rust in Peace
RISING
Reign in Blood
Ride the Lightning
Master of Puppets
Rust in Peace
RISING
Reign in Blood
Ride the Lightning
Gregg- Mensajes : 69507
Gregg escribió:he visto en la página web Metal Music Archives que por votación de los miembros, su top 5 de álbumes es:
Master of Puppets
Rust in Peace
RISING
Reign in Blood
Ride the Lightning
Pues vaya empanada les ha salido a los miembros.
Bos días.
Zascandil escribió:Gregg escribió:he visto en la página web Metal Music Archives que por votación de los miembros, su top 5 de álbumes es:
Master of Puppets
Rust in Peace
RISING
Reign in Blood
Ride the Lightning
Bos días.
de pulpo
Gregg- Mensajes : 69507
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:he visto en la página web Metal Music Archives que por votación de los miembros, su top 5 de álbumes es:
Master of Puppets
Rust in Peace
RISING
Reign in Blood
Ride the Lightning
Bos días.
de pulpo
Por supuesto.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:he visto en la página web Metal Music Archives que por votación de los miembros, su top 5 de álbumes es:
Master of Puppets
Rust in Peace
RISING
Reign in Blood
Ride the Lightning
Bos días.
de pulpo
Por supuesto.
Chaquetero....
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:he visto en la página web Metal Music Archives que por votación de los miembros, su top 5 de álbumes es:
Master of Puppets
Rust in Peace
RISING
Reign in Blood
Ride the Lightning
Bos días.
de pulpo
Por supuesto.
Chaquetero....
Y tamborilero.
A ver si os gusta, es un "remozado", lo importante sigue igual, para vuestra tranquilidad lo digo.
Buenos días.
Ayer justo estaba pensando, de cara al mercado de invierno, en Wilson en Madrid.
Ahí queda ello.
Ayer justo estaba pensando, de cara al mercado de invierno, en Wilson en Madrid.
Ahí queda ello.
Zascandil escribió:A ver si os gusta, es un "remozado", lo importante sigue igual, para vuestra tranquilidad lo digo.
Monra escribió:Zascandil escribió:A ver si os gusta, es un "remozado", lo importante sigue igual, para vuestra tranquilidad lo digo.
Me creerás si te digo que he pensado en "hacer un apaño" de avatar con esa foto,
Monrrris maldito.
gavitana escribió:Buenos días.
Ahí queda ello.
Excítame y confirma ya.
Yo tb estoy muy animado para un febrero con Wilson en Madrid y Therion en Sevilla.
Jesse James- Mensajes : 5569
Yo estare las 2 fechas de METALLICA en Madrid
pillaste entrada para las 2 fechas? que maquina
Jesse James escribió:pillaste entrada para las 2 fechas? que maquina
Si, eso hice
un colega intento pillar , pero no estamos muy duchos en esto de colas de esperas, web saturadas y demás pamplinas. parece que había que hacerse del club de fans o algo para tener preferencia.
en pabellón me hubiera molado verlos.
Jesse James escribió:en pabellón me hubiera molado verlos.
En el del Madrid tocaron, gira Master, y estaba medio vacío. Como cambian las tornas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.