Rainbow
+12
teramano
PaulKossoff
gavitana
Jesse James
Gregg
GhostofCain
Zascandil
MrsCrowley
Monra
Intruder
karlos gasteiz
danitoledo
16 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
teramano escribió:Out through de Bar door...
nominada chanza de la semana, ea
Gregg- Mensajes : 69505
Este "Lady of the lake" dura más que su homónima de "Long live Rock 'n' roll", de hecho, acabo de llegar del servicio ¡y la jodida sigue!
Zascandil- Mensajes : 22169
teramano escribió:Zascandil escribió:Comentan en una aportación en YouTube (suelo fijarme en ellas) que su primer tour fue nada menos que con...Boston, Rush y Triumph, parecer ser que en un mismo cartel y en la primera gira de los primeros...por el 76-77...oh, those were the days!!!!
Ejque, en esa época...menudos cartelones! y es que antes había unas bandas que...qué nivel Maribel! estos días ando redescubriendo a los primeros Nazareth y eso es canela fina. hay un algo ahí que no encuentro en bandas actuales...y eso que yo voy a bastantes grupos pequeños, todos bautizados como"la nueva sensación del rock/heavy/hard rock de Suecia/reino Unido/Alemania etc."...y...que bah...
Dicho queda, nada más que añadir.
Ea, que hoy tocan los Stones en nuestro país y esto no ocurre todos los días, que se lo pase bien todo quisqui que allí se congregue y más los foreros seguidores de la fe del Arcoíris (no sé si va alguno) o descreídos en general.
Buenos días.Zascandil escribió:Ea, que hoy tocan los Stones en nuestro país y esto no ocurre todos los días, que se lo pase bien todo quisqui que allí se congregue y más los foreros seguidores de la fe del Arcoíris (no sé si va alguno) o descreídos en general.
Pues hoy mismo he ensayado un gavitanazo de hoy pa hoy y...
Vuelo de ida 252€
Entrada pit peich o grada 291€
Visibilida lateral 166€...
Me quedo con la de visibilidad nula de 0€...en mi casa.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Buenos días.Zascandil escribió:Ea, que hoy tocan los Stones en nuestro país y esto no ocurre todos los días, que se lo pase bien todo quisqui que allí se congregue y más los foreros seguidores de la fe del Arcoíris (no sé si va alguno) o descreídos en general.
Vuelo de ida 252€
Pues no sé si estaré errado en mi veredicto, pero creo que acertaste con la decisión.
Vaya puta locura la movida.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.Zascandil escribió:Ea, que hoy tocan los Stones en nuestro país y esto no ocurre todos los días, que se lo pase bien todo quisqui que allí se congregue y más los foreros seguidores de la fe del Arcoíris (no sé si va alguno) o descreídos en general.
Vuelo de ida 252€
Pues no sé si estaré errado en mi veredicto, pero creo que acertaste con la decisión.
Ya te digo...yo ahora tengo que seleccionar y muy bien este tipo de locuras...que al final, música en diresssto siempre hay, y a veces, gratis y todo, oyga...y es que el precio de las entradas se ha disparado too much for my body
teramano- Mensajes : 6819
yeah, son más de diez minutosZascandil escribió:Este "Lady of the lake" dura más que su homónima de "Long live Rock 'n' roll", de hecho, acabo de llegar del servicio ¡y la jodida sigue!
alguien tenía que decirlo y este es el hilo para hacerlo:
los Stones están sobrevalorados
hala, circulen
hala, circulen
ojo, que sus discos 70's me encantan y tal (aunque nunca llegarán a usurpar el trono de los de Liverpool, of course), pero desde hace unas décadas NO es rock and roll, es mercadotécnia ... fuck'em
Pues sobrevalorados o no, me quedo muy gustosamente con mi recuerdo del show de 1998 y a la mierda.
la mercadotécnia también puede dar buenos showsgavitana escribió:Pues sobrevalorados o no, me quedo muy gustosamente con mi recuerdo del show de 1998 y a la mierda.
... aunque poco rock and roll
Como te lea quien yo me sé...
Yo también pensaba un poco lo mismo, hasta que les vi en 2014 en Lisboa y dieron uno de los bolos de mi vida.
Ojo, que también lo pensaba de los Beatles un poco hasta que vi a Macca y me demostró cuán equivocado estaba.
Yo también pensaba un poco lo mismo, hasta que les vi en 2014 en Lisboa y dieron uno de los bolos de mi vida.
Ojo, que también lo pensaba de los Beatles un poco hasta que vi a Macca y me demostró cuán equivocado estaba.
danitoledo- Mensajes : 40630
But I like ItGregg escribió:la mercadotécnia también puede dar buenos showsgavitana escribió:Pues sobrevalorados o no, me quedo muy gustosamente con mi recuerdo del show de 1998 y a la mierda.
... aunque poco rock and roll
Gregg escribió:alguien tenía que decirlo y este es el hilo para hacerlo:
hala, circulen
Algunos éramos conocedores de esta opinión, si, demonios, sí.
Gregg escribió:ojo, que sus discos 70's me encantan y tal (aunque nunca llegarán a usurpar el trono de los de Liverpool, of course), pero desde hace unas décadas NO es rock and roll, es mercadotécnia ... fuck'em
En esto estamos de acuerdo, casi me atrevería que es una verdad universal, gusten más o menos un grupo u otros tantos. Los Beatles tuvieron un impacto tan ENORME que al resto, no le quedó más remedio que ir detrás, se convirtieron (y aún lo son), en una referencia TOTAL. Así es, amigos.
gavitana escribió:Pues sobrevalorados o no, me quedo muy gustosamente con mi recuerdo del show de 1998 y a la mierda.
Y más mierda, que hago lo mismo con los dos shows que vi, tanto en el...ni me acuerdo, gira de Steel Wheels y el último en 2007, al que además, fui gratis.
Otra cosa: me cuesta trabajo volver a pagar por un grupo que he visto por la carita bonita.
En realidad y actualmente, me cuesta ya desembolsar pastizales por este tipo de conciertos.
teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.Zascandil escribió:Ea, que hoy tocan los Stones en nuestro país y esto no ocurre todos los días, que se lo pase bien todo quisqui que allí se congregue y más los foreros seguidores de la fe del Arcoíris (no sé si va alguno) o descreídos en general.
Vuelo de ida 252€
Ya te digo...yo ahora tengo que seleccionar y muy bien este tipo de locuras...que al final, música en diresssto siempre hay, y a veces, gratis y todo, oyga...y es que el precio de las entradas se ha disparado too much for my body
Eso mismo. Y para más inri, añadir los gastos de "distribución", me refiero esta vez a la distribución de cerveza que hace el camarero a mi persona.
¡Y ánimo para Steve!
Sea lo que sea que le ha impedido hacer los shows en Sudamérica.
Sea lo que sea que le ha impedido hacer los shows en Sudamérica.
Mi problema con los Rolling Stones es haberlos visto ya 3 veces, dos de las cuales en el siglo pasado. La última vez en Barcelona pagué 75 euros en general y pude meterme en el pit (entonces no se pagaba extra por eso). Ahora pagaría 130 euros y el Golden llega hasta medio campo. En todas aquellas ocasiones estaban presentando un nuevo trabajo, ahora ¿Qué presentan? ¿El mismo repertorio de siempre 10 años más viejos? Si ya hace 10 años , a Keith Richards se le caía la guitarra de las manos...
Eso sí, en directo la calidad del sonido es un 10.
Eso sí, en directo la calidad del sonido es un 10.
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:
dani toledo está en SU TA GAR???
os dejo con este pensamiento
buenas noches
Es el de la izquierda ¿verdad?
Yes!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Yo lo vi un par de veces pro lacoruneno, co seu rapaz e a moza...un crack!
¿Qué cojones dices, muchacho? ¿Viste a la Serpiente antes del 87 de los huevos o qué? No me tengas en esta mi duda por mucho más tiempo, por favor.
Si, Coverdale vivía en Monte Alto, solía ir al Fiuza a atiborrarse de pulpo con la zagala que luego saldría en el mítico video ese, el pelo se lo teñían el la peluquería Loida...
Hablo del amigo Bar!!!
Esta es la chanza del mes!
Pues yo esperando el tren a Barna para ver a los STONES por primera vez
Ya lo habia dicho, pero como no me escuchais...
Zascandil escribió:Este "Lady of the lake" dura más que su homónima de "Long live Rock 'n' roll", de hecho, acabo de llegar del servicio ¡y la jodida sigue!
Monra- Mensajes : 8099
karlos gasteiz escribió:Pues yo esperando el tren a Barna para ver a los STONES por primera vez
BUEN VIAJEEEEE, no me entero bien, ¿Dónde vas y a qué?
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Yo lo vi un par de veces pro lacoruneno, co seu rapaz e a moza...un crack!
¿Qué cojones dices, muchacho? ¿Viste a la Serpiente antes del 87 de los huevos o qué? No me tengas en esta mi duda por mucho más tiempo, por favor.
Si, Coverdale vivía en Monte Alto, solía ir al Fiuza a atiborrarse de pulpo con la zagala que luego saldría en el mítico video ese, el pelo se lo teñían el la peluquería Loida...
Hablo del amigo Bar!!!
Pa terminar con ello, es que fue leer "lacoruneno" y asociarlo con "laca" y no sé qué hostias más. Jeje. Ok.
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Pues yo esperando el tren a Barna para ver a los STONES por primera vez
A donde haya buen eco para mandarte a...
PÁSALO DEL CARAJO, KARLOS, EN DEFINITIVAS CUENTAS.
AÚPA Y TAL.
AÚPA Y TAL.
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Pues yo esperando el tren a Barna para ver a los STONES por primera vez
A donde haya buen eco para mandarte a...
Qué bonico eres cuando quieres.
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Yo lo vi un par de veces pro lacoruneno, co seu rapaz e a moza...un crack!
Hablo del amigo Bar!!!
Pa terminar con ello, es que fue leer "lacoruneno" y asociarlo con "laca" y no sé qué hostias más. Jeje. Ok.
Peluqueria Loida
Ese tema deberian tocar los Stones
Zascandil escribió:PÁSALO DEL CARAJO, KARLOS, EN DEFINITIVAS CUENTAS.
AÚPA Y TAL.
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Yo lo vi un par de veces pro lacoruneno, co seu rapaz e a moza...un crack!
Hablo del amigo Bar!!!
Peluqueria Loida
Ese tema deberian tocar los Stones
http://loida.com/
Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.Zascandil escribió:Ea, que hoy tocan los Stones en nuestro país y esto no ocurre todos los días, que se lo pase bien todo quisqui que allí se congregue y más los foreros seguidores de la fe del Arcoíris (no sé si va alguno) o descreídos en general.
Vuelo de ida 252€
Eso mismo. Y para más inri, añadir los gastos de "distribución", me refiero esta vez a la distribución de cerveza que hace el camarero a mi persona.
Que no se descarta ir a alguna que otra cosa...unos ARW, quien sabe si un Roger Waters...pero amijo, está la cosa ya que ir a un concierto de estos, y más a los de provincias, nos supone un tercio del jornal...
Hablando de peluquerías, ya conté por aquí mi donación capilar, no? pero no fue en Loida, no, fue en una llamada On Hair...ojo ahí...la chica me decía que las señoras pasaban de largo pq no entendían el nombre...xD
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Yo lo vi un par de veces pro lacoruneno, co seu rapaz e a moza...un crack!
Hablo del amigo Bar!!!
Del tirón.karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:PÁSALO DEL CARAJO, KARLOS, EN DEFINITIVAS CUENTAS.
AÚPA Y TAL.
He estado a punto de acompañarte en un arrebato gavitanico, pero cuando he visto que la ida y la entrada disponible se me van a 600€, como que a la mierda total.
Enjoy como se debe
De hecho he mirado ahora mismo y todavía se pueden comprar entradas.
karlos gasteiz escribió:Pues yo esperando el tren a Barna para ver a los STONES por primera vez
buen concierto maese karlos,. que lo disfrutes.
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:karlos gasteiz escribió:Pues yo esperando el tren a Barna para ver a los STONES por primera vez
buen concierto maese karlos,. que lo disfrutes.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Buen concierto y sonido de lujo, me alegro de que Karlos haya tenido una excelente experiencia Stone....
Intruder- Mensajes : 20809
Buenos días.
Me alegro del disfrute Stoniano, al fin y al cabo lo llevamos en nuestra sangre, todos hubiésemos vivido el show intensamente.
Me alegro del disfrute Stoniano, al fin y al cabo lo llevamos en nuestra sangre, todos hubiésemos vivido el show intensamente.
gavitana escribió:Buenos días.
Siempre te entra un cosquilleo en el estomago.
Bueno Gavi tenemos a los Pretty Things en Sevilla, casi na ...
Esto parece que esta en Vallecas Zas!
No debería faltar a esa cita, aunque vengo el día anterior de Waterboys en Barcelona...será decisión del mismo día, te voy contandoPaulKossoff escribió:Bueno Gavi tenemos a los Pretty Things en Sevilla, casi na ...
Bueno, pondré unas fotillos reciente de nuestro querido peluqui, haciendo sus previas en Grecia para que le digan NO VEAS CÓMO TE HAN PUESTO EL CULO.
Ay, tontorrón, que se nos "desmelena" nuestro peluqui...
PaulKossoff escribió:Esto parece que esta en Vallecas Zas!
¡Oh! ¿Qué ven mis cansados ojos? ¡Si viviera en Vallecas me apuntaría a esa academia, maldita sea!
Ride on, primos.
Linquito parece el Kent de la Barbie tostando al sol su bella piel de plástico.
Un saludo a todos desde las tierras de Gillan.
Karloossss espero que disfrutaras de una noche stoniana. Qué envidia más sana.
Un saludo a todos desde las tierras de Gillan.
- Spoiler:
- Sí, estoy en una provincia llamada Gilan
Karloossss espero que disfrutaras de una noche stoniana. Qué envidia más sana.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.