The Sound
+16
deniztek
Flint
Nomeko7
Kupak
Koikila
jonikk
Jano
Barchi
Kirchhoff
Neska
Rhonda
Jud
Zeppo
Stoneheart
sapir
letobladioblada
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Desconecto que entro en breve a trabajar.
sapir- Mensajes : 135859
Ah, ¡Stoneheart hablaba de Yes! Y yo emocionada por poderle convertir a la fe Sujiana
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo no me desengancho del "Future Days" de Can. Creo que si incluso borro pistas y me quedo con Jaki y Holger me se sigue poniendo la rama tronco.
Barchi- Mensajes : 7893
sapir escribió:Desconecto que entro en breve a trabajar.
Ànims.
Yo en breve salgo.
Barchi escribió:Yo no me desengancho del "Future Days" de Can. Creo que si incluso borro pistas y me quedo con Jaki y Holger me se sigue poniendo la rama tronco.
Jaki Liebezeit y Holger Czukay son posiblemente la sección rítmica que más me gusta. Son virtuosos pero sobre todo extraordinariamente creativos.
Por culpa de Barchi con el Future Days.
Con el Rock Bottom de Robert Wyatt, que sólo había escuchado una vez hace años por el tema que sale en la lista.
No me gusta la expresión "obra maestra", pero...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Con el Rock Bottom de Robert Wyatt, que sólo había escuchado una vez hace años por el tema que sale en la lista.
El Rock Bottom lo es.
sapir escribió:Por culpa de Barchi con el Future Days.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Stoneheart escribió:Con el Rock Bottom de Robert Wyatt, que sólo había escuchado una vez hace años por el tema que sale en la lista.
El Rock Bottom lo es.
Planchando con el primero de Soft Cell. Cuando llegue mi pareja, lo quito. No es una imagen que quiera en su retina.
Se ha hablado por aquí de nurse with wound, current 93, Coil, sol invictus, death in june y demás chusma de este rollo?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Se ha hablado por aquí de nurse with wound, current 93, Coil, sol invictus, death in june y demás chusma de este rollo?
De Current 93, Sol Invictus y Death in June si. Me gustan mucho los tres grupos a pesar del profundo rechazo que me genera su ideología. A Coil les he escuchado muy poco y a Nurse Si tu Wound creo recordad que me los recomendó Red Shoes pero al final no los escuché.
Ideología?
Has entrado en la web de death in june? Ondea una bandera del orgullo gay
He retomado estos grupos mientras leo el imprescindible englands hidden reverse, y son una maravilla
Nww son los más complejos del lote, noise, loops, cintas, guitarras, collages... Muy densos, pero si entras, fascinantes
Has entrado en la web de death in june? Ondea una bandera del orgullo gay
He retomado estos grupos mientras leo el imprescindible englands hidden reverse, y son una maravilla
Nww son los más complejos del lote, noise, loops, cintas, guitarras, collages... Muy densos, pero si entras, fascinantes
Douglas Pearce demuestra que se puede ser homosexual tener ideas cercanas al nazismo. De todas formas su ex compañero Tony Wakeford creo que es peor en ese aspecto y por eso se marchó del grupo para formar Sol Invictus. Tampoco he indagando demasiado en este tema por lo que podría estar equivocado.
Ayer a última hora me avisaron de que tenía que venir a trabajar hoy por la mañana. Lo tengo difícil para poder mandar micro esta ronda.
sapir escribió:Ayer a última hora me avisaron de que tenía que venir a trabajar hoy por la mañana. Lo tengo difícil para poder mandar micro esta ronda.
Ouch.
Y la participación está bastante pocha
A ver
Ellos están obsesionados con el totalitarismo y las movidas nazis, como lo estaba lemmy.
Acusarles de nazis es arriesgado
Yo voy a ver a sol invictus en octubre, y he visto a current93 y death in june. Salvo los ropajes, poco para afirmar que son nazis
Ellos están obsesionados con el totalitarismo y las movidas nazis, como lo estaba lemmy.
Yo voy a ver a sol invictus en octubre, y he visto a current93 y death in june. Salvo los ropajes, poco para afirmar que son nazis
Los tengo pendientes.Barchi escribió:Planchando con el primero de Soft Cell. Cuando llegue mi pareja, lo quito. No es una imagen que quiera en su retina.
Current 93 molan.Jano escribió:Se ha hablado por aquí de nurse with wound, current 93, Coil, sol invictus, death in june y demás chusma de este rollo?
Zeppo escribió:Los tengo pendientes.Barchi escribió:Planchando con el primero de Soft Cell. Cuando llegue mi pareja, lo quito. No es una imagen que quiera en su retina.
Pues sin matarme, tiene pegada.
Ahora en el trabajo, con Boards of Canada.
El primero de Soft Cell, discarral de la vida. Es que es sonar 'Say Hello, Wave Goodbye' y venirme muy arriba. Standing in the door at the Pink Flamingos, crying in the raiiin
Y la cara B de Tainted Love, que es una versión de 'Where Did Our Love Go' de las Supremes que (ehem), me gusta más que la original.
Recomendaciones?Barchi escribió:Zeppo escribió:Los tengo pendientes.Barchi escribió:Planchando con el primero de Soft Cell. Cuando llegue mi pareja, lo quito. No es una imagen que quiera en su retina.
Pues sin matarme, tiene pegada.
Ahora en el trabajo, con Boards of Canada.
Adoro a Boards.
Con el cerebro fundido después de casi 10 horas trabajando en temas de facturación.
Jano escribió:A ver
Yo pensaba que en algún caso sobrepasaban lo de estar obsesionados con el totalitarismo y nazismo. Mejor si estoy equivocado.
Rhonda escribió:El primero de Soft Cell, discarral de la vida. Es que es sonar 'Say Hello, Wave Goodbye' y venirme muy arriba. Standing in the door at the Pink Flamingos, crying in the raiiin
Soft Cell tienen algún disco buenísimo.
Escuchando el volumen 2 de la caja Epitath de King Crimson. Uno de sus mejores directos publicados oficialmente. Y eso hablando de KC es mucho decir. Calidad a raudales.
sapir escribió:Escuchando el volumen 2 de la caja Epitath de King Crimson. Uno de sus mejores directos publicados oficialmente. Y eso hablando de KC es mucho decir. Calidad a raudales.
Ejercicio diario.sapir escribió:Zeppo escribió:Fin del paseo.
Zeppo escribió:Ejercicio diario.sapir escribió:Zeppo escribió:Fin del paseo.
Casi.sapir escribió:Zeppo escribió:Ejercicio diario.sapir escribió:Zeppo escribió:Fin del paseo.
Zeppo escribió:Casi.sapir escribió:Zeppo escribió:Ejercicio diario.sapir escribió:Zeppo escribió:Fin del paseo.
Casi...
Tanta vida sana no puede ser buena.
Con el CD 1 de la box set The Great Deceiver de King Crimson. Otro maravilloso directo.
Bona nit. Tratando de entender el lío del Parlament
Rhonda escribió:Bona nit. Tratando de entender el lío del Parlament
La verdad es que ya sabes mi postura y que no estoy en contra de la realización de la votación del 1 de Octubre, pero está siendo todo bastante esperpéntico.
He leído en twitter a alguien sobre esta canción. ¿El mejor tema de PSB? Pues quizás
sapir escribió:Rhonda escribió:Bona nit. Tratando de entender el lío del Parlament
La verdad es que ya sabes mi postura y que no estoy en contra de la realización de la votación del 1 de Octubre, pero está siendo todo bastante esperpéntico.
Llamadme hippy pero... ¿de verdad es tan difícil es montar un referendum vinculante, que la gente participe y sietna que su voto es importante? (y que se acepte el resultado, of course).
Rhonda escribió:He leído en twitter a alguien sobre esta canción. ¿El mejor tema de PSB? Pues quizás
- Spoiler:
Parece una canción de esas del los créditos iniciales de las pelis de James Bond.
sapir escribió:Rhonda escribió:He leído en twitter a alguien sobre esta canción. ¿El mejor tema de PSB? Pues quizás
- Spoiler:
Parece una canción de esas del los créditos iniciales de las pelis de James Bond.
Oh. Pues a mí me parece triste. Otra de las cimas del arrastradismo sentimental de Neil Tennant.
Rhonda escribió:Llamadme hippy pero... ¿de verdad es tan difícil es montar un referendum vinculante, que la gente participe y sietna que su voto es importante? (y que se acepte el resultado, of course).
- Spoiler:
sapir escribió:Rhonda escribió:Bona nit. Tratando de entender el lío del Parlament
En Spain y Catalunya por lo visto es casi imposible de conseguir eso.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:He leído en twitter a alguien sobre esta canción. ¿El mejor tema de PSB? Pues quizás
- Spoiler:
Oh. Pues a mí me parece triste. Otra de las cimas del arrastradismo sentimental de Neil Tennant.
Tendré que escucharla con más atención. He escuchado solo el principio.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20