The Sound
+16
deniztek
Flint
Nomeko7
Kupak
Koikila
jonikk
Jano
Barchi
Kirchhoff
Neska
Rhonda
Jud
Zeppo
Stoneheart
sapir
letobladioblada
20 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:VACACIONES en 2 horas
7 días para las mías.
Lo tienes chupao ya!
Se me está haciendo eterna la espera. Creo que nunca he necesitado más unas vacaciones en toda mi vida.
sapir- Mensajes : 135874
A las 14 h me piro para el Aeropuerto
No os creáis que me voy tranquila, no
Rhonda- Mensajes : 50748
Yo no tengo vacaciones, me escapo del follón del domingo con el referéndum sólo el finde.
Última edición por Rhonda el Vie Sep 29 2017, 12:45, editado 1 vez
Rhonda escribió:A las 14 h me piro para el Aeropuerto
Normal. Hasta hace poco pensaba que al final no pasaría nada pero cada vez lo tengo menos claro.
Rhonda escribió:Yo no tengo vacaciones, me escapodel follón del domingo con el referéndumsólo el finde.
¡Y para ver a Nick Cave!
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no tengo vacaciones, me escapodel follón del domingo con el referéndumsólo el finde.
¡Y para ver a Nick Cave!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
sapir escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:VACACIONES en 2 horas
7 días para las mías.
Lo tienes chupao ya!
Se me está haciendo eterna la espera. Creo que nunca he necesitado más unas vacaciones en toda mi vida.
Las tres semanas de julio me las pasé con la pierna vendada (si, gilipollas de mi, ¡no pillé la baja!) sin poder hacer casi nada, tengo unas ganas locas ya....
Última edición por Kirchhoff el Vie Sep 29 2017, 12:51, editado 1 vez
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no tengo vacaciones, me escapodel follón del domingo con el referéndumsólo el finde.
¡Y para ver a Nick Cave!
Rhonda escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no tengo vacaciones, me escapodel follón del domingo con el referéndumsólo el finde.
¡Y para ver a Nick Cave!
Mañana cerraré los datos del móvil, me autocondenaré a no abrirlos ni mirar internet en todo el día hasta el domingo y daré órdenes estrictas a mi familia de no escribirme, sólo llamarme si los tanques suben por la Diagonal o empiezan los progromos (por parte de cualquiera de los dos lados).
Fue un placer conocer a Rhonda!
Pena que fuera tan breve!
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Mañana cerraré los datos del móvil, me autocondenaré a no abrirlos ni mirar internet en todo el día hasta el domingo y daré órdenes estrictas a mi familia de no escribirme, sólo llamarme si los tanques suben por la Diagonal o empiezan los progromos (por parte de cualquiera de los dos lados).
Tanques o caballos de madera...
http://www.elmundotoday.com/2017/09/un-misterioso-caballo-gigante-de-madera-entra-por-la-diagonal-de-barcelona/
Neska escribió:Fue un placer conocer a Rhonda!
A ver si alguna vez conseguimos una quedada en la que vayamos casi todos los soundistas. ¿Algún grupo que nos guste a todos para poder organizar quedada en un concierto suyo?
sapir escribió:Neska escribió:Fue un placer conocer a Rhonda!
A ver si alguna vez conseguimos una quedada en la que vayamos casi todos los soundistas. ¿Algún grupo que nos guste a todos para poder organizar quedada en un concierto suyo?
Esto lo veo muy complicado ¿eh?
Ahora, yo si hay que adaptarse, me adapto y sacrifico
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Fue un placer conocer a Rhonda!
Esto lo veo muy complicado ¿eh?
Ahora, yo si hay que adaptarse, me adapto y sacrifico
No, si creo que el que me tendría que adaptar soy yo.
Neska escribió:Fue un placer conocer a Rhonda!
Idem!
Rhonda escribió:Neska escribió:Fue un placer conocer a Rhonda!
Idem!
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
El centro de Madrid lleno de banderas de España. Algunas con el aguilucho.
Bon dia. Espero que no os pase nada a ninguno de los soundistas catalanes. Muy lamentable le que está haciendo el gobierno de Rajoy.
Qué ha pasado?sapir escribió:Bon dia. Espero que no os pase nada a ninguno de los soundistas catalanes. Muy lamentable le que está haciendo el gobierno de Rajoy.
Zeppo- Mensajes : 99583
La culpa de que sintamos verguenza de la bandera española es de Franco.sapir escribió:El centro de Madrid lleno de banderas de España. Algunas con el aguilucho.
Zeppo escribió:La culpa de que sintamos verguenza de la bandera española es de Franco.sapir escribió:El centro de Madrid lleno de banderas de España. Algunas con el aguilucho.
De los herederos de Franco.
Nos movemos en mundos simbólicos: banderas, billetes, equipos de fútbol, cartas de amor... yo veo un desequilibrio entre lo simbólico y lo real. Lo real es que hay vidas humanas, un ecosistema que nos estamos cargando. Personalmente, en la actualidad, soy pesimista, triunfa una visión del mundo basado en la dominación, en el crecimiento sin sentido común... en fin.
Kupak escribió:Nos movemos en mundos simbólicos: banderas, billetes, equipos de fútbol, cartas de amor... yo veo un desequilibrio entre lo simbólico y lo real. Lo real es que hay vidas humanas, un ecosistema que nos estamos cargando. Personalmente, en la actualidad, soy pesimista, triunfa una visión del mundo basado en la dominación, en el crecimiento sin sentido común... en fin.
Hoy no soy precisamente optimista.
Desconecto. No puedo seguir viendo más mierda.
Madre mía, es que es mucho peor de lo que cabía esperar...sapir escribió:Desconecto. No puedo seguir viendo más mierda.
Koikila- Mensajes : 46193
sapir escribió:Kupak escribió:Nos movemos en mundos simbólicos: banderas, billetes, equipos de fútbol, cartas de amor... yo veo un desequilibrio entre lo simbólico y lo real. Lo real es que hay vidas humanas, un ecosistema que nos estamos cargando. Personalmente, en la actualidad, soy pesimista, triunfa una visión del mundo basado en la dominación, en el crecimiento sin sentido común... en fin.
Hoy no soy precisamente optimista.
Uno de los principales obstáculos que tenemos los humanos es que tendemos a ver lo que está justo en frente, nos cuesta mucho abrir perspectivas. Las cosas pueden ser de otra forma pero nos agarramos a la mierda que nos da una ilusión de solidez porque es la tónica general. Pero bueno, como decía Bertrand Russell (el filósofo) el optimismo o el pesimismo son disposiciones personales, no están basados en la racionalidad estricta.
Espérate que él es inocente.sapir escribió:Zeppo escribió:La culpa de que sintamos verguenza de la bandera española es de Franco.sapir escribió:El centro de Madrid lleno de banderas de España. Algunas con el aguilucho.
Zeppo escribió:Espérate que él es inocente.sapir escribió:Zeppo escribió:La culpa de que sintamos verguenza de la bandera española es de Franco.sapir escribió:El centro de Madrid lleno de banderas de España. Algunas con el aguilucho.
Llevo todo el día siguiendo el topic del prusés catalufo y siguiendo todas las noticias sobre lo que está pasando hoy y necesito desconectar. Me las piro a leer a algún bar y a emborracharme si es posible. Necesito desconectar de toda esta mierda.
sapir escribió:Llevo todo el día siguiendo el topic del prusés catalufo y siguiendo todas las noticias sobre lo que está pasando hoy y necesito desconectar. Me las piro a leer a algún bar y a emborracharme si es posible. Necesito desconectar de toda esta mierda.
Yo he decidido irme a una isla. Me llegan noticias de anti-disturbios maltratadores. No quiero saber nada, no tengo energías para esto.
Creo que entiendo el sentimiento de parte del independentismo, cuando ves lo más rancio del estereotipo Español te dan ganas de tenerlo lo más lejos posible. Luego está que Cataluña es progresista y España vota conservador. Mil cosas para querer independizarse.
Lo que veo es que la estrategia de la fuerza que han seguido los independentistas no les lleva a buen puerto, más paciencia, más hablar con todxs de los asuntos clave, no de titulares de periódicos.
Pero bueno.
Lo que veo es que la estrategia de la fuerza que han seguido los independentistas no les lleva a buen puerto, más paciencia, más hablar con todxs de los asuntos clave, no de titulares de periódicos.
Pero bueno.
El innombrable.sapir escribió:Zeppo escribió:Espérate que él es inocente.sapir escribió:Zeppo escribió:La culpa de que sintamos verguenza de la bandera española es de Franco.sapir escribió:El centro de Madrid lleno de banderas de España. Algunas con el aguilucho.
El último disco me parece 7/10sapir escribió:Con GY!BE todo el día.
El subnormal del preparao no ha dicho nada, ¿no?
Rhonda escribió:El subnormal del preparao no ha dicho nada, ¿no?
¿A quién te refieres en concreto? Esa descripción da para muchos.
Rhonda escribió:El subnormal del preparao no ha dicho nada, ¿no?
Estará esquiando...
Koikila- Mensajes : 46193
El señor ese que es jefe de estado porque salió de un coño determinado fertilizado por una lefa determinada.
Rhonda escribió:El señor ese que es jefe de estado porque salió de un coño determinado fertilizado por una lefa determinada.
Ayer si habló y pocas veces he visto en toda mi vida unas declaraciones más lamentables.
sapir escribió:Rhonda escribió:El señor ese que es jefe de estado porque salió de un coño determinado fertilizado por una lefa determinada.
Ayer si habló y pocas veces he visto en toda mi vida unas declaraciones más lamentables.
Me refería a Felipe VI, ¿habló?
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:El señor ese que es jefe de estado porque salió de un coño determinado fertilizado por una lefa determinada.
Me refería a Felipe VI, ¿habló?
No, que yo sepa no ha dicho nada.
Por cierto, también he dado puerta a nuestra ex-amiga común L. Estoy hasta el coño de ser tolerante con la mierda fascista y que la mierda fascista me salte en cuanto escribo algo contra su concepción de España. ¿Y yo tengo que tragarme toda su mierda catalanofoba (y demás -fobias?). Au a cagar a la via.
Rhonda escribió:Por cierto, también he dado puerta a nuestra ex-amiga común L. Estoy hasta el coño de ser tolerante con la mierda fascista y que la mierda fascista me salte en cuanto escribo algo contra su concepción de España. ¿Y yo tengo que tragarme toda su mierda catalanofoba (y demás -fobias?). Au a cagar a la via.
Lo he visto en directo en tu facebook.
Yo, mientras se respeten las formas, no tengo problemas en relacionarme con los demás, tengan la ideología que tengan, pero cuando no es así...
Hoy día de furia rhondeño y los gilipollas del comité de mi curro no han dicho nada del parón de las 12 y la huelga de mañana. Voy a tener que parar yo sola, por lo que veo.
Rhonda escribió:Hoy día de furia rhondeño y los gilipollas del comité de mi curro no han dicho nada del parón de las 12 y la huelga de mañana. Voy a tener que parar yo sola, por lo que veo.
Y un malnacido ha matado a 20 personas en un concierto en Las Vegas
http://www.eldiario.es/internacional/muertos-heridos-tiroteo-festival-Vegas_0_692930743.html
http://www.eldiario.es/internacional/muertos-heridos-tiroteo-festival-Vegas_0_692930743.html
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20