Atletico De Madrid
+46
Nomeko7
Hunter
Yusefly
Damià
haymansoldtom
Stone
Cults
tacitus
Godofredo
Woody
HenrySilva
FALK
uno cualquiera
alexstipe
Vilches
Breath
Jurek
Mingus
Ciclóncósmico
Adso
KILLER
Perry go round
almorvi
Katxorro
Lalo Mancini
Oscar DeGarmo
Ladylog
Pendejo
TERRICOLA
CocH.
terremoto73
Albaider
Clairvoyant
Al Bundy
Johnny Guitar
javi clemente
Stonerider
jonikk
firecracker
rearviewmirror
Eric Sachs
fearless
Rikileaks
getyaya
merillas
blackfoot
50 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Si no puede ganar la liga (difícil) me gustaría ganar la copa. Sería un trofeo precioso para que se despidiera.
fearless- Mensajes : 15332
Seria gloria y en el Metropolitano la final..., dicho esto ni de coña se dara...., puestos a soñar que su gol nos de el titulo..,fearless escribió:Si no puede ganar la liga (difícil) me gustaría ganar la copa. Sería un trofeo precioso para que se despidiera.
Cults- Mensajes : 932
Si no nos cruzamos con el Barça a doble partido...lo veo posible. Si van bien las incorporaciones de enero, claro
Cholo a cholo..., bro, que te viene el qarabag o el lleida y te hace un roto, pero como pensamiento mola.
Un saludo.
Un saludo.
Fardo?
Como son estos Neo-Atléticos
blackfoot- Mensajes : 32897
El Atlético de Madrid ha sido el último club que se ha interesado por el joven lateral espanyolista, y ha puesto una oferta en firme sobre la mesa, 18 millones de euros más 4 en variables, la respuesta del Espanyol ha sido tajante, no hay negociación posible por Aarón Martín, y remite a cualquier club que este interesado en hacerse con sus servicios a la cláusula de rescisión del canterano, que es en la actualidad de 30 millones de euros y pasará a 40 millones a partir del 30 de junio del próximo año.
La verdad que no me fijado en el chaval pero debe de ser bueno
Algún españolista nos puede dar opinión?
Solo socio en segunda division, he visto combinar al Petete con Diego Alonso..., y Don Luis en el banquillo.blackfoot escribió:Fardo?
blackfoot escribió:El Atlético de Madrid ha sido el último club que se ha interesado por el joven lateral espanyolista, y ha puesto una oferta en firme sobre la mesa, 18 millones de euros más 4 en variables, la respuesta del Espanyol ha sido tajante, no hay negociación posible por Aarón Martín, y remite a cualquier club que este interesado en hacerse con sus servicios a la cláusula de rescisión del canterano, que es en la actualidad de 30 millones de euros y pasará a 40 millones a partir del 30 de junio del próximo año.
la clausula de odriozla es de 30.
Si se van a gastar 30 mejor un producto mas asentado.
la de J Castro por cierto es de 18 y juega por las dos banda, ahi queda eso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
sobre torres.
Los gafes existen.
0 titulos de verdad con el tio en plantilla.
Si lo largamos en enero aun hay esperanza de ganar alguna de las 3 competiciones en que estamos vivos.
si no.
tururu.
Los gafes existen.
Si lo largamos en enero aun hay esperanza de ganar alguna de las 3 competiciones en que estamos vivos.
si no.
tururu.
sobre torres.
Los gafes existen.
si no.
tururu.
Los gafes existen.
si no.
tururu.
a turan que se lo metan por el culo por cierto.
Odriozola gran jugador, 22 años, quiza Madrid o Barsa, o Premier.
Gol del fardo, cults
fearless escribió:Gol del fardo, cults
De puta madre , no nos marcan pero jugando asi vamos a ser los reyes del empate
blackfoot escribió:fearless escribió:Gol del fardo, cults
Y da gracias, no tenemos el equipo puntero de otros años. Si ganamos el próximo, misión cumplida.
A ver si en enero nos ponemos a la altura y nos llevamos algo.
FALK- Mensajes : 1959
Eso si, la defensa esta en un momento increible
Es que es tan dificil marcarnos gol
Es que es tan dificil marcarnos gol
El atleti se está enchufando, con Vitolo y Diego " animal Taylor" Costa va a ser muy molona la vaina.
HenrySilva- Mensajes : 2729
Y yo que me he perdido esa grandeza por estar en el concierto de Depeche..., ademas a pase de Versaliko...fearless escribió:Gol del fardo, cults
Última edición por Cults el Dom 17 Dic 2017 - 0:37, editado 1 vez
ahora a ganar el que viene y un conveniente empatito en " el clásico" para irnos a navidad medio vivos en liga y tal.....
2 partidos seguidos ganados con asistencias de Sime. Yo no lo vendía y menos para traer a alguien en enero que tiene que adaptarse.
Stonerider- Mensajes : 7284
Como todos los partidos de los sábados a esa hora, me ha pillado en carretera y lo he escuchado por la radio. Según los comentaristas no fue un partido tan de tirarse de los pelos como contra el Betis, se jugó mejor a ratos, pero vamos...salir con el cuatrivote en casa ante el Alavés es bastante significativo.FALK escribió:blackfoot escribió:fearless escribió:Gol del fardo, cults
Y da gracias, no tenemos el equipo puntero de otros años. Si ganamos el próximo, misión cumplida.
Es increíble como con tan poco arriba estamos al quite del barça, impresionante. Eso sí, defensivamente volvemos a ser una roca, como dice blackfoot. Qué 4 centrales tenemos, y Filipe Luis que lo quiere largar Sachs, a ver cuando encontramos otro lateral así...
Tampoco era mal planCults escribió:Y yo que me he perdido esa grandeza por estar en el concierto de Depeche..., ademas a pase de Versaliko...fearless escribió:Gol del fardo, cults
Yo creo que el cholo ha cambiado de parecer y ve que son demasiados cambios para enero. La conversación que tuvo con él tuvo que ser definitoria.Stonerider escribió:2 partidos seguidos ganados con asistencias de Sime. Yo no lo vendía y menos para traer a alguien en enero que tiene que adaptarse.
Las dos titularidades seguidas van por ese camino. Si se adapta de puta madre, y si no que se vaya en junio. Además las declaraciones del mafioso del Nápoles van en ese sentido, dice que se iría en junio. Por mí de puta madre, es un lateral que creo que nos puede funcionar genial, y quién sabe si el equipo va hacia arriba y le respetan las lesiones si explota y es un problema menos para el año que viene.
Cuando tuvo continuidad se vieron atisbos de un gran lateral. Aunque no soy muy optimista con él, la verdad.
No ví el partido porque estaba en el concierto de Morgan, pero me alegra ver que seguimos ahí.
Gol de Torres y asistencia de Vasilisko. Doble buena noticia.
3 puntos más, un partido menos.
2º a 3 del Barça.
Sin perder en Liga. Sumando puntos todas las jornadas que eso cuando llegas a mayo anda que no se nota.
Y a nada de que entren Costa y Vitolo.
PLACER.
Ojito con nosotros!
Gol de Torres y asistencia de Vasilisko. Doble buena noticia.
3 puntos más, un partido menos.
2º a 3 del Barça.
Sin perder en Liga. Sumando puntos todas las jornadas que eso cuando llegas a mayo anda que no se nota.
Y a nada de que entren Costa y Vitolo.
PLACER.
Ojito con nosotros!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
blackfoot escribió:fearless escribió:Gol del fardo, cults
Pues el fardo o lastre está siendo mucho mas importante que jugadores que están gozando de más minutos como Gameiro o Vietto, y ademas hace un trbajo mucho mas vital para el equipo
Ya me dirán ustedes en que mejoran estos dos al niño
Como en que mejora el croata a Juanfran que si no fuese por el pase de ayer, su aportación fue nula
el croata si nos da pasta hay que largarlo y punto.
fearless escribió:Como todos los partidos de los sábados a esa hora, me ha pillado en carretera y lo he escuchado por la radio. Según los comentaristas no fue un partido tan de tirarse de los pelos como contra el Betis, se jugó mejor a ratos, pero vamos...salir con el cuatrivote en casa ante el Alavés es bastante significativo.FALK escribió:blackfoot escribió:fearless escribió:Gol del fardo, cults
Es increíble como con tan poco arriba estamos al quite del barça, impresionante. Eso sí, defensivamente volvemos a ser una roca, como dice blackfoot. Qué 4 centrales tenemos, y Filipe Luis que lo quiere largar Sachs, a ver cuando encontramos otro lateral así...
Para mi fue incluso peor porque se jugaba en casa
Nosotros tuvimos una ocasion y media y ellos ninguna, hablo de claras
Por cierto, se comenta que se esta gestando muy seriamente la operacion en la que Arda vendria gratis en Enero y se le rebajaria el traspaso de Griezmann al Barça para la proxima temporada
blackfoot escribió:Por cierto, se comenta que se esta gestando muy seriamente la operacion en la que Arda vendria gratis en Enero y se le rebajaria el traspaso de Griezmann al Barça para la proxima temporada
Muero
¿De verdad queréis al vividor?
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:blackfoot escribió:Por cierto, se comenta que se esta gestando muy seriamente la operacion en la que Arda vendria gratis en Enero y se le rebajaria el traspaso de Griezmann al Barça para la proxima temporada
Muero
¿De verdad queréis al vividor?
En el Atleti rindió y nos saldria gratis
Oh.
Rodri!
Por fin.
Un jugador
español
joven
!!!!
Ya era hora....
Ahora que el cholo no le joda la marrana.........
Y bueno lo de tener que pagar 20 kilos por un tio que ERA TUYO.............también es muy top.
Saben latin los chorizos de cherry tree y Corner face para esquilmar comisiones.
Rodri!
Por fin.
Un jugador
español
joven
!!!!
Ya era hora....
Y bueno lo de tener que pagar 20 kilos por un tio que ERA TUYO.............también es muy top.
Saben latin los chorizos de cherry tree y Corner face para esquilmar comisiones.
Eric Sachs escribió:Oh.
Rodri!
Por fin.
Un jugador
español
joven
!!!!
Ya era hora....
Eres la primera persona en la que he pensado al ver la noticia
merillas- Mensajes : 1939
Lo dije por chinchar a Cults, estoy lejos de pensar que sea un lastre aunque no esté a la altura del equipo ahora mismo, que es innegable por otra parte. Torres siempre ha sido muy bueno para abrir la lata, y en partidos de estos es donde más nos puede rendir. Y además aporta lo que dices, juego aéreo, pelea con los centrales, etc. Gameiro es seguramente más resolutivo (tiene cojones decir esto ) pero vive en fuera de juego y aporta menos al conjunto.blackfoot escribió:blackfoot escribió:fearless escribió:Gol del fardo, cults
Pues el fardo o lastre está siendo mucho mas importante que jugadores que están gozando de más minutos como Gameiro o Vietto, y ademas hace un trbajo mucho mas vital para el equipo
Ya me dirán ustedes en que mejoran estos dos al niño
Como en que mejora el croata a Juanfran que si no fuese por el pase de ayer, su aportación fue nula
Lo bueno de que los 9 que tenemos tengan este nivel tan mediocre es que Costa aunque empiece fuera de ritmo nos va a parecer ambrosía
Y lo del croata, pues mejorar a Juanfran, no sé. Yo el partido no lo pude ver, pero en los mejores momentos de Sime vi a un lateral que es capaz de ocupar toda la banda sin problemas, que sabe cuando atacar y da buenos centros. Menos fino que Juanfran pero perfectamente válido, y encontrar un lateral para este equipo que no dé el cante atrás y aporte arriba es difícil. Juanfran va a menos y no creo que esté para jugar el resto del año de titular, tiene muchos problemas físicos.
Yo apostaba por el croata hasta junio y a las malas le sacamos como mínimo los 25 esos en verano, a ver si hubiese suerte y pudiésemos pillar a Odriozola por unos 30. Y si se adaptase, pues tenemos lateral. Yo veo un win-win en aguantarlo.
Y digo de aguantarlo porque parece que está entrando en dinámica, antes de estos dos partidos lo hubiera mandado a tomar por culo por la sensación de desidia que daba verlo. Algo ha removido el cholo en esa cabecita.
Y lo de Rodri es un notición, el perfil de futbolista que necesitamos. Podrán salir mejor o peor, pero los fichajes de Lautaro y él están muy bien tirados. A coste asumible, sin locuras, jóvenes con proyección...ese tiene que ser nuestro mercado.
Lo de Arda yo no lo quiero. Con nosotros rindió pero está en un estado de forma lamentable. Sí que es cierto que si se va Gaitán no tenemos la figura de jugador de tres cuartos creativo, porque Vitolo no es eso, pero creo que podemos tirar sin eso hasta junio.
Le quitaría minutos a gente como Thomas que se merece ser importante, y el tontolapolla del otomano guay se fue de aquí de una forma muy rastrera, y lleva sin jugar un siglo.
Lo peor de todo es que sería "gratis" pero si se rebaja el precio de la vente de Griezmann, gratis al final no es...dejaríamos de ganar 10 o 20 kilos de la cláusula a lo mejor.
Le quitaría minutos a gente como Thomas que se merece ser importante, y el tontolapolla del otomano guay se fue de aquí de una forma muy rastrera, y lleva sin jugar un siglo.
Lo peor de todo es que sería "gratis" pero si se rebaja el precio de la vente de Griezmann, gratis al final no es...dejaríamos de ganar 10 o 20 kilos de la cláusula a lo mejor.
Vitolinho, y su jugadon contra el Depor, de extremo lo hace bien, pero quiza lo metan por el centro.fearless escribió:Lo de Arda yo no lo quiero. Con nosotros rindió pero está en un estado de forma lamentable. Sí que es cierto que si se va Gaitán no tenemos la figura de jugador de tres cuartos creativo, porque Vitolo no es eso, pero creo que podemos tirar sin eso hasta junio.
fearless escribió:Lo de Arda yo no lo quiero. Con nosotros rindió pero está en un estado de forma lamentable. Sí que es cierto que si se va Gaitán no tenemos la figura de jugador de tres cuartos creativo, porque Vitolo no es eso, pero creo que podemos tirar sin eso hasta junio.
Yo la última temporada de la rata turca la recuerdo muy gris. Rindió muy bien el año de la liga pero nunca mas recuperó ese nivel. Además es un jugador muy lento, para jugar a la izquierda Vitolo y Carrasco son mucho mejores.
Eso por no hablar de la forma de salir. No lo quiero ver ni en cromos antiguos.
Stonerider- Mensajes : 7284
fearless escribió:Lo de Arda yo no lo quiero. Con nosotros rindió pero está en un estado de forma lamentable. Sí que es cierto que si se va Gaitán no tenemos la figura de jugador de tres cuartos creativo, porque Vitolo no es eso, pero creo que podemos tirar sin eso hasta junio.
Bueno, ni que Gaitán hubiese sido relevante en algún momento de la temporada y media que lleva en el equipo. Creo que sobreviviremos sin él
Arda aquí ahora mismo no pinta nada. Ya no solo porque me dé verdadero ASCO por como se fue, sino porque llegaría sin ritmo y en este equipo ahora mismo no rendiría... Joer, que hablamos de un tío que se fue del Atleti porque decía que se cansaba de correr... pues nada, que siga en el banquillo del Barça que ahí no suda
Y además de encasquetarnoslo, encima el Barça pagaría menos por Griezmann? Venga hombre, pero que broma es esta?
" me voy para poder ganar la champions".
con dos cojones.
Despues de haber sido uno de los maximos responsables de la enesima eliminacion contra los hijos de la gran puta .
Ni regalado.
Ni para vender kebabs en la puerta.
Que le den por el culo.
con dos cojones.
Despues de haber sido uno de los maximos responsables de la enesima eliminacion contra los hijos de la gran puta .
Ni regalado.
Ni para vender kebabs en la puerta.
Que le den por el culo.
Es que además, como dice Stonerider, la última temporada bajó mucho el rendimiento. Yo ni me lo pensaba.
Una cosa es bajarte los pantalones como con Filipe o Costa que además cada vez que abrían la boca era para alabar al club y su afición, y otra cosa lo del personaje este, que se le endiosó y se le dio más cariño que a muchos otros con la mitad de esfuerzo. Y al final pues pasa lo que pasa, si sales del club como Falcao o Raúl García, pues mis respetos. Lo que ha hecho él, pues que le den por donde amargan los pepinos.
Pero vamos, sobre todo porque está acabado y sería hacerle un favor a él mismo, porque no lo quieren en otro sitio que no sea Turquía o China.
Y rear, no lo digo por la baja de Gaitán concretamente, pero ese rol en el equipo falta y en partidos donde se nos cierran atrás y tenemos que dominar nosotros se nota muchísimo lo que nos cuesta. Es un agujero que hay que tapar en junio. Aunque sea para esos partidos solamente, porque no es una figura fundamental en el esquema cholo, pero es necesario.
Una cosa es bajarte los pantalones como con Filipe o Costa que además cada vez que abrían la boca era para alabar al club y su afición, y otra cosa lo del personaje este, que se le endiosó y se le dio más cariño que a muchos otros con la mitad de esfuerzo. Y al final pues pasa lo que pasa, si sales del club como Falcao o Raúl García, pues mis respetos. Lo que ha hecho él, pues que le den por donde amargan los pepinos.
Pero vamos, sobre todo porque está acabado y sería hacerle un favor a él mismo, porque no lo quieren en otro sitio que no sea Turquía o China.
Y rear, no lo digo por la baja de Gaitán concretamente, pero ese rol en el equipo falta y en partidos donde se nos cierran atrás y tenemos que dominar nosotros se nota muchísimo lo que nos cuesta. Es un agujero que hay que tapar en junio. Aunque sea para esos partidos solamente, porque no es una figura fundamental en el esquema cholo, pero es necesario.
fearless escribió:Y rear, no lo digo por la baja de Gaitán concretamente, pero ese rol en el equipo falta y en partidos donde se nos cierran atrás y tenemos que dominar nosotros se nota muchísimo lo que nos cuesta. Es un agujero que hay que tapar en junio. Aunque sea para esos partidos solamente, porque no es una figura fundamental en el esquema cholo, pero es necesario.
Si está claro que necesitamos un jugón de ese tipo... pero ni Gaitán ni Arda lo van a ser.
A ver si cae alguna incorporación más, aparte de Rodri.
pues si hace falta un " jugon" y quieren abaratar la operacion de griezmannn que suelten a Rafinha o a denis Suarez preferiblemetne el segundo que no esta lesionado.
Pero a Arda que se lo metan por el culo y den vuelta sobre si mismos.
Pero a Arda que se lo metan por el culo y den vuelta sobre si mismos.
Arda con 30 años, mejor que se retire a Turquia, a despedirse con gloria.
Última edición por Cults el Lun 18 Dic 2017 - 17:20, editado 1 vez
Lo era el Arda de 2014. El de 2018 ya no.rearviewmirror escribió:fearless escribió:Y rear, no lo digo por la baja de Gaitán concretamente, pero ese rol en el equipo falta y en partidos donde se nos cierran atrás y tenemos que dominar nosotros se nota muchísimo lo que nos cuesta. Es un agujero que hay que tapar en junio. Aunque sea para esos partidos solamente, porque no es una figura fundamental en el esquema cholo, pero es necesario.
Si está claro que necesitamos un jugón de ese tipo... pero ni Gaitán ni Arda lo van a ser.
A ver si cae alguna incorporación más, aparte de Rodri.
Ese fichaje va a caer en junio creo yo, igual que Rodri (que ese fichaje en teoría es para junio, no?) y Lautaro. Ahora no veo más movimientos que los de Vitolo y Costa y las bajas de Gaitán y seguramente Vietto.
Lo de Sime, Rodri, el mediapunta, delantero suplente...todo eso para junio. Y lo veo bien, es difícil adaptarse a este equipo y tanto cambio puede que no venga bien.
Y de acuerdo con Eric en el tema Rafinha o Denis. Si tenemos que pescar del Barça actual es el mejor caladero
Yo del Barsa si me dan a elegir a Sergi Roberto.
Coño, es verdad, se me había olvidado
A ese veo más difícil que lo suelten. A mí el que más me pone es Rafinha, creo que encajaría muy bien. Denis me da miedo, lo veo un tipo bastante sin sangre.
A ese veo más difícil que lo suelten. A mí el que más me pone es Rafinha, creo que encajaría muy bien. Denis me da miedo, lo veo un tipo bastante sin sangre.
a sergi roberto no lo sueltan.
yo veo que se les puede convenceer en la operacion de que suelten a uno o mas de entre vidal, digne, gomes, rafinha, delofeu,denis, munir, alcacer.
en negrita los que creo que podrian sernos utiles....
igual algun canterano top que tengan, pero no estoy puesto en el atleti B como para conocer al barsa b.
yo veo que se les puede convenceer en la operacion de que suelten a uno o mas de entre vidal, digne, gomes, rafinha, delofeu,denis, munir, alcacer.
en negrita los que creo que podrian sernos utiles....
igual algun canterano top que tengan, pero no estoy puesto en el atleti B como para conocer al barsa b.
Yo en el b este año también estoy muy verde.
Lo de Vidal también podría ser bastante interesante.
Lo de Vidal también podría ser bastante interesante.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20